+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anthony Silvercraft
Piano.
Anthony Silvercraft


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:28 am

Cada paso le acercaba a lo desconocido con creces, el bosque estaba oscuro y apenas se podía filtrar el sol a través de los espesos árboles, que parecían estar amontonados en masas de ramas y gruesas hojas, aunque un marco se abría para permitir algo de paso por una vereda. Decidió no responder al comentario de la pequeña para no arruinar más su situación, deduciendo que estaba temerosa y tensa por todo lo ocurrido. Sólo estaba pensando en quedarse cerca de ellas.

Después de unos segundos, parecían escucharse risas femeninas y desquiciadas a lo lejos, como débiles ecos fantasmagóricos.
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:24 am

Se mantenía caminando al lado de sus compañeros, más cerca de Aldana, tomándola de las ropas para calmar un poco sus nervios, pues con ella era con quién tenía mas confianza en aquel instituto. Observaba el ambiente con expresión preocupada, asustada, nunca había estado en un lugar parecido y no tenía ni idea de qué le esperaría o si algo aparecería. Sentía el aire algo pesado y sofocante, lo cuál fue peor cuando comenzó a oír aquellas risas tan tétricas qué parecían sacadas de una pesadilla. Instintivamente se aferró con más fuerza a las ropas de su amiga, escondiéndose un poco detrás de ella, dejando a la vista el terror en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:47 am

Avanzó viéndose sostenida por Vinushka, estúpidamente feliz por estar donde estaba, aspiraba el fresco aire al cerrar los ojos y sonreía aimada, del bolsillo sacó un auricular al parecer de un mp3 y se lo llevó a la oreja poniendo "play", el mp3 permaneció escondido allí y de vez en cuando movía la cabeza al ritmo de la música. Como de costumbre, sus canciones eran bastante subidas de tono, de vez en cuando cantaba las estrofas:

-Así...! Te quería encontrar así! Sin ropas, endiablada, voy a roer tu cuello y a jugar a que soy la cura a todo tu mal- Aquel canto tenía cierto aire de erotismo, la letra y el modo en que la cantaba, por vez primera había mostrado esa habilidad a gente de la academia siendo estos ambos acompañantes. Prefería no mostrar sus dones musicales puesto a que eran muy subidos de tono y liberaban deseos de lujuria en los demás, pero en Vinushka y Anthony confianza tenía.

Las tétricas risas le pusieron los pelos de punta, se sujetó rápido asustada por las risas de la mano de Vinushka y la apretó con fuerza, vio allí a lo lejos en una de las lagunas de aquel bosque a mujeres de aspecto mediocre y sucio, el impacto de verlas fue muy fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Silvercraft
Piano.
Anthony Silvercraft


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:05 am

El cuerpo se le paralizó con la imágen de las mujeres, horrendas y definitivamente fuera de lo común. Los dientes eran agudos entre sus sonrisas despiadadas y psicópatas, las uñas exageradamente largas, negras y sucias de moo amenazaban con poder cortar todo lo que tuvieran a su paso. Apenas y estaban vestidas con arapos los cuales cubrían sus verrugosos cuerpos, no obstante, cuando una de ellas comenzó a cantar la visión cambió por completo al ver damas de perfecto porte, belleza increíble, pero el pianista no era estúpido .. No después de haber visto todo ello. Tomó las manos de sus compañeras para jalarlas en el escape, que no pudo iniciar por las piernas entumidas de miedo..

- Vámonos .. Rápido.
Volver arriba Ir abajo
Olothontor
Dragón.
Olothontor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:04 am

**Los jóvenes quizá corriesen pero la magia de las Banshee ya estaba activada, para una ilusionista como ella no le sería nada difícil mostrarles a una bella dama, para el joven, y unos bellos caballeros, para las damas, en cualquier dirección hacia la que corriesen. Lo que esta bruja les muestra es la máxima belleza concebible por cada uno de los individuos. Indaga en al mente de los jóvenes.

El aire es pesado, la niebla no permite el paso de la luz solar, ayudad por las tupidas copas de los árboles, por lo que la temperatura es fría, rondando los 10º C. Los jóvenes corren pero efectivamente la Bañes realiza lo antes temido. Al ser una ilusión no tiene porque entrar en sentido, solo busca desorientarlos para poder alimentarse. Pero algo evita que esto suceda, en el silencio del bosque lo único que estaría cambiando la continua paz de éste sería los pasos de carrera de los jóvenes, pero ahora un sonido más se une a ellos, ¿El sonido del viento? No, varía demasiado como para serlo, por el contrario es el sonido de una flauta, travesera y de madera para ser exactos, más común en las tierras de Japón que en Inglaterra.

Con aires de soberano, está tomando su caminata vespertina, viste atuendos extraños para la zona, es un traje de origen oriental, con encajes en dorado, en el fondo azul marino, de cuello alto. En su parte baja, compensa con un pantalón del mismo color y con los mismos diseños, terminando en unas alpargatas negras. Posee un cabello lacio, no muy abundante, que le llega hasta por debajo de los hombros, enmarca su rostro perfectamente, excepto por un flequillo que cae sobre su ojo izquierdo. Estos son como dos perlas de aguamarina, por su color, y expresan soberbia y desprecio al ver a aquellos repugnantes seres.

La música no se detiene, a pesar de ver a los jóvenes escapar de las brujas, aquella música no tiene ningún poder especial, más allá del que tiene la música en sí misma. Pero las Banshees saben quién es el gallardo personaje que ejecuta tan apacible y armoniosa melodía, y por ello mismo, en un grito de despreció hacia él escapan, liberando a los jóvenes de su encanto mágico. Este extraño personaje, comienza a caminar, sin frenar la música, en dirección a los tres desconocidos, que, al acercarse, nota que usan unas vestimentas más extrañas que las suyas. Manteniendo un porte orgulloso y altivo, casi soberbio se acercaría hasta cinco metros, sin mencionar palabra alguna, en el momento que dejaran de correr.**
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:59 pm

Los gritos de las banshees asustaban al equino y helaban la sangre del conde mientras se internaba cada vez más en aquel lugar siguiendo la melodía. El sonido de voces y el ruido de la gente correr le hizo desviarse en su camino dirigiéndose hacia ellos. Los cascos del caballo golpeaban el piso produciendo un rítmico sonido hueco y sincronizado que abruptamente cambió cuando jaló las riendas interponiéndose en el camino de los jóvenes que huían cortándoles el paso.

Su mirada azulina se posó automáticamente en el rubio de largo cabello y ojos miel, su corazón dio un vuelco, definitivamente esa persona debía ser suya. Observó a sus compañeros, a los ojos del conde, un muchacho joven de aspecto un tanto delicado y una jovencita que parecía una muñeca de porcelana con sus hebras rubias.

1800… con la rebeliones de los esclavos en Inglaterra y la ley de abolición de esclavitud amenazando con salir en cualquier momento el conde se había visto obligado a liberar a los suyos quedando únicamente con criados. Sonrió con dulzura mientras su caballo golpeaba sus patas contra el suelo quedándose en el lugar por las tensas riendas del conde. Sus criados eran de confianza y bien pagados, no dirían nada si el castaño mantenía un esclavo blanco en su mansión.

- Buenas tardes, extranjeros. - Sus vestiduras parecían de gala, pues había ido a visitar a su estimado compañero y vecino de condado. Un conjunto de terciopelo gris piedra, chaqueta de época entallada con bordes color plata tanto en las solapas de sus bolsillos como en su cuello y mangas donde tres botones de oro con el escudo de su familia estaban de adorno y sosteniéndolo cerrado en su pechera. Los pantalones ajustados se perdían en el interior de las negras botas brillantes, al parecer recién lustradas. Su camisa color carbón asomaba por el borde de las mangas de su chaqueta y los brocados salían por el cuello cuidadosamente acomodados con un pañuelo de mismo material, seda, ceñido a su cuello coronado por un zafiro de un color tan profundo como sus ojos. Sus manos se mostraban desnudas, un hecho raro para aquella época pero quizás de desconocimiento de los estudiantes, estas sostenían las riendas y una de ellas sostenía un rebenque que hasta el momento había utilizado para azuzar al negro corcel. - ¿Os habéis perdió en el bosque? Es peligroso ¿Deseáis ayuda para salir? - su voz suave y amable endulzada con su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:01 pm

Dejó escapar un grito de impulso a la vez que se cubría el rostro y retrocedía unos cuantos pasos al ver a aquel cuerpo abalanzarse frente a ellos tan repentinamente. Sentía que su vida acabaría en cualquier momento, todo parecía una pesadilla de la cual queria despertar de una vez. Al escuchar una voz masculina proveniente de aquel oscuro ser, una extraña sensación entre sorpresa y alivio la llenó, se quitó las manos del rostro temblando y observó al personaje un tanto incrédula. ¿Era este el héroe que los salvaría?
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:05 pm

Cuando se abalanzaron horribles criaturas no se movió siquiera expresó miedo al verlas, igualmente estaba aterrada pero preferiría no mostrarlo por odiar las muestras de debilidad. Una gota de sudor frío le recorrió la sien hasta que oyó una música relajante, sonido de una flauta que hizo que todos los tensos músculos se aflojaran, justo cuando las Banshees se estaban alejando. Volteó a ver de donde provenía la música y vio a aquel sujeto con vestimenta oriental que a cinco metros estaba, una tenua sonrisa apareció en los labios como acto reflejo, sin siquera pensarlo, como agradecimiento. Noté luego la mano que antes sujetaba a Vinushka y voltee en otra dirección notando que Anthony y ella estaban lejos por una carrera y habían sido detenidos por un hombre sobre un caballo.

Fue hacia ellos en un trote y se detuvo, con sus pantalones de cuero negro, botas y camiseta sin mangas del mismo color, el negro de la ropa absorvía el sol y tantas emociones juntas hacían el corazón latir con fuerza. Estaba acalorada, tenía las mangas algo rasgadas como si estuvieran rotas y también el pecho descubriendo parte de este, la piel era ligeramente tostada cosa no muy bien vista en la época en la que estaban, también las tres perforaciones en la oreja izquiera y tatuajes que se notaban en el cuello, pero eran de símbolos raros, también estaba claro que parecía un muchacho así que no podía tener miedo alguno a otros hombres.

Miró al extraño al detenerse detrás de Anthony y Vinushka, extendiendo rápido las manos para tomar de nuevo la mano de la chica y la trenza de Anthony jalándolos a ambos hacia atrás, recordando los trabajos y personas que había conocido en su época, en especial los Narcotraficantes mayores cuales no eran de confiar y los asimilaba con víboras asimiló al extraño a caballo como tal, puesto que tras su amabilidad podía haber cosas peores. Inclusive hice un siseó de burla, junto con una arrogante sonrisa. Además, se percató también que aquel hombre miraba mucho más a Anthony, así que simplemente dijo con arrogancia:



-No somos extranjeros, venimos a buscar a un conocido para una agradable charla. ¿Ve al sujeto vestido igual de extraño que nosotros? Pues es él y créame, ¿vio como espanto a esas criaturas? Es la mejor ayuda que hay, puesto a que nos ayudará a salir. Así que, con permiso. Igualmente muchas gracias

Dicho esto caminó tirando de la mano de Vinushka y de la trenza de Anthony hacia el sujeto que la seguía tocando la flauta de manera exquisita. Cuando me detuve frente a él dije:

-¡Eh! ¡Tiempo sin verte! Has mejorado con la flauta, ¿qué tal si nos vamos?- Estando de espaldas a Joshua unos ojos oscuros de aquel "muchacho" se clavaron en el flautista y le observaron de manera suplicante, cosa que internamente detestaba, creyéndolo también una muestra de debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Silvercraft
Piano.
Anthony Silvercraft


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:40 pm

El sorprendente ingreso de un nuevo ser le hizo frenarse y mirarle con intriga, indudablemente era un experto en la flauta, un sonido melodioso que resultaba como una caricia para los tímpanos y que involuntariamente, le sacó una suave sonrisa, pero .. ¿Qué hacía un hombre de tal cultura en el sitio? ¿Acaso habían sido transportados a Japón o China? No tenía idea.. ¿Transporte? Pff.. Se sintió bastante imbécil por considerar ese hecho, pero el pensamiento sólo dominó su mente por los instantes en que otro hombre apareció, alguien que le arrancó la vista del otro hombre.

Un varón con el mismo tono de castaño que él solía usar antes de teñirse el cabello, de porte alto, elegante y no obstante, traía los escudos de .. ¿Su familia? No podía confundirlos, incluso sus ropas traían los mismos escudos en los botones, y cuando se fijó bien en su rostro..

- .. Santo .. Dios ..

Alcanzó a salir de sus labios y un rostro lleno de horror se vió reflejado en sus facciones, quedando en completo shock. Aldana comenzó a estirar de su trenza pero no podía apartar la vista del hombre, mismo rostro que vió en un retrato de la familia .. El pasado líder de Silvercraft: Joshua. Se dejó llevar por la dama como un objeto flotante, inmóvil y paralizado de terror, aunque más temía aceptar en qué lugar estaban .
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:30 am

-¿Eh?

Volteó a ver a Aldana intrigada, no comprendía la arrogancia de su amiga, tampoco a que sujeto extraño se refería pues no había nadie más que ellos en el bosque cuando llegaron. Ladeó levemente la mirada buscando a aquel ser, comenzando a notar una extraña melodía en el aire la cual no había oído antes debido a que estaba muy concentrada en escapar de las criaturas. No logró verle hasta que su compañera la haló hasta él, por miedo a voltearse hacia donde se encontraban las Banshees. Se sobresaltó un poco al observar al joven de apariencia oriental.. Cada vez cosas más raras iban a apareciendo, cada vez más creía que estaba en un sueño. Volvió su mirada hacia Aldana nuevamente al escuchar su comentario, otra vez sin entender hasta que vio su expresión, ahí comprendió que había algo extraño en el caballero del corcel, que confirmó cuando notó como Anthony le observaba horrorizado, definitivamente era muy extraño todo lo que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Olothontor
Dragón.
Olothontor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:30 am

**El viento traía y llevaba su música de un lado hacia el otro, llegando hasta las afueras del bosque dándole peso a la leyenda, y como su música se asemejaba mucho al sonido del viento, poco las tomaban enserio. Había detenido su andar bajo la sombra de un gran árbol. Su música, por el contrario, continuaba, haciéndole saber a las brujas que él aún estaba allí y que de día, era su territorio.

Sus párpados se cierran y la música aumenta su belleza, lleva a la exaltación de los sentidos y el descanso del alma. El bosque cobra vida, pero no vida en movimiento, sino una espiritual que cambia y, desecha la presencia aterradora y repulsiva de las Banshees. Las voces de los jóvenes hablando no le hacen gusto alguno a sus refinados tímpanos. La intención no era salvarlos, sino alejar los gritos de esas brujas asquerosas lejos de su morada. Cuando la joven se acercó a él recordó una voz bellamente afinada cantando una canción llena de erotismo y sensualidad, ¿Habría sido ella?

Baja su flauta y la sostiene con la zurda, el espíritu del bosque regresa a su acostumbrada oscuridad. Avanza unos pasos esquivando a los jóvenes, sin dar cabida a sus comentario, para observar al Conde, sus párpados se abren dejando ver sus iris color aguamarina, llenos una desdeñosa frialdad, espera frente a él bloqueándole el paso, dando a entender que aquel no ingresará al bosque.**
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:01 am

La música llegó a calmar al nervioso equino y sin los gritos de las almas torturadas, mantuvo su dulce sonrisa centrando su atención en la expresión aterrada del rubio mientras la joven lo alejaba. Alzó su mirada al joven de apariencia oriental y con un suave golpe en los costados de su caballo avanzó hacia él.

La música había cesado y solo el viento continuaba la melodía, el negro animal se detuvo a unos tres metros del reptil legendario. Realmente no era como lo había imaginado. Mantenía una sonrisa apacible similar a su mirada - Buenas tardes, hermosa música. No pretendo invadir su territorio, simplemente deseo hablar a solas con el joven rubio. - se dirigía con cortesía pero sin bajar de su caballo, su voz suave y de bajo volumen solo se alzaba lo suficiente para ir por encima del murmullo del viento. Claramente su actitud no era hostil y tampoco sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:08 pm

{Para el señor Dragón, mi personaje es chica pero parece un chico por el cabello corto y como viste. Así de primera impresión, como Joshua, verá solo un muchacho de facciones delicadas}


Pese a lo bueno que el Conde podía tratar de ser, no la engañaba.

Algo le hacía asimilarlo como una víbora, solo sonreí y volví a sisear como serpiente en un gesto agresivo, con los oscuros ojos clavados en aquel hombre a caballo.

Parecía que la agresividad le saliera por los poros, tensando el ambiente, si me veía el Conde podría entender un "Lárgate de aquí"

Continué sosteniendo a Vinushka y a Anthony, celosamente, inclusive los atraje más hacia mi. Luego observé al sujeto con vestimenta oriental, creyendo que en verdad estaría siendo de ayuda:

-Pues mi amigo el rubio parece tenerle mucho miedo... Así que, le repito, retírese. Ya nos encontramos con quien vinimos a buscar.-Miré la expresión aterrada del rubio y fruncí ligeramente el entrecejo, el siseo volvió a salir de mis labios-¿O no es así?-Esta fue una pregunta que hice mirando a Vinushka.


Última edición por Aldana Firandi el Miér Oct 28, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anthony Silvercraft
Piano.
Anthony Silvercraft


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:22 pm

Se quedó inmóvil, deseando que alguien explicase la realidad de los sucesos.. ¿Su antepasado ahí? Comenzó a unir cabos.. La vegetación, falta de asfalto, el hombre campesino.. ¿Era un sueño hacia el pasado? El dolor de la trenza en su cabeza le hizo saber que la realidad era otra, no estaba dormido .. Al parecer, eso había sucedido.. Aunque le costaba demasiado creerle.

Despertó de su nube cuando el Conde pidió hablar a solas con él .. Era un Silvercraft, tal vez quería protegerlos o advertirle de algo, un pariente jamás lo traicionaría.

- .. Volvamos a la academia, Vinushka y Aldana necesitan estar a salvo .. Ahí podremos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:25 pm

-¡Ahá..!

Asintió levemente con la cabeza al oír la pregunta de Aldana, tratando de seguirle la corriente, pues como aquella chica era como su hermana mayor, confiaba en que ella encontraría la manera de sacarlos de ahí; aunque comenzaba a dudar cuando escuchó a Anthony, no sabía mucho de él, solo lo conocía por medio de Aldana, pero tenía algo de razón en lo que decía, ella tampoco queria quedarse más en ese peligroso bosque.

Se puso de puntillas al lado de la chica, para murmurarle con la intención de que solo ella pudiese oírla.

-Pero yo también quiero volver...
Volver arriba Ir abajo
Olothontor
Dragón.
Olothontor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:28 am

**Aquella joven que le habla de apariencia varonil, no logra engañarlo a él, ya que el aroma que posee es el de una mujer, no le interesan las razones por las cuales se viste así por lo que no le da importancia. Las acciones que ellos toman son lo único que a él le afecta directamente, ya que como ellos quieren quedarse en su bosque le permite tomar acciones contra la persona que no se ha retirado bajo su primer “advertencia”

La academia queda hacia la dirección en la que el conde se encuentra, ya que él venía de aquella extraña edificación que había perturbado las inmediaciones de su territorio. Llevando un poco fuera de lo obvio sus pensamientos, la joven había entonado de manera perfecta lo que había cantado, fuese lo que fuese, por ende, quizá y solo quizá, sus amigos también tendrían un talento musical. El tiempo no era algo que a el le preocupase, por lo que toma su decisión de quedarse cerca de los muchachos.

--Estás en mi presencia, realiza algo de mi agrado o márchate, son las únicas opciones que te salvarán la vida.--

El tono de la voz, es grave y severo, sin lugar a réplica más allá de pide. La mirada frívola y oscura, podría hasta penetrar en la mente del conde y helarle los huesos, ya que se encuentra imbuida de un aura asesina desconocida para aquellos que viven en la paz de la ignorancia.**
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:45 am

El dragón estaba en segundo plano para él, un obstáculo ínfimo que se interponía a sus deseos, su mirada pasó al rubio y con una mirada amable ignoró cuando el dragón le habló, escuchándole más no viéndole. No sabía si los mitos eran verdad, pero no se arriesgaría a desafiar a un posible dragón por lo que solo alzó la voz – Anthony Silvercraft. Me gustaría entablar charla con vuestra persona. Os esperaré en la academia… - inclinó su cabeza mirando sobre su hombro al dragón, el cual consideró en modales grotescos para un huésped en su territorio y solo haló las riendas del corcel para dar vuelta en U y volver de manera lenta sobre sus pasos.

Fuera de la vista de los demás su sonrisa se afiló así como su mirada mientras se retiraba de aquel territorio. Entornó sus ojos y alzó su cabeza suspirando y respirando el aire del lugar, esperaba que le siguiera, aunque fuere solo el rubio… Mejor si fuese solo el rubio. Como él mismo había pensado, ¿Qué mal podría traerle un familiar?
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:24 pm

Impaciente, esperando que aquel ser al que llamaba víbora se retirara. Su tono de voz y su manera de actuar no le agradaban para nada, cuando vio que estaba lo suficientemente lejos sujetó a Anthony con más fuerza de la trenza para evitar que fuese tras él:

-Ese tipo no me agrada, quiere algo... No vayas a acercarte a él o no te irá bien... Y no lo digo solo por el tipo, sino que si no haces caso a lo que digo te muelo a golpes... Vinushka, vos tampoco vayas tras él- Era un tono de voz amenazante, buscaba intimidar al chico de la trenza con aquella amenaza. No solo eso, si desobedecía pensaba enseñarle a golpes a obedecer.

Solté a Anthony confiando en que no correría detrás del sujeto y miré hacia el sujeto con la ropa oriental susurrando con vergüenza puesto que no le gustó haber necesitado la ayuda de alguien:

-Gra...cias...- Dijo con la cabeza baja y mirando en otra dirección con el entrecejo fruncido, mordiéndose luego el labio inferior, buscando relajarse contó hasta diez y suspiró para al fin preguntar-¿Sería tan amable... De decirnos dónde estamos y qué año es este? Si lo hace le regalo unas pastillas que les robé a unos Narcos- Recordando al decir aquello que había olvidado la mochila con las cosas en la Academia, me golpee la cara con la diestra, no recordaba la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Silvercraft
Piano.
Anthony Silvercraft


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:13 pm

Estaba confundido y de seguro, en unos segundos más se iba a encontrar totalmente desesperado, pues no era fácil ver a un antepasado en carne y hueso, pero debía conocerle, comenzaba a creer ciegamente en él. Ignoró por completo las amenazas de la chica y le tomó la muñeca, apretándola tan fuerte de las venas que le agotó la fuerza para apartarse de ella, corriendo detrás del caballo que servía como transporte del varón, caminando a su lado.

- .. Joshua ¿Cómo sabes mi .. ? ¿Qué es este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:42 pm

Se sentía muy en medio de la situación, muy tonta por no saber que hacer, a quién seguir.. Por un lado quería volver a la Academia, encerrarse en su habitación esperando a que todo se resolviese; por otro prefería quedarse con su amiga... Si, definitivamente se quedaría con Aldana, aunque aún no comprendía cómo es que podía estar tan segura de las malas intenciones de aquél sujeto. Bah, igual no iba a estar corriendo persiguiendo a gente que no conoce por un lugar que no conoce.. Allá Anthony si se quiere arriesgar.

Se quedó observando por unos minutos como el rubio se alejaba tras el conde, para luego voltarse hacia el asiatico, funciendo un poco el entrecejo.

-¡G..Gracias!

Aunque todavía no sabía si debían confiar en él, o si de verdad los habia salvado de algo, fué lo unico que se le ocurrió decir.
Volver arriba Ir abajo
Olothontor
Dragón.
Olothontor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:29 am

**Habló sus palabras y la reacción del Conde le tiene sin cuidado, quién avisa no es traidor, y el no tiene intenciones de serlo, porque será orgulloso y soberbio, pero las cosas importantes, deben de ser respetadas o al menos tratadas con respeto, como la vida. Al alejarse quién no tenía permiso de estar, el joven Dragón se voltea hacia los niños, justo al momento en que Anthony corre hacia el Conde llegando hasta éste. Por su parte, el peliazul lo ignora y camina hacia las dos jóvenes, escuchando el agradecimiento de ambas y la pregunta. La mira directamente a los ojos, y ella podría ver en los ojos del Dragón la fiereza propia de ellos, su soberbia y orgullo, todo expresado en una gran seriedad y frialdad. A pesar de ello le responde, usando el mismo tono que con el Conde.

--Estás en un bosque, y no se el año…--

Responde a la pregunta al pié de la letra, pero sabiendo que no era esa la respuesta que ella esperaba, cada quién es eslavo de lo que dice y dueño de lo que calla. Y ciertamente no sabía en que año estaban, no con exactitud, y por su propia teoría prefirió no dar datos inexactos.

Ambas mujeres, y el muchacho también, le causaban interés, no pertenecían a otra raza que no fuera la humana, porque no engañaban a su olfato y no sentía magia en ellos, pero aún así, tiene algo más, quizá esa destreza musical que demostró la joven no fue solo coincidencia y todos ellos podrían ayudarlo en algo. Pero para eso debería tomarse todo con gran paciencia. Pero no importa, hay tiempo, siempre lo hay para él.**
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:07 am

Detuvo su caballo cuando escuchó que el rubio se acercaba, para su fortuna el solo. Se acomodó en la silla dejando espacio delante y extendió su mano tomando del brazo a su desendiente sacando el pie del estribo más cercano - Apoyate en el estribo y sube, te llevaré a la academia - dicho esto le ayudó a subir y abrazandole por la cintura con una mano y sosteniendo las riendas con la otra salió a medio galope hacia la Academia.
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:49 pm

-...

No dijo nada ante las palabras del dragón, simplemente arqueó una ceja con una expresión de "Ah... ¿En serio? No me digas"

-No hombre, no me había dado cuenta de que era un bosque...

Entrecerró los ojos y chasqueó la lengua con cierta molestia, frunciendo el ceño, le restó absoluta importancia a Anthony, que hiciera lo que quisiera, luego le agarraría y le enseñaría a obedecer.

Tomó la mano de Vinushka, como niña pequeña, y dijo luego:

-¿Has visto un extraño edificio? Nada hemos sacado con esta exploración, es mejor volver... Siquiera información útil hemos conseguido. Al menos, lo único útil, supongo, será tu nombre. Dilo, ahora.

Era más que un pedido, una orden.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Silvercraft
Piano.
Anthony Silvercraft


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:22 am

Volver arriba Ir abajo
Olothontor
Dragón.
Olothontor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:44 am

**El joven Dragón mira a la niña con cierto desprecio. Usando una pizca de su poder elemental, controla el viento de la zona y hace, que una pequeña y estrecha ráfaga roce la mejilla de la humana, dicho viento lleva tal velocidad que hace un leve corte en la mejilla de ella, pero para los sentido inferiores de una simple humana lo único que podría razonar es que el músico, con solo mirarla, le causo esa leve herida, ya el viento fue movilizado de tal manera para que ella no sintiese la ráfaga.

--No abuses de tu suerte, pequeña…--

Le menciona, en un tono, que hace ver la orden de la joven, como una petición amable. Luego comienza a adentrarse más en el bosque, en la misma dirección por la que vino, comienza a elevar su flauta y a colocarla en posición para tocar, pero antes, expresa una última oración.

--Están en Inglaterra, el año es el 1800 aproximadamente… Si algún día quieres volver a verme, solo canta.--


Y comienza a tocar en su flauta, lo a él le gustaba llamar “la melodía de los vientos” y junto con ella, lentamente, desaparece en las sombras de los árboles.**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde demonios estamos? - Continuación.   ¿Dónde demonios estamos? - Continuación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde demonios estamos? - Continuación.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Dónde demonios estamos?
» Un peligroso regreso. - Continuación.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Bosques y pantanos.-
Cambiar a: