+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heaven to Hell

Ir abajo 
AutorMensaje
Sayael
Demonio.
Sayael


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Heaven to Hell Empty
MensajeTema: Heaven to Hell   Heaven to Hell Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:46 pm

Milenios atrás, existió un rey, el cual gobernó sobre planos y mundos. Gobernó sobre algunos seres del cielo, sobre los más poderosos de los infiernos, sobre bestias de inigualable poder y con todo aquello, gobernó también sobre el mundo que conocemos como "nuestro". Hubo quienes intentaron obtener este poder robándoselo al rey, formando ejércitos y alianzas que acabaron por arrasar mundos y planos. Todo acabó en que el rey, antes de morir; Dividió todo su poder en tres libros. El libro del cielo, con secretos sobre la vida, los ángeles y artes para combatir el mal. El libro de los demonios, el cual contiene fragmentada gran parte de la historia en el además de artes oscuras e invocación de estos seres del infierno. Y el libro de las bestias, con artes ocultas y capaces de invocar a criaturas que el hombre ha mantenido como mitos y leyendas.

Hace 30 años de la epoca actual; soldados alemanes descubren en unas antiguas ruinas un cofre rodeado de reliquias en el cual estaba atesorado el libro de los demonios junto con cantidad de artículos y otros manuscritos. Alemania no tardó en comprender y comenzar a utilizar el poder de dicho objeto para sus fines, pero no siéndole suficiente, comenzó a buscar también los otros dos libros restantes. El libro del cielo está en resguardo del vaticano el cual está en cruenta guerra para con quienes intenten apoderarse del poder de los libros por lo que a diferencia de querer apoderarse del de las bestias como Alemania, tan solo desea resguardarlo pero cada vez se hace más difícil ocultarle esta verdad al mundo, más aún con las ahora renombradas academias en Alemania e Italia. Ptolemaios Encargada de educar y entrenar a sacerdotes, magos y guerreros del lado de la luz ademas de la inquisición y Nordische Winde cuyos fines son tener a los magos oscuros y hordas de demonios a su disposición. Los estudiantes han pasado a formar parte inevitable de los ejércitos más allá de los profesionales, el libro de las bestias ha sido dispersado por el mundo en cantidad de paginas lo que ha dejado bandos independientes por lo que el vaticano y la armada alemana hacen lo imposible para conseguir hacerse con el mayor santo grial del conocimiento y poder.

Link : http://heaventohell.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Heaven to Hell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell Gate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Afiliados.-
Cambiar a: