Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Alquimista

Ir abajo 
AutorMensaje
El Alquimista.
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: El Alquimista   Jue Oct 29, 2009 4:06 pm

Nombre completo: El Alquimista.

Edad: Desconocida.

Profesión: Hechizero.

Habilidades:
Trasmutación: Controla las moleculas pudiendo realizar una clase de alquimia basada en la magia, complimiendo o expandiendo el espacio de las moleculas así como descomoponerlas y volvienvolas a armar, puede crear materiales más fuertes o debilitarlos con solo una descarga de magia asi como trasmutar. Por supuesto, se aplica la ley de intercambio equivalente y que se compongan por las mismas moleculas. Ej: No puede hacer aceite del aire, pero si agua (Hidrogeno y oxigeno). Que pueda crear Agua/tierra/metales no le da control elemental.
Presencia: Expandiendo su concentración de magia crea un campo de 10 metros a la redonda donde se sentirá una presencia poderosa. Puede provocar miedo, terror, ira o cualquier emoción en cualquier ser vivo, la emoción dependerá de la reacción de cada uno ante sentirse intimidado y acorralado. Esta presencia es mucho más poderosa que su propio poder, incluso más que demonios, ángeles y dragones, pero es solo una ilusión, él no posee tal poder.
[Deshecho tercera habilidad por que considero ya fuertes las que posee]

Descripción física:
Siempre está cubierto por una túnica azul que deja ver su cínica sonrisa y sus largos cabellos negros y lacios legandole estos hasta su cintura cayendo por ambos lados de su cuello, unos mechones de ese mismo cabello caen sobre sus ojos cubriendo los mismos hasta su nariz. De igual manera esto no le impide la visión ya que son pocos y están separados.
Las largas mangas de la tunica no permiten ver sus manos y los bajos de la misma tampoco permiten ver sus pies. Pese a esto él está tan acostumbrado que nole genera molestias ni se tropieza. Aunque tanto mangas como los bajos de dicha tunica estan algo desgarrados por su uso, así mismo algunas partes de la tunica presentan coloraciones más claras, desteñimientos por no ser una prenda nueva.


Descripción mental:
Le gusta de reir y tiende a sobreactuar las cosas. Entre los suyos se le considera un pervertido aunque sea solo en palabra. Le gustan los acertijos y juegos de palabras. Se podría considerar el "más sociable" de "Los encapuchados" por su aceptación a una charla. Cuando la situación amerita se vuelve serio y pierde completamente su ácido sentido del humor.

Intereses:
Resguardar la sabiduría y anonimato de su familia.
Proteger a los suyos.

Historia:
Pertenece a un grupo de hechiceros: "Los encapuchados".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haunted
Conde de Northerland.
avatar

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: El Alquimista   Vie Oct 30, 2009 2:11 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
El Alquimista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akame Ga Kill! 057 - Mata al alquimista
» La alquimista y el...pirata?
» La alquimista y el ciego
» El puesto del Alquimista (Actualizado 11/10/14)
» Alessandra, la alquimista mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Humanos.-
Cambiar a: