+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regreso a Casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Regreso a Casa Empty
MensajeTema: Regreso a Casa   Regreso a Casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:11 am

``Luego de algunas horas de viaje, finalmente regresaba a su hogar. Abriendose la puerta de la muralla desde lejos al verla llegar. Entraba en su residencia desmontando su corcel. Entrando a su castillo. Siendo recibida por varios sirvientes en el proceso. La mayor herencia que habian dejado los antiguos miembros de su familia. Eran sus sirvientes. Curiosamente no habia ningun esclavo o criado. Todos eran hombres y mujeres libres. Traidos a aquel lugar de haberseles concedido la liberdad. Habian encontrado aquel castillo como una segunda oportunidad de vida, aunque no tenian obligacion alguna de seguir ahi y podrian irse cuando quisieran. Su eterna gratitud les hacia tener la mayor de las lealtades hacia aquella familia. Aunque ella era ahora la nueva lider de la familia, jamas veia a nadie como un sirviente o criado. Los veia como si fueran mas miembros de su propia familia, tratandoles con el respeto e igualdad que merecian. Aun asi aquellas personas la trataban con el titulo que tenia. Ofreciendole sus servicios sin dudar. Una ves dentro mando llamar a grupo de 6 sirvientes. Pidiendoles que reunieran la cantidad de medio millon de oros de las riquezas familiares. Curiosamente toda persona de alli tenia acceso al lugar luego de haber probado que eran dignos de confianza. Y los ingresos no parecian acabar. Pues cada hombre y mujer libres tenia un trabajo propio. Con el cual colabara con sus ganancias a aquella boveda. Pues en cierta medida todos podian disponer cierta cantidad de esos ingresos para sus necesidades. Y sobre todo para mantener y hacer perdurar el estilo de vida dentro de aquellas murallas. Una tarea a la que todos se dedicaban con gusto. Luego de haber dado aquella orden la joven recorria el interior de su castillo. Diferentes hogares dentro de este en la planta baja. Como en los castillos mas grandes. Al llegar a una pequeña plaza en aquel sector busco a 5 hombres. Miembros de un pequeño escuadron de paladines que ella dirigia. Instruyendoles que necesitaria que la acompañaran al bosque luego de haber reunido el dinero. Pues ella sabia que atravesar sola el bosque era algo peligro. Mas para una sola persona, sin contar que tal ves al llegar, pudiera aquella academia estar bajo el ataque de alguna fuerza que hubiera llegado antes``
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
Amelia Skykeeper


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Regreso a Casa Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa   Regreso a Casa Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:36 am

Finalmente traian los sacos con el dinero. Trayendolo algunos mas con varios viveres y comida, los suficientes para alimentar a unas 20 personas por varios dias. Lamentaba un poco el no poder ir y saludar a los otros miembros de su familia, pero la necesidad de esa gente era primero. Armando una pequeña carabana de 6 jitenes contandola a ella. Seguidos por un par mas de corceles que cargaban los viveres. Siendo asi la joven partia atravesando aquella muralla, abandonando nuevamente su hogar en pos de ayudar a los mas necesitados.
Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso... al fin en casa...
» Regreso
» Un regreso inusual.
» El regreso. - Privado, Joshua.
» Un peligroso regreso. - Continuación.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mansiones y Castillos. :: Castillo Skykeeper.-
Cambiar a: