Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perdido en mis pensamientos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 12:58 am

Azryal, después de haber estado la friolera de tres días enteros encerrados en la biblioteca, sumergido en una interesantisima lectura, se encontraba caminando con la mirada perdida por las calles de Londres, donde la niebla hacia que no pudieras ver nada por delante de tu nariz. La gente hablaba a gritos, o susurraba, sumergida en sus monótonas y cotidianas vidas. ¿Cuantas de esas personas serian fantasmas? Era mejor no preguntar. Cuando los fantasmas encuentran a alguien que les ve o oye, no paran de incordiarles...Es parte es normal, es la unica persona en años que le pueden escuchar.
Algo rompió la temporal aunque profunda concentración en sus pensamientos de el peliblanco. Un grito, en este caso femenino, y bastante joven, alarmo a Azryal.

Un ratero había robar una bolsa a la joven, que gritaba señalando acusadora al ratero.

-¡¡Al ladrooooon!!-
La voz estridente, que alarmo a el pálido exorcista, hizo que moviera el brazo, dandole un totalmente accidental codazo al ladron que, tras caer al suelo y maldecir, no tuvo otro remedio que soltar la bolsa y salir corriendo como alma que lleva el diablo. Y fue entonces cuando la chica, contenta, se acerco al joven diciendole la agradecida que estaba. Pero el joven no lo habia echo queriendo realmente...

-Em...No a sido nada, supongo...-
Musito el joven, intimidado por la cantidad de miradas y voces que escuchaba. Nunca a sentido miedo escénico...Que sensación mas molesta.
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 1:21 am

La chica la escena del ladrón había visto y le había llamado la atención, sin saber por qué se acercó a aquel joven peliblanco y luego a la mujer que tan agradecida estaba, solo sonrió y susurró:

-Felicidades, ha sido un estupendo trabajo

La gente del lugar la veía con cierto asco, puesto que parecía una sirvienta, estaba descalza, despeinada y vistiendo simples enaguas blancas, solo un libro tenía que parecía valioso pero estaba encadenado a su brazo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 1:30 am

El peliblanco miro a la recién llegada chica, y sin importarle demasiado su apariencia, negó. Tampoco era le mas indicado para hablar de apariencias, las suya estaba muy deteriorada debido a los tres días de estudio de ese interesante libro. Se rasco la cabeza, para contestar.

-No lo he echo adrede....Pero gracias, supongo-Respondió tímidamente Azrayl. Mas que tímidamente, le daba vergüenza que le dieran tantos méritos por una acción totalmente accidental, fruto de quizás unos reflejos demasiado accidentados. El chico miro a la chica, y despues, sus ropas.

-Acabo de recordar que hace tres días que no tomo un baño en condiciones...Creo que me iré a mi casa-Contó con total confianza. No es muy común que un completo desconocido te cuente su vida...Pero parecía que al peliblanco si le parecía normal.
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 2:59 am

-Oh... No se apene- Sonrió con característica dulzura la chica y entrecerró sus párpados, encogiéndose ligeramente de hombros. Notó que alrededor no había nadie y suspiró

-Le deseo suerte entonces, joven... Por mi parte, mi ama Maitena me ha mandado a buscar información... -Alza el brazo en el cual lleva encadenado el libro, enseñándoselo- Y me ha dado la valiosa misión de cuidar esto mientras no está...-Sonríe apenada y baja la mirada, alzó los oscuros ojos e inquirió-¿Podría saber su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 8:28 am

Al escuchar el termino "ama", una bombilla se encendió en el cerebro de Azrayl. Si la mujer que estaba al cargo de la chica era una noble, quizás conocería el paradero de la persona a la buscaba...Aun así, seria mejor tomar precauciones , pues hombre prevenido vale por dos.

-Me llaman Azrayl Darkblade, dama. Y me preguntaba...¿Podría llevarme ante su ama?-
Pregunto con cierto cuidado el peliblanco. Estaba claro que después de haberla salvado, no tenia motivos para sospechar de el, aun así, tampoco creía que le llevara ante su ama así por las buenas, ya que se arriesgaba a que yo fuera un ratero también, o incluso un secuestrador, lo cual era evidentemente falso.

-No puedo decirle el porque exacto...Pero es importante. Y no hace falta decir, que usted puede confiar en mi...-Argumento. Esta ultima parte la había sacado de una obra que había leído años atrás, desconocía el nombre, pero esa parte de el texto le venia genial con la situación.
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 10:11 pm

Negó con la cabeza, suspirando cansinamente antes de susurrarle con voz dulce para que no se sintiera muy decepcionado:

-Como lo siento, pero no puedo hacer eso. Debe ir al castillo Skykeeper y ver si será bien recibido por ellos, pero una criada no puede llevar a gente extraña así como así, en verdad, mucho lo siento joven Darkblade- Ella fácil se hacía pasar por una sirvienta pese a ser uno de los miembros de Skykeeper, puesto que nadie fuera del castillo conocía su apariencia real -Pero si va, estoy segura de que alguno de los miembros abrirá la puerta y le dará la bienvenida... Yo mientras, debo seguir, con permiso.-

La joven se volteó y caminó, arrastrando en aquella cadena el libro que parecía tan valioso, hasta que finalmente se perdió entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 10:49 pm

Lejos de estar decepcionada, triste, o sencillamente, opuesto a la respuesta de la señorita, el caballero sencillamente asintió conforme con la cabeza. Por supuesto que la chica no podría llevar así por las buenas a un desconocido hacia el castillo, pero seria buena que los dueños de el sitio tuvieran constancia de que Azyral quería encontrarse con ellos. Sonriente, su respuesta tranquilizaría a la chica:

-Ah, no se preocupe, me imaginaba esa respuesta. Aun así, dígale a sus amos, o a su ama en este caso, que Azrayl Darkblade quiere verla...¿Vale?-
Pregunto con cierta dulzura, esta vez surtida de manera totalmente natural. Después, siguió hablando sin hacer apenas pausas.

-Y cuente con mi visita en ese castillo. Me encantan los castillos, suelen estar habitados por seres oscuros, siniestros...Ya sabe, espectros y todo eso, a lo que por cier...-
A el chico no le dio tiempo de despedirse cuando la chica ya había desaparecido. Mañana haría una visita a ese castillo....Pero antes seria mejor asearse un poco. No quería dar mala impresión....
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Mar Oct 27, 2009 11:42 pm

Siguió caminando, pasos sigilosos por estar descalza, por aquel concurrido mercado, mirando con curiosidad alrededor siempre en busca de libros nuevos. Se detuvo en un puesto con varios libros con dibujos en la tapa y leyó el nombre: "El caníbal come poetas" y era un libro de cuentos bastante bonito, de tapa dura. Pero fue el nombre del autor lo que le instó a comprarlo, en letras plateadas abajo del título decía el nombre de la persona que tanto adoraba:

"James Skykeeper"

-Disculpe... -Preguntó tímidamente al vendedor, este pareció reconocerla enseguida y sonrió de oreja a oreja- ¿Podría darme ese? -Señalando el libro que tanto le llamó la atención

-¡Ah! ¡Lucía! ¡Tanto tiempo sin verte! ¿La señorita Skykeeper te mandó a comprar otro libro?-El hombre parecía bien alimentado y tenía un gran bigota de color gris, también una calva que brillaba al sol-Te lo dejaré en veinte monedas de oro, ¿qué tal?

-Me parece perfecto -Una dulce sonrisa se dibujó en los labios de la joven, sacando una bolsita de monedas se la entregó y tomó el libro-¡Muchas gracias! -El hombre se despidió un un ademán de la cabeza, entonces prácticamente corrió entre la multitud, eufórica, se detuvo en una banca para tomar asiento y leer el corto cuento, que estaba escrito como poesía. Rió encantada, recordaba el día en que ese libro se había escrito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Miér Oct 28, 2009 8:15 pm

Algo asomaba medio escondido...No era verdad que el chico se hubiera ido ya a casa. Estaba siguiendo a la chica...No sabia porque, pero algo le daba mala espina. Siguiendo a la chica, no parecía hacer o intentar nada sospechoso....Lo mucho que pudo descubrir por el momento, era que se llamaba "Lucia", o eso parecía.

-Eso no me sirve de nada....-Susurro para si mismo, escondido detrás de un arbusto. ¿Se movería rápidamente de sitio? No parecía tener demasiada intención, eso seguro. Quizás la idea de seguirla no habría sido demasiado buena....Seria mejor esperar a ver si se movía. Si no lo hacia se iría en poco...
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   Miér Oct 28, 2009 8:31 pm

Cerró el libro con cuidado y lo dejó en el regazo, con la tapa hacia arriba para que la gente pudiese verlo e inclusive admirar tan hermosos dibujos.

Repasó mentalmente el sueño que había tenido aquel día y en verdad no tenía nada de tiempo que perder, se puso en pise y sostuvo firmemente el nuevo libro junto con el que encadenado al brazo llevaba comenzando a correr en dirección al bosque donde un extraño edificio había visto en aquel sueño, esperando que los extraños estuvieran bien:

-Llego tarde, llego tarde-Repite como conejo blanco en Alice in Wonderland.

Siguió hasta perderse en la multitud, llendo al lugar curioso que la atención le llamaba



{Ahora iré a La Academia, donde Amelia está ^^}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdido en mis pensamientos.   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en mis pensamientos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido en mis pensamientos
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» California Dreams: En busca del cuerno de unicornio perdido
» Viajando en pensamientos, vagando en ilusiones, sembrando amor, cultivando esperanzas, buscando amistades..... [Mirajane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mercados de Londres.-
Cambiar a: