Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Victorio Cassanova - Cello

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Victorio Cassanova - Cello   Mar Nov 03, 2009 6:42 am

Nombre Completo: Victorio Cassanova
Especialidad: Cello
Nacionalidad: Italia
Clase Social: Baja
Descripción Física: Es alto, muy flaco, casi raquítico. Cabello muy largo, rubio cercano al dorado, de ojos azules. Voz muy grave.

Descripción Mental: Apasionado por la naturaleza, siempre perfil bajo, sin llamar la atención. Poco sociable, pero dentro de su círculo, muy confiado e inocente.

Pertenencias que llevará al 1800:

Su cello para entonar su grave voz.
Su anillo de la suerte que cambia de color, pero aún no ha descubierto porqué.
Su libro favorito: La Biblia
Su cruz hecha de marfil

Historia: Victorio nació en Torino, en un pesebre en una plaza en el centro de la ciudad. No tenía un techo donde acobijarse entonces los padres en las afueras de la cuidad ocuparon una casa abandonada en donde se mantenían en la pobreza y la marginalidad. De chico siempre escuchaban a los grandes concertistas desde afuera del teatro. Su padre, le robó a un músico su cello para que su hijo aprendiera a tocar, pero jamás supo como enseñarle, así que Victorio aprendió solo a tocar este instrumento. Su madre falleció cuando el tenía 8 años asesinada por unos jóvenes drogadictos que querían robarle. Escribió un allegro en tributo a su madre fallecida que estaba interpretada en D menor. Pero un día encontró a un anciano por un callejón que le dio ajenjo y el aceptó. A partir de ese momento se hizo adicto a la bebida, y su padre al enterarse no pudo contenerlo, ya que inclusive abandonó su casa. Al tiempo después cuando recuperó conciencia de recorrer alcantarillas buscando botellas semi vacías de ajenjo, volvió a su casa, que estaba derrumbada y el cadáver de su padre entre los escombros de yeso sólido.
Decepcionado de su actitud, empezó a vivir en la plaza central donde había nacido tocando melodías que alguna vez había escuchado y podía memorizar, cuando apareció un jóven, no más de 22 años, llamado Fabrizzio, que al conocerlo y ver como tocaba Victorio el Cello, le recomendó que pida una beca en una academia británica de música, para perfeccionar su conocimiento musical. Se coló en un barco de pescadores solo con sus pertenencias muy personales en el puerto.

Anexo: Alcohólico
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Victorio Cassanova - Cello   Mar Nov 03, 2009 1:03 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Victorio Cassanova - Cello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partido Comunista de España (PCE)
» Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)
» Cassanova, Jefe de estudios místicos de la MKL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: