Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un tímido espectaculo.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Un tímido espectaculo.   Lun Oct 26, 2009 6:03 pm

Aún no era el medio día y la gente estaba en el mercado haciendo las compras para el almuerzo, ya sea propio o de sus amos, algunos nobles también caminaban con sus sirvientes por mero entretenimiento. No lejos de ese mercado estaba la plaza donde artistas se reunían para mostrar sus habilidades y esperar que alguien que las disfrutara les entregase algo de dinero, alimento o incluso trabajo.

Un hombre de cabello rojizo, con su musculoso pecho al aire y un pantalón amarillo y azul de brillantes tonos lanzaba una vara con su punta encendida en fuego al aire para tomarlo y soplando con fuerza convertir aquella débil llama en una controlada tormenta de fuego. La gente aplaudía y dejaban monedas en un sombrero en el piso.

Detrás de la gente el rubio de ojos carmines observaba mientras abrazaba su violín, a poca distancia un joven niño de no más de 13 o 14 años hacía malabares con unas bolas de brillantes colores mientras otro menor pasaba entre la gente pidiendo con una bolsa de papel con algunas monedas en su interior.

Solo retrocedió de manera tímida, necesitaba dinero para sobrevivir, para comprarse ropas más cómodas y poder conseguir un lugar donde acicalarse, pero se sentía intimidado por los artistas. ¿Cómo podría resaltar él entre ellos? Seguro su música sería opacada por las risas y los aplausos de los demás. Siempre había interpretado para la privacidad de pocas personas o solo su ex dueña, siempre las miradas estaban plasmadas en él y en nadie más. Incluso en el circo la gente le miraba a él y a nadie más. Pero aquí todos miraban a otro lado.

Se alejó un poco de la multitud y la fuente central pisando un pequeño claro con césped donde unos niños despedazaban una pieza de pan lanzándoselas a las palomas. Miró el violín, finas líneas de caoba, opaco y rayado, mal cuidado pero exquisitamente afinado. No tenía como arreglarlo y no poseía dinero para conseguir uno nuevo. Ya lo había robado en aquellas condiciones, al igual que las ropas que poseía en ese momento, pies descalzos, pantalones azules de lino con estrellas rojas pintadas, una camisa sin botones que dejaban su delgado pecho desnudo, una camisa de algo similar al satén por el brillo pero era más dura la tela y más áspera, el fuerte tono rojo con estrellas azules hacía juego con los pantalones. Sus rasgos demoniacos estaban ocultos, así se mantenía entre los humanos.

Llevó el instrumento a su cuello y tímidamente comenzó a tocar, una melodía sin nombre, sin forma, solo una combinación de notas que le indicaban al demonio que tan afinado se encontraba el instrumento, se detuvo para ajustar una de las clavijas y volvió a tocar la misma secuencia hasta que sonó suave y fluido. Tras una pausa cerró sus ojos y una melodía estridente y violenta fue arrancada de las cuerdas del violín que parecía llorar entre los frenéticos dedos coronados por las largas garras que parecía no molestarle ni quitarle destreza a la hora de interpretar. Su rostro se ocultó por parte de su cabello mientras su cuerpo parecía danzar con su música, pero solo de la cintura hacia arriba. Lentamente la gente cercana a él giró su rostro hacia el rubio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Lun Oct 26, 2009 8:09 pm

Una mañana como otra cualquiera en una de las plazas más concurridas de aquellos lugares. La gente se agolpaba para ver a los juglares danzar, bailar, contar historias, recitar poemas yhacer demás trucos para atraer la atención de la gente y, con ella, algo de dinero para poder vivir. Todo trabajo debía dar ganancias al fin y al cabo, aunque divertirse viendo aquellos espectáculos no era la intención de la joven que, bajo ropas negras que la definían como noble debido a su rica y cuidada apariencia. No buscaba llamar la atención, pero una joven de la aristocracia paseando con una sola sirvienta como acompañante por aquellas calles no era lo habitual. A ella no le importaba, es más, solía preferir mezclarse entre la gente del pueblo que entre los nobles, le parecían mucho más sinceros estos primeros y, casi siempre, más agradables para ella.

Se quedó parada algunos momentos para disfrutar de la actuación de un tragafuegos y de algún que otro malavarista antes de seguir su camino. No parecía ir de compras, pues no se paraba a contemplar los puestos, tampoco a los nombrados juglares así que los motivos de su andar por aquellas calles no estaban claros, ni siquiera cuando se empezó a alejar de la multitud para llegar a una de las plazas cercanas, siendo testigo del comienzo de una melodía ajena a los espectáculos de la calle que había dejado atrás. Curiosa y atraída por aquella música no tardó en buscar su origen, un joven que empezaba a rodearse de gente también curiosa por aquellas notas que salían de un viejo violín perfectametne afinado según el oído de la peliblanca escuchaba.

Su mirada vagó sobre la figura del músico con ávido interés. Sus ropas estaban maltrechas, iba descalzo y su apariencia era pobre, sin embargo, el instrumento que brillaba en sus manos era, pese a antiguo, bueno y bien cuidado, algo inalcanzable para alguien de aquella apariencia aunque, como hechicera que era, bien sabía que las apariencias engañan y no se arriesgaría a errar por una primera impresión. La curiosidad seguía plasmada en sus ojos y, con un simple gesto de su mano, indicó a la sirvienta que se mantuviese allí mientras ella se introducía entre la gente para terminar llegando a una segunda fila desde donde podía observar mucho mejor al rubio. Su melodía era un tanto alarmante, pero no cometía fallo alguno al parecer, y eso era algo a tener en cuenta para Lunne, muy interesada en las artes, sobre todo en la música, y aquella había cautivado su interés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Lun Oct 26, 2009 8:42 pm

Los dedos del demonio danzaban a alta velocidad saltando cuerda sobre cuerda mientras el arco parecía serruchar el pobre instrumento arrancando los lamentos de lo que parecía un alma torturada. Una canción sin nombre y solo creada a medida que el rubio tocaba. Sus cabellos se sacudieron por un viento altanero descubriendo parte de su rostro notando sus delicadas facciones andróginas y sus ojos cerrados, sus labios se mantenían tensos y sus cejas se torcían en un gesto un tanto sufrido notando su concentración.

La aguda y frenética melodía se terminó prontamente con un desafine cuando una de las cuerdas no resistió el trato al ser presionada con la afilada uña del demonio y saltó golpeando la mejilla de su dueño - ¡Ah…! – apartó el instrumento mientras un hilo de sangre recorría su mejilla y la gente comenzaba a alejarse molesta por la interrupción.

La mirada carmesí, tan brillante como la roja sangre que brotaba de su mejilla, bajó al instrumento dañado y se dejó caer de rodillas y posteriormente sobre sus talones observando el instrumento con pesar. Ignoraba la gente a su alrededor, por el momento aquel incidente era lo que le acojonaba. Dejó a un lado el arco en el piso y comenzó a quitar la cuerda del instrumento mientras su infantil rostro se sumía en una mueca de tristeza y la sangre en su mejilla goteaba por su mentón junto con lagrimas de pesar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 3:59 pm

Una melodía llena de un angustioso sentimiento de dolor, pena y tristeza. Eso era lo que sentía la joven a través de cada nota y acorde que el demonio utilizaba para crear su composición, una digna de la época en la que se encontraban, los inicios del Romanticismo en aquella del este de Europa y cuyo ejemplo podría ser el tocar del rubio sobre aquel añejo violín, que dejaba sonar cada nota que se le marcaba a cada segundo que salía de la mente de su creador. La breve y liviana ráfaga de viento que ondeó los cabellos del hermoso ser, también hizo danzar los de la muchacha, cubriendo en parte su rostro y cuerpo en lugar de revelarlo como hicieron con el varón, sobre cuyas finas facciones la fémina de alta cuna fijó sus carmesíes orbes, teñidos de la expectación por oír el siguiente compás.

Ni siquiera un parpadeo se dejó notar en sus reacciones cuando la cuerda del instrumento se rompió ante, supuso, un desgaste de la cuerda o una presión excesiva sobre esta, lo que provocó el acabar de la melodía y la herida que recién sangraba en la mejilla del ojos rojos, más centrado en el estado del violín que en su laceración. Ella fue la única que no se movió de su lugar y solo cuando la gente se hubo alejado, dejando en la zona solos al músico arrodillado, a ella y a su sirvienta, la hechicera se acuclilló frente al íncubo y limpió su herida con un pañuelo de seda blanca que sacó de su manga.

No dijo nada, tan solo esperó reacción alguna de parte del muchacho que había logrado transmitir su agonía a través de la música. Durante unos segundos sus ojos bajaron al violín solo para volver a posarse sobre las pupilas ajenas y acabar de limpiar la sangre que le había caído por la mejilla y mentón, terminando por presionar un poco el suave pañuelo sobre la herida para evitar que más vitae saliera de esta, no sin antes dar una pequeña pasada a las lágrimas que se estaban empezando a derramar sobre ese pálido rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 4:29 pm

Tan centrada se encontraba la criatura en el instrumento que cuando el roce de la suave tela pasó por su rostro hizo un respingo que retrocedió su rostro. Le miró asustado, con miedo, pese a su naturaleza los ojos carmín parecían los de un conejo mirando a un lobo, pero tras untar de pestañeos y notar que no le haría daño volvió a bajar la mirada dejándose limpiar - Lamento no poder continuar… - la voz infantil del varón parecía pertenecer a un joven de 13 o 14 años en pleno cambio de voz, cosa que su menudo cuerpo cubierto por las derruidas y mugrientas ropas, parecía confirmar, pero algo en sus facciones desmentía aquella apariencia infantil dando a entender que era mayor.

Sus dedos de largas garras manipularon la cuerda uniendo ambos extremos como si mágicamente estos se fusionarían y la cuerda volvería a ser útil, pero nada pasaba y la abandonaba a un lado para comenzar en la tarea de cambiar de lugar una de las cuerdas del extremo para cubrir el “agujero” que la cuerda rota había dejado en el medio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 5:13 pm

Ante la reacción del joven de rubios cabellos la muchacha no se alarmó, tan solo hizo retroceder un poco su mano y siguió mirando los iris carmín del demonio hasta que este se relajó, momento en que ella volvió a pasar la tela del pañuelo sobre su rostro para terminar de limpiar lo que hubiese quedado en él. Así mismo, ante la disculpa tampoco se dejó notar decepción u otra expresión en la hechicera, ni siquiera palabras salieron de sus labios hasta que retiró el pañuelo ensangrentado para centrar su atención en cómo era manipulado el violín.

- ¿Cuál es vuestro nombre? -cuestionó, dejando, por fín, escuchar su voz. Era cálida, tranquila y apacible, carente de los tonos de frialdad típicos de los nobles hacia el pueblo llano. Incluso le hablaba con respeto, algo aún más extraño entre los de su posición social para con alguien de pobres vestiduras. Pero como bien se podía apreciar, poco le importaban a ella esos meros detalles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 5:31 pm

No detenía su tarea, tensaba la cuerda con cuidado rozándola con su sobre desarrollada uña escuchando con atención tensándola más o menos con suma dedicación y lentitud. La pregunta de ella le llegó deteniéndole en su tarea para inclinarse - Sayael, mi lady. - Se quedó en aquella posición con el instrumento entre sus manos y su torso inclinado hacia ella.

En aquella posición sus cabellos cayeron, pero no de manera natural, algo que no se veía les detenía el paso dejándole un movimiento un tanto extraño así como el sol mañanero proyectó una sombra sobre su cabeza que parecía no provenir de ningún sitio. Si ella prestaba atención a la sombra del joven de esta brotaba de su espalda un par de siluetas similares a alas de murciélago y del final de su espalda una cola que se movía serpenteante. De igual manera era difícil de ver por las demás sombras de las personas y objetos del lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 6:12 pm

La joven seguía sintiendo una gran curiosidad por aquel muchacho. No poseía ninguna habilidad extrasensorial que le dijera que no era humano, aún cuando el detalle de sus alargadas uñas y el extraño movimiento de sus cabellos le dijeran que no estaba viendo todo lo que era en verdad. Era maga, por tanto, había aprendido a nunca fiarse de lo que sus ojos veían pues todo era mucho más de lo que parecía. Cuando su pregunta obtuvo respuesta, antes de que se diera cuenta de aquellos pequeños detalles claro está, ella respondió también con su nombre, por modales quizá.

- Lunne Lovecraft. Un placer, maese Sayael -tras aquella corta presentación hizo un suave movimiento con su zurda para levantar el rostro del rubio y que la mirase de frente durante algunos segundos antes de que esta misma se irguiese, esperando que Sayael hiciera lo mismo, a lo que, a corta espera, añadió:

- Acompañadme. Esas ropas no son dignas de un músico... -su mente empezaba a ser atraída por los pequeños misterios que rodeaban al varón de infantil voz, por lo que no sería de extrañar que, durante el trayecto que tenía planeado hacer hasta el mercado para comprarle ropa en condiciones, alguna furtiva pregunta escapase de sus labios sobre los orígenes de su inesperado acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 6:36 pm

Alzó su mirada a la joven cuando esta le levantó el rostro, le miraba tímido y reservado. Abrió sus labios para decir algo pero simplemente calló, no le iba a contradecir a un noble. Solo se reincorporó y se dispuso a seguirle. La miraba de tanto en tanto pensando esperanzado que si agradaba a la dama le adoptaría, en su infinita inocencia no barajaba segundas intenciones en las palabras ajenas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Mar Oct 27, 2009 7:28 pm

Aquel muchacho tenía un rostro tan inocente... Parecía la presa perfecta para cualquiera que deseara usar su cuerpo en rituales de la más oscura magia o similares o, tan solo, divertirse a la costa de ese rubio. Para su suerte, la ojos carmín no era de ese tipo de hechiceras o nobles que disfrutaban del sufrimiento ajeno. No lo veía ni productivo ni entretenido, así como tampoco algo atractivo teniendo en cuenta sus gustos.

Viendo que era seguida no tardó en iniciar la marcha, no sin antes pedirle a su sirvienta que le tendiera el abrigo a Sayael. Aquel día no era frío, pero supuso que, con tan poco atuendo, incluso una corta brisa sería incómoda y gélida para el varón y el camino hasta el mercado les llevaría unos cuantos minutos en los que Lunne preguntaría espontáneamente para saciar su curiosidad, dejando, tal vez, que fuera él quien dijese las primeras preguntas que podrían estar cruzando por su cabeza. Tan solo esperaba no asustar demasiado al joven antes de poder averiguar algo de él o, al menos, mostrar su interés por escuchar alguna otra melodía que saliera de la mente ajena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Miér Oct 28, 2009 1:09 am

Caminaba un paso detrás de ella a su izquierda, al menos aquello recordaba de cuando salía a pasear con su antigua ama. Su mirada estaba algo baja mientras le seguía el paso y solo presionaba el violín contra su pecho mientras el abrigo caía sobre sus hombros abrigándole, aunque no sintiese frío, al menos no tanto como un humano… o sería que se había acostumbrado. De igual manera ya no importaba.

Su curiosa mirada carmín miraba en todas direcciones y su animo había cambiado, estaba alegre y feliz aunque solo lo demostrase en su andar y en una tímida sonrisa que asomaba entre sus labios - Mi lady. ¿Dónde me lleva? – no había desconfianza en esa pregunta, solo curiosidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Jue Oct 29, 2009 8:44 pm

No prestaba atención alguna a la manera en que el rubio la seguía, ya estaba claro que le trataba con respeto, quizá no como a un igual, pero tampoco como al vagabundo que parecía. Miraba al frente, buscando la calle que les conduciría al mercado o a alguna otra vía donde hallar una buena tienda de ropa donde poder encotnrar algo a medida del músico.

- A compraros ropa decente y una cuerda nueva para vuestro instrumento. Quiero volver a oiros tocar -respondió ante al pregunta ajena, volteando su rostro hacia el rubio para que escuchara mejor sus palabras.

Le podía parecer hasta tierno el tono de voz del muchacho. No desconfiaba de una noble que se le había acercado sin aparente motivo, algo que muchos habrían aprovechado para sus propios fines, aunque en su caso podría ser eso también, pero mucho más sutil. Solo buscaba volver a oírle crear una melodía, aún cuando fuera una sola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 5:14 am

Se sintió desilusionado... claro, le quería solo para oirle tocar, no le adoptaría. Nadie lo hacía, pues quien podría querer a un demonio de mascota. Ella solo quería entretenerse, pero así eran de egoista los humanos y el como demonio lo podía ser más. Conseguiría ropas y cuerdas para su violín a cambio de una pieza, con nuevos ropajes podría seguro resaltar del resto y conseguir un noble que le arrope en su lecho.

Sonrió moviendo su cola invisible, pero que proyectaba sombra así como sus alas, desplegadas tranquilamente detrás de él y sus cuernos sobre su cabeza, nada de eso parecía interponerse entre sus ropas aunque estas si mantenían razgos curiosos, como la espalda de la camisa rajada y un agujero en el pantalón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 2:22 pm

Desconocía qué tipo de pensamientos rondaban por la mente del demonio. Ciertamente no iba a adoptarle, aunque si le agradaba quizá le cediese una habitación en su mansión para poder oírle tocar cuando quisiera. Sería su mecenas, por así decirlo. Se encargaría de él a cambio de escuchar nuevas melodías que cautivasen su oído pero solo, claro está, si conseguía seguir agradándola con su música. De más estaba decir que tampoco sabía que era demonio aún cuando sabía que humano no era, pero con la cantidad de razas existentes tampoco podía descartar opción alguna y no le veía peligroso, si lo fuera, no estaría intentando ganarse el pan con la música.

No se percataba de los rasgos en la ropa del joven, después de todo, solo se apreciaban a su espalda, y ella caminaba frente a él, más atenta del camino a tomar que del rubio aún cuando la sirvienta que les acompañaba semejaba inquieta y miraba, de vez en cuando, a su espalda por el rabillo del ojo, manteniéndose siempre cerca de su señora.

- ¿Puedo preguntar cómo un músico de vuestro talento porta tan pobres ropajes? -quizá entablar conversación hiciera más ameno el camino, y su curiosidad buscaba ser saciada así que, preguntando de forma sutil, empezaría a saber cosas del varón si este el respondía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 3:39 pm

Mientras caminaba miraba a su alrededor de forma curiosa y ansiosa, deseaba ya volver a vestir como antes, con camisas suaves y ropas de terciopelo de fino corte, dudaba que ella le entregase también las joyas que solía portar pero no era nada que no pudiese conseguir.

La voz de ella le sacó de sus pensamientos - No lo sé. – respondió con ingenuidad, se repitió la pregunta en la cabeza y volvió a responder enseguida - No tengo otros… - era una respuesta lógica para el demonio y verdad, todas sus pertenencias las llevaba consigo. Las ropas, el viejo violín… y no tenía nada más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 3:47 pm

- Ya veo... -no estaba muy convencida. Conseguir un violín no era nada fácil, ni siquiera los más baratos solían estar al alcance de cualquiera por lo que la hechicera solo tenía dos suposiciones al estado del músico: que era pobre y había robado el violín o que se había gastado todo el dinero que tenía en comprarlo. De todas formas eso no le importaba demasiado, sabía tocarlo, por tanto, para ella era más que suficiente.

Torció por una de las calles sabiendo que sería seguida. La multitud no tardaba en empezar a ser menos humilde, se adentraban en calles de prestigio donde se podían apreciar, a cada metro que avanzaban, diversos nobles que paseaban o mujeres de alta cuna que iban con sus sirvientas a comprar, incluso se podían divisar solo sirvientes haciendo los recados de sus amos. Detalles que, para la peliblanca, no tenían importancia ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 3:57 pm

El demonio conocía esas calles, solía pasear con su ama por ese lugar. Sin previo aviso se separó de la peliblanca y se acercó a una vitrina, allí se veían trajes exquisitos y por su puesto de alto precio, una de las tiendas de mejor renombre, incluso se leía en un costado “Trajes a medida”. Había reconocido el lugar, allí su ama le compraba la ropa.

Giró su rostro buscando con sus carmines a la noble que estaba acompañando y notó la estupidez que había hecho al alejarse así. Volvió casi corriendo con ella con su cabeza baja, casi como un cachorro que sabía que había cometido una maldad - Lo siento… -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 4:37 pm

Se paró a pocos metros de la vitrina donde el joven había posado su mirada debido a la llamada de atención de su sirvienta, quien sí estaba cada segundo pendiente de lo que hacía el demonio más por sentirse incómoda en su presencia que por interés. Lunne no dijo nada, tan solo giró su cuerpo hacia él mirando también la tienda. Era un buen lugar, ella no solía ir a esa tienda ni a las cercanas, pero al parecer al joven le había interesado y era la más cercana, por lo que sería buna idea entrar al lugar, quizá alguien reconociera al rubio y pudiera averiguar más de él.

- No os disculpéis, es una tienda perfecta para la ocasión -fue cuanto dijo antes de entrar en el local. Multitud de trajes expuestos y poca gente se encontraban allí dentro y las telas parecían buenas y de calidad, no solo por los precios que se le oían discutir al encargado y a uno o varios clientes.

- No sé si habrá algo de vuestra talla. Quizá tenga que pedirlo, y eso tardaría algunos días en daros la prenda -de no ser porque le hablaba al ojirrojo cualquiera habría jurado que pensaba en voz alta pues, aún no siendo susurros, sus palabras fueron tan solo audibles para ella, su acompañante y la mujer castaña que servía a la Lovecraft.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 5:28 pm

Al ingresar al local se encaminó hacia el fondo del mismo separándose de la noble donde una mujer mayor de considerables volumen, finamente vestida se le acercó.

- Sayael. ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué vistes así? Estás hecho un asco - La mujer miró a su alrededor como si buscase a alguien y volvió a mirar al joven demonio – ¿Dónde está tu ama? Hace ya como mes y medio que no la veo por aquí ni a ti tampoco. -

Cohibido el pequeño demonio solo desvió la mirada y murmuró aforrándose con fuerza al violín - Mi ama me vendió y no la he vuelto a ver… -cuando el rubio dijo esto el rostro de la refinada dueña del lugar cambió y retrocedió un paso señalando la salida.

- Entonces vete. ¡Con esas pintas espantas a mi clientela! - dijo seca y arisca para acercarse enseguida a la peliblanca para asistirla en lo que necesitara con su mejor cara. El demonio se vio triste y encaminó a la puerta para esperar fuera del local a quien le había acogido, aunque fuese por ese momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 5:37 pm

- "Un esclavo" -pensó para sus adentros al escuchar parte de la conversación. Se había acercado con disimulo a la noble y el demonio buscando seguir saciando su curiosidad. El joven había tenido ama anteriormente, lo que podía expliar el deplorable estado de sus ropas y que conservara el violín.

Sus ojos se fijaron en cómo la expresión de aquella mujer cambió a desagrado. Nobles... Eran tan hipócritas, tan estúpidos... A veces ella misma odiaba ser de la aristocracia, pero tenía ventajas que aprovechaba mucho mejor que los de su misma condición social. La gota que colmó el vaso de su paciencia fue el ver que la misma mujer que había despechado al demonio se acercaba a ella con un rostro angelical. La habría llamado ridícula de no ser porque le doblaría en edad y porque sus normas de educación le impedían no ser respetuosa con sus mayores, aún cuando algunos no se lo merecieran.

- Señora, he venido a comprar ropas para maese Sayael. ¿Le importaría hacer el favor de indicarme los trajes que posee de su talla? -cuestionó con rostro serio, dejando que fuera su sirvienta quien detuviese al demonio antes de que saliera y le acercase de nuevo a ellas. Seguro que las palabras de la hechicera caerían como un cazo de agua fría sobre la vendedora, pero estaba deseando ver su expresión y reír para sus adentros si esta era la que se esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 6:05 pm

El rostro de la mujer pareció de piedra, su excepción se mantuvo dura y tensa por unos segundos antes de reaccionar y ensanchar su sonrisa de manera totalmente falsa - ¡Oh! Es suyo ahora… Mis disculpas. Creo aún tener un traje que la señora Dumbort no retiró para el joven Sayael. – y dicho esto se retira al fondo.

El demonio vuelve junto con la peliblanca en silencio y actitud sumisa, solo esperando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 6:11 pm

Malditas normas de educación y etiqueta... Sin ellas ahora mismo la hechicera se habría reído en la cara de aquella mujer. Era deliciosa esa expresión de sorpresa, impresión y quién sabe cuantas cosas más. Le habría encantado saber qué pasaba por su cabeza en aquellos momentos, pero sus poderes no llegaban a tanto, la mente ajena era un misterio para ella aún cuando el rostro de las personas solía decir mucho de lo que cruzaban aquellas simples mentes ambiciosas y envidiosas.

Cuando la fémina se retiró por fin Lunne mostró una pequeña sonrisa antes de reír por lo bajo, ocultando su boca tras su mano diestra. Aquellos gestos estaban cargados de gracia, un poco de encanto y obvia diversión por haber obtenido el resultado deseado con sus poco pensadas palabras. Era casi ridículo lo fácil que era hacer quedar mal a los nobles y burgueses adinerados o con prestigio.

Esperaría a que la dueña volviese con el nombrado traje. Sabía que pocos la estaban mirando, y los que lo hicieran no se percatarían de su risa, solo los que hubiera cerca de ella como Sayael y su misma sirvienta, quien la conocía demasiado como para no saber qué era lo que le causaba tanta gracia a su joven ama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 6:20 pm

Cuando su acompañante se rió el demonio apenas alzó su mirada para verla y sonrió también, sin saber exactamente por que, simplemente le alegraba ver a alguien feliz.

Poco tardó la mujer en volver con un traje color carmín oscuro con todos sus bordes en dorado, en el brazo así como en las solapas poseían finas cadenas de plata, los pantalones eran iguales con una fina cadena en sus bajos, un tanto cortos ya que el demonio siempre andaba descalzo y de esta manera no ensuciaba las partes bajas de su pantalón al no arrastrarlo. Esto venía acompañado por una camisa blanca y un pañuelo marfil, ambas de una suave tela así como el traje.

La dueña musitó una suma de oro bastante elevada mientras le enseñaba el traje a la noble.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunne Lovecraft
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 6:36 pm

Su risa se cortó poco antes de que la mujer llegase con el traje. Era hermoso, de buena calidad y una perfecta confección. Hecho claramente a medida del demonio y el estilo del traje le gustaba. El carmín siempre había sido un color que la agradaba y unido al dorado de los bordes resaltaría el rubio del joven, así como las cadenas de plata daban un ligero contraste a los cálidos colores de las prendas y combinaba con el blanco de la camisa y el pañuelo.

Era ideal para Sayael, pero la suma que le expuso le pareció un tanto exagerada. Sin duda las telas eran buenas, pero para la baja y delgada figura del demonio no habrían necesitado de mucha, y un traje mayor solía ser un poco más barato.

- ¿Qué le hace pensar que esta pieza merece tanto oro? -cuestionó siempre con un tono de voz neutral, aunque denotando en él sus aires de grandeza y nobleza. No era que quisiese intimidar a la comerciante, pero esa cantidad de oro, aún cuando pudiera pagarla decenas de veces, le parecía excesiva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayael
Demonio.
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   Vie Oct 30, 2009 6:47 pm

El demonio observaba el traje en silencio y con una sonrisa en sus labios. Por su sombra se vía que su cola serpenteaba detrás del deteniéndose de a momentos para volver a repetir el ondulante movimiento.

La vendedora le acercó el traje para que lo apreciara mejor - Es un traje a medida señorita, pedido con los detalles por encargo, con cadenas de plata, bordeado con hilo de oro, todo hecho a mano. Creo que el precio es el correcto, señorita. –

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un tímido espectaculo.   

Volver arriba Ir abajo
 
Un tímido espectaculo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fortuna 2 - De Ricardo Fort por Reporter del Espectaculo
» Mido vs Drake
» Batalla contra el Rey marino [Mido, Rose, Kabil]
» ARE YOU A TRUE HERO? || Priv. Mido-kun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Plaza.-
Cambiar a: