Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ♠Len Candeu♠

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ♠Len Candeu♠   Miér Oct 28, 2009 12:33 am

♠️Nombre completo: Len Candeau

♠️Especialidad: Violin.

♠️Edad: Casi 18. A falta de un mes.

♠️Nacionalidad: Inglesa. Aunque tiene sangre Japonesa, y entiende a la perfección los dos idiomas.

♠️Clase social: Alta.

♠️Descripción física: Alto, de un cuerpo definido debido a lo mucho que se cuida, suele vestir colores azules los cuales entonen perfectamente con su color de pelo azul oscuro, casi negro. Su piel, ni muy morena ni muy pálida, no pasara desapercibida, aunque si delante de sus obres rubíes resplandecientes.


♠️Pertenencias que llevará a 1800:
-Una cruz de plata en forma de colgante. Se la regalo su padre, y es una de sus pertenencias mas valiosas.
-Un reloj también de plata, que le regalo en este caso su madre. Hace años que esta parado, de echo es imposible hacerlo funcionar.

♠️Historia: Len, desde bien pequeño se había criado sin ningún tipo de familia. El, vivo en un orfanato, desde su fase de bebe, hasta los 2 años. Que fue cuando una conocida familia de artistas, los Candeu, le acogieron en su seno, y le enseñaron todo lo que pudieron, que no era poco.

Arte, literatura, interpretación, canto, muuuuchas eran las ramas que la familia rodeaba, y sobresalía, compitiendo con otras familias conocidas. Pero Len, de forma extraña, eligio una en la que la familia no destacaba mucho que digamos, en...Instrumentos. En este caso, la guitarra, y el violín.

Solo una persona, en este caso un antepasado de los Candeu, había sido capaz de usar los instrumentos a la perfección, y poder llamarse “el mejor de la familia”. El objetivo de Len siempre fue superarle...Y nunca lo consiguió.

Fue entonces cuando, para su sopesa, fue invitado a una escuela recién inaugurada, en Londres. Eso fue una buena noticia, quería decir que Len estaba empezando a ganar fama , así que sin pensárselo apenas dos veces, acepto la propuesta, dirigiéndose inmediatamente a la ciudad Inglesa.

Los primeros dias de “entrenamiento” fueron esplendidos, con mas de los suyos, practicaban sin descanso. Hasta que la cosa se fue...Enfriando. Los profesores desaparecían misteriosamente, y, mientras la presentación ya estaba acabada, se dieron cuenta de que los teléfonos móviles no funcionaban.

Supuestamente, lo que denominaban “El réquiem de el infierno”, no era nada mas que un especie de hechizo que abría una puerta al otro mundo. Y esto se demostró cuando los alumnos, atemorizados, huyeron hacia la salida.

Durante una semana, en lo que la gente llamaba...”La nada”, Len sencillamente fue a su bola, completamente...Perdido. ¿Que pasaría con el y con sus sueños? El tiempo lo diría...

♠️Anexo:
-Le tiene total pánico a los bichos. Lejos de gritar, se queda totalmente paralizado, desmayado en el sitio, aveces incluso de pie.
-Su comida favorita es la Japonesa.


Última edición por Len el Miér Oct 28, 2009 12:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: ♠Len Candeu♠   Miér Oct 28, 2009 12:51 am

Aceptado, lamento la demora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
♠Len Candeu♠
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: