+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eladriel Nightshade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
InsanityMind
Hechicero.
InsanityMind


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Eladriel Nightshade Empty
MensajeTema: Eladriel Nightshade   Eladriel Nightshade Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:18 am

Nombre completo: Eladriel Nightshade.

Edad: Desconocida. Se cree que más de 100.

Profesión: Hechicero.

Habilidades:
Telequinesia (Psicokinesis): la potencia de su mente es extremadamente superior a la de cualquiera, permitiéndole manifestarse sin mover un solo músculo. Esto quiere decir que puede mover cualquier cosa sin una manifestación física, incluso puede ejercer su poder sobre si mismo.
[Aplicable únicamente en mover objetos que estén bajo los 50 kilos de peso.]
[ Requiere casteo de un turno sin elaborar otro acto, se permite lograrlo 5 veces por tema. ]

Telepatía: esta representa el poder mental sobre otras personas y no sobre lo físico –esto no incluye la lectura de mentes-. Como la defensa mental de los seres sobrehumanos suele ser más poderosa, generalmente no funciona con estos. También puede aplicársela así mismo para conservar su cuerpo y mente.
[ No se permite manipular el personaje de otro usuario.]

Pyrokinesis: su nivel llegó a un grado tal que es capaz de manipular el fuego con la mente. Sin embargo, al ser un atributo mental no puede crearla de la nada. A menos que haya fuego creado o estén a su alcance los factores necesarios para crearlo y luego manipularlo.

Descripción física: https://2img.net/r/ihimizer/img263/2382/necromancerbymemymine.jpg
lo que no se vea en la imagen describiré aquí: ataviado en una sotana larga y negra, con capucha. Lleva como “sombrero” sobre la cabeza, una calavera de carnero, con cuernos grandes y doblados. Del lado izquierdo lleva enfundado un puñal, tapado por la sotana. Su cabello es largo. Mide 1,77 metros.

Descripción mental: su mente está un tanto alterada. El hecho de tener tanto poder y no haber un avance de la ciencia que explique su caso, le hacen creer que es un hechicero. Además lo transformaron en una persona destructiva y egoísta. Su sonrisa es perturbante y un fastidio. Odia todo lo que se vincula con el afecto y el amor, siendo también las religiones un blanco de sus constantes agresiones ya que no las acepta. Con su cinismo y carácter destructivo suele ganarse el odio de todos.

Intereses: aprender cosas nuevas. Matar. Destruir.

Historia: fue abandonado en frente de un monasterio. No se sabe exactamente por qué. Unos dicen que se debe al raro fenómeno de que posee ojos rojos, rasgo anormal en un humano. Abrigado por los brazos de la gente del monasterio creció allí, alejado de la ciudad y alejado de la gente. Siempre fue un chico muy especial, que ni siquiera congeniaba con los que ya estaban dentro del lugar. A diferencia de la mayoría de los huérfanos nunca le interesó conocer a sus padres. El nombre que lleva le fue puesto por el director del monasterio. A la edad de 10 años descubrió su don. Donde se crió les enseñaban mucho a concentrarse, factor que influyó en el descubrimiento de que podía mover las cosas sin usar su cuerpo. Más adelante, cansado de la religiosidad del monasterio en un enfrentamiento con el director libero su furia. La misma creo un incidente en el cual todos murieron, menos él. El odio hacia las religiones se creó en el monasterio, a este solo agradece su poder de concentración, por el resto no se arrepintió nunca de nada. El apellido se lo colocó el mismo, dado que por la sotana parece una sombra. Muchos lo han visto vagar por diferentes sitios, pero no se sabe mucho sobre el desarrollo de su vida.

Anexo:
- Al usar mucho sus poderes psíquicos con el paso de su vida, la parte blanca de sus ojos se hizo negra.
- Su cuerpo aparenta tener entre 20 y 25 años.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Eladriel Nightshade Empty
MensajeTema: Re: Eladriel Nightshade   Eladriel Nightshade Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:22 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Eladriel Nightshade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: