Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fiesta de la plebe

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Assier Dómine
Teatro.

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Lun Nov 16, 2009 4:01 pm

No pudo reaccionar a tiempo, la fuerza de la chica era descomunal. Aunque intentaba hacer que su mano se soltara no pudo más que dejarse arrastrar.

- Ni que fuese un peón
-gruñó enfadado.

Miro hacia atrás y vio que la pobre muchacha los miraba atónita.

- Estoy buscando al director porque nuestro profesor de canto dice que el es la clave de todo este asunto. Sólo sé que..., espera, ¿Cómo sé que esto no es una trampa? -preguntó concentrado al ver que la chica estaba a punto de obtener lo que buscaba.
Ver perfil de usuario
Cheshiré Katt
Hechizera.

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Mar Nov 17, 2009 5:35 am

-¿Academia de qué?

Dejándose llevar por la curiosidad, solo siguió a los muchachos a pasos silenciosos, con una sonrisa marcada en el rostro, mientras los gatos negros la seguían como si de su madre se tratase. Escuchaba con cuidado cada palabra, sin quitar la mirada de ellos, solo caminaba a sus espaldas. Fijó la vista en el pelinegro que se dirigía a ella, diciendo con voz algo burlona.

- ¿Hm? Ha~ .. Porque no entiendo nada de lo que me están diciendo~ ...Pensé que eran una clase de adivinos o hechiceros~

Rapidamente se movió hasta quedar en frente de la "lider" y el muchacho, casi como si hubiese aparecido frente a ellos, pues estaban despistados hablándose el uno al otro.

-¿Qué les parece si yo les consigo a su "director"? Tengo muchos contactos por estos lugares y... ustedes no parecen ser de aquí.

Alargó su sonrisa esperando alguna respuesta.
Ver perfil de usuario
Aldana Firandi
Pintura.

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Mar Nov 17, 2009 9:08 pm

-Sos un peón, al menos ahora... Si no me sos útil, te voy a deshechar- Dijo con una siniestra sonrisa, tronándose los nudillos a modo de amenaza, incluso se le ensombrecieron los ojos por el flequillo-Tengo toda mi ira acumulada... Y si no hablas rápido la descargaré contigo... Y no sos precisamente el blanco de mi furia

Y era verdad, se estaba desesperando y Assier no le estaba dando toda la información, porque imaginaba que tenía más. Luego volteó a ver a la chica seguida de sus gatos

-Somos estudiantes de arte, no adivinos ni hechiceros.

¿Hehiceros? ¿Adivinos? Que idea más absurd-...

Un momento.

Volteó rápidamente para ver a la curiosa chica y preguntó:

-¿Por qué dijiste hechiceros o adivinos?- Recordó el suceso en el bosque, más las palabras de la chica, le habían despertado la curiosidad
Ver perfil de usuario
Assier Dómine
Teatro.

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Mar Nov 17, 2009 10:58 pm

Levantó una ceja en modo de incomprensión. Si se esperaba que le intimidase su reacción iba clara.

- Así no llegarás a ninguna parte -le dijo secándose el polvo de las manos.

Vio que su cara pasaba a formar una de más siniestra, aun así no se iba a dejar llevar tan fácilmente.

- Si me ayudas, te diré lo que sé, pero creo que yo también tengo derecho a saber lo que tu sabes -parecía un trabalenguas-. Por cierto, yo soy un estudiante de teatro, por si lo has olvidado- dijo con algunos humos.

Al ver como la muchacha se desenvolvía con nosotros con temas que seguro que para ella eran incomprensibles le hizo mostrar sus blanquecinos dientes.

- No creo que sepas ni que es un director en nuestra... actualidad -dijo para que no sonará extraño, o no tanto.
Ver perfil de usuario
Cheshiré Katt
Hechizera.

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Mar Nov 17, 2009 11:31 pm

-¿Por qué sábes mi nombre?

Respondió con otra pregunta a la chica, solo sonriendo, pues si no eran adivinos...

-Además, hay muchos por aquí~ ... Y chico, puedo conseguir a quién sea, en donde sea..

Bastante confiada de sus palabras.. Pues es sus viajes había conocido a muchas personas, las cuales la recordarían tanto de buena manera como de mala (más que todo de mala), y si no funcionaba podía usar sus habilidades de hechizera ilusionista para sacar información. Pensaba que si lo hacía, obtendría una jugosa recompensa... Amaba las recompensas.

Tomó con ambas manos a uno de sus gatos, que se acariciaba contra sus piernas y lo llevó hasta el frente del pelinegro, sonriendo euforica e "inocentemente".. lo que no se podía lograr dado a su siniestra sonrisa y sus dientes blancos y afilados.

-¿¡ No te parece PRECIOSO ?!
Ver perfil de usuario
Aldana Firandi
Pintura.

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Miér Nov 18, 2009 12:24 am

-Solo porque cuando te ví, estando mamada, recordé a un personaje de una novela que leí. Se llama Cheshire Cat... ¿Es es tu nombre?-Alzó una ceja una vez contestó la pregunta, mirando hacia el chico que estaba presente. Se le notó una venita hinchada en la frente y entonces contestó

-Si no vas a ser útil... Me largo de aquí, me resulta irritante... Los ricos en verdad no sirven ni siquiera para dar información...- Tenía claro desdén en sus palabras, incluso había tomado a Assier por el cuello de la camisa para atinarle un buen golpe en medio de la cara, pero se contuvo. Su ira no iba apuntada a él y difícilmente le hizo caso a su mente para no dejar al chico como si lo hubiese pisado un camión.

Ahora fue cuando volteó dejando a la extraña chica con él, agarró a un tipo dentro del edificio y se lo llevó arrastrando de la ropa hacia una zona oscura, dispuesta a sacarle información a este para trasladarse a cualquier otro lugar.

Y así fue como desapareció de la vista de ambos.

{Salgo de escena}
Ver perfil de usuario
Assier Dómine
Teatro.

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   Miér Nov 18, 2009 2:35 pm

- Sabía que esto acabaría así, bueno, tendré que buscarme la vida de nuevo -con la manos en la nuca le sonrió a Cheshire - Sí, precioso.

Apretó los nudillos y se contuvo, no le gustaban las peleas, pero cuando le hacían enfadar era mejor no meterse con él. Lo tenía todo muy claro, demasiado claro.

- Me largo, si ves de nuevo a esa chica dile que cuando le venga en gana que hable conmigo con buenos modales -se metió las manos en la chaqueta negra que llevaba puesta y se fue por donde había venido.

[Salgo de escena]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de la plebe   

Fiesta de la plebe
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2