Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me deben estar jodiendo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aldana Firandi
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 25
Localización : No te importa.

MensajeTema: Me deben estar jodiendo   Sáb Oct 31, 2009 8:20 pm

Vio a lo lejos varias personas caminando, mercados, gente vendiendo y comprando, intercambiando cosas.

Estaba feliz puesto a que su razonamiento había sido el indicado, bajó a Vinushka con cuidado y la tomó de la mano comenzando a caminar con ella por aquel lugar que parecía un mercado, la gente volteaba a vernos puesto que la ropa era extraña y se veía claramente la íel desnuda de brazos y manos, también parte del pecho. El tatuaje en el pecho también llamó la atención, los hombres miraban como las piernas de Vinushka estaban al perfecto descubierto por llevar falda, les eché una mirada de odio para que apartaran la vista y así lo hicieron. Las mujeres estaban abochornadas, se empezaron a oir cuchicheos:

-Vinu... Sostenme fuerte de la mano o juro que saldré a golpear a alguien... Y muy fuerte.

Lo primero eran encontrar víveres, información, cualquier cosa útil.

¿Viajes en el tiempo? Poco creía en eso, creía que todo era un mal sueño, aunque eso le duró poco, el dolor por el corte en la mejilla aún estaba.

Maldita sea... Me deben estar jodiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Dom Nov 01, 2009 6:05 am

Se dejó cargar hasta el mercado por Aldana, estaba totalmente atónita viendo a la nada como hipnotizada.. ¿1800? Tenía que ser una broma, los viajes en el tiempo no existen. Pero al llegar al mercado y ver a aquella gente intercambiando, pagando con monedas de oro; algunos llevaban ropas de campesinos, otros se veían bastante elegantes.. Por dios.. ¡¿1800?!

Volvió en si ya estando en el suelo, aun no podía creerlo. Se quedaba viendo a las personas, notando lo raro que las observaban a ambas, como cuchicheaban entre ellos, casi todos viendo sus piernas descubiertas, tratando de cubrirlas halando su falda hacia abajo, aunque por supuesto era en vano.

Sujetó la mano de Aldana con fuerza, más por ella que por lo que le había dicho.

-...Bozhe moi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Dom Nov 01, 2009 2:25 pm

Había permanecido oculto por bastante tiempo, tal vez ya era hora de mostrarse. Desde el jardín le había parecido que la única forma de salir de su aburrimiento seria seguir a la impetuosa joven y por lo visto estaba en lo correcto.
Varias ideas paseaban por su mente sin siquiera alterarlo, la idea de viajes en el tiempo... ya había pensado en ellos antes pero nunca había pensado que se pudieran realizar realmente. Sin embargo, tan abierto a nuevas ideas como siempre no encontraba razones para temer, aunque, la situación que había visto en el bosque no era nada agradable no parecía que nadie quisiera hacerles daño hasta ese momento.
Paró en seco, se había sumido en sus pensamientos perdiendo a las jóvenes que seguía, pues parecía que el hombre ya había tomado otro rumbo anteriormente. Se quedo pensando por un segundo pero entonces escucho un murmullo grupal que cada vez se hacía más fuerte. Se guio por el hasta llegar a una zona con mucha gente, tal vez demasiada. De por sí ya parecían estar sorprendidos, aunque al verlo sus ojos se abrieron más aún. El joven con su larga gabardina negra, su camisa blanca media desabotonada y sus pantalones rojo sangre imponía una presencia extraña y misteriosa para la gente de la época.
Ya no valía la pena ocultarse, se acerco a ambas jóvenes por el lado derecho, donde una chica ruda acompañada de la otra joven avanzaban entre la multitud observante. Si no mal recordaba su nombre era Aldana, y era algo así como la revolucionaria de los de clase social baja. No estaba seguro ya que nunca se había metido en esas peleas entre clases, era lo que menos le importaba, después de todo... aquella joven, su musa inspiradora, quien creaba esas mágicas notas para el algunos años antes, era de clase media y eso nunca le había importado.

-Emmm... Aldana?- Dijo un tanto inseguro, sin saber si realmente ese era su nombre- Al igual que ustedes soy de la academia, y e estado siguiéndolas desde que salieron de ella, mi nombre es Dante- Comento el joven castaño con la intención de presentarse.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aldana Firandi
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 25
Localización : No te importa.

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Dom Nov 01, 2009 2:39 pm

No pudo evitar soltar una risilla cuando vio que intentó bajarse la falda, solo le estrechó la mano con un poco más de fuerza, los cuchicheos la estaban fastidiando y en gran medida.

Todos le retumbaban en la cabeza una y otra vez, cerró los ojos y el cuchicheo le pareció hacerse más fuerte, al punto de que abriera los ojos y la boca para dar un grito. Cuando oyó su nombre volteó junto con su mano y su puño hacia donde Dante y sin importar quien fuese estaba dispuesta a darle un certero golpe en la cara...

... Pero no pasó

Su puño quedó a centímetros de la cara de Dante, se lo quedó mirando por unos instantes y parpadeó:

-Ok... Otro rico, bien- De nuevo, se lo quedó mirando por algunos segundos hasta contestar-¿Compartía con vos la clase de arte? Dante algo, eras

Recordando las palabra del chico, apenas cuando terminó de hablar bajó el puño pero este le quedó cerrado y tenso, por decepción, ¿el tipo había estado ahí y no se había dado cuenta de su presencia?

¿Qué pasa contigo?

Esas palabras le hicieron eco muchas veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Lun Nov 02, 2009 1:20 am


-¡Ah! ¿Tu también eres de allí? Que alivio.... ¿Cómo están los demás?

Esas palabras salieron de golpe después de verle llegar, adelantando un poco sus pasos para poder observarle mejor.

Lo había visto caminando por la academia un par de veces.. aunque su memoria no era muy buena, aun así le parecía conocido.

- ¡Uhm..! Que grosera soy .. Mi nombre es Vinushka.

Alza la zurda para estrechar su mano, mientras que aun se sostenia la falda con la diestra, tratando de dibujar una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Lun Nov 02, 2009 1:52 am

El puño de la joven paro a centímetros de la cara del joven dibujante que, pese a todo no se movió en lo absoluto. Ya fuese porque tenia demasiados reflejos o, de lo contrario, muy pocos el chico permaneció quieto y tampoco se altero en lo mas mínimo. Es mas, continuo con esa expresión de tranquilidad y desinterés en su rostro que era acompañada por su sonrisa amable.

-Si, Dante Khan, jeje- Respondió a Aldana, quien ya bajaba su puño.

Segundos más tarde escucho una nueva voz, esta vez de la otra joven que mientras preguntaba estiraba la mano y se intentaba acomodar la falda. El joven descendiente de los Khan estiro la mano también acompañado de unas palabras...

-Bueno, en realidad la ultima vez que los vi fue, al igual que ustedes antes de que comenzara a seguirlos-Comento el chico. Continuaron caminando y Dante no pudo evitar notar que la joven Vinushka no dejaba de bajarse la falda, en un principio no comprendió el motivo pero al ver como toda la gente que los rodeaba fijaba su mirada en las descubiertas piernas de la chica comprendió.
-Vinushka-Dijo mientras se sacaba la gabardina-Será mejor que te tapes con esto, al menos es mas largo y no tendrás que estar maniobrando con la falda-Dijo acompañado de una sonrisa amistosa.

Pasaron algunos segundos de silencio hasta que el chico retomo el habla, esta vez con una pregunta-Bueno, entonces, que se supone que haremos ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Lun Nov 02, 2009 6:08 am

``Era en ese momento donde la carabana que venia desde la academia llegaba hacia el mercado- Deteniendose al llegar a este, la joven desmontaba su caballo y ordenaba al resto que ya podian parar. Ayudando a bajar al joven que venia con ella. Llamandole la atencion un ligero alboroto que ocurria cerca de alli, se iba a acercar hacia el lugar cuando sintio un extraño presentimiento. Era como un llamado de parte de una miembro de su familia. Si bien ella no compartia los grandes dotes magicos que 2 de sus familiares si. Aun se encontraba unida a ellas a traves de un fuerte lazo que en casos especiales les permitia saber si alguno de sus miembros se encontraba en grave peligro. Sintiendolo en la forma de un presentimiento que le indica que vaya rapidamente adonde se encuentra. Avanzo rapidamente a su caballo para subirse a este sin perder tiempo``

Ustedes quedense con ellos. Asegurense que consigan la ropa y todo lo que necesiten. Luego escoltenlos al castillo

``Con esta orden tomaba las riendas de su corcel Haciendole avanzar rapidamente en direccion contraria adonde habian venido. Directamente hacia el bosque. Avanzando raudamente hasta perderse en el horizonte mientras en su mente solo un pensamiento se encuentra. El nombre de la persona que ahora busca`` Hannah...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Lun Nov 02, 2009 5:21 pm

Bjando del caballo con la ayuda de la paladina divisó a gente conocida, o al menos de la academia, cosa que no era muy dificil por las ropas totalmente desencajadas de la época donde se encontraban. Mirando a la pelirrosa musitó un agradecimiento antes de correr hacia ellos saludando. Al acercarse notó que dos de ellas eran las que se habían ido al bosque.

- ¡Oigan! Chicos. Fiuu.... que alivio verlos bien...

Miró a su alrededor notando solo la presencia de tres pero faltaba su único amigo en aquel lugar. Mirando a Aldana, que ya sabía que era mujer debido a rumores de que en una pelea se le vio el sujetador, le preguntó con suma preocupación.

- ¿Y Anthony? ¿Se perdió en el bosque? ¿Qué ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aldana Firandi
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 25
Localización : No te importa.

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Lun Nov 02, 2009 7:54 pm

-Cúbrete bien con la gabardina, Vinu- Dijo con diversión, luego vio a las personas que se habían acercado. Parpadeó al ver a todos los tipos de armadura que se habian acercado-¿Qué carajos?

Vio al nuevo llegado y chasqueó la lengua con cierta molestia, ¿desde cuándo había tanta gente?

La puta madre...

Miró a Dante para responder primero a su pregunta:

-¿Cómo que qué hacemos? Buscar información para volver, quiero cobrar una apuesta que gané- Recordando el motivo por el ingreso a la Academia, solo sonrió y se frotó las manos, adoraba ganar. Luego vio hacia Demiant y arqueó una ceja-Se fue al carajo con un estraño. Voy a apalearlo por no obedecer. Por cierto, es costumbre que te presentes si nadie te conoce... Doh- Su nombre creo que estaba bastante claro, puesto a que se había agarrado a golpes con varios miembros de la Academia y malos rumores corrían sobre ella. El más reciente fue el descubrir que era mujer-¡Lo mismo para ustedes!-Dijo finalmente a los raros tipos de armadura-Den sus nombres y el motivo por el que están acá
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Lun Nov 02, 2009 11:41 pm

-Ah.. Muchas gracias.

Se colocó la gabardina, pasando los brazos por las mangas (las cuales le sobresalían, puesto que era mucho más pequeña que el joven) y abotonando esta por el frente para cubrirse toda, ya estaba harta de que le estuviese viendo esta gente extraña.. Aunque ahí nosotros eramos los extraños.

A cada paso que daba trataba de levantar la prenda como un vestido para no pisarla, aunque llegó un momento en que se fastidió y la soltó arrastrándola, cabe a destacar lo comica que se veía: Una chica bajita de 1.53 aproximadamente, de cabello corto rubio, con una larga gabardina negra sobre sus hombros.

Alzó la mirada y logró notar a las nuevas personas que llegaban, no le parecía muy extraño pues solo era gente con armaduras, caballeros pero... ¡¿Estudiantes?! ¿Qué hacían ellos ahí? Sabía reconocerlos pues sus ropas eran modernas.. A unos los había visto un par de veces, pero ya no recordaba mucho.

-Yo.. A ti no te conosco.. ¿o sí?

Dijo frunciendo un poco el entrecejo mientras señalaba a Demiant quién se habia dirigido hacia ellos anteriormente, su memoria bien era pésima para recordar rostros, y más con la cantidad de franceses que asistían a la academia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Mar Nov 03, 2009 12:37 am

Una gran cantidad de gente apareció en la escena y de entre ellos, algunos estudiantes y otros obviamente no puesto que portaban extrañas armaduras, salio un joven de rubios cabellos que se acerco a Dante y las chicas. Tal vez las conociera, eso pensó el chico en un momento por lo que espero para presentarse. Sin embargo al ver que obviamente no se conocían pregunto lo que segundos antes sus acompañantes ya habían preguntado.

-Y... vos serias?
- Pregunto, como siempre totalmente relajado. Sin embargo a los segundos desvió su mirada nuevamente a los de las armaduras. Portaban espadas. El solo tenía su katana de madera y es que, quien iba a esperar que en algún momento se encontraría en esa situación? Porque, si bien se mantenía fiel a su pensamiento de que no había nada a lo que temer, después de lo sucedido en el bosque no le vendría mal tener una espada de verdad.

Rápidamente volvió en si, todos esos pensamientos habían pasado por su mente como saetas que cortan el viento. No podría conseguir una espada simplemente pidiéndoselas, además aún no era el momento ideal para ponerse a buscar un arma. Tampoco la necesitaba así que se mantendría con su espada de madera hasta realmente requerir de algo mas poderoso.
Nuevamente se escucho la voz de Aldana, quien prácticamente le había sacado las palabras de la boca, aunque el las hubiera expresado en un tono algo distinto. Miro el cielo unos segundos y un pensamiento algo extraño paso por su mente... "Eeee jeje, esto se esta poniendo emocionante". Una sonrisa bastante pronunciada apareció en su rostro luego de pensar esto, no le importaba el peligro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Miér Nov 04, 2009 2:12 pm

- Soy Demiant LeRose, de música.

Se apresuró a presentarse, en la felicidad de haber encontrado en aquel mundo extraño y nuevo a compañeros de academia había pasado por alto presentaciones y más aún al notar la falta de uno. Torció el gesto de sus labios al pensar en Anthony alejándose con un extraño por lo que sabía era imposible que se encontrase con un conocido de él. Pero le restó importancia. Debía informales lo ocurrido en la academia.

- Estos paladines nos llevaron provisiones, hay comida en la academia… Probablemente ya lo sepan, estamos en Londres, de 1800. De alguna manera extraña viajamos al pasado…

Hablaba con cuidado esperando reacción, no sabía si sería tomado por loco pues a él mismo le costaba caer en cuenta de lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aldana Firandi
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 25
Localización : No te importa.

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Jue Nov 05, 2009 12:15 am

-¿Demiant LeRose? Ni idea, yo no estuve en música. Si hasta me escapaba de mis propias clases...- Dicho esto se encogió de hombros y desvió la mirada hacia los paladines de nuevo-¿Paladines? ¿Qué es eso?-En verdad, no tenía idea de lo que eso significaba pero al oir la palabra provisiones sonrió para luego contestar lo último que dijo Demiant:

-Sí, ya lo sé, me lo dijo un tipo con el que nos encontrábamos en el bosque...-Al decir eso se llevó una mano al corte que tenía en la mejilla, que aún sangraba

-En fin... Volvimos en el tiempo, genial, ¿alguna idea para volver? Necesito irme de este lugar, es de lo más aterrador...- Refiriéndose a la gente dela época que nunca se mostraba tal cual era -El tipo que se llevó a Anthony era uno que andaba a caballo negro, de anteojos y pelo castaño. Tenía un escudo en la ropa, era más o menos así...- Con una ramita que encontró empezó a dibujar en el suelo, donde había tierra, el escudo visto; no tenía idea de quién podía ser el castaño, pero para alguien de la época era fácil saber que el escudo era de la familia Silvercraft -¿Alguna idea si hay que ir a buscarlo o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Vie Nov 06, 2009 3:26 am

Al oir aquel comentario del francés abrió los ojos con sorpresa.. Si de verdad viajaron al pasado, ¿Cómo es que algún desconocido de una epoca distinta les llevó provisiones?. Ya encontraría una explicación.

Bajó un poco la mirada hacia el dibujo de su compañera, ignorando totalmente el significado de ese escudo. Tras escucharla, comenzaría a dar su opinion.

- Pues... Llamenme embajadora de la amistad o todo lo que quieran .. pero yo digo que deberíamos estar todos juntos.. De encontrar la forma de regresar al presente (Aunque dudo que lo hagamos) no podemos dejar a nadie atrás...

Devió un momento la mirada al cielo, viendo que estaba oscureciendo y que estaba comenzando a hacer un poco de frió, a pesar de que ella traía aquella gabardina negra que le incomodaba por ser tan grande.

- En mi opinión.. habría que regresar a la academia y quedarnos allá hasta planear algo.. no falta mucho para que se haga de noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Vie Nov 06, 2009 5:51 pm

Su sonrisa comenzó aumentar con las explicaciones del joven francés y aumento poco a poco con el transcurso del tiempo y la conversación. El hecho de haber viajado en el tiempo se le hacia tan...emocionante. Sabiendo lo que sucedía y siendo conciente de que podrían estar en peligro se sentía tan bien, tan emocionado que no lo podía resistir. Tal vez de esa forma su vida dejara de ser tan aburrida, una vida como la que tenía, donde todo era siempre igual, donde la rutina diaria se hace extenuante y las reacciones de la gente son tan obvias, era terriblemente aburrida. Varias veces había pensado en matarse, solo para saber si había algo después, solo para probar que se sentía, y ahora esto, era como que le obligaba a seguir adelante.

-Jajaja, volver? El solo hecho de tener esta posibilidad les debería resultar excitante. Pensar que la vida tiene tantas vueltas, por fin algo que me sacara de mi aburrimiento-Comento Dante cuando encontró el momento exacto para intervenir.-Desperdiciar esta oportunidad de esa forma... no valdría la pena...-Finalizo el chico con un tono tranquilo y pausado.

Se quedo pensando unos segundos mientras su sonrisa dejaba de ser tan pronunciada y se volvía no mas que un simple gesto de cordialidad. Estaba relajado pero excitado a la vez, sin embargo, no debía dejarse llevar por los impulsos. En esos momentos no le convenía andar solo por ahí, aún no estaba muy seguro de como eran las cosas y por lo pronto, ese chico francés, Demiant, podría tener ciertas conexiones interesantes. Un pensamiento llego a su mente rápidamente, "lo mejor por ahora es observar" y exactamente eso fue lo que decidió hacer, aún había cabos sueltos.

-Sin embargo, por ahora continuare acompañándolos, además, hay algunas personas desaparecidas por ahí que podrían necesitarnos-
El joven se refería mas que nada al rubio que había visto tiempo atrás con las dos chicas y que por alguna razón se había marchado con un hombre de cabellos castaños montado en un corcel oscuro como la noche
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Sáb Nov 07, 2009 5:42 pm

Obervó el escudo y a los presentes.

- Deveriamos dibujarlo en algún lado y preguntar. No es bueno que nos separemos. Encontremos a Anthony y busquemos una manera de salir de aqui. Deseo volver a casa... no me agrada este lugar.

Buscó en sus bolsillos algún pedazo de papel o similar sin exito.

- Y tenés razón, deberíamos volver a la academia, se está haciendo de noche y allí al menos tenemos comida y techo. Mañana podemos ir a buscar a Anthony. No tenemos que separarnos por que creo que volveremos como llegamos y si alguien está fuera del edificio podría quedarse estancado aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aldana Firandi
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 25
Localización : No te importa.

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Dom Nov 08, 2009 12:22 am

Le pareció ver que algo se asomó a lo lejos o mejor dicho algo a la distancia se movió muy rápido y eso le llamó la atención, sin prestarle atención a los demás susurró:

-Ajá... Sí, escuchen-Volteó a verlos por unos momentos y dijo-Cre que seguiré recolectando información... Ustedes pueden irse. Y cuiden bien de Vinushka, porque si vengo y veo que le pasó algo los mataré a los dos...- Alza la vista, viendo a los paladines -Mejor dicho, a todos.

Dicho esto volteó y corrió empujando y esquivando a la gente del mercado, hasta desaparecer de la vista de los que allí estaban.

{Salgo de escena}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Dom Nov 08, 2009 1:03 am

- ¡¿Eh?! Aldana...!!

Trató de detenerla, pero ya era demasiado tarde, ya estaba lo suficientemente lejos como para oir sus palabras. Se volteó hacia los demás con expresión algo nerviosa, sin Aldana cerca se sentiría algo insegura, pues a pesar de que habían 2 estudiantes de la academia, no los conocía, y no sabía si confiar en ellos.

Luego de volver su mirar por un momento hacia donde se había ido su compañera, su expresión cambió totalmente, ahora se vería con el entrecejo fruncido y algo molesta, tomando actitud algo odiosa.

- Ok Demient, hagamos eso que dices.. Pero antes debemos dejar de llamar la atención con estas ropas. En vez de darnos una respuesta lo que harán será salir corriendo.. Además quiero sacarme esto de encima -Refiriéndose a la gabardina negra, lo decía más para si misma que para los demás.

-¡Hey tú, chico acosador!-dirigiéndose a Dante.- ¿Tienes algo donde podamos anotar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Dom Nov 08, 2009 1:10 am

El joven miro a la chica un tanto extrañado "chico acosador", esas palabras comenzaron a hacerle gracia. Asintio de forma perezosa a su pregunta y sacando su lapiz de ébano y un papel que guardaba en su bolsillo derecho se dirigió a la chica.

-Si... bueno, que es exactamente lo que quieres anotar?

Pregunto de forma relajada, seguía pensando en las miles de posibilidades que le podian aguardar en ese extraño lugar. Dirigió su vista hacia al cielo mientras aguardaba una respuesta, todo eso... no podía ser simplemente una coincidencia, alguien los había llevado hasta ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Mar Nov 10, 2009 7:41 pm

[Continúo pues el francés no ha aparecido >: ]

Señala el escudo que Aldana había dibujado anteriormente en el suelo, el cual estaba comenzando a borrarse por culpa del viento. Desvió un momento la mirada con el entrecejo fruncido hacia algunas personas que aún pasaban por el mercado, quienes por supuesto, no podían dejar de observarles con sorpresa y miedo, murmurando entre ellos mientras se alejaban.

-Mh...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Sheffield
Lycan.
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Mar Nov 10, 2009 9:02 pm

Acto cotidiano que no podía dejar pasar por alto si quería alimentarse. Si bien era molesto ir al mercado porque le perturbaban las grandes concentraciones de gente, tenia que hacerlo. Pero cuando entró al paseo comercial ya estaba oscureciendo, ese rasgo era notable de alguien que no tenía ganas de ir más temprano y esperó a último momento. Todo parecía normal como siempre, inalterable.

Se trataba de un hombre alto, que destacaba fácilmente entre la mayoría de la gente de baja estatura contra su metro ochenta de altura. Sus rasgos indiscutiblemente caucásicos, piel de un pálido rosado pero no por ello suave. Ser un hombre trabajador le había marcado con asperezas en su piel. Cabello rubio un poco opaco de un largo medio, especialmente en el flequillo que se ondeaba y caía a sus lados permitiendo a los demás ver su cara. Ésta de rasgos marcados y fuertes, mentón ancho y tabique recto hacia la punta de su nariz. Tenía vello facial corto y prolijo, también rubio, haciéndole forma de candado y extendiéndose un poco por los costados de su maxilar inferior. Sus ojos miraban al frente con dureza, era normal que mirara así cuando estaba solo, también era bueno para espantar a ladronzuelos. Pero no solo eso, su mirada demostraba algo de sabiduría y unos veinte y tantos años.

Todos estos rasgos formaban en su conjunto a una atractiva persona, de características bien varoniles. Era por lo único que en aquel lugar podía llamar la atención, por el resto, era alguien más… Sandalias de cuero marrones oscuras, pantalones negros holgados y una camisa de franela de manga larga blanca. Toda vestimenta de la edad moderna de alguien sumamente normal. Pero no del todo. Del lado izquierdo de la cintura portaba una espada occidental, la funda era de metal revestida en cuero negro pero la punta era de plata. El mango en forma de T era también de plata y mármol negro europeo. Aquello era lo último de valor que le quedó luego de ser expulsado de su hogar.

Notó que había un alboroto más adelante, por suerte la gente se había abierto y ahora no debía chocar con otros para pasar. Haciendo provecho del espacio que dejaron a causa de los viajantes en el tiempo, pasó por al lado de ellos sin siquiera mirarlos, sin ser llamados por su interés.

Off - Rol: primero que nada quiero disculparme si les hice leer mucho. Es la primera vez que posteo y en mis primeros post siempre me extiendo por el tema de describir al personaje. Pero quiero hacer una aclaración importante. Y no solo por lo que leí en este topic, sino en muchos otros más. Estamos en el 1800, osea Epoca Contemporánea. Esta empieza con la Doble Revolución (la Industrial en Inglaterra y la Francesa en ya saben donde) en 1789, así que una expansión industrial supone un montón de inventos nuevos. Ni siquiera estamos en la Época Moderna e incluso he visto que postearon cosas con características de la Edad Media. Cuidado con esas cosas porque es un error de contextualización importante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Miér Nov 11, 2009 10:27 pm

El joven Dante, haciendo gala de sus grandes habilidades en el dibujo retrato el escudo a la perfección y se lo entrego a la chica. A esta parecía molestarle bastante la gente que seguía rodeándolos y observándolos. El no destacaba tanto, ya que su apariencia no era tan moderna, sin embargo los paladines llamaban mucho la atención y claro, estaba la gente que los seguía desde antes que Vinushka se tapara con la enorme gabardina negra.

-Listo. Ahora supongo que deberíamos emprender el regreso a la academia. Y por cierto... con respecto a eso... seria bueno evitar el bosque no?

El chico, aunque continuaba reinando en el esa actitud tranquila y pasiva, no olvidaba lo que había visto en el bosque y realmente, no valía la pena repetirla si podían evitar esa zona. Sin esperar mucho más volteo y miro el lugar por el que habían llegado, cada vez venía más gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vinushka
Ballet.
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Miér Nov 11, 2009 10:57 pm

Recibió la hoja y se quedó viéndola por unos momentos mientras escuchaba a su compañero. Un escalofrío recorrió su espalda al recordar el bosque y lo que había visto allí, estaba claro que no quería regresar a ese lugar, pero no conocía otra vía para llegar a la academia, si ni siquiera sabía como habían llegado al mercado.

-Ha.. ¿Y cómo podemos regresar? ..¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Sheffield
Lycan.
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Jue Nov 12, 2009 12:14 am

Compró de todo un poco. Se sentía un autómata cada vez que iba a comprar, porque ya sabia donde estaba todo y ya sabia que comprar y en que cantidades. El actuar como un robot automatizado por lo menos le brindaba la efectividad de hacer las cosas rápido y que le quedara tiempo. Sosteniendo la bolsa de papel madera, ya se estaba fastidiando. Cada tanto miraba de reojo a la gente que cuchicheaba… Desde chico le molestaron las chusmas. Era verdad que las vestimentas e incluso el acento de esas personas eran raras, pero no había porque revolotearle por tanto tiempo.

Con el ceño más fruncido que antes se acercó hacia la multitud. Algunos lo reconocían como el hijo de la nobleza, que fue humillado y ahora no tiene casi nada. Algunos quizás no, pero nunca perdió su forma de imponerse, y menos por los rumores que a veces se corrían de el.

- ¿Por qué tanta hecatombe? Esta oscureciendo y tienen familias que alimentar y cosas que hacer. –Dijo con una voz grave hacia todos los molestos ciudadanos, su timbre de voz era acorde a su forma física.- De todos modos ellos ya se van. –Finalmente dirigió la mirada cristalina hacia el grupo de adolescentes.- ¿A dónde deben ir? –Preguntó ya que no había puesto atención en lo que hablaban mientras se paseaba por el mercado.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Jue Nov 12, 2009 11:30 pm

El joven sintió una vos y se dio vuelta para observar de quien se trataba. Un hombre de cabellos amarillentos y complexión fuerte les hablaba. El no lo conocía, pero tal vez alguien mas si, por lo que espero algunos segundos con la idea de que alguien lo presentara. Sin embargo eso nunca pasó. Miro al sujeto y con un tono de vos lento, tal vez demasiado, respondió.

-Bueno, no acostumbro decirle a los desconocidos cosas que no les conciernen en absoluto.

Normalmente habría sido mas amable, sin embargo no quería arriesgarse. Y no era por el, puesto que esa era la oportunidad perfecta para empezar a investigar donde se hallaban y que cosas nuevas podría encontrar, pero si a Vinushka le pasaba algo daba por hecho que Aldana no se lo perdonaría y no tenía ganas de escucharla en absoluto. Lo que mas le tentaba sobre darse a conocer a ese hombre era la extraña espada que poseía, sobre todo porque en ese lugar su katana de madera no servía para nada en absoluto y necesitaba que algún conocedor del arte de la espada le brindara una de verdad que le permitiera defenderse.
La tentación le ganó, y apenas unos segundos después de haber dicho lo anterior se dio vuelta y volvió a hablar.

-Sin embargo... parece que podrías ayudarnos, como te llamas?

Aunque realmente no le interesaba en lo mas mínimo regresar a la academia no podía evitar verse tentado. Su pasión por el peligro y sus ideales sobre dejar esa patética vida aburrida que tenia eran mas fuertes que el. Miro a la pequeña Vinushka intentando decirle con su cara que lo dejara hablar, estaba seguro que esta se opondría a hablar con el hombre pero era una oportunidad bastante buena...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   

Volver arriba Ir abajo
 
Me deben estar jodiendo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ♦Todas las obras de arte deben empezar por el final.♦ Priv.:Jarek Dutkiewicz]
» Golpe de Suerte
» juego: suspendido
» Nuevo SSB?
» junto a ti (sin bandera feat vico c)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mercados de Londres.-
Cambiar a: