+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Verde... Verde.... VERDE!!

Ir abajo 
AutorMensaje
El Mentalista
Encapuchado.
El Mentalista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde envie El Líder.

Verde... Verde.... VERDE!! Empty
MensajeTema: Verde... Verde.... VERDE!!   Verde... Verde.... VERDE!! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:33 pm

Era noche cerrada, apenas se iluminaba unos metros a su alrrededor con el farol que portaba en su derecha, mientras que su izquierda se aferraba a las riendas del caballo mientras avanzaba a paso lento. Su cuerpo cubierto por la liviana tela marrón de sus vestiduras caía a ambos lados de su cabeza dejando su rostro al descubierto para ver mejor, pero nada... solo verde, verde y más verde... ah si, algo de cielo negro tmabién!

- Maldita sea... No puede ser que Alquimista me haya dado mal las indicaciones... Seguro espera que me pierda en medio de esta maldita pradera y muera de hambre, maldito falso, de falsa sonrisa. Hermitaño bueno para nada... -

Mientras mascullaba apretaba más y mas las riendas hasta que el caballo se detuvo. Frustrado azuzó al animal al galope hasta que en el horizonte se alzaba una sombra alta, algunos caballos pastaban cerca, seguro salvajes puesto que se asustaron a la llegada de el. Alzó su farol y el color anaranjado de la luz del fuego iluminó la parte lisa de aquel pilar cubierto por musgo. Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
El Mentalista
Encapuchado.
El Mentalista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37
Localización : Donde envie El Líder.

Verde... Verde.... VERDE!! Empty
MensajeTema: Re: Verde... Verde.... VERDE!!   Verde... Verde.... VERDE!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:19 pm

Rodeó el pilar acercando su mano a este hasta que vió el relieve tapado por las enredaderas. Deteniendo el caballo se bajó pero esta superaba los tres metros de alto y apenas llegaba con su mano a donde estaba la runa tatuada en la piedra. Volvió a subirse a su caballo para acercarse y así llegar ahora a la runa, se aferró a la vegetación y la arrancó mientras iluminaba aquello dejando a la vista la runa que Alquimista le describió.

Confirmando su ubicación comenzó a investigar sus alrededores, cerca de allí estaba las ruinas de la iglesia que le habían dicho que buscase de referencia, ya sin siquiera techo era solo una montañas de rocas y algunas tumbas tapadas por el tiempo. Rodeó aquello buscando algo más pero solo divisó una cabaña a lo lejos, por la leve bruma que le envolvía sabía que alguien vivía y estaba en casa pero no le prestó atención.

- Líder se pondrá muy feliz. –

Y con una sonrisa en su rostro tiró de la capucha para cubrir el mismo, apagó el farol colgándolo a las ancas del animal y golpeándolo con su palma le incitó al galope en dirección de donde vino. En pocas horas iniciaría una reunión y tendría que hablar con le Líder antes de que esta comenzase.

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
 
Verde... Verde.... VERDE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Campo abierto y criadero Hamilton.-
Cambiar a: