Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viejos tiempo-Flashback

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Halusiguen Skykeeper
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 3:41 am

¿Justa o injusta? Nadie puede decir con certeza como es la vida. Para aquel con un campo, la lluvia es buena. Pero aquel con una carreta y kilómetro de tierra por recorrer la lluevia es un estorvo. Un padre llorando por lo acontesimientos futuros, que de inciertos tenían poco. La guerra estaba cada vez más cerca y más cruenta, mucho queridos habían muerto, y nunca se sabe cuando la muerte tocará las puertas de tu casa.

Mirando a los ojos de su señor Maicol, bajó la cabeza y con un tono un tanto diferente a los anterióres, se podría decir, que estaba determinado, pero era tan poco común en él, que nadie podría creerlo, por lo que pasaría desapersivido. Pero era cierto, eventos pasados había llevado a crear algo extraño en el demonio, un "sentimiento", si es que así se le podía llamar, por esa familia.

--Si, mi señor, con placer protejeré el futuro de su familia, de sus familias.--

La última frase la dijo mirando al joven señor James.

Dejando ahora que las cosas se resolvieran por la inocencia de una de las tres niñas, pasas su atención a la joven Hannah, la cual se estaba atragantando con la trufa. No se preocupa mucho, porque sabe como reaccionar ante esa situacion. Se acerca a ella y ya que posee un cuerpo pequeño por su corta edad la toma por la cintura, materializando su cuerpo inexistente y la coloca levemente boca abajo, pero de tal manera para que la gravedad tampoco afectara la posisción de su vestido, y con la otra mano golpea con delicadeza su espalda, así haría que la misma fuerza de gravedad extraiga la trufa que la está atragantando. Terminada la acción bajaría a la joven ama y le acomodaría las ropas lo mejor posible. En todo momento su rostro no se ve, solo un manto negro debajo de la capucha, nunca hay respiración o sonido alguno, más allá de su voz.

--Disculpe mi rudeza ama. ¿Se siente mejor? Debería ser más cuidadosa, usted y las jovenes amas, Amelia y Maitena, son muy importantes para la familia--
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calain-Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 5:51 am

Tras haber perdido la vida de su hermana Charlotte, el joven Calain, que apenas tenia 17 primaveras cumplidas, había tomado el camino de la espada del bien. En aquel momento el joven de cabelleras Rubias cual rayos del sol, había terminando su entrenamiento como escudero, y apenas recientemente había tomado el rango de Paladín del reino, aun no podía creer que lo había logrado, mas con entusiasmo ya portaba una armadura ligera, tal vez no una armadura completa como varios de su familia, pero le portaba con orgullo cada día.

En esa tarde, el joven Paladín, tras un arduo entrenamiento con su espada y proseguir a arreglarse para aquella reunión con sus familiares, bajaba de su habitación, portando su armadura nuevamente, como si fuese un crío con juguete nuevo, pues sentía que aquella armadura le hacia verse aun mas grande, enfundando su espada de una mano guardada en su guarda en su cadera, pues eso le hacia sentir q podía actuar en todo momento. Al bajar, dirige su mirada buscando a su hermana, pues esperaba y ella hablara con los generales de la familia, esperando que en su momento, le dieran la oportunidad de participar en una de sus misiones, divisando así a su hermana, camina en dirección a ella, saludando a cada uno de sus familiares, pues el querer participar con los mayores no significaba que debía ser descortés.

Al llegar al lado de su hermana, solo sonríe y se coloca a un lado de ella, pues hasta el momento, su hermana era la única q sabia que aquel joven había logrado cumplir con su meta, ser un Paladín

-Hermana mía, un gusto verte en este jejeje-

Esbozando una calida sonrisa, pues se sentía tan cómodo, que pareciera q no había ninguna guerra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 6:16 am

Hermano!

``La madre de Amelia una mujer de facciones delicadas de largo cabello tambien en una tonalidad rosa se encontraba sorprendida. Se habia escondido en una esquina del patio donde se encontraban. Habia tratado de hacer silencio todo el tiempo y le habia pedido a Halusiguen que no revelera su presencia para sorprender a su esposo y familia con su aparicion. Pero la repentina llegada de su hermano y su saludo la habia tomado por sorpresa asustandola ligeramente por la sorpresa causando que revele su posicion. Acercandose a su esposo para abrazarle mientras le besa la mejilla y observa a las niñas``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calain-Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 6:53 am

Tras ver q su hermana se encontraba oculta, se apena un poco, mas al saber que había delatado a su hermana, por lo tanto, solo se acerca a donde esta su hermana, para así, sonreírle ligeramente un avergonzado

Lo… lo siento hermana!!... n… no sabia que estabas oculta… disculpa por arruinarte las cosas jejejeje Uu

Colocaba su mano derecha en su nuca, tallando esta un poco, tratando de relajarse un poco, para así ver a las pequeñas criaturas de sus sobrinas*

wooow!! Jejeje si que han crecido jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 7:07 pm

-¡Hannah! No sabes comer-Dijo viendo a su familiar, aún sosteniendo la mano de su tío Maicol. Alzó la cabeza al notar la llegada de su otra tía y de Calain, a este lo quería más porque jugaba más con ellas que el resto de los adultos. Tiró suavemente de la mano de su tío y así volvió a mirarle, con una sonrisa.

James al ver la llegada de Lilia tragó los dulces bruscamente, dándose palmaditas en el pecho porque se había atorado, finalmente pudo pasar todos los dulces, eso hizo pensar a la niña "otro que no sabe comer..."

Luego ve a su tía y la saluda con su manito libre, James bebe el té para pasar mejor los dulces, luego les hizo señas a las niñas para que se vayan a jugar a otro lado:

-Necesitamos hablar entre adultos, niñas, vayan a jugar

-¡Pero Calain no es adulto!-Exclamó molesta, frunciendo el ceño

James se rió u le dio una fuerte palmada en la espalda al nombrado:

-¡Claro que lo es! Y hay que hablar con él, ¡así que vayan a jugar ya!

No pudo decir que no a las palabras de su padre, le sacó la lengua y se fue corriendo hacia el jardín, donde unos arbustos para esconderse allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calain-Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 8:47 pm

riendo al ver tal comportamiento de su pequeña sobrina, solo se cubre un poco la boca mientras le ve retirarse del lugar, y así, aun con una sonrisa, levanta su mano que le cubría la boca, la cual era la derecha, para así gritarle un poco para que le alcanzara a escuchar su sobrina Maitena

-TRANQUILA MAITENA!! EN UN MOMENTO VOY!!-

Sonriendo así aun contento por aquella reacción de su sobrinita, vuelve nuevamente a su hermana y a James

-jejejeje en verdad adoro a esas niñas, se les ocurren tantas cosas jajajajaja-

Viendo así a James, le saluda, pues no le había visto aun

-Dime James, ¿En que puedo ayudar?, digo, dijiste q necesitaban hablar conmigo ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Miér Nov 18, 2009 9:09 pm

Gracias a los golpes que había dado Halusiguen en su espalda, logro escupir la trufa cual cayó rodando al piso, parecía una muñeca pues no opone resistencia alguna, quedando de pie para observar a Halusiguen con una amplia sonrisa. - ¡Gracias Halu Halu! - Con ambas manitos sujeta del manto negro, jalando de él sin mucha fuerza. - Halu Halu, ¿puedo agarrar otra trufa?, Hannah promete masticar… - Asoma su labio inferior en espera de que acepte.

Observa de reojo la llegada de Lia y Calain, más atenta a este último por la armadura que llevaba. - ¡Tío! ¡Tienes ropas graciosas! - Jocosamente ríe, ampliando la sonrisa para soltar el manto que sujetaba, ya libre se esconde bajo la mesa en espera de que nadie se diera cuenta de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Halusiguen Skykeeper
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Vie Nov 20, 2009 4:14 am

Hacía ya rato que la joven Lia estaba escondida, nada se escapaba a sus sombras, exepto aquello que se le era ordenado o lo que sabía que no era decente. Se le había ordenado no hablar sobre el escondite de la señorita, pero el joven señor Calain se encargo de revelarla. Cuando ellos se acercana a todos el se eleva y reverencia a los jovenes amos que se acercan, no tiene porque hablar, o dirigirles palabra a menos que sea para informar o disculparce, o que le sea ordenado es un sirviente y conoce su lugar, no había porque interrumpir la reunión con su voz.

Los esfuerzos de la niña por jalar de las ropas del demonio serían inútiles, porque no las ha materializado, y luego de haberla bajado, sus manos volverían a la normalidad, a ser nada más que sombras, ser nada. Aún así el sabe que la joven está llamando su atención y la observa, para responder a sus peticiones.

--Lo siento mi joven ama, está sucia, lo mejor será botarla a la basura...--


Y con solo esas palabras, una parte de sus ser, una sombra que ululea como una serpiente, se hacerca a la trufa y al estar bajo ella la succiona y desaparece. Pero conociendo los caprichos de la joven exiente su mano, un poco, la cual comienza a ser succionada por su brazo desapareciendo, y momentos depues reaparece de la manera contraria a la que se fue, saliendo de su brazo, como si cuera retractil. Lo que hizo fue moverla por la sobra que es su cuerpo y llevarla hasta la cocina para retirar una más del plato general de dulces que siempre hay allí.

--Aquí tiene mi ama... Pero por favor, mastique y disfrutela.--


Y se la entrega a la joven Hannah. Jamás su voz es amistosa, jamás posee lástima o preocupación. Así le dijeron que debía ser, así será. "Mantente demonio aunque no quieras" Su anterior amo le recomendó eso, para evitar que otros lo buscacen.**

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   Dom Nov 22, 2009 2:17 pm

James le indicó a Calain que tome asiento junto a él y Maicol, lo mismo a Lia. Aclarándose la garganta apoyó las manos juntas sobre la mesa cuando las niñas se alejaron, juntando ambas, luego procedió:

-Calain... Tú y yo nos quedaremos en el castillo, los demás irán a la guerra. Es todo.

Esperó a ver a la reacción del joven Skykeeper, si sería de disgusto, conocía la emoción de los jóvenes por querer mostrar sus habilidades en batalla, él había sido joven y lo sabía



La niña oculta entre los arbustos caminó despacio, en casi completa oscuridad, apenas uno rayitos de sol, ¿qué sería todo esto? Sin saber la razón, la niña empezó a sentirse muy triste y depresiva.

Como nadie la veía allí, se recostó detrás de los arbustos y cerró los ojos dispuesta a tomar una siesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viejos tiempo-Flashback   

Volver arriba Ir abajo
 
Viejos tiempo-Flashback
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» El túnel del tiempo (1967)
» La bruja del tiempo.
» Formula para calcular el tiempo que tardamos en percibirla luz.
» Por que nadie quiere jugadores viejos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mansiones y Castillos. :: Castillo Skykeeper.-
Cambiar a: