Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lihvyatan Moondragon

Ir abajo 
AutorMensaje
Lihvyatan
Dragón.
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Lihvyatan Moondragon   Lun Nov 16, 2009 12:31 am

Nombre completo: Lihvyatan Scarlett Moondragon Shiratori

Raza: Dragon

Edad: 17

Profesión: Medium/exorsista

Habilidades:
Ryuugan, le permite identificar humanos y espiritus con su vista
Ryuuka, esupe fuego, puede controlar estas llamas en varias subtecnicas.
Kokoro no ryuu, el manejo de su propia energia, le conlleva un riesgo a su propia vida.

Descripción física: (Imágen.)Mide 1.40, el cabello lo tiene de doble color, sus flecos son azules y le cubren parte de la frente y le caen hasta los hombros, el resto es lacio color plateado y le llega hasta los tobillos. Es de piel morena, de un tono claro a veces luce cenizo. Sus facciones son finas como las de una adolescente, tiene ojos grandes y expresivos de una tonalidad carmín. A pesar de ser hombre tiene 82 de cadera y 61 de cintura lo cual lo hace bastante curvilíneo aun mas que varias chicas. Su pecho es plano y pequeño, no se le marca musculatura pero es de complexión atlética.
En la espalda tiene una marca de nacimiento, es de forma extraña: algunos le hayan forma de manos, otros de mariposa, otros de alas, etc. Normalmente es de una tonalidad mas oscura que su piel pero cuando le sube la adrenalina se le marca aun mas volviéndose negro, pareciendo un tatoo.
Spoiler:
 

Descripción mental:Una eterna sonrisa y calma son el lema de Lihvy, trata de estar la mayor del tiempo sereno y apacible; por lo general siempre sonríe ya sea una sonrisa inocente o una perversa, pero en muy pocas ocasiones cambia su expresión. Le gusta hacer amigos y se encariña rápidamente con ellos. Con las chicas es muy igualado, quiero decir que las trata como iguales y no como “caballero” llevándose con ellas al punto de que parece competir en todo momento, por otro lado con los chicos es mas dócil, en especial cuando de sexo se trata.
A pesar de que siempre parece estar sereno hay dos cosas que lo sacan realmente de quicio, la primera es que las cosas no le salgan como las planea y la segunda y tal vez la que lo enfada mas es que hagan referencia a su “escasa estatura”.

Intereses: Le encanta su tabajo y algo novedoso (para este tiempo) las fiestas de disfrases.

Historia: Su familia era uno de los mas grandes clanes de exorcistas, el no creía esto, hasta que en su cumpleaños numero 12 fue violado por una mujer poseída. Aunque en su momento lo traumó al grado de hacerle preferir a hombres sobre mujeres y bloquear ese recuerdo, siguió aferrado a que tales cosas no existían.
Durante 3 años se declaro abiertamente gay, hasta que conoció a una chica que le hizo recordar los placeres que le pueden dar las féminas, desde entonces le da igual si su pareja fuera hombre o mujer.
Cuando llego a esta ciudad fue por encargo de su familia, para cumplir su deber como exorcista aun empecinado en que eso no era verdad, sin embargo conforme paso el tiempo se fue dando cuenta de que eso era real y mucho.
Por varios meses se hizo cargo de varios “demonios” que en realidad eran partes pequeñas de un verdadero demonio a las cuales les llaman D.D. (por sus siglas en ingles y español depravaci demon/demonio depravado), conociendo a mucha gente con las cuales tuvo mas que un ligero encuentro. Hasta hace poco seguía igual, pero el encuentro con un D.D. muy fuerte lo dejo en como una semana, al despertar había perdido sus memorias de los últimos meses, en cambio recordó con toda claridad lo que había pasado a sus 12 años.
Actualmente ha aceptado abiertamente la existencia de los seres sobrenaturales y su papel como exorcista. Anda por la ciudad tratando de limpiarla de la existencia de los D.D., manteniéndose en trabajos de medio tiempo, aunque la familia Moondragon tiene una mansión, no siempre termina ahí ya que se le hace monótono.
En el fondo, esta buscando a algún demonio que sea capaz de someterlo y complacerlo como lo hizo aquella poseída alguna vez.

Anexo: no le gusta que lo vean desnudo, cosa que contraresta bastante con el hecho de que casi siempre anda bastante destapado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lihvyatan Moondragon   Lun Nov 16, 2009 12:46 am

Y .. ¿Eres hombre o mujer? Uu...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
Lihvyatan
Dragón.
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Lihvyatan Moondragon   Lun Nov 16, 2009 12:49 am

.__. amnn hombre... a pesar de todo lo que pueda parecer xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lihvyatan Moondragon   Lun Nov 16, 2009 1:17 am

Uu.. Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lihvyatan Moondragon   

Volver arriba Ir abajo
 
Lihvyatan Moondragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Razas.-
Cambiar a: