+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragoos Lionheart

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dragoos Lionheart Empty
MensajeTema: Dragoos Lionheart   Dragoos Lionheart Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:56 pm

Nombre completo:

Divino - Mahadma Safkiel Trismeguistus

Terrenal - Dragoos Lionheart

Raza: Ángel

Edad: 90

Profesión: Paladín

Habilidades:

Eyes Full Of Faith: Habiendo perdido su vista tras mirar directo a Dios el angel ha desarrollado una gran sensibilidad en el resto de sus sentidos, sobresaliente aun entre los de su estirpe, esta sensibilidad ha finado su percepcion de la energia misma brindandole un distinto tipo de vision, es capaz de percibir todo a su alrededor (360 grados) en un radio de 10 metros sin un impedimento (jamas pierde de "vista" su objetivo), tras esa distancia los obstaculos solidos bloquean su percepcion.

Light's Blessing: La sangre divina que corre por las venas del Angel lo protegen de enfermedades, le brindan una resistencia natural a las maldiciones y su devocion lo ha bendecido a un punto de volverse una defensa natural contra seres oscuros; si un ente caido de la gracia de dios bebiera la sangre del angel este caeria en una confusion total, su mente se confundiria al punto en que su memoria no le permitiria distinguir entre pasado, presente o futuro, dificultando incluso su movimiento, manteniendo los secretos y el conocimiento albergados en el alma del angel seguros de caer en malas manos.

Light Of Judgement: Agradecido con su bendicion divina, Dragoos se ha concentrado en comprender la afinidad elemental de su aura descubriendo asi el ser capaz de controlar la energia en su estado mas puro; sus esfuerzos se enfocan en la luz. El angel es capaz de crear cuchillas luminosas tan filosas que solo podrian compararse con las mas finas espadas, crear esferas de energia luminosa concentrada capaces de estar estaticas o desplazarse en el espacio en linea recta estallando al contacto y finalmente crear una barrera luminosa como defensa.

Por desgracia Dragoos solo es capaz de manipular la luz del ambiente; requiere la calidez del sol para usar su potencial al maximo, durante una noche con luna llena la efectividad de su habilidad se reduce a un 75%, en una noche estrellada 50% mientras que una noche nublada lo deja incapacitado para usar esta capacidad.

El desgaste producido por esta capacidad lo limita en el empleamiento del mismo, las espadas luminosas resultan tan naturales que son el menor problema, mientras que las esferas luminosas lo agotan en la medida que les usa viendose agotado tras emplear 20, la barrera defensiva podria agotarlo en el primer o tercer uso segun el impacto y la extension de la barrera.

Holy Light: Este poder sagrado es concedido solo a aquellos que sirven a Dios, conciste en poder sanar serias heridas o enfermedades mediante la evocacion de la misericordia divina usando al Paladin como un mero catalizador, la sanacion se realiza mediante las manos al igual que Jesus Cristo lo hacia cuando camino como mortal, el poder se manifiesta como una calida y reconfortante luz, sin embargo se es incapaz de evitar la muerte inminente pues nadie debe intentar ir contra la voluntad de Dios, sus limites se encuentran en las fronteras medicas.

Divine Purpose: Como soldado de dios, todo paladin pasa por un entrenamiento riguroso y disciplinado en el arte del combate. Dragoos ha aprendido artes marciales asi como el uso de espadas largas, cortas, dagas, bo y escudos. Su entrenamiento marcial ha sido muy util en el desarrollo de su habilidad para controlar la energia e incluso en el control de su cuerpo mediante mera fuerza de voluntad. Es capaz de aumentar sus capacidades fisicas por un efimero instante.

Descripción física:

Dragoos Lionheart Dragooslionheart


Descripción mental: Analitico, gusta de ser reservado, incondicionalmente leal a dios y su voluntad, servicial, moralmente inamovible, posee un sentido muy estricto de la justicia divina, pese a la devocion a su labor sagrada prefiere tomar la iniciativa tras llegar a una conclusion personal.

Intereses: Llevar la misericordia de Dios a aquellos que la necesitan, proteger al débil, ser una guia para las almas perdidas, destruir aquello que existe contra la voluntad de dios o fuera de su gracia.

Historia:

Durante su vida fue un humano arrogante, presuntuoso y orgulloso, siembre buscaba ir en contra de las reglas establecidas, se percibia como un individuo unico en su inteligencia por lo que observaba a todos los demas hacia abajo; al mismo tiempo buscaba mantenerse virtuoso pues en su egoismo esto le permitia juzgar a los demas actitud que le trajo demasiados problemas y unas pocas admiraciones por buscar la via mas honesta aunque hiriente, paso por la vida siempre amargando por ayudar a los demas y nunca haberse ayudado a si mismo, el dia de su muerte su alma fue ascendida a los cielos otorgandole el titulo de Querubin, esta segunda oportunidad cambio su vision del mundo, de la vida misma, pues aun habiendo negado siempre la existencia de Dios se le perdono por sus pecados comprendiendo la viciosa dualidad existente en el interior de la humanidad.

Se comprometio con sus nuevas labores ascendiendo en la escala celestial hasta volverse un Angel al servicio de Dios, siempre leal hacia el nuevo objetivo de su existencia, se concentro en usar la luz como su arma sin lograr progreso, pero un buen dia decide ver a Dios en persona de forma directa, un vistazo fue suficiente para quedar ciego ante su magnificencia y tambien lo fue para comprender lo necesario en el desarrollo de su poder como angel. Fue enviado a la tierra para servir como un vinculo del amor de Dios hacia sus hijos convirtiendose en un Paladin protector del inocente, destructor del mal, sanador del afligido y asi continuan sus dias, mezclado entre los humanos, recabando informacion por su cuenta sobre la situacion del mundo terrenal, aguardando.

Anexo:

Sus guantes despiden una tenue luz azulada siempre en un movimiento de atras hacia adelante, esta es la reserva luminosa con la cual Dragoos cuenta, su ultimo recurso para defenderse si llega a verse atrapado en las tinieblas mas profundas, suficiente solo para crear una espada luminosa o una diminuta barrera no mas grande que la palma de su mano y no mas resistente que el acero comun.

Porta siempre una fina y resistente Shikomi-zue de estilo personalizado teniendo un candado para evitar ser desenvainada por otros que desconoscan el secreto, le cual usa como Bo la mayor parte del tiempo, apoyandose tambien en este para mantner sus capacidades ocultas tras la imagen de un vagabundo ciego cubierto por una larga capucha negra.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Dragoos Lionheart Empty
MensajeTema: Re: Dragoos Lionheart   Dragoos Lionheart Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:45 pm

Redusca dos niveles a las 3 primeras habilidades, pues de no hacerlo su personaje será inmune a mis hechiceros o demonios y eso removerá el balance del juego.

En la tercera habilidad debe elegir entre las dagas, las esferas o el escudo.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Dragoos Lionheart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: