+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sayael

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sayael
Demonio.
Sayael


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Sayael Empty
MensajeTema: Sayael   Sayael Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:03 pm

Nombre completo: Sayael

Raza: Demonio - Incubo

Edad: 21 años.

Profesión: Juglar

Habilidades:
- Shadow: Control de su propia sombra pudiendo despegarla de sus pies, materializarla en objetos u armas. No es lo mismo su sombra al sol del mediodía que su sombra enmedia noche, en el día su poder se debilita. Es incapaz de absorver sombras ajenas a la propia.
- Lighting: Control elemental de la electricidad. Puede generarla en su cuerpo y controlar la electricidad ya presente en el aire, pero esta es más difícil. La única forma que tiene de controlar este elemento una vez abandonado su cuerpo es a travez de su latigo.
- Seducción e hipnotismo: Necesario contacto visual y solo funciona con humanos y hechizeros, no con "Razas"
- Metamorfosis: Capacidad de ocultar y mostrar sus razgos demoniacos a voluntad. Al enojarse no puede controlar su forma manifestando su verdadera escencia.
- Destreza y agilidad: Sus movimientos son graciles y habilidosos lo cual explota para su trabajo haciendo piruetas y en el toque de instrumentos, sobretodo el violín.

Descripción física:
Normal: No supera el metro sesenta de altura, sus rasgos son en extremo delicados así como su piel en extremo blanca parece porcelana por su perfección y textura tersa. Posee una mirada cautivadora en un tono carmesí. Desde su espalda a la altura de sus omoplatos nacen un par de alas membranosas similares a las de un murciélago de un oscuro color azabache, en su punta superior, en la articulación de la misma una garra afilada de color plateada sobresale de entre la oscura piel. Así mismo su columna vertebral continúa dando nacimiento a una cola del mismo color de sus alas que termina en una punta similar a una flecha siendo esta completamente articulada a voluntad del demonio. Sus uñas son en punta dándole apariencias de garras. Sus cabellos son largos pasando sus hombros de un tono rubio oro y bastante disparejos dandole un aspecto de siempre despeinados por los cuales se ven asomar un par de cuernos color cafes. Su forma humana simplemente osculta sus alas, cola y cuernos.
Spoiler:
Verdadera escencia: Su cuerpo pasa de ser delgado y menudo cual infante a uno más fibroso, sus cabellos oro se tiñen en un tono azabache y sus cuernos se vuelven blancos y crecensu tamaño, así mismo su altura también crece llegando al metro ochenta. Sus alas y cola se vuelven carmines y la piel de estas se cubren de una dura piel aspera, a lo largo de su cola y en la base de su espalda, siguiendo su columna, asoman pequeñas puas blancas de hueso.
Spoiler:

Descripción mental:
Enamoradizo y un tanto manipulador, suele andar coqueteando con cualquier cosa y normalmente posee una actitud muy positiva y alegre. Es extremadamente celoso y posesivo con lo que considera suyo o con lo que desea pudiendo volverse agresivo aunque es extraño que lo sea. Suele mantener una personalidad infantil y dulce aunque en el momento de pelear esta cambia drasticamente así como su imagen.

Intereses:
Encontrar un dueño o dueña que cuide de él.

Historia:
Nunca conoció a sus padre, desde que tiene memoria estuvo en cautiverio como mascota de una duqueza la cual le mantenía las venticuatro horas del día encadenado. Allí se le enseñó el tocar de instrumentos mostrando habilidad especial así como gusto por el violín tocando como lo que era; un demonio. Utilizado como mero entretenimiento y compañía era bien cuidado, acicalado y siempre vestía las mejores ropas y joyas por lo que el demonio nunca tuvo quejas de su vida en cautiverio. Sin embargo esta familia de nobles perdó su fortuna tras ser acusado el duque de traición y ser juzgado, el demonio fue vendido junto con otras varias pertenencias y tratado como un objeto en el mercado ya no estaba rodeado de lujos y cuidados. Su rubio cabello oro pronto se volvió pajoso y opaco, su blanca piel se vió manchada con tierra y suciedad y sus uñas pintadas con oro se descascararon y quebraron llenandose de suciedad. Ya su cuerpo no se cubría de finas sedas y terciopelos si no que apenas unos pantalones y camisa de aspero lino escocía su delicada piel.
Comprado como atracción para un circo ambulante fue entrenado a punta de latigo para hacer piruetas y maromas así como malavares. Pese a su disgusto y tristesa se mostraba tranquilo y sumiso hasta que el dueño del circo consideró que no sería necesarias las cadenas que le aprisionaban dandole oportunidad de escapar una noche sin luna. En este escape se robó un violín de uno de sus "compañeros de trabajo" y las vivas ropas de colores brillantes. Escapando a la ciudad está en busca de su dueña original o alguien que le adopte y le vuelva a tener como la mascota mimada que desea ser.

Anexo:
- No se alimenta de comida organica como la mayoría de las criaturas, se alimenta de las pasiones de los humanos. El humano del cual el incubo se alimenta le será drenada aquel sentimiendo, por ejemplo, el deseo sexual será saciado, si estaba alegre perdera las ganas de reir e incluso puede olvidar que estuvo feliz. El incubo se verá afectado por la emocion que "coma", por ejemplo, si se alimenta de alegría se sentirá feliz, si se alimenta de ira se volverá irritable. El único sentimiento que no le afecta es el deseo sexual. Se alimenta mediante el contacto.
- No diferencia sexos.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Sayael Empty
MensajeTema: Re: Sayael   Sayael Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:08 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Sayael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sayael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: