+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El informe.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:57 pm

Estaba agitado, cansado, ya hacía demasiado que no dormía, demasiadas cosas en su cabeza, el encuentro con la Skykeeper, el humano que le había "raptado", la llave, el libro, los Voltaire. Sin duda debía llegar cuanto antes con los suyos, debía dar la alarma, debía hablar con El Líder.

Venía desde las tierras del norte, su caballo estaba cansado, su pelaje brillaba por el sudor y el sol ya había salido y el calor comenzaba a calentar la tierra y el ambiente. Esperaba que los suyos siguiesen allí, muchos en el día se retiraban a sus casa. Al menos sabría que Alquimista estaría, siempre estaba, extrañamente siempre estaba.

Bajó la marcha y desmontó al llegar a la zona del lago refugiendose del sol bajo su capucha y algunos árboles, buscó con la mirada hasta ver la derruída túnica azul de aquel ser. Se acercó agitado - ¡Alquimista! ¡Tengo que hablar con el Líder! -
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:03 pm

Estaba arrodillado junto al lago cuando escuchó la voz del más joven del grupo. Este llevaba sus mangas enrrolladas hasta sus codos dejando sus brazos desnudos al descubierto, algunas pulseras sencillas de metal, quizás oro y plata o solo latón y bronce, pues el brillo estaba opaco por el tiempo y no permitía ver la verdadera naturaleza de estos, envolvían su muñeca derecha. Sus manos se hundían en el agua limpiando las mismas, el agua era tan oscura que cuando las manos de este se hundían unos centimetros ya se dejaban de ver, ni siquiera los rayos del sol podían penetrarla. Giró su rostro ensombrecido por su capucha y su sonrisa se dejó ver - Heredero... Llegas tarde, ¿o debería ser temprano? ¿Tardaste demasiado en despedirte de tu bosquesito para venir? - un tono de broma se dejaba entrever ente sus palabras mientras se levantaba y secaba sus manos en la misma túnica.

La agitación del menor no había pasado desapercibida, tampoco la urgencia en su voz, pero quizás solo fuese cosa de aquella inquieta joventud de hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:10 pm

Frunció su seño deteniendose a un metro de este - No es broma. Tengo que hablar con padre ahora. En el bosque, apareció una Skykeeper, tenía una llave y un libro, como los que tu tienes. ¡Tengo que hablar con Líder ahora! A parte yo... yo fallé, alguien sabe de nosotros y no lo maté... no pude hacerlo estando solo. Sin ellos no puedo... - bajó su mirada, sabía que su padre se enojaría pero esto era crucial y no podía no pasarlo por alto.

- Líder aún está en el lago, ¿verdad? Me esperó ¿verdad? - esas preguntas eran casi que suplicas, pues su centro de existencia era su padre.
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:18 pm

Enserió sus facciones, había aparecido una de las llaves y uno de los libros. Acomodó las mangas de su túnica volviendolas a su posición original y abrazó por los hombros con un solo brazo al encapuchado de verde comenzando a caminar por la costa de la laguna - Si, él te esperó. Está allí. - alzó su otra mano señalando con su dedo coronado por la uña quebrada y algo astillada a una silueta negra a varios metros, cerca aunos árboles pasaba desapercibida.

Con su singular caminar sumado a la túnica larga, que parecía ser de alguien mucho más ancho y alto que él, desgarrada en sus bajos y mangas, daban la sensación de que este flotaba en vez de caminar.
Volver arriba Ir abajo
El Líder
Encapuchado.
El Líder


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:25 pm

Sentado sobre una alta y alisada roca, se encontraba una figura humanoide envuelta en telas negras, las cuales cubrían por completo el estado físico del líder. Ya se había dado cuenta de los cambios en su cuerpo, el cabello negro se estaba volviendo opaco y grifo, su rostro parecía agrietarse lentamente y en su pecho, parecían manifestarse diminutas manchas negras, como si estas amenazaran en convertirse algo como un agujero negro, algo sin fondo ni razón, aunque estaba atento del motivo por el cual se estaba convirtiendo en eso. La conversación entre sus dos familiares le había alertado, y así, comenzó a introducir los rulos negros dentro de la capucha, la cual bajó lo necesario para no dejarse ver, suponiendo que alguno de ellos llegaría a informarlo.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:33 pm

Caminando junto al superior se adelantó cuando vislumbró la silueta de su padre sobre aquella roca - Líder - dijo con respeto y timidéz. Al llegar a los pies de esta se quedó allí parado con su mirada baja, cubierta por el terciopelo verde y reborde dorado. Carraspeó inseguro antes dehablar - Escondí el cofre donde me dijiste, lo dejé seguro... como me indicaste. Pero... apareció una hechizera, dice haberte visto en una visión y a mí. Era una Skykeeper, tenía en su poseción una de las llaves así como su libro correspondiente. - relamió sus labios que parecían resecarse cada segundo - Ella... escapó. Po... Poeta tomó mi cuerpo y la dejó ir... - dejó de hablar esperando.
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:39 pm

Se acercó cuando el de tunica verde ya estaba hablando, escuchaba con atención de manera seria, aquella información era de gran valor, una de las llaves con un libro se habían mostrado y ellos debían recuperarla, así como el pilar que ya sabían su ubicación. Cuando terimnó de hablar y dar "su excusa" de por que la muchacha había escapado y él venía con las manos vacías, sonrió - No es tan malo, al menos ya sabemos donde está la llave, podemos ir a por ella cuando deseemos, ¿o no, Líder? -
Volver arriba Ir abajo
El Líder
Encapuchado.
El Líder


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:53 pm

Escuchó cuidadosamente cada palabra de sus colegas, cerrando sus párpados cansados al no tener progresos, le resultaba sumamente.. detestable. Bajó de la roca en un salto en el cual pudo caer firmemente, acercándose hacia la orilla del sitio, mirando las aguas del lago moverse en un suave vaivén.- Estás demasiado nervioso, hijo. Quiero la información completa en este momento. Es ahí cuando tomaré una decisión.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:05 pm

Tragó saliva para tranquilizarse alzando la mirada para ver a la figura de su padre envuelta en telas negras - Volvía del bosque y una chica me detuvo, intentó engañarme para que le entregase el cofre pero la descubrí. Dijo que era hechicera y me mostró la llave, una llave similar a la que tiene Alquimista. En sus manos tenía un libro con uno de los sellos en la portada, ella se identificó como Hannah Skykeeper. Pretendía quitarle la llave y el libro pero Poeta la dejó ir. - intentó ser lo más claro y breve posible. - Vine cuanto antes pero tuve otro problema en el camino hacia aquí, por eso llegue tan tarde. -
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:08 pm

Solo mantuvo silencio escuchando, el tema de las llave era de su interés pues como líder anterior aún conservaba la que se le había dado para cuidar y se había negado a pasarla al nuevo líder cuando este tomó el puesto. Cosa que quizás este tuviese en resentimiento, o no.

Al escuchar del incidente volteó su rostro al menor, seguro tenía que ver con lo que había mencionado sobre que alguien sabía de ellos, si no es que con eso se había referido a la Skykeeper.
Volver arriba Ir abajo
El Líder
Encapuchado.
El Líder


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:09 pm

No mostró reacción alguna, pues en su mente sólo se encontraba su propio beneficio y en ese caso, la condena que su cuerpo estaba sufriendo. El cosquilleo doloroso de su garganta le hizo toser un par de veces, cubriéndose la boca con la manga de la bata. Podría aceptar la idea de El Alquimista, no le hacía mal, no obstante algo faltaba. - ¿Qué problema fue ese?
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:18 pm

Esperó unos segundos mientras su padre tosía, ya comenzaba a preocuparse por la salud de este - Tomé el camino bordeando los condados, no quería cruzar estos y colapsé en el Rio, recuerdo la migraña y caer del caballo. Después desperté en una habitación, alguien estaba sentado en la cama y se parecía a ti. Primero creí que eras tu, padre. Después noté que solo era un mortal parecido... pero... - los nervios volvieron a alterarlo por lo que hizo una pequeña pausa para respirar y proseguir - Él sabía nuestro apellido y me dijo que era Lucius Voltaire -. Intercaló la mirada entre su padre y el Alquimista.
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:22 pm

Solo escuchaba apenas moviendo su cabeza en asentimiento hasta que el nombre de "Lucius Voltaire" llegó a sus oídos. Su cuerpo se tensó y retrocedió su pie derecho alzando su brazo izquierdo cruzandolo por sobre su pecho a modo de defensa pero solo fue una reacción de sorpresa. Intercaló su mirada entre el Heredero y el Líder dejandola clavada en este último esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
El Líder
Encapuchado.
El Líder


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:28 pm

Desde que mencionó el parecido con otra persona comenzó a ponerse nervioso, no obstante, esperó a que cada palabra saliera de los labios de su "hijo" hasta que el nombre, "su" nombre, salió de sus labios. De inmediato y en un arranque de ira, el líder se avalanzó contra el muchacho para tomarle de los hombros y sacudirlo con extrema violencia, después le tomó del cuello para obligarle a mirarlo, sentía que todos sus planes se venían a bajo.- ¡¿Qué has dicho!? ¡¿POR QUÉ NO LO MATASTE?! -Algo de su rostro podía verse debajo de su capucha, lo que antes pudo haber sido un hermoso semblante ovalado y porceláneo, ahora tenía grietas y pareció haber perdido peso, incluso sus ojos esmeralda perdían su brillo.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:43 pm

Al ser tomado no opuso resistencia, solo ladeó su rostro mientras era sacudido casi perdiendo el equilibrio, tomado por el cuello le miró con miedo, ambos orbes descubiertos por su desordenado cabello, miedo, terror de lo que le fuera a hacer por comerter ese error - Yo... lo siento... no... no pensé que un humano... a parte parecía aristocrata... de las tierras del norte. Tu... tu dijiste... - demasiado nervioso y asustado no podía completar una sola oración. No podía explicar que al salir de aquella mansión vio que esta era demasiado grande para ser de un simple noble. Quizás era un conde o similar, a parte, eran las tierras del condado del norte. Si mataban a un conde podrían meterse en problemas si alguien le veía. - No pensé... que fuese un problema... yo... yo le dejé una advertencia... -

En su nerviosismo apenas nota el rostro de su padre, solo intentaba no mirarlo a los ojos y mostrarse lo más sumiso posible.
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:03 pm

En su mente reparó "Aristocrata, reino del norte". Acercandose solo interpuso sus manos entre ambos apoyandolas una en cada uno de los pechos ajenos - Ya calma los dos. Solo debe ser alguien que escuchó rumores, despreocupensen. Si el problema persiste ya se verá que se hace. - Se alejó en su peculiar caminar hasta la costa de la laguna - Creo que es de mayor pioridad en este momento las llaves y los pilares, ¿No lo cree así Líder? Si en 6 días no recuperamos las llaves el sello se activará por la alineación planetaria... - ladeó su cabeza sobre su hombro para mirarlos, solo uno de sus ocelos verdes se dejó ver entre el cabello y las telas - Y saben lo que eso significa... -
Volver arriba Ir abajo
El Líder
Encapuchado.
El Líder


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:14 pm

Apretó los puños después de soltar al muchacho, después escuchó las palabras de El Alquimista y decidió darle importancia.. Podía encargarse luego de ese otro hombre. Avanzó hacia un bote preparado especialmente para él, mencionando como acto final para ellos.- Recuperen las llaves, de inmediato, no importa los métodos que utilizen. - Al finalizar, subió en el bote y con impulso de las aguas, se llevó a si mismo lejos de la laguna.. Estaba alterado.


- Salgo. -
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:24 pm

Al ser soltado retrocedió un par de pasos casi perdiendo el equilibrio sujetandose del brazo del alquimista. Estaba cansado, llevaba dos días y dos noches sin dormir, estaba aturdido, todos los acontesimientos eran demasiados para su mente, y por supuesto, estaba asustado, cualquier cosa que alterase a su padre, más si él era el causante, le aterraba.

Miraba a su padre alejarse y volvió la mirada al pelinegro de túnica azúl esperando consejo o respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:29 pm

Tomó del brazo al Heredero para que este no cayese y solo asintió con su cabeza a la orden del Líder. - Ve a tu casa a dormir. Yo me encargo de esa llave. - No lo soltó hasta que estuvo firme - Despreocupate. Solo díme. Ese hombre... ¿Sabes si era el conde del norte?-
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:33 pm

Negó con su cabeza - No estoy seguro, era una mansión grande, al Norte dentro del condado, pero nunca vi al conde así que no sé si era él. ¿Enserio está bien que valla a casa? ¿Líder no se enojará? Debo ir por la llave -
Volver arriba Ir abajo
El Alquimista.
Encapuchado.
El Alquimista.


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:35 pm

- Tú ve, yo me encargo, tengo a alguien que me será útil. - Tras decir esto posó su mano sobre la cabeza del menor acarariciando de un lado a otro moviendo la capucha y jalandola hacia adelante para cubrir por completo su rostro - Ve a descansar, será una noche larga~ - y dicho esto se alejó a buscar a su corcel.

-Fuera.-
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:38 pm

Suspiró acomodandose la capucha, a veces le molestaba la actitud del mayor, sobretodo cuando estaba cansado ycon migraña. Silvó para llamar a su caballo el cual acudió y montando a pelo se encaminó hacia la zona muerta.

-Tema cerrado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El informe. Empty
MensajeTema: Re: El informe.   El informe. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El informe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Sagas. :: Laguna de los No-Muertos.-
Cambiar a: