+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trama del foro - Base.

Ir abajo 
AutorMensaje
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Trama del foro - Base. Empty
MensajeTema: Trama del foro - Base.   Trama del foro - Base. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:13 am

Harmony of times.

Época actual. Inglaterra.
La sensación ha llegado a Londres, pues se ha inagurado una excelente academia-internado artístico cuyo prestigio anuncia una extraordinara educación para jóvenes talentosos de alta clase entre 14 y 24 sin duda la novedad de los adinerados.
No obstante, la academia organizó audiciones para admitir con apoyo de beca total a las personas de baja y media clase social, llenando el instituto con una variedad enorme, fabricando el desprecio de los adinerados contra los otros, dividiendo a los estudiantes.

Las especialidades se dividen en cuatro:

Instrumentos clásicos.
Interpretación.
Canto.
Artes plásticas.

Efectivamente, las clases eran de alta calidad, no obstante cada profesor era misterioso .. No hablaba más de lo necesario y nadie conocía sus nombres, el director jamás dió la cara y se ganó el apodo de "Haunted", ya que todos deseaban conocerle.

Pasó un año y todos los estudiantes tomaron un nivel casi profesional. En ese momento se decidió entregar a todos los estudiantes los libretos y notas para una interpretación misteriosa, sin nombre ni detalle jamás conocido, una obra en gran escala.

Todos los estudiantes comenzaron a practicar sin descanso, día y noche, tanto músicos como bailarines, actores y cantantes, que dependían mutuamente para lograr el acto definitivo, olvidando clase social aparente. Poco a poco, mientras lograban completar la presentación, notaron el clima cada vez más nublado .. tétrico .. No había aves. Comenzó a hacer frío y la comunicación con celulares y teléfonos se había cortado. Los profesores desaparecieron de un día a otro.

Con la desesperación, los alumnos buscaron la salida, encontrándose con un mar de neblina que les hacía caminar en círculos, el internado se había desconectado del mundo actual cuando la última nota de la presentación fue tocada.. "El Requiem del infierno".. Habían sido usados por el personal para confirmar una puerta a otro mundo con el uso de las artes.. Lo habían logrado.

Pasaron una semana en la nada, la comida se fue agotando y las peleas entre estudiantes eran implacables, pero un día, el sol salió, habían llegado a otro lugar junto con las instalaciones, que aún eran un escondite factible.

1800.

Los estudiantes se encontraron transportados tres siglos antes de su época, a merced de un Inglaterra que no conocían, de las creencias contemporáneas, completamente solos, únicamente con su talento y su instrumento cerca, pronto se darán cuenta de una realidad mucho más peligrosa..

.. Pues en esas tierras, existen los Condes, Duques, Hechizeros y criaturas reales, los que les harán descubrir que ese método de viaje entre dimensiones no es un secreto entre las sectas más oscuras y que no sólo se puede viajar en esa época, no obstante, existe un método para regresar.. "La melodía definitiva", que requerirá de la unión general para crearla, pero antes deberán someterse a la búsqueda para descubrir las notas ..

¿Cómo usarás tu talento para sobrevivir?

La historia da inicio en el momento de llegada a un mundo desconocido.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Trama del foro - Base.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de Opening y Ending para el foro *-*/)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Historia, profesiones y reglas.-
Cambiar a: