Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Richard Winter

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Richard Winter   Miér Oct 28, 2009 9:53 pm

Nombre completo: Richard Winter

Raza: Licántropo

Edad: 25

Profesión: Mayordomo

Habilidades:

Transformación: Como licántropo tiene la capacidad de intercambiar su forma humana con una forma enteramente animal o una híbrida. En su forma animal tiene la apariencia de un lobo de pelaje color ceniza, con ojos bicolor semejante a su forma humana. En estatura se asemeja a cualquier otro lobo. En su forma híbrida su estatura aumenta entre diez y quince centímetros, su musculatura se desarrolla un poco más y su cuerpo, nuevamente, se recubre por un pelaje ceniciento.

Sentidos desarrollados: Sus sentidos son más agudos de lo normal, por su naturaleza animal. Pero, de entre todos, su olfato es el más agudo. Puede reconocer olores tenues e incluso distinguir el aroma característica de cada persona. Sus audición es la segunda más desarrollada, pudiendo oír tonos muy bajos, e incluso imperceptibles para un oído humano.

Presencia oculta: Tiene la capacidad, tanto física como mágica, de ocultar su presencia para todo aquel que no le esté viendo directamente. Esta habilidad le permite sincronizar su respiración con la de cualquier otro individuo, y también sus latidos. Esto, sumado a la destreza con que puede moverse, le permiten no realizar sonido alguno. Además de este camuflaje físico, puede suprimir el aura, energía (o el nombre que se le de) que irradia su cuerpo.

Vista verdadera: A pesar del nombre de la habilidad, su realización no es literalmente con la vista. Le otorga la capacidad de ver a través de las ilusiones. Al estar sus sentidos más desarrollados, sin importar la lealtad de la falsa imagen, puede notar aspectos irreales en ella en cuanto a su tacto, sus sonidos, su aroma, etcétera. En ilusiones avanzadas, aún cuando no puede dejar de verlas, puede saber que no son reales.

Conversión parcial: Puede darle a su cuerpo humano rasgos de sus transformaciones híbrida o animal, pudiendo de esta forma convertir sus manos en garras, o lo que hace más frecuentemente en homenaje a su especie: hacerse aparecer orejas, y en ocasiones una cola.

Descripción física:

Spoiler:
 

Descripción mental: Leal a la familia a quien le ofrece su servicio y desconfiado para todo aquel que no pertenezca a ella. Es silencioso y obediente. Acata sin preguntar, pero de la misma forma cuando considera que alguien atenta con la seguridad de sus superiores puede llegar a tomar cartas en el asunto, también sin preguntar.

Intereses: La lectura, la noche, el silencio o en su defecto la música suave. De alimentos, la carne, y las bebidas le son indiferente.

Historia: Desde lo que podría considerarse su adolescencia en cuanto a edad humana, perdió a su manada pues esta fue cazada por mercenarios. Logró escapar de los asesinos y adentrarse en un poblado humano, en donde en un principio fue rechazado. Escondiéndose lejos de donde lo pudiesen descubrir, ocupó algunos años en proveerse él mismo de alimento, y en espiar a los habitantes de zonas circundantes para aprender su lenguaje. Cuando finalmente dominó las costumbres humanas más básicas y aprendió a transformarse para adquirir una apariencia más normal, se integró en la sociedad, actuando como vagabundo para que no tuviese que dar motivos de su soledad o carencia de bienes. Fue acogido por una humilde familia de clase media, y en retribución a sus servicios él trabajaba para ellos. Allí adquirió afecto por la profesión de mayordomo, la cual no le resultó denigrante en lo más mínimo.

Ante el fallecimiento del patriarca de la familia, sus hijos decidieron mudarse a su país de origen, pero Richard (nombre con el que le bautizaron sus protectores) decidió quedarse, por "afecto a la ciudad" (más en realidad era por temor a adaptarse a una nueva cultura). Hoy en día está en búsqueda de una nueva familia que acepte sus servicios.

Anexo: Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Richard Winter   Miér Oct 28, 2009 11:06 pm

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Richard Winter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREVIEW: Winter Soldier
» Presentacion de Winter (Corregida 2)
» Game 2 winter
» Fisher Trident "El Pez Pescador"
» THE ULTIMATE WINTER SOLDIER (0/1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Fichas muertas.-
Cambiar a: