Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Xerxes Break

Ir abajo 
AutorMensaje
Xerxes Break
Sirviente.
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Detrás de tí, yara~

MensajeTema: Xerxes Break   Dom Nov 01, 2009 10:04 pm

Nombre completo: Xerxes Break, le llaman solo Break.

Edad: 47 años.

Profesión: Sirviente personal del Conde de Lohengrim

Habilidades:
- Pacto con un demonio. Sobre su hombro porta una muñeca de trapo que posee el alma de un demonio. Él entregó su ojo izquierdo quedando la cuenca vacía y en oscuridad, a cambio del poder de este demonio. Nunca se aparta de esta muñeca la cual él llama "Emily", la muñeca no parece poder moverse pero si hablar.
- Poder brindado por el demonio, portal de sombras. Puede trasportarse de un lugar a otro utilizando una sombra intensa, ya sea dentro de un armario, bajo una mesa cubierta por un mantel o el hueco de un árbol.
- Apariencia joven. Pese a seguir envejeciendo sus organos y su cuerpo no lo aparenta mostrando siempre la edad con la que hizo el trato con el demonio, a los 23 años.

Descripción física:
Spoiler:
 

Descripción mental: Dificil de explicar, posee momentos de lucura y momentos de completa seriedad, su humor es voluble y puede ser amable e infantil un momento para al siguiente transformarse en un ser oscuro y sadico para enseguida ofrecer un caramelo. Posee un sentido del humor retorcido y pese a poseer una gran inteligencia y poder de deducción no parece demostrarlo por sus actos infantiles.

Intereses:
- Ser útil a su amo y servirle en lo que él desee... a su propio modo.

Historia: Criado desde niño para ser un criado fue entrenado en el arte de servir y complacer y se le fue enseñada la lealtad incondicional hacia un amo. Aquello no le fue dificil de aceptar ni aprender y pronto fue entregado a una familia, no noble, pero con renombre y dinero. Allí sirvió por varios años, el jefe de familia era detective, el mejor de Londres, según se decía y Xerxes se vió fasinado por las investigaciones siguiendo el mismo los casos entre las sombras sin que sus amos lo descubrieran.
Un día su amo se vio involucrado en un caso de asesinatos y por inmiscuirse y atrapar al asesino se vio enrredado en el asesinato de su familia y su propia muerte. El asustado sirviente se había refugiado en un armario oscuro mientras escuchaba los gritos del lugar y pronto vio en la oscuridad un par de diminitos ojos y una sonrisa. Este ser le dijo que si él se desprendía de algo importante de si se le sería entregado el poder de las sombras y la inmortalidad. Intentando engañar al demonio aceptó pensando que al ser criado no poseía nada importante material pero el demonio fue quien le engañó a él tomando su ojo con el desgarrador dolor que eso conlleva dejando su cuenca vacía y sumida en oscuridad y le entrego poderes vacíos, solo de apariencia. Pues solo le dio vida eterna a su imagen, no a su cuerpo y el poder de las sombras era solo darle el vinculo que estas craban unas con otras.
Al salir jadeando y arrastrandose del armario con una de sus manos cubriendo su ojo faltando bañado en sangre descubrió sobre su hombro a una pequeña muñeca la cual le saludó con una cascosa voz. Sin tener más opción que aceptar los hechos buscó otro amo a quien servir.
Actualmente y desde hace treinta años sirve al conde de Lohengrim aunque hay momentos que este piense que al sirviente sea mejor perderlo que encontrarlo. Sin envargo se le ha ganado un lugar de importancia en el tablero de ajedréz de aquel noble.

Anexo:
- Le falta su ojos izquierdo.
- Ve mal del derecho.
- Siente pasion por los dulces y siempre carga con ellos.
- Él cree que nunca envejecerá pese a que los males de su edad le aquejan.
- Posee un bastón donde oculta una espada. Sabe utilizarla pese a que su edad le ha quitado destreza con la misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Xerxes Break   Dom Nov 01, 2009 10:19 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Xerxes Break
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {.:Lollipop:.} {Ficha nueva}
» [Prologo] [Ouroboros] Prison Break
» Aprendiendo en el infierno.
» breakout no puedo pasarlo el nivel 1
» [Prologo] Intercambio de puños: El Fénix vs Strato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: