Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .El Mentalista.

Ir abajo 
AutorMensaje
El Mentalista
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Donde envie El Líder.

MensajeTema: .El Mentalista.   Miér Nov 18, 2009 2:30 pm

Nombre completo: El Mentalista, también conocido como Mindless.

Edad: 42 años, aparenta 25.

Profesión: Hechicero. Túnica marrón en los Guardianes del Velo.

Habilidades:
Third eye.- Ve, escucha y siente a la perfección las auras y campos mentales de los demás pudiendo saber su raza y si posee poder mágico así como poderes mentales. Ve manifestaciones de magias y las energías como si fuesen nieblas de colores. Esto a veces le puede cegar de las demás percepciones si el ambiente está muy cargado de magia, por ejemplo en una pelea entre magos.
Bloqued Mind.- Puede crear en el mismo o en los demás paredes mentales bloqueando cualquier efecto mental inducido. No cancelándolo, si una ilusión ya comenzó no puede detenerla mediante este método pero si cortar el "contacto" entre el ilusionista y el afectado.
Attach.- Mediante contacto visual puede paralizar a alguien anulando su contacto con el medio, pero así como se paraliza la otra persona él mismo queda estático, si él se mueve el hechizo se rompe. En este estado él no puede utilizar otras magias, atacar o defenderse, ni siquiera hablar. La victima no puede moverse ni utilizar magias (habilidades).

Descripción física: Al su cuerpo y cabeza estar cubiertos por la túnica solo se ve parte de su rostro el cual muestra una mandíbula fuerte y algo cuadrada, labios finos y nariz marcada, sus cabellos no irrumpen su mirada siendo estos lo suficientemente cortos para no molestarle. Sus ojos son de un tono verde y sus cabellos negros como el resto de su familia.

Descripción mental: Obstinado, terco, tradicionalista, de mal carácter, demasiado serio y sin tomarse a bien ningún chiste o broma. Es leal ciegamente al Líder.

Intereses: Proteger el Velo.

Historia: Es el único de los Encapuchados que en algún momento desafió la voluntad del Líder, cuando Mentalista ingresó a la temprana edad de 10 años al grupo el cabecilla era Alquimista, pese que en un principio le era leal comenzaba a considerar su comportamiento despreocupado como una falta de seriedad y responsabilidad para con su tarea y puesto. A la edad de 30 años retó a Alquimista por el liderazgo y perdió, pese a que una deslealtad así en su grupo se castigaba con la muerte, Alquimista le dejó vivir jactándose de las ideas de los jóvenes. Hecho que molestó más a Mentalista.
Cuando el actual Líder tomó liderazgo del grupo le juró lealtad y hasta el momento le es fiel, incluso cuando, ya hace 10 años, el líder cambió el tono de su túnica de blanco a negro cambiando así el orden establecido generaciones atrás, pero con este cambio vinieron muchos otros, entre ellos un liderazgo más duro y reglas más rígidas. Cosa que Mentalista aceptó y alabó ganándose así su ciega fidelidad.

Anexo: No se lleva bien con El Alquimista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: .El Mentalista.   Miér Nov 18, 2009 6:51 pm

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
.El Mentalista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: