Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]

Ir abajo 
AutorMensaje
El Herrero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]   Jue Nov 19, 2009 10:02 pm

Anchos hombros cubiertos por una liviana armadura y por encima aquella túnica de rustica tela color uva se movían levemente con el caminar de aquel ser de considerables dimensiones, siendo tan alto como ancho, porte de un guerrero, su cabeza estaba cubierta por la capucha de su túnica y esta iba hasta casi el piso dejando ver la punta de unas botas marrones de cuero rusticas cada vez que daba un paso. En su espalda, encanchada con una fuerte correa también de cuero, cargaba una espada de amplias dimensiones.

Alzó su mirada al cielo claro del anochecer, rondarían las siete de la tarde y el viento mecía aquellas telas, solo se apoyó en una pared y esperó...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xelloss
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]   Vie Nov 20, 2009 3:59 am

**Ciertamente un lugar interesante, la perfecta demostración de la peste humana. La casas no poseían la calidez acostumbrada, las luces ya no iluminan, y los caminos son más de basura que de tierra. Los humanos una vez que se cansan de un lugar lo dejan fácilmente y sin interesarse más por él.

Un joven de sencilla vestimenta se mueve por ese lugar. Calza unos pantalones de tela marrón, rasgados en las rodillas de tanto arrodillarse en el suelo, y una camisa de tela indefinida, pero barata, con una manga larga y la otra hasta el codo, toda destrozada. Sus pies están descalzos y totalmente ennegrecidos por caminar sobre la tierra y la basura. De cabellos negros azabache y ojos marrones oscuro, profundos, llenos de soledad. Su cuerpo era de no más de 12 años, de estatura normal. Pero cuando vio a ese ser gigante, al doblar la esquina se sintió disminuido. Se escondió detrás de la pared y decidió esperar a ver que pasaba, le daba, tanto miedo como intriga.

¿Quién diría que todo aquello sería fingido por un molesto demonio? Solo un sacerdote, por ahora aquel ser no lo parece, así que Xelloss, quizá logre divertirse un rato.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Herrero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]   Vie Nov 20, 2009 4:39 am

Sus manos se escondieron en el interior de la túnica, buscaron en sus bolsillos hasta sacar de estos una pequeña bolsita y unos papeles, con paciencia colocó tabaco en el papel haciendo un rollito con este, llevandolo a sus labios su lengua asomó por estos para delinear el borde y terminar de girarlo entre sus dedos. Apenas ladeó el rostro hacia el joven cuando le escuchó, un ocelo esperalda se vió iluminado por una vieja farola que debilmente se mantenía encendida antes el nacimiento de la noche y volvió a bajarla a su cigarro llevandolo a sus labios y sacando una cerilla la tomó entre su dedo medio y pulgar para raspar la cabeza contra la zona aspera del sobre donde las contenía. Cubriendo el fuego con su mano enconcaba inaló un par de veces antes de dejar caer el fuego y matarlo con su pie. Mirando al cielo dejó escapar el humo cerrando sus ojos. El joven era solo un niño indigente más para el hechizero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xelloss
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]   Sáb Nov 21, 2009 2:38 am

El pequeño niño observa con inocencia la presencia de aquel imponente humano. No siempre puede ver, ene ese desolado lugar, a un ser con su aura. El joven demonio se siente intrigado, que haría alguien con una aura como la de él por allí, era extraño. Usando su nuevo disfraz, comienza a caminar hacia aquella persona lenta y expresando timidez. Al estar a unos pocos pasos, aquel encapuchado podría ver que el niño sufría de una leve desnutrición, pero nada que pudiese afectar su vida directamente. Se detiene a menos de un paso de distancia y mira hacia arriba, la única manera de que le pudiese ver la cada, y con vos suave, entrecortada, y un bastante aguda para su edad, le menciona.

--¿Me daría uno señor?--

Y luego se le queda mirando con ojos esperanzados.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Herrero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]   Dom Nov 22, 2009 2:58 am

- Con esa forma eres muy joven para fumar. - Diría una voz fuerte que representaba el tamaño y porte de aquel hombre que ni siquiera le dirigió la mirada al demonio. Solo se dedicó a fumar su cigarro y aparentemente, esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]   

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo [ Libre relacionado con la saga ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boletín Oficial Extremadura
» perdiendo el tiempo [libre]
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Bionicle: The Original Saga
» Saga de Géminis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Zona muerta.-
Cambiar a: