Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habilidades – Controles elementales.

Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Habilidades – Controles elementales.   Mar Nov 10, 2009 9:48 pm

Habilidades – Controles elementales.

Como control elemental contaremos los siguientes como elementos:
- Fuego
- Aire
- Tierra
- Agua
- Electricidad
- Luz
- Sombras
- Energía (Demoníaca, maná, angelical, mágica, etc)


En el momento de armar tu ficha y utilizar una de tus habilidades para obtener control elemental ten en cuanta algo: No es lo mismo el control de un elemento que la creación del mismo Con control elemental se controla los elementos presentes en el ambiente, no los que no se encuentran. Es decir, si se controla el agua no podrá hacerlo si está en medio de un desierto, así como que no se puede aumentar el volumen de un elemento, por ejemplo crear un tsunami en medio de un bosque tomando la humedad del ambiente. La creación de un elemento es una habilidad extra. Es decir que para ser un elemental de fuego se necesita la habilidad “Crear Fuego” y “Control del fuego”.
Anexo.- La inmunidad a un elemento es una habilidad extra y no es total.

Utilización.

La creación de cualquier elemento tomará un turno. Es decir, se ocupará un turno en crearlo, por supuesto hablando en cantidades moderadas, no una ola gigante. Recién al siguiente turno podrá hacer uso de este mediante su control.

Si el elemento se encuentra en el ambiente puede hacer uso de este en el primer turno sin necesidad de carga pero este control es muy básico y débil, fácilmente esquivable. Puede ser útil para interrumpir a alguien que está preparando algún hechizo, cargando algo o apuntando así como llamados de atención, empujar algo o semejante.

Para acciones más complejas, como golpes certeros, cortes con aire/agua, bolas de fuego, energía, etc. Se requerirá un turno de carga, es decir, el primer turno no se lanza el poder, solo se anuncia que se carga y al próximo será lanzado. Por supuesto, se le agrega el turno de creación del elemento en caso de no estar este presente en el medio.

Tornados, ciclones, avalanchas, tsunamis, paredes de roca, etc serán requeridos dos turnos de carga siendo lanzado el poder en el tercero. Por supuesto y como en los casos anteriores, se le agrega el turno de creación del elemento en caso de no estar este presente en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habilidades – Controles elementales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de habilidades disponibles
» Habilidades especiales
» [VX] Tienda de habilidades
» Habilidades de los cocineros.
» Acerca sobres las habilidades del dios Nordico llamado Thor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Sistemas de roleo.-
Cambiar a: