Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~~Azryal Arkblade~~ "La esparanza blanca"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ~~Azryal Arkblade~~ "La esparanza blanca"   Lun Oct 26, 2009 11:58 pm

Nombre completo: Azryal Darkblade

Edad: 18 años recién cumplidos, aunque aparenta mas.

Profesión: Cazador, y exorcista.

Habilidades:

Esgrima: Azrayl esta entrenado en casi todas las artes con espadas. Dos espadas, una espada, espada de doble mano, florete, katana, espada de doble filo...Ninguna se le resiste.
Exorcismo: Capacidad para ver, escuchar, e incluso, llevar al cielo a espíritus, demonios, toda clase de seres de el averno. Eso es mas una maldición que una bendición, porque desde bien pequeño estos le han atormentado. Casi nunca le cuenta esta habilidad a nadie, dice que le hace parecer raro.
Interpretación: Azrayl, desde bien pequeño, a sido un experto de la actuación. Es capaz de engañar de forma sencilla, aparentar sorpresa, diversión, seriedad...Lo que le eches. Ademas, es muy leído, y suele decir en voz alta algunos versos o rimas que haya leído con anterioridad. [Habilidad meramente interpretativa]
Control de la Oscuridad: Ni el propio Azrayl sabe muy bien como consiguió controlar esta extraña habilidad que la familia Darkblade lleva arrastrando de generación en generación, como una pesada cadena que le arrastra hacia el abismo. Se enfoca en la defensa y ofensa en batalla, no obstante para cada despliegue de mágia, se requieren de uno ó dos turnos en cada hecho, con uno de pausa después del ataque. No puede efectuar otra actividad durante la carga.

Descripción física: Azaryl es un chaval acomplejado sin duda. Alto, y de pelo liso, largo y blanco, digno de ver para un joven. Su piel pálida, no pasara inadvertida ante nadie, y menos aun sus brillantes ojos verdes. Posee un físico digno de todo el ejercicio que hace al día: se cuida bastante. Y pese a que ahora no lo parezca, de pequeño estaba muy acomplejado por su larga melena blanca. Ahora le gusta
Descripción mental: Azrayl es...Extraño, sin duda. Cerrado al principio, debido a las pocas relación tanto amorosas como de amigos, o amigas. Siempre porta una sonrisa en el rostro, pase lo que pase, o al menos, así a sido por el momento. Es simpático con quien cree que quiere serlo, y en situaciones limites desarrolla un extraño y sarcástico toque de humor muy suyo. No es cristiano, ni cree en dios, (quizas si en alguien superior) pero lleva una cruz en el pecho, envuelta en cadenas, y con un cráneo en el centro.

Intereses:

-La escritura, el canto, y sobretodo, la interpretación, que le interesa de sobremanera.
-Los sucesos sobrenaturales, por razones evidentes.
-No le a contado esto nunca a nadie, pero el jamas a tenido un amigo. Quiere saber que se siente al tener uno.
Historia:
Residente en la no por nada lustrosa época de 1800, donde lleva una vida...Sin duda, nada monótona. Viajero, se paga esos viajes con ayudas a la policía, cazando a bandidos cuya recompensa sea elevada, o esten deando demasiados problemas.

Pero estos pequeños detalles no convierten a Azrayl en alguien especial...El pose los genes de la familia Darkblade, una familia encargada de custodiar y vivir en la oscuridad. Muchas habilidad han pasado por esta peligrosa familia, entre ellas, exorcismo, y control de el elemento oscuro. Eso convierte a el peliblanco en un diamante dentro de un cubo lleno de rocas...Rocas bastante agresivas, cabe añadir.

Desde bien pequeño, las habilidades de el chico han sido mas una maldición que no unos “poderes”; pues nunca les a encontrado demasiado utilidad, aparte de los combates. Fue entonces cuando, gracias a cierta persona...Azrayl encontró finalmente algo con lo que se divertía, y disfrutaba. La interpretación. Estuvo 4 años practicando para una obra de teatro, en la cual representaba que el seria el protagonista. El, impaciente, llego al teatro...Y no había nadie. Su primer impulso fue pensar que ellos le habían abandonado por ser extraño...Pero...¿Y si no fuera así? Fue entonces cuando decidió empezar un viaje para buscar a esa persona, intentando encontrarla por todos los medios posibles.

Anexo:

-Le encanta la pasta, los espaguetis, y la pizza.
-
Arma:
Darkness-Espada
de colores oscuros. Dicese que se forjo en la misma oscuridad, y que
ahora esta maldita. Suerte que Azryal no es supersticioso...

-Es muy curioso, lo que le lleva a meterse en problemas con frecuencia.
-Aveces ayuda a la policía en sus casos, sobretodo si hay algo sobrenatural de en medio.
[Pd. Si alguien esta interesado en ser de la familia Darkblade, o en ser “esa persona” que busca con tanto ahincó, que me envié un PM please ^^]
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: ~~Azryal Arkblade~~ "La esparanza blanca"   Mar Oct 27, 2009 12:28 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
~~Azryal Arkblade~~ "La esparanza blanca"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SCRIPTING] Borrar la opcion "Save" del menú [BASICO][RMVX]
» Barbieri, "bravísima" con Alé
» Adelanto de lo nuevo de MOKSHA ("Sang de Roure")
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Se DESAbaTO el Cabaret en Estudiantes de la Plata! (nueva nota de "el pinguino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: