Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En el mercado [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Xerxes Break
Sirviente.
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Detrás de tí, yara~

MensajeTema: En el mercado [Libre]   Dom Nov 22, 2009 6:40 am

Rondaban las 10 de la mañana, luego de hablar con su señor y ser encomendado en aquella tarea, el mayordomo se había ido a dormir unas tres o cuatro horas pues había sido un día demasiado agitado y estaba agotado. Por alguna razón a veces se cansaba al estar en demasiado contacto ocular con su señor. Al ser sirviente de un vampiro sus horarios eran complicados, pues tenía que aprovechar cualquier momento para descansar y aún así coincidir con el horario de su señor y no abandonar las tareas normales de una mansión convencional y eso implicaba compras.

Era una mala hora para él, pues las sombras eran mínimas. Pero lo bueno era que había mucha gente haciendo las compras para el almuerzo por lo que, con su oído atento, podría escuchar algo de alguien que le sea de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarah
Arpa.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: En el mercado [Libre]   Jue Nov 26, 2009 2:24 am

Tras pasear por el instituto, decidió salir a tomar aire, encontrándose con que la academia había cambiado… No comprendía exactamente qué había pasado. Era como si todo hubiese cambiado y era algo escalofriante. Como sacado de un cuento de horror.

Sin darse cuenta había abandonado los terrenos del intituto, terminando en la ciudad. Solo se topaba con gente vistiendo de modo extraño y los edificios. Una serie de detalles de los mismos, le hizo notar que estaba en Inglaterra. Frunció el ceño, confundida. Aquello no tenía sentido. ¿Cómo sería posible?

Continuó caminando, mirando en todas direcciones, topándose con miradas extrañadas. Aceleró el paso, pensando que así podría evitarlas, pero aquello acabó en que se chocara con una persona acabando en el suelo por el rebote.

-Lo siento.- Se disculpó rápidamente, mientras intentaba ponerse de pie para arreglarse la ropa y mirar al muchacho. No parecía muy mayor y tenía el cabello de un extraño color. Solo podía apreciar un ojo color carmesí, puesto que el otro se veía cubierto por el cabello. Observó atentamente el entorno, cuidando de que no le hubiera hecho tirar nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
En el mercado [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rikimaru Kudo - Ojos de demonio corazón de ángel
» Mañana en el mercado (libre)
» [Sakun+Master6] Práctica
» Tienda de online de lego con todos los Bionicle
» Historias de Temática Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mercados de Londres.-
Cambiar a: