+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El objeto imposible

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Assier Dómine
Teatro.
Assier Dómine


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Cazando sueños

El objeto imposible Empty
MensajeTema: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:47 am

Este juego es muy sencillo y divertido.

Alguien tiene que crear un objeto y el siguiente tiene que quitárselo como pueda, así indefinidamente hasta que os canséis del objeto y lo cambiáis xD

Ejemplo:

- Encontré una lámpara mágica y me fue a mi esondite secreto bajo del mar con una muralla inflanquebale.

El de abajo dice:

- Pero te olvidaste la puerta de emergencia abierta y entonces envié a mis perros buceadores a que te quitaran la lámpara y me la llevé al reino de las nubes mientras tapaba todo el cielo con una atmósfera invisible.

¿Lo entendéis?

Allá voy:

En el desierto encontré arena echa de oro por el gran Tutancamón. La cogí en un bote anti explosivos y me fui a esconder a los túneles debajo del desierto, donde nadie me veía.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:03 am

Lo que no sabías era que la arena hecha de oro era "lluvia dorada", la cual atrajo la atención de Amon Ra (Sí, juego demasiado RO) el cual era homosexual y creyendo que te gustaban esas preferencias te hechó los perros y se la llevó al Access. (Antro gay.)
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Assier Dómine
Teatro.
Assier Dómine


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Cazando sueños

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:19 pm

Pero lo que tu no sabías era que yo ya tenía preparada esa jugada y lo que tu creías que era un antro gey era la mansión encantada de Assier. Mis fantasmas te roban la lluvia dorada y la esconden en su mundo paralelo.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:15 pm

Había estado observando desde las sombras todo el timpo y salte en el portal de los fantasmas para luego robarles la fantastica reluquia y entregarsela al guardián del inframundo junto con un jugoso pago para que la cuidara por mi.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:03 pm

Pero como soy el admin guapo sólo le tengo que hacer ojitos al guardián del inframundo para que haga lo que yo deseo, me entrega la reliquia y la entierro a millones de kilómetros de profundidad marítima en el océano pacífico.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Cheshiré Katt
Hechizera.
Cheshiré Katt


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2009

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:02 am

Y antes de que te dieras cuenta repentinamente apareció un narval rosado y con su cuerno magico del amor y las verduras te hipnotiza y te logra quitar el objeto para luego entregarmelo a MI! MWAAHAHAHAHAHAHAHAA!!! Con el cual huyo hasta el bosque y me escondo en el hongo feliz blindado, rodeado de dobermans y pitbulls con rabia y ametralladoras que disparan a cualquier objeto enemigo que se mueva.
Volver arriba Ir abajo
Assier Dómine
Teatro.
Assier Dómine


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Cazando sueños

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:09 pm

Pero por desgracia no te habías dado cuenta que estaba podrido y explotó por él solo. Así que conseguí robártelo y esconderlo en la fosa abisal más profunda del océano, protegida por un ejercito de krakens y algas con espinas que hacían de barrera para que no pudieras cogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cheshiré Katt
Hechizera.
Cheshiré Katt


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2009

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:26 am

Si pero luego yo envié a un ejercito de krakens hembra en celo[?] que distrajeron a los tuyos y se pusieron a bailar tango. Bailaron con tan intensa pasión que derribaron la barrera de algas con espinas lo que me permitió pasar a tu fosa, darte un zape e huir con el objeto que ya olvidé que era pero por alguna razon tiene valor .. Llegué hasta el sector 9 [ver pelicula o googlear para entender] y los langostinos me recibieron como su reina indiscutible, me hicieron un castillo con basura custodiado por su tecnologia extraterrestre superhiperarchimegarecontra genial y que te hace explotar si te dan.. ah si y por unas ardillas con rabia también.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:52 pm

Desde la comodidad de mi casa, sentado en el sofá mirando televisión en boxers se me vino a la cabeza la terrible necesidad de poseer ese objeto, así que utilicé mi poder de geometría en el espacio intradimensional y abrí un pequeño portal desde el costado de mi sofá a donde estaba el objeto, metí la mano, lo tome y lo abrace cerrando nuevamente el portal. Enseguida, para protegerlo, me senté ensima.

Por cierto. Soy así [personas sensibles, abstenerse]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El objeto imposible Empty
MensajeTema: Re: El objeto imposible   El objeto imposible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El objeto imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Juegos.-
Cambiar a: