+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera parte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:17 am

Érase una noche de luna nueva, el cielo carecía de luz y por ende, aquello resultaba mucho más misterioso de lo que siempre había sido.
Entre los africanos corría un mito, un mero chisme divertido para atraer a los interesados en ser turistas.. "Cada luna nueva, la puerta a la pirámide más grande será visible y se obtendrá la victoria."
¿Quién diría que todo aquello era real?
Pero los turistas se preguntaban qué había en esa zona, a qué victoria se refería.
Nadie lo sabía y en consecuencia, a nadie le importó.

Afortunadamente para una mayor proporción del tema, un grupo de hombres encapuchados se encargaron de distribuir la leyenda del ojo de la victoria en Inglaterra ¿Intenciones? Quién sabe, pero para su fortuna 3 jóvenes parecieron creer el mito, personas que de inmediato, acudieron a Egipto en el momento apropiado para iniciar la búsqueda.

El rumor decía así .. :

"Cada vez que sea rodeada, una grieta se abrirá."
"Asomará la vista, pero no te dejes engañar."
"No es la victoria lo que encontrarás."
"Si no una llave para la eternidad."

El juego inicia cuando se encuentran llegando a la zona arenosa de las pirámides.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:28 am

Como mercenaria que era, habia escuchado rumores, no era exacta su informacion mas no se permitiria perder la oportunidad de asegurarse, quizas aquello se trataba de algun tesoro importante de gran valor comercial, era lo que mas le interesaba; lo poco que sabia parecia historia de locos, mas ella misma no era una persona comun y normal, por lo que no le sorprenderia que fueran cierto los murmullos que entre bares y tabernas habia oido.

La luna hacia brillar sus ojos rojos, color extraño e intimidante, llevaba una especie de gorro algo holgado el cual escondia su naturaleza, cabellos de un color naranja se mecen con el viento, su vestimenta era la de una comerciante, constando de una simple falda en color azul, un mangaslargas en un color azul mas claro y un chaleco que combinaba perfectamente, alrededor del cuello llevaba una bolsita de tela la cual contenia varios granos de tigro. Extrañamente no poseia nada mas que aquello, habia dejado sus pertenencias en un lugar seguro para poder embarcarse en aquella aventura.

Sonrisa confiada se dibuja en sus labios al instante que divisa las piramides a lo lejos, habia llegado con facilidad y sin ser vista por nadie hasta el momento, su agilidad como lycan la habia ayudado, mas en esa noche debia ser mas cuidadosa que nunca, le costaba algo caminar entre la arena por sus zapatos, mas igualmente avanzo decidida, estando preparada para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:57 am

El exorcista llego rápidamente al lugar en cuestión, a paso rápido. Había escuchado unos rumores sobre unas grietas, pirámides, y demás....Estaba seguro que habría algo sobrenatural metido en el asunto. El se olia esas cosas, por algo vivía de ello. Pero al llegar, no vio nada de el otro mundo, aunque las vistas eran...Hermosas, eso seguro. Tras mirar alrededor, pudo visualizar a una chica. ¿Que haría aquí? ¿Seria un fantasma? Al menos, no lo parecía. Y el tampoco preguntaría, al menos de momento.

Azrayl se acerco a la chica en cuestión a paso lento, decidido. No tenia intención de preguntarle nada, aunque si tenia que hacerlo lo haría, su intención era descubrir si era un fantasma, o un ser de el averno. Y a primera vista, no lo parecía...Pero era mejor no fiarse, no seria la primera vez que se equivocaba por esa razón. Tocaría hablar un poco...Depende de como contestara, tendría su respuesta....O no.

-Buenas noches. Viene por el rumor que corren por este lugar, ¿verdad?-Pregunto, o afirmo, mejor dicho. El chico iba vestido con una chaqueta negra y unos pantalones azules, acompañados por unos simples zapatos. Su pelo resbalaba ordenadamente por su espalda, y sus esmeraldas relucientes en forma de obres, parecian brillar en la oscuridad.

El joven no parecia armado a primera vista. Pero claro, perfectamente podía esconder armas debajo de la chaqueta...¿Quien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Jophiel
Ángel.
Jophiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:22 am

El angel habria permanecido indagando en el asunto por un par de dias anteriormente, pero sin mas que obtener solo rumores y dejandose guiar por su instinto habria emprendido rumbo al lugar en aquella noche, su vestimenta consistia en un simple abrigo gris que traia encima, por debajo una camisa blanca de finas telas, un pantalon del mismo color y zapatos negros que se mantenian sucios por las arenas, divisando a aquellas personas dirigia su caminar hacia ellos, a tan solo unos pasos de finalmente llegar junto a ellos interrumpia. -Disculpen, me encuentro perdido, si no es problema, podria permanecer en vuestra compañia? quien sabe que peligros habra en estos lugares a estas horas de la noche.- decia con fingida preocupacion, a la vez que desviaba su mirar hacia los lados, preguntandose si tambien estarian aqui por la misma razon que el.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:26 am

No había luna, por ende, la luz del satélite natural terrestre no opacaba a otro tipo de iluminaciones en el sitio, lo que permitió ver algo interesante:

En la punta de la pirámide parecía marcarse un rectángulo vertical con el buen tamaño de una puerta, se podía trepar por ella por las discretas grietas que al parecer, brillaban en un débil rojizo .. Como si hubiera brasas dentro de la construcción y la luz saliera hacia el exterior.

Hora de iniciar.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:36 am

Se habria sorprendido, no esperaba mas gente, y claramente en una noche como aquella era raro que dos personas mas rondaran un lugar tan... desertico, estaba segura de que ellos vendrian por la misma razon que ella; no daria rodeos ante esto, con un simple comentario daria por cerrado el asunto - Veo que los rumores han atraido otros seres - No podria continuar hablando ya que se habria distraido con el color rojizo de las grietas, siendo de admirar el brillo, elevando la mirada hasta el final para ver la unica entrada aparente.

- Creo que... el ultimo es una manzana podrida - Dicho esto, comenzaria a correr en direccion a la piramide, lo hacia como simple humana normal, no debia de revelar su identidad, menos a "personas" desconocidas, por lo que con un gesto de diversion llega hasta la base de la piramide, metiendo las manos en las primeras grieta para poder asegurarse de que seria posible trepar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:51 pm

Azrayl se rasco la cabeza, incomodo. No le había gustado demasiado la forma de describirle que había usado la fémina....

-Err...No soy un "ser". Soy Azr...-Antes de poder darle tiempo a responder la chica empezó a correr cual alma que lleva el diablo. Un comportamiento ciertamente sospechoso...Cuando de repente, la luz resplandeciente de la luna cegó temporalmente la vista de el peliblanco, que separo la mirada. Después de volver a recobrar, en unos segundos la vista, miro las pirámides, en concreto una, en la cual no pudo evitar fijarse, curioso.
Esa misma había empezado a brillar por la punta, simulando una especie de puerta de color rojizo. Azrayl no lo entendía muy bien, pero era de la clase de cosas que el solía clasificar de sobrenatural. Sin pensarlo demasiado, empezó a la carrera, siguiendo a la chica, que parecía dirigirse hacia el mismo sitio. “A ver que surge de este suceso...” Pensó medio divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jophiel
Ángel.
Jophiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:03 pm

Con tales palabras provenientes de la muchacha habria confirmado lo que suponia, no era el unico que buscaba lo mismo en este lugar, se encogio de hombros negando con su cabeza mientras observaba a la energetica muchacha emprender aquella carrera, tras lo que simplemente decidia hacer como su otro acompañante, y comenzar a correr tras la chica, manteniendose tan solo por un par de metros atras de ella su atencion se desviaba por unos momentos hacia los alrededores, ciertamente habria viajado por muchos sitios a lo largo de su vida, pero era su primera visita en un lugar asi.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:32 pm

Había engranes en la punta de la pirámide ¿Qué harán con ellos?
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:05 am

Primera llego a la punta de la pirámide, quedo con los pies finamente encajados en algunas grietas para poder mantenerse de pie en total equilibrio, lo que no le costaba en absoluto; indago al principio los engranajes mas prefirió esperar a sus nuevos compañeros de viaje, si, ya los había adoptado como su grupo, era mas conveniente ir acompañado a una aventura, aunque como mercenaria no podía fiarse ni de su propia sombra.

Al verlos llegar, sonrío confiada como si los conociera de toda la vida, con los dedos de una mano alejo algunos cabellos que dificultaban su vista, mientras que con la otra señala los engranajes, murmurando con animo - ¿Algún plan?, los engranajes no se moverán por si solos... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:27 pm

Al llegar al final de la pirámide, se vio con una situación peliaguda: No tenia ningún punto de apoyo. Rápidamente, clavo su original espada de en forma de llave en la pirámide, que saco de su espalda, como si apareciera de la nada, para después subirse encima de forma ágil, usándola de improvisado punto de apoyo. Miro abajo...Había bastante altura. Trago saliva, para después mirar a la dama.

-¿Plan? Pues no en un principio...-Se rasco la cabeza, para después agarrase bien de nuevo. No le gustaría caerse-Lo mio no son planes...Yo soy un hombre de acción-Justifico el chico. Aunque quizás deberían entrar dentro de la pirámide, en busca de algo...Lo ultimo que quería era destacar, teniendo en cuenta que estaba formando un improvisado grupo con dos personas que ni siquiera conocía. Prefirió actuar como un hombre de acción...El era mas bien algo equilibrado. Sus obres verdes brillantes se clavaron en las grietas, que desprendían una luz rojiza. ¿Que provocaría tal reacción? Solo había una forma de averiguarlo...
Volver arriba Ir abajo
Jophiel
Ángel.
Jophiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:09 am

Al llegar a la punta de la piramide se encontro en la misma situacion que sus compañeros, permanecio en silencio mientras que estos conversaban, su completa atencion habia sido capturada por aquellos engranes. -Oigan, que tal si..- se detuvo antes de finalizar la frase, dudando si lo que queria hacer tendria algun efecto, pero finalmente decidio aproximarse un poco mas, acomodando sus manos en los bordes de uno de los engranajes y reclinando su cuerpo hacia adelante aplico toda su fuerza en un intento de hacerlos girar manualmente.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:37 am

Los engranes comenzaron a moverse abriendo las grietas a lado de la puerta, la cual prácticamente quedó dividida en dos y se movió a los lados, dejando abierta la entrada de panorama oscuro.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:10 am

Aplaudió animosa ante la idea de su compañero, tenían la entrada al fin frente a sus ojos, no iba a dudar en adentrarse a la aventura, lanzando una mirada de complicidad a ambos muchachos.

- ¡A la victoria! -
Gritaría con animo antes de pegar un saltito lo suficientemente alto como para caer justamente en la entrada, no veía absolutamente nada mas se valió de sus instintos, sus orejas se movieron por debajo de la tela mientras que su cola, bien escondida bajo el vestido, comenzaba a agitarse de un lado a otro como señal de felicidad y emoción, aunque claramente esto no llega a ser visto por sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:55 am

Azrayl sale de la saga, se cayó por la pirámide y no se levantó. (?)

Vas, Jophiel.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Jophiel
Ángel.
Jophiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:53 am

Solto un sonoro suspiro tras haber terminado de hacer girar los engranajes, tras lo que se sacudia las manos, e introduciendolas a los bolsillos de su largo abrigo se volteaba, no tenia prisa, y tomandose su tiempo para contemplar el cielo una simple sonrisa se dibujaba en su rostro, tras lo que regresaba su mirada hacia abajo, comenzando a descender con cuidado por la piramide, y una vez llegando abajo se dirigia a la entrada de la dichosa piramide, observando con cierta desconfianza en su propia mente comenzaba a imaginar las distintas formas en las que podria terminar su travesia en el interior de aquella estructura, pero haciendo caso omiso a sus pensamientos, tan solo se limitaba a adentrarse en la piramide, silvando una tranquila melodia, acelerando el paso para alcanzar a su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:54 pm

El suelo del primer piso al que habían llegado era algo esponjoso, pero macizo .. Era un material extraño. Algo de luz se encendió en las antorchas de los lados, en espera a la llegada de los individuos, era una ceremonia para ellos.

En el suelo había mosáicos de 3 colores distintos.: 10 azules, 10 rojos y 10 verdes, así como en el suelo había 3 puertas descendientes del respectivo color, al parecer cada color eran botones para las puertas, pero ¿Cómo presionarlos todos a la vez?~
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:59 am

Caía perfectamente de pie gracias a los reflejos que su estirpe poseía, cuando las antorchas se enciende ron de por si le resulto una extraña bienvenida al lugar, explorando los alrededores con la mirada, tomando siempre la delantera avanza hacia los botones y, tal cual una niña curiosa, comienza a presionarlo uno a la vez, esperando ver que pasaba, comenzaba por presionar el rojo, luego el azul y por ultimo el verde, sin saber que sucedería o si aquello podría ser alguna especie de trampa.

- Creo que de tres, quedamos dos. - Murmura al voltearse a ver a quien seria su único acompañante, con una amplia sonrisa que enseñaba los caninos que sobresalían de su blanca dentadura. - ¿Alguna sugerencia?... Por cierto, soy Horo, mucho gusto. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera parte. Empty
MensajeTema: Re: Primera parte.   Primera parte. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Sagas. :: El Ojo de la Victoria - Saga privada.-
Cambiar a: