Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -* Diarmadal Fender *-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: -* Diarmadal Fender *-   Vie Nov 06, 2009 3:28 am

Nombre Completo: Diarmadal Fender
Especialidad: Canto Lirico
Edad: 19
Nacionalidad: Italiano
Clase Social: Media Alta
Descripción Física: Fornido, Atlético, Deportivo al extremo. No le da mucha importancia a su cabello, color negro noche, el cual se nota limpio pero a su vez despeinado.


Descripción mental: Las batallas lo desaniman, por ello busca con su voz alegrar a la gente de su alrededor, evitando así cualquier índice o inicio de peleas.
Historia: Nació y desarrollo su madurez sin su padre el cual había muerto ya. Pero eso no evito que su madre lo haya criado de la mejor manera en una familia no muy adinerada pero relativamente acomodada en una hermosa casa a las afueras de Venecia.
La gente que lo rodeaba no paraba de apreciar su fantástica voz y le recomendaba aprender a cantar por medio de elogios. A pesar que su madre siempre había intentado motivar la hermosa voz de Diarmadal este no se sentía atraído por los profesores de música y poco le interesaba sentarse a estudiar teorías musicales, el solo cantaba (cabe aclarar, estupendamente). Pero aun así dejo de hacer oído sordo a las palabras de su madre y desarrollo su propia forma de estudiar, lo cual lo llevo a mejorar mucho sus habilidades como cantante.
Su madre al ver tal progreso, lo llevo a Roma e hicieron juntos un recorrido por los mejores teatros del lugar en los cuales Diarmadal se sintió extremadamente motivado lo cual lo llevo a componer grandes canciones, siempre que tiene tiempo libre escribe o modifica algunas canciones ya hechas que recordaba de los fantásticos teatros que visito en su viaje a Roma.
Luego de una discusión con su abuelo (dueño e inventor de una empresa muy conocida) decide irse de su tierra natal buscando nueva inspiración. Dejando atrás su vida acomodada aprende lo que es el apetito y se ve obligado a cantar en los caminos de comerciantes y tomando empleos poco favorables para poder comer, uno de estos trabajos lo lleva a Diarmadal a tener que llevar un baúl del cual no se conoce mucho, a un pariente del dueño en Londres, pero una vez ahí decide quedarse y conocer un lugar muy recomendado por los adoradores de su voz en Venecia una academia muy prestigiosa para jóvenes con un don musical.

Anexo: Odia las peleas, pero a su vez es difícil calmarlo cuando se enoja.
Es astuto y bueno para los negocios.
Cabe destacar que tiene problemas con su adicción a los juegos de azar.

Objetos con los que irá a 1800:
Un bolígrafo antiguo el cual solo usa para escribir canciones, junto con su cuaderno en el cual tiene todo lo escrito a lo largo de su vida.
Un aro hecho de un raro tipo de gema color verde el cual llama mucho la atención, recuerdo de su difunto padre.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: -* Diarmadal Fender *-   Vie Nov 06, 2009 7:42 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-* Diarmadal Fender *-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: