Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dante Khan

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Khan
Pintura.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Dante Khan   Sáb Oct 31, 2009 10:36 pm

Nombre completo: Dante Khan

Especialidad:
Dibujo

Edad:
19

Nacionalidad:
Alemán

Clase social:
Alta

Descripción Mental: Dante es un chico bastante complejo, es carismatico y optimista y sus capacidades de razonamiento son bastante avanzadas. Sin embargo, no es de crear estrategias para realizar las cosas, sea lo que sea, el simplemente se deja llevar e improvisa. Es, además, muy vago, puede pasar horas tirado en un sillon mirando la nada e imaginando cosas, haciendose de ideas para sus proximos dibujos.
Casi siempre esta tranquilo, no se exalta con facilidad y sabe controlar situaciones complicadas sin ponerse nervioso. Es bastante objetivo, no se deja llevar por sus sentimientos a la hora de tomar deisiones importantes y por esa mimsa razon es muy sincero y va de frente a la hora de decir las cosas.

Descripción física: Tiene un cuerpo sano y fuerte de complexión atletica que esta bastante trabajado pero. Su altura es de 1.80 y su peso no exede los 73 kg. Tiene una tez color salmón claro que entona muy bien con su cabello semi-largo de color castaño claro y sus ojos son de color marrón. Normalmente en su cara se ve una expresión amigable que acompaña con una sonrisa.
Ademas posee en sus orejas dos carabans de color rojo rubí.
Spoiler:
 

Pertenencias que llevará a 1800:

-Un lapiz especial hecho de roble con algunos detalles en oro que le fue otorgado por su padre al entrar a la academia
-Una katana de madera hecha con ébano
-Una pequeña mochila con una parte acoplada que sirve para guardar hojas (dobladas en forma de pergamino) y varias de estas.
-Ropa.
-Su I-Phone con sus audífonos y su cargador.

Historia:


Originario de Berlín, Alemania, el joven Dante nacio en una familia de la alta sociedad y siempre tuvo todo lo que deseo materialmente. Durante su infancia tuvo la posibilidad de ir a las mejores escuelas, sin embargo, nunca fue muy "activo" por asi decirlo. Normalmente pasaba horas mirando el infinito, tirado en algun sillon o en su cama mientras se hacia ideas sobre cual seria su proxima obra, y es que el joven Khan siempre se facino por el arte plastico, mas especificamente por el dibujo.
A los 8 años entro en un concurso de jovenes superdotados en el arte, siendo el quien ganara. Sin embargo nunca demostro mucho sus emociones, simplmente pasaba horas tirado dibujando e imaginando. Cuando la mayoria de los niños se interesaban en salir a jugar distintos deportes el simplemente se concentraba ne su arte.
Al cumplir los 10 años entro, convencido por su padre a diversos deportes de la alta sociedad, tennis, golf, entre otros, sin embargo fue solo uno el que le cautivo igual que su pasión por el dibujo, el esgrima. Es como si sus dos pasiones estubieran conectadas, pues su talento con la espada era increible, y la manejaba como si del lapiz se tratara. Ademas, segun su profesor una de las principales condiciones para manejar el arte de la espada era la imaginación, pero algo no encajaba para el chico. No le gustaban las cosas tan limitadas, le gustaba la libertad, cada vez que el profesor le indicaba una postura o una forma de mover la espada el sencillamente respondia con una frase que luego se conviertio casi en su marca personal "no me gustan las rectas, prefiero las curvas". Su maestria con la espada muchas veces superaba a la de su profesor, pero no era un esgrima puro, el simplemente improvisaba utilizando su imagincaion para efectuar golpes con mucha gracia y destreza. Debido a esto, despues de 4 años de esgrima dejo la clase y comenzó a practicar el arte de la katana, un arma qiue le permitia ser mucho mas libre.
Fue entonces, con 15 años que conocio su tercera afición. Un día saliendo de le instituo escucho una musica totalmente inovadora, era como una mescla de musica clasica con moderna, algo tan retorcido fantastico que hacia volar su imaginacion, millones de imagenes e historias pasaban por su mente como una serie de imagenes, habia encontrado su inspiracion. Guiandose por la musica llego a un pequeño cuarto dentro del mismo instituto y vio a una joven de cabello negro como el carbón tocando esplendidamente dos violines a la vez para crear esa musica sublime. Se acerco para hablarle comenzando una realción que le inspiraba aseguir con vida. Todos los dias se dirigia donde la joven y comenzaba a dibujar mientras ell tocaba; la belleza y gracia de la chica no tenian par y Dante, poco a poco comenzo a enamorarze de ella. Sin embargo, algo le rompió el corazón, 2 años despues de haber escuchado por primera vez esa gloriosa convinación de notas la joven le informo que se trasladaria a inglaterra, esto toco al chico de una manera que nunca antes habia snetido, un vacío en su corazon se apoderaba de el poco a poco, sin embargo, con la promesa mutua de que se volveriana ver logro seguir adelante.
Antes de irse la hermosa joven de ahora 17 años le regalo al descendiente de la familia Khan un CD con todas sus canciones, y fue esto lo que se convirtio en el nuevo motor para las ideas del chico.
Durante el año siguiente Dante se dedico a mejorar su habilidades tanto con la espada como con el, lápiz, siendo asi que gano varios premios en ambas disciplinas. Durante ese mismo año se dedico también a buscar una katana especial que según la infromacion que había recopilado era de ébano y había sido faricada por uno de los mejores en su oficio. Al encontrarla no dudo en pedir la gran suma de dinero necesaria a sus padres, quienes, como su hijo nunca pedia nada se la obsequiaron.
Pasado ese año llega a los oídos de la fmailia Khan la ignaguración de una academia-internado para estudiantes entre 14 y 24 años extremadamente talentosos, es entonces que llega la oferta a Dante, y este ya aburrido de almenia decide aceptar, recibiendo al hacerlo un costoso obsequio de su padre, un lapiz de roble con detalles en oro.
Al llegar ahi pasa un nuevo año en el ue se dedica a desarrollar sus actitudes en el dibujo y ahora también en la pintura para luego llegar a la graduación donde una nueva historia comeinza para el joven...

Anexo:

-Posee grandes habilidades con su espada
-Es muy carismatico y casi siempre tiene una sonrisa en el rostro
-Siempre tiene sus audífonos puestos, ya sea en sus oídos o sobre sus hombros si no esta escuchando
-Le encanta el queso
-Se divierte haciendo caricaturas de los que lo rodean
-Posee ascendencia Alemana e Inglesa, por lo que controla ambos idiomas con facilidad
-Casi no tiene asento alemán
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Dante Khan   Dom Nov 01, 2009 12:35 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Dante Khan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Dante -Todo sobre el-
» De paseo por el bosque (Dante)
» Caballero de Plata- Dante de Cerbero
» Dante Deux Balthazar XI: Los Ojos del Diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para los estudiantes. :: Estudiantes de Artes Plásticas.-
Cambiar a: