+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calain Skykeeper

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Calain Skykeeper Empty
MensajeTema: Calain Skykeeper   Calain Skykeeper Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:58 am

nombre: Calain Skykeeper

Edad: 28 años

clase: Paladin Exaltado

Caballero justiciero de los reinos de Teshir

Adiestrado en el manejo de la espada a dos manos, se dice que se le ha visto cargar dos espadas de dos manos, una en cada mano, mas por lo general utiliza solo una espada en su mano izquierda y un escudo en la otra, el cual lleva la figura de la cara de un leon.

Avilidades por su clase:

Smith Evil (castigar el mal): Avilidad Clasea de paladin el cual el poder divino que llega directamente de su deidad, le hace dar un fuerte golpe contra el rival, haciendole un daño potente, solo lo puede utilizar 4 veces al dia

Aura de bondad: su cuerpo irradia un aura que entrega paz y tranquilidad a los compañeros, dandoles asi confianza a sus aliados que esten serca de el.

Gracia divina: la deidad le ha dado el poder de resistir un poco mas en el combate, podiendo asi aguantar o lograr evitar ataques mentales, de rango o incluso q afenten en avilidades motoras.

Lay on Ands (imponer las manos): es capas de curar cierta cantidad de daño a una criatura viva, mas solo lo puede hacer una sola vez por dia o repartiendo la energia, puede curar a varios compañeros pero una cantidad mucho menor.

HECHIZO DE PALADIN:

Sacrificio divino: este hechizo hace que el paladin, por medio del poder de su patron pueda ejerser un golpe aun mucho mayor, mas sin embargo, este le causa daño tambien al paladin, solo lo puede utilizar 3 veces al dia, y este dura solo 1 minuto.

Blood if the martir: en un combate, el paladin debe castear este hechizo a un compañero o aliado, al momento de hacerlo, el compañero, cuando sea dañado, el daño sera reducido a la mitad, pero esa mitad se le hara al paladin. solo se puede utilizar 3 veces al dia, y con distinto objetivo.

historia:

Hijo querido por sus padres desde nacimiento, es el mas chico de los 3, sus dos hermanas son lilia y charlotte skykeeper. Su familia, tras ser atacada por el enemigo, su hermana cuido de ir durante mucho tiempo, asi, entrenandole arduamente, desidio forjar su propio camino, tomando la capa y espada para proteger al debil y al necesitado, cuidar de cada uno que le necesite.

Tras morir sus dos hermanas en un ataque, el se encargo de cuidar a su sobrina Amelia, criandole con todo su esmero para que pudiera seguir un buen camino.

Actualmente vive en el castillo de sus familiares que le quedan, apoyando a su hogar en todo lo q puede.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Calain Skykeeper Empty
MensajeTema: Re: Calain Skykeeper   Calain Skykeeper Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:20 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Calain Skykeeper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calain Skykeeper
» Skykeeper. ~
» Maitena Skykeeper
» Amelia Skykeeper
» Hannah Skykeeper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: