+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amarie Nalbem [Cantante]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Amarie Nalbem [Cantante] Empty
MensajeTema: Amarie Nalbem [Cantante]   Amarie Nalbem [Cantante] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:57 am

Nombre completo: Amarie Nalbem

Especialidad: Canto, solista y coro.

Edad: Próximamente 18

Nacionalidad: Francesa

Clase social: Alta

Descripción física:

Su cuerpo, bien formado y con curvas, cabe decir, no demasiado voluptuosas, se presenta sano y atlético, aunque frágil en apariencia. No demasiado alta, su estatura no supera los 165 centímetros. Posee una melena bien cuidada y larga hasta la cintura, lisa, aunque tiende a rizarla, y de color rubio oscuro. Normalmente la sujeta en una coleta en el lado izquierdo de su cabeza. Su piel es más bien pálida, suave y fina... Su rostro, de facciones delicadas, es hermoso y dulce, tanto como su voz. En él, sus orbes celestes brillan con intensidad y sus carnosos labios sonríen rosados, amablemente, la gran parte del tiempo.

Amarie Nalbem [Cantante] FinalFantasyXIII-SerahFarron


Pertenencias que llevará a 1800:

- Un extraño colgante que su abuelo le regaló de pequeña. Es un amuleto para ella.


Historia:

Paris en una hermosa alba de invierno, nevada y fría, hermosa y blanca. Fue allí donde dió su primer suspiro. Amarie nació y pasó sus primeros años en la capital francesa, la ciudad del amor; mas tras ellos sus padres decidieron viajar a Londres y establecer allí su nuevo hogar. Hija de un afortunado empresario y de una hermosa modelo oriental, a Amarie nunca le faltó de nada, o al menos eso quisieron creer.

Desde bien pequeña, tuvo una educación estricta, basada en la disciplina, el orden y el respeto. Asistió a las clases de los mejores profesores, en un prestigioso internado femenino regido por monjas cristianas, donde rápidamente sobresalió por su principal don: su melodiosa y dulce voz. Interesados en esa habilidad innata, padres y maestros enfocaron los estudios de la pequeña en ella, para desenvoluparla. Pronto Amarie brillaría en los escenarios de todo el país, primero entre el coro de la iglesia de la escuela y más tarde, como voz principal en lujosos conciertos preparados para gente de renombre.

Era cierto que Amarie disfrutaba cantando... Pero, ¿Hasta que punto?

Poco a poco la envidía había aflorado entre algunas compañeras. Éstas mostraban un carácter completamente opuesto al de la muchacha, que, pese a su posición social, nunca se dejó influir por la superficialidad o la vanidad. Amarie no quiso verse afectada por las continuas situaciones molestas que las demás chicas provocaban. No estaba sola, pese a no ver a sus padres durante gran parte del año y recibir constantemente burlas por parte de sus compañeras, logró encontrar a dos buenas amigas con las que vivió momentos inolvidables.

A la edad de dieciseis años, su madre sufrió un accidente de tráfico y perdió la vida. Durante meses, la tristeza se apoderó de su corazón, impidiéndole también encontrarse con las ganas necesarias para interpretar. Una de sus mejores amigas fue transferida a otro instituto y la otra se mantuvo aún un tiempo más a su lado. Sin embargo la secundaria terminaba y era hora de avanzar hacia un nuevo futuro. Ya era seguro el camino que debía tomar. Hora de separarse de muchas cosas y de encontrarse con nuevas.

Su padre le informó acerca de la nueva academia en la que iba a ingresar. Ella tan sólo pudo afirmar y esperar el inicio del curso, no tenía el derecho a elegir. Aquel verano fue extremadamente largo y tedioso. La única amiga que tenía marchaba al extrangero por cuestiones académicas y era seguro que no la vería en mucho tiempo. La ausencia de su madre estaba presente en cada uno de aquellos calurosos días, en los que no hizo más que dormir y leer, jugar para olvidarse del mundo que la rodeaba y volver a dormir. Su padre a penas pasaba por casa y, para rematar, le habían llegado rumores de una secreta relación amorosa... ¿Se había olvidado de ella?

Empezó el curso. Durante éste, Amarie asimiló muchos nuevos conocimientos que la ayudaron a mejorar en su talento. Allí, de alguna manera, no se sentía tan sola, o al menos, tan rara. Todos tenían un don similar al suyo por el cual destacaban también y eso le hacía pensar: ¿Habrían pasado por lo mismo que ella?

Escogieron a Amarie como integrante del coro que iba a representar "la obra". Fueron muchas horas las que se emplearon para aprender a cantar correctamente aquella difícil pieza. Al principio eran reiteradas las quejas entre componentes del grupo y hubo discusiones a doquier... Pero finalmente lograron trabajar unidos para hacer realidad un sueño... "Aquel sueño"... O "pesadilla", para otros.

El miedo hizo mella en Amarie durante los primeros días. El caos reinaba en una academia que parecía más un infierno y la eterna noche que les había caido encima era oscura y aterradora. Pero no era temor por las tinieblas lo que sentía la joven francesa, sinó terror por aquellos alocados alumnos que parecían más salvajes bestias.

Consiguieron salir... Vieron la luz de nuevo. Sin embargo... ¿Qué era aquello? Realmente parecía más uno de aquellos videojuegos con los que tiempo atrás había jugado... o una de aquellas novelas fantásticas que la habían atrapado durante horas, bajo la tenue luz de la Luna.

¿Y ahora qué?

Anexo:


- Su nombre se pronuncia "Amaríi"
- Su madre es japonesa, mientras que su padre francés. Eso supone que desde bien pequeña, se ha familiarizado con los dos idiomas paternos, además de con el inglés. Estudió en un internado cristiano durante largo tiempo, por eso también domina el latín.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Amarie Nalbem [Cantante] Empty
MensajeTema: Re: Amarie Nalbem [Cantante]   Amarie Nalbem [Cantante] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:03 am

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Amarie Nalbem [Cantante]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: