+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo desconocido.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:14 pm

Se alejaba del lugar, ya con sus manos vacías y una sonrisa en su rostro ensombrecido por la noche y su capucha, la pesada tunica de terciopelo esmeralda y hebras de oro golpeaba sus talones a cada paso rozando el sucio piso del bosque. Quien le había acompañado había tomado otro rumbo y ahora el joven hechicero volvía sobre sus pasos para volver a su hogar… su escondite.

La noche era espesa y una leve neblina no dejaba ver más allá de 10 metros delante, pero conocía aquel bosque como la palma de su enfundada mano. Apenas había viento, viento que venía de su espaldas y le acompañaban en sus susurros.

- Se lo dije… pero no me escuchó, solo me ordenó que la cuidara… …. Lo sé, lo sé… Iré a ver la próxima noche… … … Tal vez… … … Hahahá. -

Sus pasos eran silenciosos y su cuerpo parecía flotar de sombra a sombra desapareciendo y reapareciendo entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:50 pm

Llego al bosque con suma rapidez, tenia la suerte de tener las habilidades de su familia a su favor, por lo que apenas le tomo algunos segundos llegar hasta ese lugar, mas tanto habia sido su apuro que se olvido completamente de avisarte a sus familiares, y claro, tampoco se cambio de ropa por lo que seguia vistiendo la tunica de dormir con el abrigo encima, de todas formas dudaba que a alguien le llegara a importar su forma de vestir, en su vision habia gente con capuchas, si ellos vestian asi de extraño no encontraba problema con tener ese atuendo, tambien llevaba aun escondido alrededor del cuello la cadena con la llave, y entre sus manos el libro con el simbolo.

Sus orbes tenian el color de la sangre misma, brillando sutilmente a la noche, la neblina le acorta la vista, pero mantiene aquellas largas orejas de conejo en alto, atenta hasta el mas minimo movimiento cuando, con paso seguro, se adentro mas en el bosque. Camino durante un rato hasta divisar una figura extraña a lo lejos, se trataba de aquel encapuchado que vio en su vision, sin dudarlo, emprendio camino hacia el, tratando de alcanzarle aunque al no prestar tanta atencion por su camino, pisaba algunas ramas secas que se encontraban sobre el suelo, estas producian aquel sonido de quiebre que revelaba su posicion, aunque realmente a ella no le interesaba esconderse o pasar desapercibida.

- ¿No cree que es algo tarde para jugar por el bosque? - Murmura con tono infantil a medida que busca acercarse mas al encapuchado.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:00 pm

Narrador salta turno. Continúen sin mi que cuando deban saber algo, me meteré.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:24 pm

La voz le sobresalta haciéndole tropezar ayudándose con su mano contra un árbol para no perder su equilibrio y terminar en el piso. Su mano negra por los guantes de seda que llevaba puestos se dejó ver entre los pliegues de la tunica cuando se apoyó en el árbol girando su rostro hacia quien había hablado. Una voz femenina, observó sus vestiduras, no podría confundirla con uno de los suyos, no con ese color, con esas orejas de conejo y no siendo mujer… Las sombras cubrían su rostro casi por completo, solo algunos reflejos de luna se filtraban alumbrando algunos cabellos sobre su rostro y apenas dibujando un rostro joven.

- ¿No deberías decir eso por ti? Creí que los conejos salían en el día, no en la noche cuando los lobos salen a cazar. Vete a casa, este bosque está infestado de lycans. - Se volteó para continuar su camino.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:41 pm

Una risita escapo de sus delicados labios al escuchar su comentario, al ver que el comenzaba a alejarse, decidio seguirlo, dando pequeños saltitos a cada paso, como siempre con su actitud infantil, abraza celosamente el libro mientras con la mirada recorre apenas el alrededor, aun atenta por cualquier cosa que podria suceder.
- … ¿Y la cajita que llevaba con usted?... - Cuestiona con total naturalidad, sabia que aquello seguramente sorprenderia a su acompañante ya que no tenia forma de explicar como tenia esa informacion, no tenia pensado contar que tuvo una vision repentina, ya era suficientemente loco el tener que aparecer en un bosque a plena noche.
- … Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta… - Comienza a cantar en voz bajita aun andando. – Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta… ¿El lobo esta?~… - Queda en silencio al terminar, esperando respuesta alguna de la persona a quien parecia estar acosando.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:48 pm

Escuchando que le seguía frunció su entrecejo oculto y volvió su rostro a ella sobre su hombro. Se expresión cambió a asombro, por mas que no se notase, cuando ella mencionó el cofre que llevaba momentos antes. Su primera impresión fue que le había seguido, no… si fuese aquello ella sabría donde lo dejó. Seguro le vio pasar con su superior y el cofre perdiéndoles de vista y volviéndolo a encontrarle ahora. - ¿Qué quieres, niña? No tengo tiempo para juegos. - no detenía su paso, por el contrario caminaba más aprisa. Apenas había notado el libro que llevaba en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:02 pm

Se detiene en seco al escucharle, da media vuelta entorno a si misma no sin antes hacer un simple comentario. - De acuerdo, si no tienes tiempo para jugar, ire por el cofre… - Realmente no tenia idea alguna de donde se encontraba el cofre, mas podia volver al punto en donde se topo con el muchacho, y caminar en direccion aparente a donde el iba, su plan no era mas que una simple estrategia, si aquel cofre era importante sabia que el encapuchado iba a reaccionar, dio algunos pasos lentos en la direccion calculada, mirando disimuladamente hacia atras expectante de la reaccion que causara.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:09 pm

La treta de la coneja había resultado, el encapuchado reaccionó volteándose hacia ella observándola irse. Levantó su mano y el bosque entero se movió, apenas perceptible, aunque la realidad era que no era el bosque en si, si no la vegetación que se estremeció. Las enredaderas y hiedras contra los árboles se movieron como serpientes contra el piso dándole alcance y reptando por sus piernas envolviéndole los tobillos para detenerla o quizás hacerla caer. - No pienso matarla, pero no puedo dejarla ir… - al murmurar esto el hechicero había bajado su cabeza y volviéndola a alzar para verle la ladeó, la capucha imitaba sus movimientos por lo que no era difícil adivinar los gestos del otro.

- ¿Qué sabes de ese cofre? ¿Por qué lo buscas? - Preguntó alzando la voz.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:26 pm

Se sintio como en una película cuando las enredaderas se apoderaron de sus piernas, aquello no le agradaba en absoluto, trato de mantener la calma mientras giraba el rostro para observarle por encima del hombro, su gesto cambio en parte, dejando lo infantil de lado al adoptar un ente mas serio, no le gustaba en absoluto que la trataran de detener, y menos que hablaran de “matar”, con un gesto de notorio desagrado se mantuvo de pie inmovil, esperando que el mismo la soltara antes de comenzar a hace lios.

- ¿Por que no sigue usted su camino y yo el mio? - Hablaba con absoluta confianza, el justo habia caido en la pequeña trampa que le tendio, aquel cofre representaba algo importante, no tenia idea de en que se iba a meter si continuaba hablando, mas correr riesgos era lo que mas la emocionaba. - Me pregunto… que tan importante sera para usted, y el encapuchado que lo acompañaba… y que tan malo seria que una “niña” se apoderara de aquello que guarda… - Voltea nuevamente el rostro al frente, las hojas de los arboles comenzarian a moverse, agitandose por una rafaga de viento bastante repentina mientras la dama murmuraba palabras al azar en voz baja, casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:38 pm

La corriente de viento comenzó a cambiar y por extraña razón inquietaron al de tunica verde. Aquella muchacha no era una simple humana… ¿Quién lo sería con orejas de conejo? Comenzaba a sospechar que sería una bestia, pero no del bosque, conocía a cada criatura que se metía en este, incluso a quien le apaciguaba en el día con el tocar e su flauta y que, por más que se proclamara como dueño de ese territorio, no conocía a los encapuchados que allí se paseaban desde hacía generaciones.

Se acercó a ella, no la soltó pero dejaron de moverse, tampoco le apretaban con fuerza, solo la suficiente para que no se alejara - ¿Quien eres? – Había ignorado sus palabras esquivas que solo ganaban más desconfianza en el hechicero que se detuvo detrás de ella a menos de un metro. Las plantas comenzaron a retroceder lentamente y con cuidado, listas a reaccionar con el menor indicio de ella querer escapar.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:53 pm

La rafaga ceso, las hojas de los arboles dejaron de moverse hasta ser envueltas por la total calma y tranquilidad, no se notaba ni la minima corriente de aire, y claro, la dama ya habia dejado de murmurar aquellas palabras, al sentirse mas libre, cruza los brazos aun abrazando el libro contra su pecho, dando media vuelta para quedar frente a frente con aquel encapuchado, su postura aun seria, sus orbes clavados en el con una expresion algo fria.

- Podria preguntarle exactamente lo mismo, sin contar que no soy yo quien va escondiendo el rostro tras una tunica… - Eleva el menton con arrogancia en espera de alguna contestacion, quizas no podria huir, pero al menos habia llamado por fin la atencion de aquel ser.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:26 am

Lentamente, muy lentamente, reptando por el lugar la vegetación volvió a su sitio y la tensa mano del hechicero se relajó. Simplemente dio un paso al frente alzando su mirada, de tan cerca, pese a la oscuridad ella podría ver dentro de la capucha, sus cabellos oscuros en un tono, al parecer verde-azul caían desordenados y despeinados sobre su rostro, se notaban lacios pese a todo. Cubrían su ojo derecho y dejaba ver el otro color carmín, era un rostro joven y serio, de tez pálida y rasgos delicados. Sus labios formaban una fina línea tensa y la ceja que se veía parecía dibujar un gesto molesto. Su voz volvió a alzarse - No respondiste mi pregunta. ¿Quién eres? - Si ella no respondía él no tenía por que responder tampoco y aquello no le estaba llevando a nada. Solo sabía que ella sabía de la caja, ella sabía del líder y si sabía aquello debía o: ser eliminada o presentada ante el líder… Cuanto menos respondía sus preguntas más factible sonaba la primera opción… claro, también era la que “ellos” le murmuraban que hiciese.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:11 am

Inspira aire, tratando de mantener su paciencia a toda costa, no le gustaba para nada la posicion en que se encontraba, y mucho menos tener que ser la primera en presentarse. - No tengo por que responderle, no se quien es, vuestra tunica causa desconfianza, y sobre todo, no tengo la seguridad de que responda luego a mi pregunta y se presente…. - Su mirar entrecerrado, fijo en los orbes contrarios, intercambiando miradas por un largo instante, no se dejaba asustar, por lo visto el podia controlar la vegetacion de su alrededor, o al menos eso habia demostrado, se encontraba con un hechicero, eso seguro, ademas la pinta rara que llevaba ya lo detalaba, prefirio ser cordial y ceder a su primera pregunta, esbozando una sonrisita infantil antes de hablar. - Soy Hannah, ¿y usted?.... - No tenia pensado seguir conversacion si el se atrevia a ignorar sus palabras, con tal, en cuestion de informacion, estaba segura de que ella sabia mas cosas que el, y no dudaria en entrar en batalla si asi fuese necesario.


Última edición por Hannah Skykeeper el Vie Oct 30, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:03 pm

Mantuvo la mirada fija por el único orbe rubí que se veía por entre las telas y su cabello, solo un pestañeo algo lento dio a entender que no era una estatua por su quietud. Las primeras palabras de ella le hicieron tensarse y el sonido de las hojas y ramas moverse se dejó escuchar pese a que no había viento, cada vez más le parecía una presencia hostil en el territorio de los suyos.

Cuando ella respondió finalmente los labios del varón formaron una tenue sonrisa y el sonido se detuvo, detrás de ella, como si de una serpiente se tratase una raíz se había acercado pero se quedó allí como si allí siempre hubiese estado - Mejoramos pero aún no nos entendemos. Me llaman El Heredero. Ahora dime quien eres, no como te llaman. ¿Qué sabes del cofre y por que lo quieres? -
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:47 pm

De la nada se alarmo, no por su pregunta, sino porque su instinto la advertía de algo, se sentía una presa de alguna u otra forma; de reojo miro hacia atrás por encima del hombro aunque no nota cambio alguno en el lugar, por lo visto, él era un hechicero que podía controlar las hierbas, y estar en medio de un bosque no seria un terreno exactamente ventajoso para la dama, sin contar que desconocía todos los alrededores, estando segura que no sucedía lo mismo con el encapuchado. - ¿”Quién soy”?, o… ¿”qué soy”?... - Arquea una ceja para después virar su mirada hacia el extraño, quizás por el momento la conversación seria tranquila, mas su instinto seguía advirtiéndole; una nueva ráfaga de viento vuelve a azotar por un instante las hojas, dejando tras de si una brisa fresca que se colaba entre todos los árboles del bosque, llegando hasta donde ellos se encontraban, dando un clima agradable aunque un poco frío. - No soy más que una simple chica, con bonitas orejas de conejo, que se pasea por las noches… hechicera, como usted… - Concluía con gracia, sonriéndole apaciblemente. - Creo que no se mas de lo que usted sabe… y no me agrada que me acechen… A todo esto, que nombre mas extraño, ¿que heredara? - Ladea el rostro cínicamente, sus orejas en alto se movían ligeramente por la brisa, permaneciendo alerta.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:57 am

Sus brazos se cruzaron y los dobleces del terciopelo verde ocultó las manos del joven dejando solo su sonrisa a la vista, aunque algo dificultosa por la escasa luz de la noche. El clima no parecía demasiado ameno pues pese a la agradable brisa esta atraía la niebla que circundaba al bosque. A lo lejos de tanto en tanto el grito de alguna banshee se escuchaba pero algo les impedía acercarse, fuese lo que fuese no parecía provenir del pelioscuro frente a ella. - El nombre no dice quien eres, hechicera Hannah. - especificó tras una pequeña pausa y continuar con una voz calma - Si sabes tanto como yo sé entonces no veo razón para que estés aquí. En territorio de otros. - dijo dando a entender que no era simple bosque aunque no especificara si se refería al dragón o a ellos.

- Esa es buena pregunta ¿Qué heredaré? No lo sé, así me llaman. - se encogió de hombros en un gesto claramente despectivo, por un momento intentó recordar su nombre pero le fue dificil. Por un par de segundos permaneció en silencio intentando recordar, tanto su nombre como cuanto hacía que nadie le llamaba por él... si es que en algún momento le habían llamado así o solo era un dato más de su persona irrelevante ahora.

Finalmente aclaró su garganta en un corto carraspeo - Y el único que se puede sentir asechado, hechicera Hannah, soy yo. Pues usted vino a seguirme e inmiscuirse en mis asuntos. -
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:42 am

Seguramente para el muchacho resultaría extraño, mas una sonrisa amena y agradable aparece en los labios de la dama, al estar atenta a sus palabras, enseguida capto aquel silencio en el que él se había sumido en sus pensamientos, de igual forma ella permaneció callada, debía elegir correctamente sus palabras para tratar de averiguar sobre aquella caja, y aun mas, la razón por la que había tenido la visión.

- Es un apodo muy extraño… - Comenta con tranquilidad, no tenia ánimos de ofendes, sino que a su ver, aquel tema podría ser buena forma de comenzar a entablar una conversación mas apacible. - No he venido a inmiscuir… bueno, quizás si… - Al decir esas palabras se nota la total sinceridad de su ser, así como una pequeña gotita resbalando por su frente, agita la cabeza de lado a lado para recuperar control de si aunque su atención se distraía por los gritos de fondo. - … Simplemente me inquieta vuestra cajita, porque puede que haya alguien mas que ahora mismo la este buscando… - Al decir esto, entrecierra sus orbes para recobrar un ente serio, era una vil mentira lo que decía, mas debía encontrar alguna forma de ir hasta la caja y no se le ocurría nada mas que aquello.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:26 am

El joven hechicero era influenciable, y eso era lo que estaba haciendo ella, sembrando semillas de nerviosismo que él mismo se encargaba de regar... "Él" le había dicho que debía ocultar ese cofre donde nadie lo encontrase o que lo cuidase con todo su poder. Dudó... dudó... y sus dedos se inquietaron ocultos bajo los dobleces del terciopelo. Consideraba volver, pero una de sus voces le repetía en su oído "Ella quiere que la lleves a donde la ocultaste" el joven negó con su cabeza y retrocedió un paso para murmurar - Pero ¿y si tiene razón? - una voz diferente le contestó "Matala y ve a buscar el cofre, no puedes arriesgarte, a parte parece saber mucho" su murmullo volvió a mover los labios del heredero - No, no quiero seguir matando... Papá se enojará si vuelvo a hacerlo... -

Miró a la joven y su único ojo visible se veía abrierto de par en par así tambien su boca y enseguida sonrió - ¿Por que quieres el cofre? ¿Qué sabes de la llave? - su voz se notaba nerviosa y así también su lenguaje corporal ya uqe subió su izquierda para colocarla sobre su rostro mirandola entre sus dedos solo asomando su orbe carmín.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:52 am

Seguía de pie frente a él, notando como comenzaba a hablar el solo, quizás no escuchaba las voces en la cabeza ajena, pero si era seguro que atendía a cada palabra que murmuraba, “¿y si tiene razon?”… aquello fue su golpe de suerte, al parecer él no estaba seguro y mientras exista ese beneficio de la duda podría voltear todo a su favor, solo tenia que saber que decir en cada momento para no caer en una mayor sospecha.
- ¿”Querer el cofre”?, si quisiera apoderarme de este, ¿cree acaso que vendría a hablarle y perder el tiempo aquí?.... - Dio en el blanco con sus palabras, se le había ocurrido una idea, por el momento podía seguir con su estrategia; cerro sus orbes con cierta pesadez, como si comenzara a molestarse con el muchacho.
- Si realmente quisiera ese cofre… no estaría perdiendo el tiempo hablando con usted, o incluso informándole que alguien podría encontrarse buscando este misma, ¿no le parece?... - Un gesto de disgusto se hizo notar en su faz, como si realmente le molestara explicarle algo tan obvio como eso. - Si quisiera el cofre, ya lo hubiera atacado a usted… e ido directamente a donde se encuentra, en cambio, estoy entablando una conversación, espero que mientras estoy aquí explicándole las cosas con manzanitas, no este ya alguien por ahí merodeando en busca de apoderarse de eso… - Ni sabia que era “eso”, mas se refería al contenido del cofre, tenia la pista que el había dicho, una “llave”, no sabe si lo que contiene el cofre era una llave, o incluso se podría referir a la llave que ella portaba, por el momento continuo con su teatro.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:20 am

El se quedó mirándola, razonando lo que ella decía mientras las voces se agolparon en su cabeza hablando a la vez, todos tenían una opinión y todos se quisieron hacer oír. El hechicero llevo ambas manos a sus oídos y bajó la cabeza - ¡No hablen todos a la vez que no les entiendo! – el sonido de su voz hizo eco en el lugar y enseguida solo su respiración se dejó escuchar…

“Ella tiene un punto, pero es hechicera y no es uno de nosotros…” “Podría ser una trampa” “Somos más sabios que tú, Heredero, escúchanos” “Tal vez ella dice la verdad” “¡Cállate! Tu no sabes nada, tu confianza te llevó a tu propia muerte” “¡Sí! ¡Cállate! Pero… ¿Y si el cofre no está seguro?” Varios segundos el encapuchado solo escuchaba hasta que murmuró - ¿Qué tan malo sería ir solo a ver…? Iré a buscar el cofre y lo llevaré encima, no lo dejaré más solo… - bajó sus manos lentamente y volvió a erguirse mirando algún punto del vacío entre él y la joven de orejas de conejo “¿Y si ella te roba el cofre?” “Ella no puede con tu poder, eres el Heredero de todo” “Pero no sabes quien es ella” “¿Qué tan poderosa puede ser una hechicera con orejas de conejo?” Una leve risa escapó de sus labios. Ellos debían tener razón.

Alzó su mirada hacia ella, solo su orbe carmín se veía mientras el otro seguía cubierto. - ¿Por qué me dices esto? ¿Por qué… “me ayudas”? ¿Qué quieres tu con el cofre o que sabes de su contenido? – pese a que comenzó a hacer preguntas también comenzó a avanzar, volviendo sobre sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:52 am

Al ver que el muchacho comienza a avanzar, simplemente decide seguirle, las cosas marchaban tal cual sus planes, por lo que interiormente se sentía aun mas segura que antes, debía tejer minuciosamente aquella red de mentiras para dejarlo caer y evitar que el pudiera escapar, recaudo los datos que ya tenia, él era un hechicero, afinidad con las plantas, al parecer podría tener múltiples personalidades o algo por ese estilo… ya que decir “no hablen todos a la vez” y taparse la cabeza de aquel modo no era algo muy común, ni ella misma, que solía pensar en voz alta, hacia algo por ese estilo.

Avanzando aun, prefiere contestar a su pregunta ya con un gesto mas tranquilo, aun seria e incluso disgustada, como si el hecho de que el estuviera desconfiando tanto la molestara. - ¿Acaso nunca te han ayudado? - Cuestiona con una sonrisita amena, mirándole por varios segundos para luego desviar la vista al frente. - Si te lo digo, es porque no deseo que alguien se mas se haga con ese cofre… por lo tanto, tu al estar cuidándolo, supuse que podría contar contigo… ¿O no? Heredero~ - Le resulto extraño llamarle por ese nombre, mas no podía estar cuestionando mucho las cosas ya que implantaría desconfianza seguramente.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:10 am

Lo que ella decía tenía lógica para el hechicero, aunque era una negativa a su primera pregunta... No, nunca le habían ayudado nadie que no fuese de los suyos. Pero ella sabía del cofre y quería protegerlo, tal como a él se le había ordenado. Aquello no podía ser malo "Pero podría ser una trampa" siguió metiendo desconfianza aquella voz conocida... "Sea o no una trampa ella tiene razón ¿no es mejor proteger el cofre si lo llevas encima?" "¡Hasta que dices algo coherente!". El joven seguía caminando en silencio hasta que susurró - Pero fue El Líder quien me llevó a ese lugar a esconderlo... - las voces callaron ante la contradicción, quien le ordenaba protegerlo también le ordenó esconderlo... Tal vez pretendía que el joven se quedase de guardia al lado de aquel lugar. No, imposible, El Líder sabía que él debía seguir sus investigaciones en su escondite.

Llevó una mano a su pecho y la manga de la tunica se resvaló hasta su codo, su mano estaba enguantada en seda negra, un fino guante y se veía la manga de un traje de un verde un poco más oscuro que su túnica y con tres botones de plata, lisos, por el borde de este se veía la manga de una camisa color gris oscuro. Alzó la voz para ella - ¿Por que proteges el cofre? - preguntó con un tono de curiosidad, cada vez se evidenciaba más que él desconocía el contenido del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:30 am

Inconscientemente daba un saltito a cada paso, casi como si fuera un conejo real, mas esto le da ciertos privilegios, tenia un buen sentido auditivo por lo que escucho el susurro, “Líder”… se dijo para ella misma, el Líder lo llevo a esconderlo… él lo llevo… ¡Claro!, mas claro imposible, el Líder era la otra persona encapuchada, y al parecer esa persona era quien ordenaba que hacer, y si le él había dicho que El Heredero debía de dejar escondido el cofre, al ser la orden de un superior, el cofre tendría que quedar escondido… o sino seria un desacato…
Capta con facilidad aquella curiosidad, acentuando su sonrisa, amable y confiada, como si ella realmente confiara en la persona que le acompaña. - Lo he dicho, no deseo que nadie mas se apodere de aquello, nos estaríamos ayudando mutuamente… ¿no te parece? - Cerro los ojos mientras con enseña su puño diestro, teniendo los dedos índice y medio extendidos, siendo la típica señal de “paz”, volvió en ella el toque infantil y gentil que siempre portaba, con el rostro dirigido hacia el frente, aunque constantemente lo miraba de reojo con mucho disimulo, atenta a descubrir cualquier mínimo detalle bajo aquella tunica, algo que pudiera ayudar a identificarle al menos vagamente.
- No respondiste, ¿nunca te han ayudado?, además tienes un nombre curioso, aunque el mío igual es curioso, ¿sabias que Hannah, si lo escribes al revés, dice lo mismo?, leas de derecha a izquierda, o izquierda a derecha, dice “Hannah”… extraño, ¿no?... - Una risa divertida escapa, calmando el ambiente con una simple charla, esperando aun ganarse su confianza.
Volver arriba Ir abajo
El Heredero
Encapuchado.
El Heredero


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:03 am

Solo asintió ante la primera pregunta igual no le respondía lo que quería saber "Será por que no se lo preguntas claramente" "Quizás al joven Heredero le ponga nervioso la pequeña conejita" En su cabeza algunas risas se dejaron escuchar y solo bajó el rostro dejando que la capucha se lo ocultara y no dejarle ver el leve rubor que asaltó sus mejillas. Al fin y al cabo en su vida no había salido de los bosques y pantanos más que para ir a la Laguna de los no-muertos cercanos a la mansión Silvercraft, siempre en compañía de El Lider o El Alquimista...

La voz de ella volvió a sacarlo de sus pensamientos - ... Nunca me han ayudado nadie más que los mios... - soltó una corta risa cuando ella explicó su nombre - Para serle sincero... no recuerdo mi nombre. Desde que mi padre me colocó la tunica y me declaró oficialmente uno de los suyos amis 7 años me presentó como "El Heredero" y nunca más se ha mencionado mi nombre... -
Volver arriba Ir abajo
Hannah Skykeeper
Hechizera.
Hannah Skykeeper


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:23 am

Cuando el bajo el rostro, cierta curiosidad la invadió, aunque no hace comentario al respecto, atendiendo a sus palabras así como a la risita que el había soltado por lo explicado; le pareció aun mas extraño que el no recordara su nombre, pero con aquella simple frase, fue desmenuzando y armando todo como un rompecabezas, aunque trata de no perderse entre pensamientos y continuar una conversación. - No se que seria peor, no recordar tu nombre, o no recordar tus padres… - Murmura con un tono mas melancólico, había pensado en voz alta aunque realmente pareció no importarle, casi segundos después la típica sonrisa de siempre ilumino su rostro, dejando aquello como un simple comentario.

- Pues, siempre hay una primera vez… Además Hannah y El Heredero ya son amigos, no esta mal que se ayuden mutuamente - Continua, bajaba la mirada hasta el piso, mas se encontraba con el libro que aun llevaba, se había olvidado por completo de aquello, así como de la llave que aun traía, podría ser que la llave sea para el cofre… alguna relación tendría que tener la llave y el libro con aquel cofre, o lo que este contuviera, por algo había tenido la visión poco después… mas no podía preguntar directamente, no ahora que ya había un pequeño ápice de confianza entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo desconocido. Empty
MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lo desconocido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo desconocido.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Bosques y pantanos.-
Cambiar a: