Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Erhian Süßeskreuz

Ir abajo 
AutorMensaje
Erhian Süßeskreuz
Escultura.
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Neverland

MensajeTema: Erhian Süßeskreuz   Miér Nov 04, 2009 8:41 am

Nombre: Erhian Süßeskreuz Donalvein

Edad: 16 años

Especialidad: Escultura

Clase Social: Alta

Nacionalidad: Alemán

Descripción física:

De cuerpo delgado gracias a su forma obsesiva de trabajar sin descanso cuando llega a apasionarse con alguna obra, dejando de comer por días para ganarle tiempo al fraguado o el añejamiento de ceras, pero poseyendo brazos y torso desarrollados, firmes y tonificados gracias a ese mismo empeño que dedicaba a la difícil tarea de esculpir y labrar en materiales duros; de tez de un tono ligeramente apiñonado producto de la exposición constante al calor de los hornos de fundición, con unos orbes azules muy claros que a pesar de su vitalidad mostraban siempre una expresión densamente seria, mostrando un peculiar efecto tornasol, influenciado tanto por su estado anímico como por la cantidad de luz.

Sus manos ajadas, pero suaves y con un tacto agudamente desarrollado como el de cualquier alfarero, sesgada gran parte de su piel con pequeñas cicatrices que gracias a la poca importancia que les prestaba a las mismas, se habían vuelto notorias con facilidad sobre la extensión de su cuerpo.

Viste generalmente ropa holgada, eligiéndola cómoda, fresca y ligera, perfecta para trabajos extenuantes sin descanso; lleva al cuello una moneda de plata, sin valor y algo percudida por la patina; sobre y debajo de sus pies generalmente no calza nada, siendo mas confortable, el conducirse descalzo por el instituto.


Erhian Süßeskreuz Donalvein


Laulieth (perro)


Descripción mental:

De carácter sereno pero visera, sin un temperamento defino, gracias a su manera cambiante de tomar los acontecimientos dependiendo de su interés en ellos; no suele ser muy sociable, pero nunca se muestra descortés, simplemente se mantiene distante de por mera timidez, pero es capaz de tomar decisiones en casos necesarios y su lealtad es su mayor orgullo. Suele perderse en introspecciones que hacen parecer que ignora la realidad, pero busca estar atento de su entorno; es autosuficiente y no le gusta participar en discusiones, con un alma noble y sincera que no teme a afrontar los problemas. Gracias a su forma cambiante de ser, suele volverse extrovertido cuando algo llama demasiado su atención y no pierde la oportunidad de aprender todo lo que pueda sobre ese tema, objeto o persona.

Intereses: Siente un amor profundo por la naturaleza, sus sonidos, aromas y texturas, busca encontrar siempre nuevos materiales para sus esculturas, ama viajar a trabes del mundo y descubrir sobre diversas culturas, busca aprender y analizar todo lo que sus sentidos puedan advertir, siente afinidad por toda clase de animales y toma muy enserio darse el tiempo para la apreciación del arte, en todas sus dimensiones.

Pertenencias que llevo a 1800:

• Su posesión más valiosa y literalmente su mejor amigo, un lanudo y obediente perro pastor, a tonos monocromáticos que desde hace años lo acompaña a cualquier sitio.
• Una vieja cámara fotográfica, con la lente rota y partes incompletas, además de rollos de nitrato de plata que guarda en su mochila.
• Un estuche con espátulas de diferentes grosores y dimensiones, gubias, punzones, lancetas, cinceles y navajas con el filo en diferentes formas, para manipular diferentes tipos de materiales (junto a la cámara fotografiaba, en su mochila).


Historia:

De familia noble y codiciada sangre, fue concebido a cambio de la vida de su progenitora, podría describirse como huérfano de madre al nacer, provocando un subjetivo e inmerecido odio por parte de sus hermanos mayores desde sus tiempos de cuna y al mismo tiempo un intrínseco favoritismo y excesiva afección por parte de su padre, que buscaba mantener vivo el recuerdo de su esposa, sobreprotegiendo a su hijo menor.

Con una infancia difícil, busco desde sus primeros años aislarse de las personas a su alrededor, logrando ser casi intangible para ellos en ocasiones en sus primeros años, guardando un bajo perfil que paso a convertirse en habito y se arraigo en su persona, volviéndole frío y tornando esta actitud su verdadera forma de ser. Uno de los refugios a los que su mente pudo recurrir fue la imaginación y lo que su planto a las ganas que tenia su boca de expresarse fue la arcilla que sus manos comenzaron a modelar, logrando gormas sinuosas y detalladas, casi impensables a su corta edad.

El favoritismo de su padre nunca disminuyo provocando gran envidia en sus hermanos que a lo largo de su infancia desquitaron metiéndolo en problemas y abduciéndolo a lugares peligrosos en los que gano gran parte de las perpetuas cicatrices que su cuerpo engalana. Pero su semblante aprendió a ser sereno e inalterable. Su habilidad para demostrar en las tres dimensiones que la escultura le brindaba, todas sus emociones, fue desarrollándose rápidamente con forme crecía y perfeccionaba su técnica, pero despertando en el un hambre de aprender y llenar aquel vacío sentía.

Su padre al notar la iniciativa que su hijo demostraba ante aprender, no escatimo en gastos, dándole la oportunidad de inscribirse y participar en cuanta actividad e instrucción captaba su atención, sin importar la índole o el costo. Incluso dándole la oportunidad de aventurarse en un viaje por el mundo, a sus 12 años de edad, junto a un pequeño cachorro de perro pastor y un amable y viejo hombre encargado de cuidar del joven aventurero, llamado Hanz Valker quien tuvo gran trascendencia y participación en la madures del niño (dicha persona murió 2 años después, la semana siguiente del regreso de aquel viaje).

A sus 16 años recibió una invitación y una beca para ingresar a una prestigiosa escuela de arte, gracias a su magistral desarrollo en las artes plásticas, ganándose su lugar en este instituto.

Anexo:

• Perfecta orientación y dimensionamiento del espacio a su alrededor, estando siempre consiente de las cualidades de su entorno y su distribución.
• Memoria fotográfica de primer grado, pudiendo asimilar parcialmente textos completos con solo una mirada.
• Alteración del flujo de endorfinas en su cuerpo, una enfermedad que reduce la cantidad de sensibilidad al dolor, pero altera su pulso constantemente y reduce el tiempo de vida de su cuerpo, ya que el ritmo de su metabolismo y sus funciones se acelera cada que esta en tensión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Erhian Süßeskreuz   Miér Nov 04, 2009 7:50 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Erhian Süßeskreuz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para los estudiantes. :: Estudiantes de Artes Plásticas.-
Cambiar a: