Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cheshiré Katt

Ir abajo 
AutorMensaje
Cheshiré Katt
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Cheshiré Katt   Miér Oct 28, 2009 10:59 pm

Nombre completo:

Cheshiré Katt

Edad:

18

Profesión:

Hechizera / Caza recompensas

Habilidades:

- Alternate form: Puede cambiar de forma a la de un gato, asi como también adoptar razgos felinos a su apariencia humana.
- Camuflaje: Su cuerpo comienza a cambiar de color cual camaleón para fusionarse con el ambiente en el que se encuentra.. pareciendo que se desvaneciese en el mismo.
- Posee 5 espíritus de gatos negros, a los cuales puede conjurar. Cada vez que alguien acaricie a algún gatito, caerá en una ilusión.

Descripción física:



Descripción mental:

Bastante curiosa y astuta como todo felino, algo infantil pues le encanta hacer travesuras, como confundir a algunos viajeros que se encontrase en su camino, todo sin perder la elegancia en sus movimientos. La mayoría del tiempo se le verá alegre, con su sonrisa peculiar y siniestra que la caracteriza.

Intereses:
- Coleccionar objetos extraños, mas como un hobbie.
- Las criaturas mágicas.
- El dinero.

Historia:

Crecida en lo que en aquel tiempo era un pequeño pueblo llamado Cheshire, famoso por su agricultura y por los rumores de que allí se practicaba magia tanto negra como blanca.

Nunca conoció a sus padres pues fue abandonada desde muy, pero muy niña, y fue adoptada por una familia de humanos, los Grosvenor. Creció como una niña normal con el nombre de "Katty", salvo que a la edad de 13 años comenzó a notar cosas extrañas en ella, cosas mágicas, las cuales también notó la ahí llamada "vieja loca de los gatos. Esta "Vieja loca de los gatos" era en realidad una hechicera y quiso adoptar a la pequeña para criarla y desarrollar sus habilidades mágicas. Por supuesto su familia adoptiva no lo permitió, pero Katty visitaba a escondidas a la "vieja".

Un trágico día sus padres fueron asesinados [como los de todo el mundo], y la ..Señora hechicera adoptó a la por segunda vez huérfana Katt. La chica ya un poco más crecida comenzó a darse cuenta de sus verdaderas habilidades, aprendió a controlarlas y cada vez se hacía mas fuerte.

Cuando ya estaba lo suficientemente madura, su maestra, la vieja hechicera, le dijo que podía continuar con su camino, que ya ella no tenía más que enseñarle. Así lo hizo, se fue de aquel pueblo viajando por toda Inglaterra, aspiraba más. ¿Y de la vieja? No se supo más cuando se fue, el pueblo de Cheshire aun sigue, pero nadie tiene memoria sobre ellas, como si nunca hubiesen existido


Anexo:

- Adicta a los muffins.
- Su color favorito es el violeta.
- Sus 5 gatos tienen nombre: Sikki-Tikki, Nenito, Nenita, Banana, Mave, Hyo.


Última edición por Cheshiré Katt el Vie Oct 30, 2009 11:17 pm, editado 3 veces (Razón : Editado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Cheshiré Katt   Sáb Oct 31, 2009 1:13 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Cheshiré Katt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» @blackstar [Katt's Instagram]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: