Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Llegada

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 4:00 am

``Finalmente, su carabana lograba llegar al extraño edificio. Extrañandose todos al ver su estructura, siendo ella la que no muestra su impresion. Habian tomado un camino bordeaba e bosque pues era lo menos peligroso posible. Se detenian por completo a unos metros del edificio. Bajando los 6 paladines incluyendola seguidos por los 2 sirvientes que trian sus caballos con los viveres para alimentarles. Deteniendose en los jardines de la entrada al ver que de momento no habia nadie. Se acercaba de forma algo cautelosa a la puerta, abriendo esta lentamente. Avanzando simpre en formacion al no saber que esperar dentro de aquel extraño y nuevo lugar para ellos``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 6:29 pm

El joven de rubios cabellos se encontraba en el jardín cureoseando cuando el sonido de los caballos le alarmó. Tení hambre como todos y estaba asustado, de igual manera podía ser ayuda por lo que corrió hacia la entrada del lugar viendo la carabana de paladines acercandose.

Volvió la mirada a sus compañeros ocultos y alejados, nadie se atrevia a acercase por lo que lo hizo él con algo de timidez pero parandose derecho avanzando hacia la joven.

- ¿Hola? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 7:05 pm

``De momento se detenia al ver a aquel joven. Vistiendo extrañas ropas que no habia visto antes en su vida, sin embargo se veia muy asustado y nervioso. Lejos de intentar asustarlo se detuvo al frente de el. Con el resto de paladines parando tras ella tambien comentando entre ellos lo curioso y extraño del atuendo del joven. Aquella paladin extendia su mano derecha enguantada en unos guantes de color negro con los dedos expuestos. Esperando que aceptara el saludo y se diera cuenta que no tenia intencion de causar mal alguno.

Hola. Descuida he venido a ayudarles no les hare daño alguno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 7:33 pm

Se acercó unos pasos hacia ellos, hacia ella para ser exactos y extendió su mano desnuda estrechandola.

- ¿De donde vienen? ¿Donde estamos?

Le sonaron estupidas las preguntas, sobretodo la segunda pero eran dudas que no penso y solo salieron de sus labios. Apartó su mano y retrocedió un paso, aquello parecía algo salido de un libro de historia.

El joven rubio vestía Zapatillas deportivas blancas, pantalones de jean color celeste desgastado en sus muslos y una simple remera negra con un logo en rojo, una suerte de "mascara" un tanto desgarrada y abajo se leía DMC. Una de sus muñecas estaba cubierta por un reloj mientras la otra tenía una simple muñequera cuadriculada blanco y negro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

Sin ningún rastro de miedo, o preocupación, Len, apareció desde la lejanía hacia el jardín, donde, tras un primer vistazo, vislumbro a dos personas que hablaban como si tal cosa en la zona de en medio, cosa que era bastante raro, teniendo en cuenta el miedo que se respiraba en los jardines. En poco llego a la zona en la que los dos hablaban, en la cual Len se planto cruzándose de brazos, dirigiéndose en todo momento a Amelia.

-¿Eres tu la que tiene que dirigirnos en el...."Buen camino"?-Len no era de las personas que se andaba por los ramas cuando algo le interesaba. Cuando antes se fuera al grano mejor, o eso pensaba el...Es por que, aunque tuviera un increíble talento, había tenido varias acaloradas discusiones con varios profesores, o alumnos. Tampoco miro en ningun momento a su compañero, que, parecio decir algo antes de que el apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 7:56 pm

Un joven me informo de su precaria situacion. He venido con provisiones y dinero para ayudarles a no pasar hambre. Con el dinero traido podran ir a la ciudad mas cercana y comprar ropa de la epoca. Luego podre ayudarles a encontrar un lugar donde vivir hasta que arreglen se situacion actual. Si es que esta tiene remedio

``Las ultimas palabras las decia con total sinceridad, pues ella no era alguien experimentado en el mundo de la magia. No sabia decir si habia forma o no de remediar su situacion. Pero aun asi intentaria lo que estuviera a su alcance para ayudarles. Diria una mirada al recien llegado que le habia hecho aquella pregunta. Esperando que su respuesta fuera suficinete para responder a su interrogante``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 8:17 pm

Desvió sus orbes verdiazules a quien se le acercaba, un compañero de clases, también violinista. Se sintió más calmado su muestra de confianza, sentía que él tenia mayor conocimiento y control de la situación. Y soltó un sonoro suspiro cuando la paladin dijo que había traido alimentos y dinero. Estban salva... ¿Dijo de época?

- ¿En que año estamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 8:37 pm

Una fugaz mirada salio de los obres de color rubí cuando este pregunto, fijándose en que conocía remotamente al chico, aunque solo de vista. Pero rápidamente volvió a clavar su mirada en la chica.

-Hasta donde se...Estamos doscientos años atrás en el pasado-Respondió como si tal cosa, sin mirar directamente al chaval, al cual conocía de algunos ensayos, aunque no lo hacia nada mal...Estaba seguro de que el era mejor. Después de salir de sus pensamientos, se dirigió a la mujer de nuevo, de la cual no acababa de fiarse de el todo.

-¿Y como se que no es una trampa?-
Pregunto incrédulo. No era de las personas que confiaba en la gente a primera vista, el quería pruebas. Y no una prueba cualquiera...Una que le satisficiera.
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 8:49 pm

Llegó al lugar visto en sus sueños, no le parecía nada extraño puesto a que en sus sueños del futuro había visto lugares así.

Pero no dejaba de ser...

Fascinante

Se deslizó la dama vestida solo con enaguas blancas, sus pies desnudos permitían un paso sigiloso y sus alborotados cabellos negros enmarcaban su bello rostro además de blanca piel.

Los oscuros ojos vieron el lugar hasta detenerse en la otra Skykeeper:

-Amelia...- Dijo con una sonrisa muy suave y se acercó a ella evadiendo al grupo de personas que parecían reconocerla, pero como estaba vestida de esa manera sabía que no debían llamarla por su nombre real, así vestida, en el exterior del castillo se hacía pasar por una sirvienta y se hacía llamar "Lucía".

Se detuvo frente a Amelia y observó los sucios pies algo lastimados por venir corriendo, tenía buena condición física y había decidido no usar magia para transportarse.

-Oh... Pero no están todos...- Dijo al volver a ver a los estudiantes, por error, se cubrió delicadamente los labios con la diestra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 8:59 pm

Como podria hacer que crea en mis palabras? Si me dice que prueba mostrarle estare mas que dispuesta a hacerlo

``Al dar un par de pasos mas hacia dentro de aquel jardin, levantaba la mano diestra un poco indicando con el indice al par de sirvientes que traian los viveres que se acercaran con los grandes sacos de comida. Ambos se acercaban cargando los viveres. Abriendo los sacos mostrando su interior lleno de varios tipos de comida, desde frutas hasta diferentes tipos de carne. Notaba la llegada de otro miembro de su familia. Desviando la mirada hacia ella por un momento, antes de volverla hacia el par de jovenes esperando a ver si aceptaban sus intenciones como genuinas``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 9:06 pm

Al ver los viveres su estomago rugió recordandole el hambre que tenían y que hacía ya un par de días que se habían acabado los alimentos. Enseguida miró al peliblanco enfrentandolo

- Para mi es suficiente prueba, estamos en el medio de la nada, solos, desamparados y sin comida o agua. Ella nos ofrece alimentos y dinero. Si no le crees o piensas que es una trampa vete a morir de hambre por allí.

Dijo alzando su mano derecha señalando algún punto del bosque fuera de los limites de la academia. Enseguida se volvió a la paladin y a la sirvienta.

- Les agradecemos de corazón la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 9:16 pm

Len se encaro hacia Demiant, clavando su ofuscada mirada color rubi hacia los obres ajenos. Pronto separo el rostro enérgicamente, dirigiéndose a la chica que les ofrecía la ayuda.

-Tsk. ¿Nadie se a preguntado el "porque" de que nos ayude, o estemos aquí?-Pregunto molesto. No tranquilo con esta medio acusación, medo pregunta, siguió hablando.

-¿Y tu te fiás de cualquiera que te ofrece un poco de comida? Pues yo no, llamame raro. Y no tengo ninguna intención de morir...Quiero pruebas...Y se me a ocurrido de que forma estaré seguro de lo que dice esta chica-Dijo en tono misterioso. Miro hacia el bosque que Demiant había señalado. Si era cierto que habían ido hacia atrás en el pasado, la gente iría de época, ¿no?

-Si es cierto lo que dices...No tendrás inconveniente en llevarnos a algún pueblo cercano ¿no?-Pregunto, o pidió, mejor dicho. La reacción de la dama le daría la pista que necesitaba. Y de no estar seguro, al ir a el poblado, la gente daría el veredicto final.
Volver arriba Ir abajo
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 9:28 pm

Sintiendo que su querida Amelia fue ofendida, la sirvienta se coloca frente al joven de rubíes ojos, llevaba un libro en mano un libro de título "El caníval come poetas" y el autor "James Skykeeper", un libro de cuentos con ilustraciones para niños, bastante enternecedor la tapa.

Abrió este frente a la cara del chico y se vio la fecha de en que el libro salió "1780" y la edición, era un libro de hace dos años. Abajo decía la fecha de impresión del libro "1800":

-Este libro fue impreso hace dos años... Si estuvieras donde crees que estás... ¿No se vería más viejo? Con hojas amarillas, bordes o en sí la tapa desgastadas y destruidas... ¿O me equivoco?- Dijo con cierta molestia, luego, agregó-Si desea irse a morir de hambre, hágalo, puede ir con otros de sus compañeros al bosque... Creo que vi a unas cuantas personas vestidas como ustedes cuando pasé por el bosque...- Volteo a ver a Amelia y con cierto remordimiento cerró el libro y bajó la cabeza, como criada que había avergonzado a su amo, entonces susurró-Eso claro, si Master Amelia, desea llevarlos a la ciudad...

Lo de los compañeros se había escapado por error por el leve enojo, era parte del sueño que había tenido y no podía hablar más salvo con miembros de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 9:36 pm

Lo que propone es exactamente lo que iba a hacer. Tenia pensado como dije llevarlos al pueblo mas cercano para poder conseguirles ropa de esta epoca. Si esa es su peticion no habra ningun problema en realizarla. Mas quisiera pedir que la comida se quedara aqui. Tal ves usted tenga fuerzas para el viaje pero puede que sus compañeros esten pasando hambre. No quisiera que esa situacion continuara.

``Veia como la pequeña ``criada`` se ponia frente a ella, tratando de defender su palabra. Posaba su diestra sobre su hombro mientras la miraba a las ojos con una leve sonrisa``

Gracias Lucia. No te preocupes todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Miér Oct 28, 2009 9:40 pm

Finalmente, ignorando completamente la reprimenda de la criada, asintió a la chica, apartándose ligeramente, con los ojos entrecerrados. Con eso estaba contento...De momento. No era como si lo hubiera echo para ofender a la dama, si no para protegerse, nunca se sabe. Aun así, ya estaba acostumbrado a recibir reprimendas de compañeros enfadados por su comportamiento, asi que esto no es nada nuevo. Aunque la idea de llevar ropa de epoca le inquietaba....Esperaba que al menos fuera comoda, o elegante.
Volver arriba Ir abajo
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Jue Oct 29, 2009 1:16 pm

Observó el libro y mordió su labio inferior de manera inquietante.

- ¿Cómo volveremos a casa?...

Apenas había sido un murmullo y se notaba que estaba afligido pero tenía que ver el lado bueno, tenían comida e irían una ciudad donde pordrían encontrar ayuda.
Las palabras de la criada le hicieron volver a la mente ese dato.

- Sería bueno que solo un grupo de nostoros fuese a la ciudad y que el resto se quedase esperando a los que fueron a explorar. Diganme, los jovenes que vieron ¿estaban bien? Es que se fueron hace mucho ya...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maitena Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Jue Oct 29, 2009 9:02 pm

-De acuerdo... Ama...- Suspiró para calmarse y miró al joven quien ahora le hacía la pregunta contestando en un susurro-Creo que están bien, pero pasé rápido... Cuidado con un hombre a caballo negro, puesto que uno de los chicos- Refiriéndose a uno de ellos que creía era chico vestido de negro, con el raro material que no reconoció-Eran... Un muchacho alto y rubio de trenza, una muchacha que parecía muñequita de porcelana y otro muchacho de pelo castaño... ¿No?

Sin tiempo a responder miró hacia atrás, al bosque, fue entonces cuando se acercó a Amelia y le susurró solo a ella:

-Paso a irme... Cuida a los chicos del Conde de Westhearth, tuve una premonición y ese hombre no parece querer nada bueno

Entonces volteó y se marchó, perdiéndose entre la extensa vegetación del bosque

(Ya, continúen sin mi)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Vie Oct 30, 2009 12:18 am

Bien en ese caso no se diga mas. Dejaremos los viveres aqui. Pueden venir con nosotros, iremos a caballo para llegar mas rapido

``Luego de llegar a un acuerdo, indicaba que dejaran los 2 sacos de comida en el interior del edificio. Acercandose ella a su corcel, subiendose a este y llevandolo hacia ambos jovenes. Estirando su mano derecha hacia uno de ellos para que pudiera subir, mientras otro paladin haria lo mismo que ella para que el otro joven tambien pudiera subir``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demiant LeRose
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Vie Oct 30, 2009 9:47 pm

Estiró su derecha para tomar la de la pelirrosa montando detrás de ella sujetandose con una mano del caballo por la montura y la segunda a ella teniendo miedo de que tomara mal el contacto de su mano enla cintura.

Quienes quedaban en la academia seguro darían buen uso de los alimentos y sabrían administrarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Vie Oct 30, 2009 11:25 pm

[Perdonen la tardanza, me dio una fuerte gripe u.u]

Len dudo unos segundos si aceptar la mano ayudante que le ofrecía el otro paladín, puesto que Demiant había elegido la mano de la ya conocida. El sabia montar a caballo, pero a primera vista no parecía que hubiera otro corcel para el. Finalmente ayudándose de la mano, se subió, cruzándose de brazos, aun a riesgo de caerse, ni muerto pensaba agarrase a una cintura ajena.

-Señor...Debería aferrarse fuerte, o se caerá...-Advirtió el buen paladín, aun sabiendo el mal temperamento de el chico. Len torció el gesto, girando el rostro a su derecha.

-Y tu deberías ocuparte de tus asuntos-Fulmino el peliazul, para luego resoplar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Sáb Oct 31, 2009 1:17 am

A lo lejos, una figura apareció corriendo hacia ellos, con un objeto alargado en una de sus manos, la diestra, para ser más exactos. Su melena se zarandeaba continuamente a causa del movimiento, sujetada de aquella característica forma que tal vez le daba a Amarie un toque más infantil, a la vez dulce.

Su velocidad menguó conforme se acercaba al grupo, mientras su brazo izquierdo, ascendido, se movía levemente de un lado al otro, mostrando la palma de su zurda en modo de saludo, indicándoles que esperaran.
- ¡Un momento!¡Por favor! - Rogó a los presentes.

Al situarse a pocos metros de los demás, la muchacha frenó finalmente y se quedó mirándoles con la respiración agitada a causa de la carrera, esperando alguna indicación y a la vez recuperando fuerzas. La punta del bate que sujetaba se mantenía ahora en el suelo y su mano libre apartaba un mechón de cabello de su cara.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Sáb Oct 31, 2009 2:13 am

``En cuanto aparecio la nueva joven, uno de los jinetes se detuvo frente a ella. Ofreciendole la mano para que pudiera subir y cabalgar junto a ellos. Mientras ella ya con el joven en su caballo movia las riendas suavemente haciendo avanzar al corcel de manera pausada. Adelantandose solo un par de metros al resto antes de esperar para continuar avanzando en equipo``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Sáb Oct 31, 2009 1:48 pm

El paladín, estaba esperando a que la chica subiera, para que fueran todos a la vez. Era peligroso separarse. Pero fue cuando Len le hizo uno de sus "modestos" toques de atención.

-Ehm....¿Tienes pensado empezar a cabalgar hoy? Se nos va hacer de noche...-
Pregunto con sarcasmo el chico, aun cruzado de brazos. El paladín miro atrás con una gota de sudor en la sien.

-Deberíamos esperar al resto antes, señor....-
Advirtió otra vez, en tono esta vez mas bajo. Len negó.

-Lo se. Pero uno debería ir delante para cubrir la delantera. ¿no?-
Pregunto, o sugirió, mas bien. Eso sorprendió a el paladín, que empezó a cabalgar lentamente, colocándose unos pasos delante de el grupo. Len miro a Amelia, dispuesto a preguntarle algo.

-Y...¿Como sabe que venimos de el futuro, dama? ¿Quien se lo a contado? Y es mas...¿Tan fácil se lo creyó? Quiero decir...En esta época, los viajes al pasado y al futuro no son ni cuentos de leyenda!-
Pregunto algo sobreactuado. El chico siempre llevaba su violín en la espalda, en lo que parecía la funda de una espada, pero no! Era la funda de su violín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La Llegada   Sáb Oct 31, 2009 3:34 pm

Amarie sujetó aquella mano tendida e intentando ser lo menos torpe posible, subió a lomos del corcel. Con un suave murmuro agradeció el gesto al caballero y se colocó en una posición adecuada. Observó el bate que aún sostenía y que en parte le había dificultado la tarea. ¿De veras ahora podía servirle de algo? Tras otra rápida mirada a sus nuevos compañeros, dudó en si seguir transportando su improvisada arma. - ¿Esto es peligroso? - Se atrevió a preguntar. No sabía quién eran, tampoco a dónde les llevaban... No sabía nada. Tan sólo la confianza depositada en su profesor y la que le infundían los demás estudiantes que también habían aceptado la ayuda de aquellos extraños, la impulsaba a seguirles.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Skykeeper
Paladin.
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: La Llegada   Sáb Oct 31, 2009 6:29 pm

Me lo informo una figura misteriosa. En cuanto a que si es algo comun. No en absoluto. No habia sabido de algo asi antes en toda mi vida. Le crei pues no seria la primera ves que me topo con un hecho tan ``extraordinario`. Descuide señorita. No van a correr peligro

``Ya al responderle su interrogante daba la orden al resto de los paladines. y los 2 sirvientes que avanzaran tras ellos, avanzando en formacion para una mayor seguridad y proteccion ante cualquier peligro que pudiera presentarse``
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Llegada   

Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» Llegada a Torora
» Buenos Aires y La Avenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Academia :: Jardines de la entrada.-
Cambiar a: