Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexander von Hölle

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Alexander von Hölle   Sáb Oct 31, 2009 10:43 pm



Nombre completo: Alexander von Hölle

Raza: Vampiro

Edad: 132

Profesión: Conde de Lohengrim

Habilidades:

Caminante diurno: Tiene la capacidad de caminar bajo la luz del sol sin que su piel quede reducida a cenizas. A cambio, durante el día todas sus capacidades físicas quedan reducidas a las de un mero humano. Su velocidad es idéntica a la de esa especie, e incluso su fuerza; su regeneración deja deja de ser avanzada, aún bebiendo sangre, por lo que durante ese tiempo es sumamente vulnerable.

Esgrimista: Fue entrenado desde los inicios de su conversión en el uso del sable, del florete, y otras variedades de espadas cuyo manejo ocupa tan solo una mano.

Músico: Dada la longevidad de su vida, ha podido enfocarse no solo en un solo instrumento sino en varios de instrumentos, siendo estos: el piano, el chelo y el violín.

Lectura mental: El contacto visual con cualquier ser vivo le permite indagar en las ideas inmediatas que recorren su mente (es decir, en lo que piensa en ese momento y no en recuerdos antiguos). Indistintamente de si esa criatura está pensando a través de palabras o imágenes, esta información será trasmitida a la mente del vampiro.

Visión retrospectiva: De ingerir la sangre de una criatura viva puede tener acceso a los recuerdos pasados que hay en la mente de ese ser. Indistintamente de si aquella persona por algún trauma bloqueó aquellos recuerdos, estos al aún encontrarse en su mente tendrán sus puertas abiertas para el vampiro. Acceder a un recuerdo bloqueado en la mente de otra criatura puede ocasionar que esa criatura recuerde, a pesar de su trama. Evidentemente la cantidad de información obtenida depende de la cantidad de sangre bebida (no es que con un sorbo ya lo sabe todo).

Descripción física: Aquí

Descripción mental: Elitista en su máximo exponente. No solo considera que la aristocracia es la cúspide de la virtud sino que además considera que su estirpe, la de los vampiros, es la única que se podría considerar la más noble. De este modo, aún cuando le tiene algo de respeto a la nobleza humana (o de otra especie), cualquier plebeyo que no sea vampiro tiene su desprecio. Es de actitud sádica y a veces cuenta con una pizca de cinismo. Indiferentemente de lo que opine de una criatura, actuará con educación, hospitalidad y amabilidad, para dar buen uso futuro de esa persona.

Intereses: Por su naturaleza evidentemente obtiene placer de la noche y la luna. De pasatiempos le fascina la ópera, la música académica (es decir, toda la música de la época a la que pertenece), y la cacería.

Historia: Pertenecía a una familia noble que cayó en el oprobio después que el saliese a la luz cómo el patriarca de la familia había cometido adulterio, haciéndolo, además, con la esposa de un renombrado juez. A los diez años fue vendido por su padre a un individuo adinerado, para con aquel dinero no caer en la bancarrota. Su primer encuentro con su comprador y nuevo dueño fue aterrador: se trataba de un vampiro. Sin importar cuanto gritó o corrió, nada pudo hacer contra su destino.

Para su sorpresa la criatura no le deveró, sino que desde su juventud le instruyó en multitud de mesteres. Le convirtió en su mayordomo más que en un hijo, pero se encargaba de instruírlo en la lectura y en la escritura. Pulió su caligrafía y también sus modales, para que no pasase vergüenza, ni la causase en él, su señor, durante las reuniones a las que asistía. También le enseñó a apreciar la música y a producirla, empezando por tenerlo bajo su tutela en el uso de chello.

Diez años después cuando su superior le creyó preparado, lo sometió a la conversión. El proceso fue doloroso, tortuoso, y le hizo desear la muerte segundo a segundo, pero después de haberlo superado comprendió los beneficios que esto tenía.

Se mudaron a Inglaterra en donde, durante cincuenta años más, actuó como servidumbre de su señor, sin embargo sus estudios jamás eran dejado de lados. Practicó en el uso del violín por su semejanza con el chello, y ahora fue dotado con la capacidad de maniobrar apropiadamente la espada. Fue bautizado ahora como Alexander von Hölle, apellido tomado de su protector. El vampiro que le convirtió expresó sus deseos de que Alexander le ayudara en su suicidio, pues detestaba la época actual en la que vivían. Sin quedarle de otra, accedió. Las cenizas de aquel matusaleno fueron dispersas por el la ciudad en la que vivían.

Con el dinero heredado de su protector, y algunos métodos poco ortodoxos tales como el chantaje y las amenazas, logró hacerse con un título de nobleza: conde de las tierras de Lohengrim, al Este del país. Durante el resto de sus años, hasta el día de hoy, practicó con el piano (y con los otros dos instrumentos que antes le fueron enseñados), y descubrió cómo en él se habían desarrollado nuevos dotes cuyo origen desconocía, y que aprendió a utilizar mediante ensayo y error, ocupándolos en los plebeyos de la ciudad, cuyas desapariciones o altercados mentales nadie se preocuparía en investigar.

Anexo: Nada más que mencionar.


Última edición por Alexander von Holle el Mar Nov 03, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Alexander von Hölle   Dom Nov 01, 2009 12:40 am

Aceptado.

La lectura mental debe ser especificada en el post que se utiliza y en la respuesta la "victima" deverá responder que pasaba por su mente en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Alexander von Hölle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Alexander, híbrido Humano-Dragón
» Alexander Areekev
» Ficha de Alexander
» [Trama Global]Lorenzo vs Alexander Von Richthofen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Razas.-
Cambiar a: