Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marie Beatrice Lynch (Zwicker)

Ir abajo 
AutorMensaje
Marie Beatrice
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Marie Beatrice Lynch (Zwicker)   Mar Nov 10, 2009 7:09 pm

Nombre completo: Marie Beatrice Lynch (Zwicker)

Edad: 9

Profesión: infante… o.o

Habilidades:
-Sabe tocar muy bien la flauta dulce.
-Pedir limosna tocando la flauta.
-Es muy inteligente.

Descripción física: una linda niña de pelo cobrizo y grandes ojos azules.
Spoiler:
 

Descripción mental: Marie es una niña tranquila la mayor parte del tiempo, pero su naturaleza curiosa a veces la vuelve un poco trasto. De carácter amable y corazón humilde, aunque tímida con la gente que ve por primera vez, suele pronunciar el latiguillo “Uuuuuh…” cuando se siente confusa, muy contenta o temerosa.

Historia: Amanda y John Lynch, un matrimonio apenado por que no podía tener hijos, encontraron una helada noche de enero una niña cerca del granero de su granja. Maravillados ante la ricura de la niña, y creyéndose víctimas de un divino milagro, adoptaron a la niña y la trataron como a su propia hija., llamándola Marie por ser la virgen milagrosa y Beatrice por un medallón que llevaba la niña consigo cuando la encontraron.
Lo que nadie de la época actual conoce es que Marie en realidad es la hija perdida del Conde Zwicker, que fue raptada por un extraño individuo el día que se provocó el incendio en la Mansión Zwicker. Por diversas razones, el ladrón abandonó a la niña cerca de la granja de los Lynch. Marie llevaba consigo un medallón con una piedra onix tallada en el centro con un arpa, y dos nombres tallados en el reverso, el primero de su madre biológica (Elizabeth Beatrice) y el otro apenas se distingue con claridad (el del Conde Zwicker).
Cuando Marie cumplió 8 años sus padres adoptivos enfermaron de viruela y murieron a las pocas semanas, dejando a Marie completamente sola, por lo que la guardia Scotland Yard internó a la niña en un orfanato de un barrio pobre, donde apenas tienen comida suficiente para alimentar a todos los niños. Dado el buen corazón de Marie, la niña quiso ayudar al orfanato tocando la flauta dulce en las calles.

Intereses: le gustan los dulces y los animales. También le gustan los cuentos de princesas y brujas. Le gusta tocar el arpa y, aunque le encanta cantar, le da mucha vergüenza hacerlo ante mucha gente.

Anexo: Para referirse a sí misma utiliza la tercera persona.
Hace poco comenzó a soñar con una gran casa decorada por dentro como si fuese un palacio, y a una mujer de cabello castaño cantándole una canción que sólo ella (y Orfeus) conoce.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Marie Beatrice Lynch (Zwicker)   Mar Nov 10, 2009 7:10 pm

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Marie Beatrice Lynch (Zwicker)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beatrice Castiglioni.
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» ROGUE/Anne Marie
» Regalos de Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: