Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Hombre misterioso.
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-   Sáb Nov 14, 2009 12:07 am

Había desaparecido desde que habló con los estudiantes de teatro y hasta entonces, no había vuelto a dar señales de su existencia.. ¿Por qué?
Bueno, para un ser tan débil y etéreo como lo era ese individuo, no era fácil tener tanta energía para andar de un lado a otro como un fantasma, aunque en cincuenta por ciento era uno, un fantasma, una sombra de lo que antes pudo haber sido un maestro de la prestigiosa academia creada por Haunted.
¿Cómo había conocido a Haunted? .. Ah, sí .. Un varón de ropas extrañas caminaba por la calle, fascinado por sucesos que a cualquiera le podrían haber resultado insignificantes, un televisor.. Una radio .. Ropa escasa en las damas.. ¿Quién sería ese misterioso hombre?

" Oye amigo .. ¿Necesitas ayuda? "

Le había preguntado, el pelinegro sólo lo miró y le sonrió, respondiendo con una inclinación de cabeza.
El "hombre misterioso" .. Keith, como se llamaba en esa vida, le compró incontables ropas a Haunted, el cual sintió fascinación por los jeans, las playeras sin manga y cualquier ropa cómoda y fresca, aunque parecía un príncipe de otros rumbos, este parecía actuar como un puberto en inicio a la vida.

" Quiero fundar una academia, Keith. "

Dijo Haunted, el hombre misterioso, como era de esperarse, estaba encantado de la propuesta.

¿Quién diría que eso le iba a causar el peor desastre de su vida?

--

Su cuerpo caminaba con esfuerzo por las calles vacías del barrio, pues había una fuerte lluvia que impedía a las prostitutas salir a trabajar, a los hombres tomar y a los cantineros vender, todo estaba cerrado. El hombre estaba débil y cuando menos lo pensó, cayó al suelo de rodillas y después, se recostó en los adoquines sumiéndose en un profundo sueño, dudando de ser encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xelloss
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-   Sáb Nov 14, 2009 5:22 am

**Si ciertamente la lluvia era algo incesante, pero esa clase de cosas no les molestaban a él, por el contrario, era el mejor mometo para observar, normalmente en estos días oscuros era cuando las personas salían a lamentarce de sus vidas, y nuevamente acertó.

Se entcontraría sentado a veinte metros de altura del suelo, sobre el techo de una casa, justo al borde. Desde allí mira hacia la calle, viendo el agua correr, y junto a ella el cuerpo de un joven, o eso parecía, tirado, durmiendo. Los sentimiento de arrepentimiento que afloraban de el era más que un banquete para su espíritu.

Vistiendo unas ropas de tela que en las sombras de la noche no se llegarían a notar, solo se distingue que una capa es parte del conjunto que viste. Sostiene con su diestra un bastón de madera, que en la parte supertior termina con un mediocírculo y dentro de el una esfera. Es todo lo que la poca luz permite distinguir, pero por ahora nadie lo notaría.

Con sarcasmo hacia la persona que está contra el suelo, cuestiona en un tono inocente.

--¿Se encuentra bien, joven?--

Y esperando una respuesta de ese vestigio de humano, se queda sentado, con las piernas colgando del borde del techo, y sus brazos a los costados, observando a aquel idividuo.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xelloss
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-   Mar Nov 17, 2009 3:36 am

**Estando sentado sobre ese techo, observando la, aparentemente, inerte figura del joven allí tirado. Comienza a decirse que no tiene sentido continuar esperando a que responda, la sencilla aura de dolor y arrepentimiento que expulsa podría atraer a muchas criaturas, pero parece que ésta ciudad aún no está lo suficientemente poblada.

--Que tengas una buena noche...--

Y luego de su comentario, seguido de una leve risita, su cuerpo comienza a desvanecerse en el aíre, dejando la sensación de que jamás estuvo allí.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento Global] El Rugir del Mar ~ Conociendo al Hombre Submarino... Una pelea contra el Regente de Atlantis
» ¿Quién será el hombre misterioso que llega a WAW en Unstopable?
» seiya contra misty
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Calles del barrio bajo.-
Cambiar a: