+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Empty
MensajeTema: Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)   Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:10 am

Paso a citar lo puesto anteriormente

Citación :
Bueno, la idea viene porque vi que en el tema de las fichas la de los estudiantes son demasiado básicas en comparación con las de los de 1800. Seria simplemente agregar a las fichas de los estudiantes los apartados "intereses" y habilidades". El tema es porque realmente me confunde el hecho de que hay algunos estudiantes con estos dos apartados y otros que no, y creo que son bastante importantes para definir al personaje en si y que las cosas (en este caso habilidades e intereses) sean mas explicitas y no vayan saltando en medio las sagas o de algun otro evento.

Nada mas, espero sirva de algo mi pequeño aporte

Sepan disculparme el error al postearlo y como ya dije ates, espero sirva el aporte
Volver arriba Ir abajo
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
Alexander von Holle


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Empty
MensajeTema: Re: Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)   Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:42 am

Los intereses seguro fue otro error al momento de realizar la ficha general. De todos modos pienso que se puede incluír en "Anexo".

Las habilidades es porque, si no he entendido mal, no tienen habilidades. Los estudiantes son de un mundo absolutamente normal y fueron transportados a un mundo fantástico. Con un ejemplo contemporáneo, sería como Narnia: tres críos que no tienen habilidades especiales terminan en un mundo con hechicería, híbridos y todo eso. En el mundo en donde están la anormalidad es lo normal. En el mundo de ellos no, por eso carecen de habilidades.

De todos modos, es opinión de user. Ni idea si es la respuesta correcta. Buen día.
Volver arriba Ir abajo
Cheshiré Katt
Hechizera.
Cheshiré Katt


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Empty
MensajeTema: Re: Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)   Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:51 am

Yo opino que con "habilidades" puede referirse a que aparte de tener una especialidad en un arte, también posee habilidades en otro.. Ejemplo: El alumno X está inscrito con la especialidad de Pintura.. pero también es bueno para cantar.

También puede referirse a otras actividades como que tiene buena agilidad y velocidad porque practicaba Parkour o Free Runing .... O que era bueno andando a caballo.. algo así pues.. Como en las Habilidades de la Hellen Silvercraft, que ella ahi mencionó que era buena en la cocina, bordado y hospitalidad.

Aunque creo que como dice Alexander, eso se podría incluir en "Anexos" o incluso en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
Alexander von Holle


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Empty
MensajeTema: Re: Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)   Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:19 am

Cheshiré Katt escribió:
Aunque creo que como dice Alexander, eso se podría incluir en "Anexos" o incluso en la historia.

Así es. Al menos en anteriores foros en los que he estado, he visto que esa es la función de "Anexo", incluír los datos sobrantes que la ficha no pidió. Ahí fácilmente se puede incluír si el alumno cuenta con toras habilidades "normales".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Empty
MensajeTema: Re: Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)   Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra pequeña sugerencia (ahora en el lugar correcto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Dudas, sujerencias o peticiones.-
Cambiar a: