Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con un invitado en casa.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 5:16 am

Tras algunas horas a caballo el sol ya se había ocultado y la imagen de la mansión ya se alzaba delante de ellos cercada por rosales y rejas color blanco. El caballo entró por los portones abiertos y por un largo camino se acercó a los portones principales donde en medio del camino una fuente era rodeada por este mismo para que los carruajes pudiesen doblar con comodidad. Al llegar a la puerta un criado se acercó casi corriendo tomando las riendas del corcel y arrimándolo a los portones donde el conde bajó estirando su mano para ayudar al rubio a decender también dirigiéndose al criado.

- Este corcel es de, mí estimado, el conde de Northerland, cuídenlo y que descanse bien, se lo devolverán mañana al medio día. – el criado asintió con su cabeza y se apresuró a llevar al caballo a las caballerizas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anthony Silvercraft
Piano.
avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 8:15 pm

Desde lejos ya se había dado cuenta del sitio, era casi la misma mansión que la que aún tenían y en la misma ubicación, no obstante la anterior abarcaba más terreno y tenía antenas de televisión arriba, algunos cables y jardines más modernos, incluso una autopista especial y un helipuerto encima, pero esa visión era sin duda hermosa, un diseño espléndido y fresco dándole una nueva fachada a la mansión, le gustaba más..

- ¿Cómo se llama su esposa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 8:33 pm

Encaminandose a la entrada esperaba que el joven le siguiese mientras hablaban y un mayordomo abría la puerta, al parecer el lugar contaba con mucha servidumbre - Condesa Hellene Silvercraft. - Su tono ya no fue amable y jovial, si no que se entreveía pesar y molestia al recordar aquella mujer de negros cabellos.

- Acompañame a la sala, seguro debe estar allí bordando... solo espero que no esté en la cocina... - murmurando esto último se adentró por el salón principal, el piso de marmol estaba atravezado por una fina alfombra azul que recorría cada camino, guiando a una escalera o hacia las tres puertas que había a cada lugar, solo una de las puertasa no estaba con una de las ramificaciones de aquella alfombra y fue por la cual el mayordomo se retiró cargando el abrigo del conde dejandolo solo con una camisa y un chaleco de las mismas caracteristicas de su chaqueta, solo que este era color gris más claro, los botones, solo cuatro, estaban finamente tallados en marfil con el escudo de la familia y los bordes de plata dejaban ver pequeños bordados entremezclados con la trama de la tela, demasiado delicados para verlos a simple vista.

Las paredes empapeladas de un calido color crema con diseños de arabescos en terracota eran alumbrados por varios candelabros en las paredes y uno colgando en el techo donde un sin fin de velas daban un calido ambiente. El aire poseía un suave aroma floral por lod diferentes ramos de flores, cortadas diariamente del jardín, exparsiendolos por todas la mansión. Encaminaron hacia la sala donde esperaba encontrar a la bru... a su querida esposa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 8:49 pm

Su día empezó de mal humor como todos los días que despertaba en su mansión sin la presencia de su esposo, que como siempre se iba sin siquiera dejar una amorosa nota.. y ella que era una esposa tan amorosa.. Para su suerte, un sirviente le había comentado que había acudido a la morada del Conde de Northerland.. Ese hombre nunca le daba buenas impresiones, ni siquiera se sabía su nombre y su esposo parecia muy entusiasmado hablando de él.. Seguro los dos eran homosexuales, sí, un par de homosexuales resentidos que se veían a sus espaldas, ya sabía que su esposo era homosexual de seguro, esa impotencia para tratar a su hermosa esposa y cómo se alejaba de ella, teniendo tanta belleza y cariño que dar.. Hmph, hombre sin vergüenza.. No cocinó ese día, por qué habría de utilizar sus perfectos dotes de cocina para ese mal agradecido? Se sentó en la sala y empezó a tejer ropa para bebé en color negro y con bordados de añaras y cienpiez, escuchando pasos.- .. Querido, ya llegaste? .. Mira lo que estoy haciendo..~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anthony Silvercraft
Piano.
avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 8:52 pm

El nombre de la condesa le hizo utilizar su mente.. Hellene .. ¿Dónde había oído ese nombre? Notó el cambio de tono en la voz de su antepasado y lo que pensó le había estado haciendo duda en la mente.. ¡La loca Silvercraft! Dios .. DIOS .. ¿A dónde se había metido? Los cuentos de terror sobre Hellene habían llenado su mente desde pequeño .. "Duermete niño, duermete ya .. Que vendrá Hellene y te matará.. " Terror, el terror llenó su mente y le tomó una mano a Joshua por miedo, entrando a la sala donde vió a la mujer tejer ropa, de seguro estaba embarazada y en el vientre de esa mujer estaba ..

- ¡¡Por Dios, mi bisabuelo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 8:58 pm

Al ingresar a la sala y verla allí sentada sintió un alivio, al menos el rubio no sufriría de una cena de insectos o quien sabe que cosas metería dentro de la olla aquella mujer. Al escuchar su voz sonrió afablemente acercandose - Ahh~ Querida, quiero presentarte a al... ¿Qué es eso? - Al ver aquellas ropas en miniaturas con tan peculiares colores y bordados sintió un escalofrío que le hizo detenerse en seco a un par de metros de su esposa, enseguida su mano fue apretujada por su tataranieto y en respuesta la tomó de igual manera, sí, él también estaba aterrado - ¿Que...? ¿Estas embarazada....? - Preguntó con un hilo de voz llevando su mano y por ende empujando, al rubio detrás del en un gesto de protección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:02 pm

Su rostro mostraba una docilidad increíblemente falsa, la deducción del embarazo la había hecho a base de un retraso en una semana de su período, pero un doctor no había dado el veredicto final, quizás sí, quizás no, pero era una perfecta ocasión para causarle el divertido terror que inculcaba en su marido, al cual le ofreció una suave sonrisa, fingiendo ser una dama frágil.- Mi amor, que acaso no deseas un heredero.. ? Uh? -La mujer miró al rubio detrás de él y su rostro cambió a un tenebroso cinismo.- Quién es ese hombre? Que raro color de cabello... Bueno, se parece a tí en cierto modo ... - Se puso de pie súbitamente, sorprendida y con las agujas apretadas en las manos.- ¡¿Tuviste un hijo con otra!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anthony Silvercraft
Piano.
avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:06 pm

El rostro se le puso pálido en cada palabra, cada tono de voz emitido por la mujer, el núcleo de sus temores infantiles.. eso definitívamente era una pesadilla, lo malo es que ahora estaba más que convencido que todo eso era real. Cuando la mujer se puso de pie se hechó hacia atrás con brusquedad, llevándose a Joshua con él en un intento por alejarlo también, la mujer tenía agujas en las manos.. Y ya se sabía qué hacía con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:17 pm

No fue necesario el empujón, el conde solito retrocedió al pararse su mujer. Tragó saliva un tanto nervioso apretando aún más la mano del rubio sin saber con ciencia sierta si era una señal de protección o de terror. Su sonrisa nerviosa y su mirada asustada a travez de sus gafas eran imposibles de ocultar, aquella mujer era la única persona hasta el momento que quebraba cualquier don de actuacion en el castaño.

- ¿Qué? ¿Pero que cosas dices querida? Sería incapáz de engañarte. Más sabiendo las consecuen.. digo, por todo lo que te amo. Él es un pariente. - definitivamente estaba loco si pensaba decirle la verdad a su mujer, más en ese momento. Seguro le acusaría de inventar historias increíbles para encubrir sus engaños. Viajes en el tiempo, sucesores de 4 generaciones... mejor que quedase como un pariente lejano.

Tiró de la mano del rubio para sacarlo de su espalda y que se parase a un lado Querida, él es Anthony Silvercraft. Es un sobrino lejano de...l norte. Anthony, te presento a mi querida esposa, ella es Hellene Silvercraft, condesa del condado de Westhearth. - por un momento había recobrado la compostura y su porte de caballero inglés volvía a si. Miró a su mujer sonriendo con amabilidad - Él ha tenido un viaje largo desde du hogar y le ofrecido quedarse aquí para que descansara, comiera algo caliente y disfrutara de la hospitalidad de esta mansión. - remarcando la palabra "hospitalidad" esperaba que su esposa reaccionara, sabía sus manías y también sus orgullos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:22 pm

El rubio no le agradaba tanto, tenía una pinta demasiado extraña.. Pero tenía los mismos botones que las ropas de su marido, con el escudo de la casta y sabía que no cualquiera los obtenía.. Sí, era creíble que fuera un pariente, además ella ni siquiera sabía de los otros parientes, así que con la última palabra de su esposo, sonrió divertida y dejó las agujas junto con el estambre, uniendo sus manos frente al vientre para recibirlo.- Bienvenido a mi humilde hogar, haré que te sientas como en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anthony Silvercraft
Piano.
avatar

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:27 pm

Miró de un individuo a otro con desconfianza, después le sonrió a la señorita con una amabilidad demasiado forzado y saliendo de la espalda del mayor, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza para mostrar respeto a la dama de rango, actualmente, más superior que él .. Además de que le tenía un terror enorme.

- Gracias, señora..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:32 pm

El conde se dirigió a Anthony mientras le soltaba y hacía un ademán con su mano para que el mayordomo se acercase el cual acudió al instante. - Se le asignará una habitación para que pueda descansar, tomar un baño y cambiarse de ropa. Seguro estara agotado. Descuide que será llamado para la cena. -

El mayordomo se inclinó y apuntó con sus manos a la puerta para luego dirigirse a las escaleras y proceder a guiar al rubio.

Cuando este se retiró dirigió su mirada a su esposa y notó el terrible error que había cometido... quedarse a solas con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:39 pm

Ella se había vuelto a sentar en el sofá y ahora le daba la espalda a su esposo, por lo que él no podía saber qué cara estaba colocando. Sólo se veía cómo el cabello liso le caía por los hombros dejando descubierta su espalda y nuca, rodeada por las ataduras de la red que cubría su escote. Por los movimientos de sus brazos y el inclinar de su cabeza se podía deducir que volvía a tejer.- .. Ven conmigo. -Habló una suave voz femenina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:44 pm

Había comenzado a retroceder cuando la voz de ella le volvió a atrapar, como una telaraña tejida por aquella escalofriante mujer. ¿En que diablos estaba pensando para desposarse con ella? Pero era mejor obedecer así que se acercó lentamente como un esposo sumiso y adelantando sus manos acarició los hombros de su esposa observando lo que esta hacía por sobre su hombro - ¿Sí, querida? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:48 pm

La habilidad para manejar las agujas era sublime, se movían rápidamente y no tenía ni el más mínimo temor en lastimarse con estas, pero no les retiró la vista. Sus hombros dejaron de tensarse con las caricias de su esposo, al cual volvió a hablarle con ligera suavidad, casi sentida.- .. ¿Por qué te casaste conmigo si no ibas a dejar de ir y traer a tus amantes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 9:54 pm

Se inclinó hacia adelante depositando un beso en la cabeza de su esposa, no se vio alterado por la pregunta - ¿Amante? ¿Acaso no te gusta el nuevo esclavo y pianista que he traido? - sus labios dibujaron una sonrisa contra los negros cabellos de su esposa ys us manos seguian acariciando sus hombros palidos - Sé que desde que me vi obligado a liberar a los esclavos que servían en la casa algunas tareas han caído sobre tus hombros. ¿Así me tratas por traerte nueva servidumbre? Sin mencionar que ya no tenemos quien toque el piano para nosotros... - con palabras suaves intentaba convencer a su esposa que le consintiera aquel capricho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 10:00 pm

Con una de las agujas pinchó por encima uno de los dedos de su esposo, tan sólo como un piquetito. Su rostro se ladeó para verle hacia arriba, levantando una ceja con inconformidad en su rostro, era obvio que no la podía engañar, aunque todavía mantenía una curiosidad latente.- No has contestado a mi pregunta, Joshua. Evádela una vez más y sabes dónde van a terminar mis agujas, y vaya que son largas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 10:24 pm

Al sentir el piquete de la aguja sus manos se quedaron quietas y apretaron con suavidad los hombros de su esposa un tanto tenso. Bajó la mirada para encontrarla con la de ella, su expresión era una mezcla de terror y nerviosismo, odiaba no poder manipularla como al resto del mundo. ¿Por que era tan trasparente él para ella? La verdad lo salvaría pero... ¿hasta que punto?. Tragó saliva y respondió casi en un susurro - Necesitaba esposa, no estaba bien visto ante la sociedad que a mi edad no me hubiese casado aún y necestiaba alguien que me diera un heredero y.... - desvió su mirada - Estaba ebrio cuando escribí la petición de tu mano y la envie. Después ya era tarde y no podía hecharme hacia atrás... -

Volvió a mirarla y sonrió un tanto nervioso aún - Pero eso no quita que haya aprendido a quererte - Si, aprendido, no había manera que alguien quisiera naturalmente a esa mujer y sus mañas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 10:30 pm

Había vuelto a tejer y por un instante no había entendido el significado de sus palabras, pero cuando lo hizo sus dedos se quedaron inmóviles y el varón pudo haberse percatado de que había temblado con el efecto de las palabras, como si estuviera a punto de llorar.- Ah.. -Fue lo único que expresó, tomando su conjunto de estambres para abrazarlos contra su pecho, levantándose del sofá y caminando lejos de este, en dirección a la puerta del jardín. No le dirigió palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 10:37 pm

Había cerrado los ojos esperando que pronto el dolor de una aguja atrevezando alguno de sus dedos le azotara pero solo sintió como ella se resvalaba entre estos y se alejaba. Solo pudo murmurar en su mente "Genial..." y corrió hacia ella deteniendola de un abrazo, era más alto que ella por lo que no le fue dificil arroparla contra su pecho procurando apretar sus brazos para que no le atacase con las mortales armas entre sus manos - No te pongas así, querida mia. Lo siento, no quise ser tan brusco. Admito que mis razones al principio fueron equivocadas y crueles pero ahora te amo y no podría vivir sin tí -

No era del todo mentira, había aprendido a vivir con ella y pese a todo la quería y extrañaría su presencia si ella se fuera. Aunque tuviese que revisar su comida cada vez que ella cocinara y cada lugar donde se sentara o incluso antes de irse a dormir en su cama y almohada para quitar las agujas que esta ponía por toda la casa.

Repentinamente recordo ¡ANTHONY!... la habitaciçon principal de huespedes... no fue a revisarla por si su querida esposa se habçia encargado de acomodarla y dejado alguna sorpresa... no podçia preguntarle, menos ahora. Solo podçia esperar que ella al no saber del invitado no hubiese aprontado ella la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 10:45 pm

No sabía que venía un invitado pero de saberlo, habría colocado hasta guillotina encima de la cama, por unos momentos quería volver a colocar sus trampas, pero el abrazo de su esposo le hizo olvidarse. Había obtenido lo que deseaba.. Tenerlo fingiendo suavidad, así ella podría obtener provecho. Se giró hacia él y le abrazó el cuello, colocándole una aguja encima de la sien, sin ejercer presión.- Entonces vamos a jugar a tener hijos .. ¿Te parece, mi atractivo esposo? - Antes de casarse con él ya le hábía visto cientos de veces en algunas fiestas y le parecía sumamente atractivo, su marido ideal, por esos motivos fue que espantó a todos los pretendientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 10:54 pm

Al sentirse abrazado suspiró aliviado pero enseguida nuevamente se encontraba acorralado con aquellas malditas agujas. Solo cerró sus ojos y sonrió - ¿Cómo podría negarme si me lo pides tan dulcemente? Pero querida... Tenemos visitas y en una hora estará la cena. ¿Qué clase de anfitriones seríamos si nos retrasamos? - Se inclinó hacia ella y besó sus labios de manera tierna y amorosa, un suave sonido de "chuik" se escuchó cuando se apartó con una sonrisa tierna y de esposo carñoso - En la noche, cuando todos duerman, mi amor. - No era la aguja sobre su sien lo que le hacía acceder a quella petición, bueno... no SOLO eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 11:06 pm

Se relamió el labio superior, permitiéndose mirar sus ojos unos momentos y después, recorrió su cuello con la aguja de abajo hacia arriba, enmarcándose con su porte y formas, después volvió la vista hacia su rostro, mostrándole una suave sonrisa al ladear su ovalado rostro enmarcado por alisada cabellera negra.- Bien, yo haré la cena..~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 11:11 pm

Un escalofrío le recorrio al sentir aquel contacto de la afilada punta contra su cuello. La abrazó con más fuerza al escucharle decir que ella cocinaría. - ¡No! Eh... digo.. No te molestes, querida. Para eso están los criados. ¿Por que no hacemos algo juntos mientras es la hora de la cena? Te extrañé todo el día que no te ví. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellene Silvercraft
Condesa de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   Dom Nov 01, 2009 11:43 pm

Mostró una mueca en el rostro con las palabras de su marido, retirando la aguja y bajando los brazos para hundir estas en la bola de estambre, lanzándola hacia el sofá y caminando molesta hacia el jardín, que miró indiferente.- A veces pienso que no te gusta cómo cocino..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con un invitado en casa.   

Volver arriba Ir abajo
 
Con un invitado en casa.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando la casa de yuunuen
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» Slytherin la mejor casa
» Casa del GTO(+18)
» Nombre de la Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mansiones y Castillos. :: Mansión Silvercraft.-
Cambiar a: