Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Líder

Ir abajo 
AutorMensaje
El Líder
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: El Líder   Sáb Nov 14, 2009 7:36 pm

Nombre completo: El Líder. Recuerda su nombre original pero no lo repetirá nunca jamás en voz alta.

Edad: 29

Profesión: Hechizero

Habilidades:
- Control del elemento agua. Puede mover agua dentro de cualquier recipiente a un rango de 7 metros, mover grandes cantidades, solidificarla y volverla a su estado líquido a voluntad.
- Coontrol de la energía mágica.
- Capacidades mentales: Poder comunicarse mentalmente con otras criaturas, enviar imagenes y mensajes. También tiene la capacidad de borrar recuerdos.

Descripción física: Cabellos largos y negros, pasando su cintura, estos forman pequeños rulos a su largo que si estos fueran estirados llegarían a pasar sus caderas. Sus ojos son de color carmín y posee una mirada afilada, acentuada por sus cejas que enmarcan una mirada astuta y seductora. Su piel es blanca y suave, en contraste con sus ropajes oscuros y sus facciones delicadas. Es alto y de cuerpo marcado, trabajado, posee buena condición fisica.
Desde hace años se cubre con una túnica negra que marca su liderazgo en aquella "secta" de encapuchados centro de leyendas, mitos y rumores. Desde hace unos diez años ni siquiera los miembros de esta secta le han visto directamente el rostro.

Descripción mental: Egoísta, receloso, desconfiado, autoritario, seguro son palabras que lo describirían bien. Suele mostrarse firme pero sabe que su poder no es nada comparado con lo que se habla así que evita tener que usarlo valiendose de palabras duras y autoritarias así como amenazas.

Intereses: Conseguir más poder.

Historia: Es el actual líder de los encapuchados. Su poder es tanto admirado como temido al punto que ninguno de sus seguidores se atrevería siquiera a levantarle su mano ni dudar de su palabra. Un grito de este despierta miedo en los suyos. Al tener una visión de lo que ocurriría se vió obligado a presentarse con los suyos.

Anexo: No suele mostrarse demasiado y procura mantenerse alejado de todos, incluso de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: El Líder   Dom Nov 15, 2009 7:19 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
El Líder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: