+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De regreso... al fin en casa...

Ir abajo 
+2
Amelia Skykeeper
Calain-Skykeeper
6 participantes
AutorMensaje
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:17 am

En aquella tarde en la que el sol se encontraba al punto medio de su pasar por el cielo azul, un sonido de trompetas se escuchan en el castillo imponente de los Skykeeper, anunciando en una melodía la llegada de visitantes de otro reino.

Uno de los campesinos, que actuaba el papel de siervo y guardia del castillo, suelta un grito en forma de aviso.

-Se acerca una caravana!!, den aviso a los señores que han llegado visitantes, pregunten si autorizan la entrada al castillo!!-

Uno de los mensajeros, al escuchar el mensaje, parte con gran prisa en busca de alguno de los señores de la casa.

-mi lady!! Donde se encuentran!! Hay una caravana esperando para entrar!!, vienen de un reino que no conozco!!-



De regreso... al fin en casa... Medieval_ambiant_by_superced007
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:09 am

``Dentro del castillo le iban rapidamente a avisar del suceso, dando ella la orden que abrieran las puertas pues sabia de quien se trataba. Se alegraba de su llegada en especial en uno momento asi donde eventos tan extraños estaban sucediendo. Iban a necesitar toda la ayuda que pudieran y la llegada de un miembro mas de la familia era mas que bienvenida``
Volver arriba Ir abajo
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:41 am

Al abrirse las puertas de aquel castillo tan imponente, entra dicha caravana, la cual muestran un sobre al guardia, el cual tenia un sello de la familia Skykeeper, el cual, inmediatamente al ser reconocido este, la tensión del guardia disminuye al instante, para así, esbozar una gran sonrisa, y así, dar el aviso al voceador para que avisaran a los Skykeeper de la llegada del señor Calain.

-El señor Ca…-

La voz del voceador se ve interrumpida por un gran rugido de un dragón, el cual se hace imponer con solo al oírse, y así, este, en un movimiento veloz, desciende de los cielos, quedando justamente en el jardín principal del castillo, la gente sorprendida un poco al verlo, mas se tranquilizan al instante al ver que el caballero montado en este es Calain Skykeeper, el mas veterano de los Skykeeper.

-Tranquila perla congelante, ya hemos llegado jmjmjm-

Dirigiendo asi su mirada al castillo, da un fuerte grito con un ímpetu de felicidad, buscando q alguien le respondiera

*HE LLEGADO A CASA!! JAJAJAJA!!!-

Así, después de bajar de su montura draconica, le acaricia un poco su frente, para que se tranquilizara mas, la cual, al instante toma la figura de una elfa de cabellera plateada

-si que es hermoso el castillo mi señor, espero y no causar molestia alguna al estar en este lugar-

El joven de cabellera Rubia y algo larga, solo ríe un poco, colocando su mano en los hombros de la dragona

-jajajaja claro q no, este es tu hogar al igual q el mío, recuerda que tu y yo somos prácticamente uno-

Sonriendo así aquella dragona, solo asiente con la cabeza, mientras se acerca uno de los compañeros de la caravana

-hey!! Calain!! Disculpa q te entretenga un momento, pero ¿en donde descargamos todo lo que trajiste?-


-tranquilo Oswald-

El joven de cabellera rubia se dirige a los demás aldeanos que se encontraban en el lugar

-Hey todos!!, vamos vengan!! Que he traído regalos y dinero para todo el mundo!!, ayúdenme a meter todo al castillo!!, en la sala principal para que hagan el inventario de todo!!-

Toda la gente entusiasmada se acerca para poder ayudar en todo, ya que en el lugar era una costumbre q todos ayudaban en lo q se pudiera
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:06 am

``Un momento mas tarde rapidamente llegaba al lugar. Apresurandose para recibir al miembro de su familia. Una ves le veia se acercaba hasta el con una sonrisa en los labios. No lo habia visto en un tiempo y se hacia extrañar en especial para ella que lo veia como una segunda figura paterna``

Tio como te ha ido. Me alegra mucho verte esperaba tu regreso. Que son todas estas cosas que has traido contigo?
Volver arriba Ir abajo
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:21 am

Al escuchar aquella voz conocida desde ya tanto tiempo atrás, sonrie calidamente, girandose para poder verle, al verle asercarse, sonrie un poco

-Hey hey Amelia!! Jajajaja asi es, ya mucho tiempo sin verte, vaya que has crecido!! -

Esbosando una sonrisa dibujada en los labios, como era comun en el, señala con su pulgar a la carabana

-son unas cuantas cosas q he traido de otras tierras jmjmjm, libros, artesanias, etc etc, incluyendo algo de dinero para el castillo e incluso el diesmo para la capilla, a demas, pensaba ayudar un poco a las billas sercanas jmjmjm-

Se aserca a su sobrina para asi, darle un calido abrazo, y acariciar un poco su nuca

-Si que has crecido pequeña… si aun recuerdo cuando soliamos jugar en estos lugares jmjmjm… wooow!! Por sierto!!-

voltea a ver a Perla congelante, su montura

-ella es Perla Congelante, mi montura, una dragona plateada de los reinos de Teshir-

La dragona hace una ligera reverencia, haciendolo cortésmente

-mucho gusto señorita Amelia-

Despues señala a Oswald

-el es uno de los Duques del reinado de Teshir, me hizo el favor de traer todo esto conmigo, supongo q no hay problema q se quede esta noche jmjm-

Oswald se aserca, tomandole cabalerrosamente la mano, le besa esta

-un gusto señorita Amelia-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:45 am

Mucho gusto en conocerlos. Claro puede quedarse el tiempo que necesite. Tio han sucedido algunos hechos extraños hace poco de los cuales debo informarte. Pero hablaremos de eso mas tarde descansa un poco por ahora te lo mereces

``Se mantenia de pie luego de haber recibido aquel abrazo y aquellos saludos. Observando a su Tio con una sonrisa mientras se pone de pie a su lado para acompañarle al interior del castillo. Los objetos que habia traido habian despertado su curiosidad pues era toda una caravana la que los traia``
Volver arriba Ir abajo
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:59 am

-hmm??, sucesos?... no no, mejor háblame de una vez-

Diciendo esto, voltea a ver a Oswald y a Perla Congelante, mientras Oswald, solo sonríe y asiente con la cabeza, para así, darse media vuelta y acercarse nuevamente a la caravana

-hey todos ustedes!! A descargar las cosas y a preparar el campamento, esta noche descansamos aquí!!-

La dragona, con curiosidad por el lugar, le toma de los ropajes a Calain

-Mi señor, ¿Puedo ir a dar un paseo por los alrededores?, quisiera conocer el lugar-

El joven de cabellera larga y rubia, solo le sonríe y asiente con la cabeza

-Adelante Perla congelante, si lo deseas puedes hacerlo –

Aquella dragona, sonríe y sin pensarlo dos veces, toma nuevamente su forma draconica, para así, emprender el vuelo, dando un vistazo a todos los lugares de alrededor del castillo.

Por otra parte, el joven rubio, camina en dirección al interior de aquel imponente castillo, mientras ve a su sobrina.

-anda, cuentame ¿qué es lo que pasa?, digo, ya me dejaste con la duda-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:16 am

Veras Tio hace poco Maitena tuvo una vision sobre 5 pilares y 5 simbolos. Junto a una voz que le decia que en 7 dias todo acabaria para los seres magicos. Que todos iban a morir sino se hacia algo al respecto. Luego Hannah encontro un libro con una llave que aparecio extrañamente frente a ella. Tambien tuvo una vision de un par de sujetos encapuchados en el bosque. Fue y se encontro con uno de ellos que queria el libro y la llave. Y que sino se lo dabamos por las buenas lo tomaria por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:15 am

al escuchar las palabras de su sobrina, se confunde un poco, pues eran tantas cosas a la vez que le costo un momento entenderlo.

-a ver… entonces…. 5 pilares…¿para qué son esos 5 pilares? ¿Qué son esos 5 símbolos?... ¿libro? ¿Qué libro?, explícame todo mas detallado, que siendo q solo me estas dando una breve introducción y así no puedo entenderte bien-

Diciendo esto, mientras abre las puertas del castillo, entrando junto con su sobrina a este lugar

-vamos a la biblioteca, sirve que mientras me dices, puede q busque algo… que creo q puede que tenga algo q ver con todo esto-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:30 am

Si vamos

``Se pondria en marcha hacia el lugar que sugiere su Tio. Avanzando por los pasillos del castillo al lado de el hasta llegar al sitio buscado``
Volver arriba Ir abajo
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:41 am

Tras caminar por los pasillos de aquel castillo, encuentra lo q aun recordaba era la biblioteca, abriendo así las puertas de par en par, para que así, entraran ambos. Al entrar, el joven de cabellera larga y rubia comienza a buscar entre los libros, buscando al parecer uno en especial

-mientras busco el libro q puede q nos ayude, cuéntame más sobre dicho problema que tenemos-

Diciendo esto, continua buscando algunos libros ya algo polvorientos en la biblioteca, viendo cada titulo q se encontrara, tratando de acercarse mas y mas al deseado

-hmmm… Crónicas del Sendero de fuego… no… ese no… La guerra de Cormir… no tampoco… La caída… no tampoco es… hmmm…-
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
Maitena Skykeeper


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:54 pm

Se tardó mucho en dar toda la vuelta al castillo para llegar a la entrada. Vistiendo a ún como sirviente y pareciendo tal salió tocando con los desnudos pies el césped, que le pareció suave y agradable.

Se le cayeron algunos mechones de su largo cabello oscuro a la cara, cubriéndole ligeramente. Se giró para ver si Magdalena iba detrás de ella.

Se detuvo de golpe cuando vio a toda la carabana en el lugar, abriéndose los ojos como platos:

-¿Qué es todo...?-No salió de su asombro, tardó algún tiempo en reaccionar, cuando lo consiguió fue hasta uno de los hombres y le tocó el hombro despacio para llamarle la atención.

Como vestía como sirvienta y aquellas personas eran desconocidos, usó la fachada de sierva:

-Disculpen... ¿Quiénes son? Me avisaron que el amo Calain había llegado... ¿Dónde se encuentra?
Volver arriba Ir abajo
Magdalena Skykeeper
Lycan.
Magdalena Skykeeper


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:02 pm

**La gran loba corría detrás de ella deteniéndose en seco al observar a aquellos hombres que estaban detrás de su ama, su mirada rápidamente se fijaba en el joven Calain y compañía que entraban a la biblioteca, avanzaba hacia su ama intentando llamar la atención, su larga cola se ondeaba por el lugar sintiendo aquel calor que caía a plomo sobre su cuerpo lobuno, sus orejitas se movían hacia atrás intentando receptar aquellas palabras que le decían los hombres a su ama a la expectativa de estos**
Volver arriba Ir abajo
Halusiguen Skykeeper
Demonio.
Halusiguen Skykeeper


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:20 am

Generaciones de historia personal, archivos de magia y hechicería, hitoriac ontemporanea y pasada, esto y más son los conocimientos aislados en la biblioteca de los Skykeepers, sin contar las novelas fantásticas y libros comunes. La habitación era gigantezca, y poseia pasajes hacia diferentes recámaras con más compilados de información, pero esas zonas ya eran restringidas a los invitados en la mayoría de los casos.

Dos de los amos del castillo estaba allí, buscando por información, el recién llegado Paladín, orgullo del pueblo y castillo, y la cabeza de la familia Amelia. Y estaban a punto de ser visitados por alguien más. Las sombras de una de las estantería de libros commienza a ampliarce, tomando un tamaño rectangular de 10x15. De un punto aparece la sombra tan conocida por ellos, Halusiguen y con su tono de voz seco y sin ánimos, menciona.

--Sea bienvenido de regros, mi Señor Calain. Espero que su viaje haya sido productivo. Me disculpo por no haber salido a recivirlo, pero estaba haciendo que los cocineros le prepararan algo para relajar el espiritu y recordarle el estar en casa. Y aprovechando que mi Señora tambien está aquí. ¿Qué puedo ofreserles para que su conversación sea más amena?--

Luego de expresarce reverencia a sus amos y espera por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Calain-Skykeeper
Paladin.
Calain-Skykeeper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:12 am

Al escuchar a Maitena, la cual, se encontraba con un disfraz de sirvienta, el joven que cargaba las cosas en dirección al castillo, se ruboriza un al verle

-amm… ano….. el señor Calain se encuentra arreglando unos asuntos en el castillo… no se en que parte se encuentre, pero fue con una de sus hermanas… sobrinas o… no se…-

Interrumpiendo al chico, Oswald se acerca hasta donde esta Maitena

-Fue con Amelia a la biblioteca, tenia q arreglar los asuntos sobre unos magos… encapuchados… no se bien-

Al ver al lobo que se encontraba al lado de la chica, se sorprende un poco, mas se da media vuelta

-con su permiso señorita, tengo q terminar esto lo mas rápido posible….. valla… si que esta familia es rara… no pueden tener de mascotas a perros o gatos como los demás….-

Por otra parte, en la biblioteca, el caballero de larga cabellera y rubio se encontraba aun buscando los libros que se encontraban en el lugar, al escuchar aquella voz tan conocida por tantos años, se gira rápidamente

-Halusiguen!! Wooow!! Tiempo sin verte!!, gracias por venir… no te preocupes por no recibirme especialmente jejeje, supongo y andabas algo ocupado jmjmjmjm, pues bueno… a mi por favor un poco de agua o leche de cabra, ando con un poco de sed-

Al saber que Halusiguen era el miembro de la familia mas antiguo, toma la decisión de preguntarle sobre aquello que buscaba

-disculpa Halu, de casualidad tu no sabes donde se encontrara un libro con una portada roja, el cual habla a cerca de hechicería?, creo q se llama…. La ascensión… o algo así… ¿de casualidad no sabes donde esta?-
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
Maitena Skykeeper


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:54 pm

(Salgo de escena, Magdalena, vení conmigo al post de Akasaka)
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:09 pm

Lamento no poder ayudarte mucho Tio. Yo no conosco tanto de libros como Hannah. Ella sabria mejor como buscar pero no se encuentra en este momento

``Se sentia algo consternada de no poder ayudar a su Tio como quisiera. Empezaba a dar algunas vueltas alrededor de su tio de un lado a otro mientras espera pacientemente a que este encontrara el libro que busca``
Volver arriba Ir abajo
Halusiguen Skykeeper
Demonio.
Halusiguen Skykeeper


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/11/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:11 am

Luego de la respuesta de su señor asiente con la cabeza y no espera a que su ama le comente algo, se veía demaciado intranquila y no quería perturbarla, a pesar de que sabe de su buen carácter y paz interior, no busca provocar sus límites. Con el pedido ya hecho su cabeza comienza a ser succionada por lo que sería su torco y desaparece en breves instantes. Mientas tanto su cuerpo decapitado no se mueve de su lugar, y la gran sombra que se había proyectaddo por sus poderes no se ve afectada. Pasados unos pocos minutos la cabeza vulve a su respectivo lugar y de la gran sombra comienza a elevarce una mesa de té de tamaño normal, para 4 personas. Sobre ésta está depositados dos vasos de porcelana blanca altos con unos dragones pintados a los lados en color verde esmeralda. La mesa está cubierta con un mantel de seda con decorados en los bordes tejidos a mano. Además, sobre aquella mesa se presenta una taza de te de canela caliente y una masitas al costado.

--Aquí está todo, para su descanzo. Leche de cabra para el señor Calaín y un té de canela para mi señora Amelia. Adeás he traido una masas savorizadas con vainilla, crocates para saciar el apetito hasta la cena. Espero sea de su agrado.--

Luego de sus palabras la gran sombra volvió al tamaño del estante de la librería. Terminado esto quedaría de "pie" ante sus amos esperando por futuras intrucciones. Pero la pregunta que el señor Calain le hace, le es imposible responderla.

--Lo siento mucho serñor. Pero la información de este biblioteca a sido siempre muy cerrada y solo se la deja a un miembro de la familia en específico, y ese no he sido yo. Pero estoy seguro, como dijo mi ama, que la señorita Hannah podrá ayudarlo.--


Terminando sus palabras, baja su cabeza como disculpa y queda de pie, pendiente a culquier pedido.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:48 am

Con el viento a su favor y sin resistencia alguna logra arribar en cuestión de segundos al castillo, ni siquiera se detuvo cuando vio la caravana, aquello le indicaba que algo interesante había ocurrido durante su ausencia… y sabia que era, los lazos entre sus familiares sin duda eran fuertes, añadiéndole a esto el hecho mágico, podía sentir las presencias de las personas con quienes llevaba esos lazos, …tres concentradas en la parte de la biblioteca… ¡no tenia forma alguna de equivocarse!

Paso de largo las caravanas, incluyendo a Maitena y Magdalena junto con un extraño sujeto que no había visto antes, entrando de golpe al castillo aunque nadie le dijo nada, todos conocían la actitud de la chica con orejas de conejo, parecía una niña desesperada por llegar a la biblioteca, abrió la puerta de una patada irrumpiendo con toda la tranquilidad que pudiera haber.

- ¡Hannah llego a casa y tiene que hablar con todos! ¡Hannah entendió! - Murmura en primer lugar como si aquello fuera lo mas importante, segundos después se quietita para voltear la vista en dirección a Calain. - Uh… ¡TÍO! - Grita con fuerza antes de lanzarse contra él con los brazos extendidos, esperando que la atrapasen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso... al fin en casa... Empty
MensajeTema: Re: De regreso... al fin en casa...   De regreso... al fin en casa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso... al fin en casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso a Casa
» Regreso
» Un regreso inusual.
» El regreso. - Privado, Joshua.
» Un peligroso regreso. - Continuación.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mansiones y Castillos. :: Castillo Skykeeper.-
Cambiar a: