Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Colapso...

Ir abajo 
AutorMensaje
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Colapso...   Sáb Nov 14, 2009 6:05 am

El cielo comenzaba a aclararse, ya hacía varias horas de su viaje a lomo de caballo. Un caballo marrón con crines negras corría por la riviera del río dirigiendose a la laguna, una figura parecida a un fantasma verde, con telas de terciopelo flameando por el viento montaba al animal a pelo, sin montura o sumilar, solo una mano enguantada sostenía firmemente las crines del equino, con la otra sostenía su capucha que cubría su rostro. Su voz apenas se escuchaba pues era un murmullo, constante, hablando "consigo mismo", discutía, llevaba ya horas discutiendo. Desde que había despertado todos estaban alterados y enojados con Poeta, pero solo una idea dominaba su mente y era ir a la laguna en busca del encapuchado azulino.

"Esto es inaceptable" "¡Inaceptable!" secundó una segunda voz en la cabeza del joven brujo "¡Totalmente! ¡Eres un traidor!" "Ella merecía saber la verdad" - Ya callense, me duele la cabeza. Dejen de discutir, hablaré con Alquimista sobre esto, él sabrá que hacer... Debería decirle a El Líder también... -, el sonido de los cascos del caballo sobre la tierra rompían la tranquilidad del lugar mientras avanzaba. La discusión se volvió más acalorada y ahora discutían sobre libertades, posesiones y pronto un mareo le sobrevino.

Se aferró al caballo pero su vista se nubló - ¡Basta! ¡NOO! ¡NADIE TOMARÁ POSESION DE MI CUERPO OTRA VEZ! - gritó aferrando su mano en su cabeza contra sus cabellos y cerrando los ojos, el caballo movió su cabeza y alzandose sobre sus patas traseras intentó volvar al joven mareado ye inconcientemente había tirado de más en las crines del mismo. Intenó controlar la situación pero el mareo y la confusión le hicieron perder su agarre y caer al piso. Abrió sus ojos y vió el cielo, el sonido del caballo alejarse golpeaba su mente, todo borroso y enseguida oscuridad...

A solo unos metros de la costa las telas verdes cubrían y envolvían el cuerpo del brujo desmayado en un colapso, su rostro semicubierto por su cabello y la capucha miraba el cielo y sus brazos formaban una cruz con su cuerpo al estar extendidos. No había sufrido mayores daños que el golpe al caer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Colapso...   Sáb Nov 14, 2009 6:18 am

El intrépido viaje en barco había sido concluido con su descubrimiento, pero tal obtuvo consecuencias grandes, pues el barco había necesitado frenar su avance en un pequeño puerto cerca del río dorado, ahí bajó a sus pasajeros y esperaron otra unidad para que les llevara a casa, naturalmente, el Conde de Northerland no podía quedarse quieto en su sitio, esperando.

Pero llevaba a su lado a una pequeña damita, a su sirvienta, la cual no podía llevarse consigo a explorar, suficiente había tenido con llevarla usando un corsé a todo ese asunto, así que le pidió que se quedara esperando el nuevo barco, él volvería de algún modo u otro .. Conocía parte del río que estaba cerca.

Pero ¿Qué era lo que le jalaba con tanta intensidad hacia las profundidades de ese pequeño bosque y río?

Parecía como un imán, y él era uno de los polos opuestos, algo le atraía y su curiosidad era tan fuerte que sus pasos actuaron por si mismos y avanzó hacia el río, perdiéndose entre la sombra de los árboles para seguir el rastro de agua sin dudar.

¿Realmente era curiosidad lo que le llevaba?

.. O quizás .. ¿Su interior reconocía lo que había en ese lugar?

Obtuvo la respuesta cuando observó a un hombre caído a orillas del río, al cual corrió rápidamente para auxiliar, inclinándose a lado de él y de inmediato, revisando sus signos vitales..

- ¡Despierta..!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Colapso...   Sáb Nov 14, 2009 6:38 am

No reaccionaba, su respiración al menos se mantenía tranquila aunque su corazón parecía querer salir de su pecho por lo fuerte que latía. Su rostro semi cubierto se veía solo sus labios y mentón relajados, el resto de su cara estaba cubierta por su cabellos y telas de su capucha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Colapso...   Sáb Nov 14, 2009 6:44 am

El pulso alterado del joven le estremeció, parecía que iba a morir .. Afortunadamente, a su costado escuchó el caminar de un caballo que había vuelto en busca de su amo, segúramente le pertenecía al jóven .. Levantó al muchacho y se lo hechó al hombro con esfuerzo, después, lo colocó cruzado en la montura para después, subir un poco más detrás de esta, el chico era delgado, podía sujetarlo perfectamente.. Así, inició carrera hacia su mansión .. Sabía hacia donde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Colapso...   Sáb Nov 14, 2009 6:01 pm


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Colapso...   

Volver arriba Ir abajo
 
Colapso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Río dorado.-
Cambiar a: