Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo desconocido.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 01, 2009 5:00 am

Sonrió cuando ella dijo eso, no con ilusión, si no con pesar. No era tan ingenuo, lo más cercano a amigos que tenia eran los suyos y su concepto de amistad no se adecuaba a alguien que conociese en tan poco tiempo, pero igual, independientemente de todo no le caía mal. No eran las personas hostiles que solían encontrarlo...

- Recuerdo a mi padre, mi madre... no la recuerdo. Mi padre pertenece a esta familia.... grupo también. - se adentraban cada vez más al bosque y el piso se sentía más humedo y esponjoso por las plantas y el barro, estaban ingresando a la zona más pantanosa. Delente de ellos se ergía un alto sauce de enredadas raices que cubrían el piso y se mezclaban entre otras hierbas y vegetación - Sigue ahí... - dijo adelantandose hcia el árbol.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 01, 2009 5:20 am

Para su suerte, posee una memoria bastante exacta, ya por conejo podia recordar siglos lunares, aunque no habia vivido tanto como para tal exageración; observo hacia los lados, cada detalle del panorama, hasta al mas insignificante, prestando demasiada atención a todo, sus orbes entrecerrados simulando buscar a alguna otra persona que pudiera llegar a encontrar. - ¿Estás seguro?... - Murmura mientras el camino de su mirada termina en sus propios zapatos, los cuales en parte estaban sucios a causa del barro, por suerte no era delicada como para quejarse por algo tan simple. Avanzo unos pasos por igual tras el, quería asegurarse por si misma de que la caja se encontraba en ese sitio, aunque claro, esperaría que él fuera quien primero se asegurara.
- …Pues, siempre puedes ponerte un nuevo nombre… o buscar tu nombre real… - Dice para poder continuar hablando, ya que le resultaría interesante averiguar mas sobre el misterioso chico de la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 01, 2009 5:43 am

"Solo miralo, no sería sacarlo de ese lugar, solo sería mirar" aquella sueve y sumisa voz le hablo en el oído y la duda le volvió a azotar, se acercó aún más al árbol y alzando su mano las raices se abrieron dejando ver un capullo extraño, conformado por enrredaderas, arbustos espinosos y ligas, incluso partes de las raices de ese árbol envolvían aqeul capullo, pero lo estraño de este era que no se componía de eso especificamente, si no que era una piedra semitrasparente color verde, aquel capullo estaba hecho de esmeralda pura.

El joven se inclinó y apenas rozó aquel capoyo con sus dedos y como ondas en el agua desde el origen de su toque la vegetación volvió a su estado natural para luego abrirse mostrando en el interior de aquel nido, el cofre tan mencionado. - Allí está... - aquella palabra fue casi un suspiro de alivio. Se había puesto nervioso al pensar que la caja no se encontraba allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 01, 2009 6:11 am

- No me fío… ¿El cofre esta bien sellado?... - Dice en tono desconfiado, volvía a mirar hacia los lados, cosa que hacia de seguido, como si desconfiara y temiera que alguien pueda aparecer, aunque solo era otra estrategia para ponerlo mas nervioso a él. - ¿Cómo puedes estar seguro de que alguien no robo el contenido?... o si es una caja falsa… - Susurraba sus palabras, simulando que solo deseaba que el pudiera escucharla, acercándose hacia el para poder clavar su mirada en la caja. - … Puede que sea una duplica exacta y ya hayan huido con la real… - Desvía su mirada hacia atrás, como si esperara que alguien apareciera, en ese momento, se comienza a escuchar el movimiento de algunos arbustos, algo bastante extraño, quizás provocado por el viento aunque no había brisa a donde ellos se encontraban, o podía ser algo mas…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 01, 2009 4:37 pm

Las dudas volvieron a azotarle, miró a su alrededor imitando el comportamiento nervioso de la joven "Nadie pisa este boque sin que tu lo sepas, sin que las plantas te lo digan" el murmullo tranquilizador se dejó oír solo para el encapuchado "Pero ellas no te advirtieron de la presencia de la hechicera" declaró otro desde el otro lado - ¿Cómo sabré si no es una copia? - murmuró apenas mientras observaba el cofre "Podrías preguntarle a El Líder..." "Pero para ello debes ir a buscarlo y dejar el cofre solo" dijo un tanto reflexivo - ¡No! El Lider no puede ser molestado... - "Dejame ver..." "Ay claro, como si tu supieras si fuese una falsificación o no" rióla voz sarcastica "Cuando estaba vivo podía percivir las escencias de magia que se dejaban cuando un hechicero tocaba algún objeto" explicó la voz sumisa y algo infantil "Algo así como un sabueso" "Oh Genial... El sabueso de la familia" se dejó oír con sarcasmo. - Sombra, no ayudas. - declaró finalmente el hechicero rompiendo el silencio que se había formado mientras miraba la el cofre.

Seguía dudando, nose atrevía a romper las ordenes de El Lider, él todo lo sabía y sabría al instante si sus ordenes eran obedecidas o no. Más de él, no podía fallarle. ¿Pero que sería peor? ¿Desobedecerle pero comprobar que el cofre estuviese bien o obedecerle y arriesgarse que el cofre desapareciese? - ¿Sientes algo, Poeta? - preguntó finalmente "No, la pared de la Umbra y lo Real es demasiado gruesa" "Tan útil como siempre" - No peleen... Bien, eso es un problema... - En todo momento el hechicero pareció ide en sus pensamientos ignorando a la joven que le acompañaba, actuaba como si se encontrara solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 01, 2009 11:03 pm

Como siempre distraída por las palabras del encapuchado, hace merito a su fino oído para comprender sus palabras, tratando de comprender al menos de que hablaba, conecta palabras unas con otras, al parecer el pensó en acudir al Líder, pero teme molestarlo, acaso será una persona tan poderosa… le resulta favorable ese temor, quizás no sabia con quien hablaba, pero ya tenia dos indicios, “Sombra” y “Poeta”, podría ser que el sufriera de múltiples personalidades, o que tenia almas de personas dentro de su cuerpo… lo que si estaba segura, es que aquello parecía no ayudarle mucho al muchacho de tunica.
Igual no era el momento de pensar mucho, debía actuar y conseguir el cofre, por suerte las cosas iban como lo planeado… aquel nerviosismo también había afectado a su acompañante, los arbustos frente a ellos repentinamente se sacudieron, algunas hojas saltaron, seguido de un momento de paz… o mas bien de suspenso… el arbusto dejo de moverse por completo, aunque luego varios arbustos comienzan a moverse, no al mismo tiempo, sino que primero se movía uno, y luego el del al lado, como si alguien estuviera escondido entre aquellos arbustos y se daba a la fuga rápidamente, una ligera brisa fría se apodero del lugar, trayendo neblina por lo que no se podría ver de que se trataba aquello que los arbustos movía.

- Creo que alguien se encargo de tomar el cofre real… - Diría dando por hecho que el cofre era falso, así inclino el torso hacia el frente para prepararse, a punto de salir corriendo, mas no lo hacia, antes lanzo una rápida mirada al muchacho, aquello era ponerlo en bajo presión, no le daba tiempo a pensar, él debía de reaccionar rápidamente, tenia que decidir entre quedarse en ese lugar suponiendo que el cofre era el real, o ya dar por hecho que ese cofre era falso y que alguien lo había robado, mientras mas segundos se tardara, mayor seria la presión y claro, los arbustos no dejaban de moverse dando a entender que lo que sea que había escondido, se marchaba rápidamente, sabia que con tanta presión y tan pocos segundos para reaccionar, no le daría tiempo en “hablar” consigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 02, 2009 12:48 am

Alterado dirigió su mirada a los arbustos "¡ESCAPAN CON EL COFRE!" Se paró apresuradamente pero no salió a correr si no que alzó su mano y los arbustos bajaron aplanando sus ramas a raz del piso descubriendo... la nada. Retrocedió un paso y su mano se movió, donde su mano apuntaba la vegetación se apartaba dejando la vista libre - ¡Alguno de ustedes valla a ver si hay alguien! - gritó en mezcla de nervioso y desconfiado mirando a su alrededor y a la joven.

"No veo nada" "Pero vi que se movieron arbustos" "Pero no vi a nadie" "¡Pero se movieron!" "Pudo haber sido un lobo..." "Siguiendo a la coneja" "¡Cállensen!" - ¡Si, cállensen! - Ya le dolía la cabeza y no se atrevía ni a abandonar el cofre ni sacarlo del lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 02, 2009 3:37 am

Su plan fallo, a pesar de haber movido aquellas plantas con una simple onda de viento, cuando él hizo que los arbustos se aplanaran, fue descubierto que no había nadie, mas no se daría por vencida con esto, no justamente ahora que había llegado tan lejos; tenia que pensar en algo lo mas pronto posible, él dijo “alguno de ustedes vaya a ver”…, ¿alguno de ustedes?, solo se encontraban ambos, o por lo menos eso era lo que ella creía… ¡¿¡¿Espíritus?!?!... se dijo a sí misma… Si son espíritus las cosas se dificultan demasiado, como Hannah va a poder contra algo que la vigila constantemente… Aquello era un contra y no pintaban muy bien para la dama, tendría que haber alguna forma de apoderarse del cofre por las buenas, pero no se le ocurría absolutamente nada.
Suelta un suspiro de falso alivio al ver que no era nadie, aun fingiendo claramente, gira entorno a si misma para observar el cofre desde lejos, examinándolo detenidamente, podía hacerse la loca e intentar robarse el mismo, pero seria peor que meterse en la boca de un lobo…
Desvía poco después su mirada hasta el encapuchado, cruzando los brazos y apretando el libro contra su pecho, sin decir absolutamente nada por el momento al escuchar que él dijo “Ya, cállense”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 02, 2009 4:58 pm

Hannah:

- Recuerdas que él mencionó una llave y tu tienes una colgada de tu cuello, una bastante extraña.
- También notas que él está perdiendo la confianza que habías logrado crear, quizás no sea buena idea hacerlo desconfiar. Puede saber algo que te pueda ayudar.
- Recuerdas que en tu visión viste a otra persona con túnica, una túnica negra la cual dedujiste, correctamente, que era el líder de aquella secta. Recuerdas que escuchaste que él fue quien mandó ocultar aquel cofre y que el Heredero solo sigue ordenes. Tal vez él no sepa que hay dentro del cofre, solo lo protege por que se lo ordenaron.


Heredero:

- El tiempo apremia, ya estas tardando demasiado en volver, si en pocos minutos no apareces irán a buscarte... si no es que ya salieron a por tí.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 02, 2009 5:38 pm

La vegetación volvió a su lugar lentamente mientras el encapuchado bajaba su mano y volvía su vista al cofre. Se arrodilló frente a el y nuevamente la vegetación comenzó a norrollarse alrededor de este, raices, eneredaderas y ramas espinosas volvieron a formar aquel fuerte capullo apretandose contra el cofre. Estiró su mano y apenas sus dedos tocaron aquello el mimo efecto anterior, pero a la inversa se llevo a cabo. Como una onda de cada uno de sus dedos la vegetación comenzó a convertirse en esmeralda formando un escudo casi inpenetrable por la fortaleza de aquel material precioso. Su semi trasparecia dejaba ver como una sombra distorcionada el cofre en su interior.

Se levantó el joven hechicero y retrocedió unos pasos mientras las raices volvian a cubrir el lugar y la vegetación volvía a su espacio natural camuflando aquel escondite de difícil acceso. Nuevamente las malditas interrogantes volvieron a su cabeza, debía volver pero ella sabía donde estaba el cofre y aquel ya no era un lugar tan seguro. "Matala..." - ¡Cállate Sombra! -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Mar Nov 03, 2009 12:14 am

Al notar que él volvía a encerrar aquel cofre, debía de actuar rápidamente, sabiendo ya que las cosas no irían bien al escuchar que el encapuchado volvía a hablar con “sus espíritus”, o lo que sea que fuesen… tenia que pensar en una solución pronto; una sonrisa repentina se dibujo en sus labios, gesto de satisfacción notorio, giro el rostro en dirección al muchacho para acercarse con paso tranquilo, no era amenazante, aun se sentía un ente ameno en ella, cerro el puño y lo elevo a la altura del pecho, con el dedo pulgar arriba, aquello era un gesto de aceptación.

- Lo hiciste bien, El Heredero, has demostrado seguir con las ordenes… - Murmuro con toda seguridad como si fueran del mismo grupo, algo muy extraño; bajo la mano para volver a abrazarse al libro, aquella sonrisa seguía presente, parecía saber de lo que estaba hablando. - … Y has pasado la prueba… - Casi concluiría, realizando una pequeña reverencia, aquello era todo acto, esperaba que su nuevo plan funcionara…

Retoma su posición firme antes de volver a hablar, seguro él estaría confundido por lo dicho y la dama tenia que explicarse bien. - Soy una hechicera enviada por El Líder a recoger el cofre, seguramente tu duda será que jamás me habías visto antes, debido a que nunca hemos tenido el placer de cruzar palabras, El Líder, me encargo personalmente que haga una prueba… debido a eso aparecí en estos lugares, para asegurarme si seguías las ordenes adecuadamente… - Hablaba como si tuviera mas rango que aquel muchacho, con el mentón en alto y un ente sumamente serio. - Si dudas que El Líder me envío… aquí tienes la prueba… - Con su diestra desabotona un poco el abrigo para poder sujetar la llave, la cual enseña al muchacho directamente. - Esta llave me la entrego El Líder en persona, es la llave del cofre, el cual puedes entregarme ya tu prueba ha acabado. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Jue Nov 05, 2009 4:35 am

Cuando ella se acercó el joven retrocedió un paso, pese a que ella no lo viera el funció su seño ¿una prueba? "¡Ja! Si como no... como si tu padre necesitase ponerte a prueba" "¡Te lo dije! ¡Era una trampa!" Pese a que las voces se agolpaban en su oídos él permaneció en silencio viendo lo que lla hacía y decía.

Ella habló y todos callaron para escucharle. "¡JA! ¿Cree que podrá engañarte con esa actitud de superioridad?" "¿Y si El Líder realmente la envió?" "¡Patearía tu etereo trasero si pudiera! ¡¿Que diablos dices?!" - Shh... Déjenla hablar. - murmuró entremedio de las palabras ajenas para que le dejasen escuchar. Cuando ella se decubrió el pecho enseñando la llave el joven se sobresaltó, retrocediendo cayó al piso y el barullo en su cabeza de las voces protestando, gritando, inquietas y alteradas no le dejaban escuchar nada, el bosque entero se estremeció. La mano del joven golpeó el piso y el árbol que protegía el cofre estiró una de sus ramas hacia ella, por sus pies reptaron raices y hiedras apretandose fuertemente en las pantorrillas femeninas. La rama iba dirigida al torso para envolverle y extenderse hacia uno de sus brazos con inteción de inmovilizarla. Desde su posición en el piso el joven de túnica verde estaba completamente tenso y se notaba por sus dedos clavados en la tierra y los tendones de su mano notoriamente tensados dejandose ver. Las ramas y plantas contra su cuerpo comenzaron a apretarle... "¡Para!" ...y enseguida aflojaron solo sujetandola con firmesa.

- ¿C... como es que tienes eso? ¿Quién eres realmente? -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Jue Nov 05, 2009 5:15 am

Quedo atrapada, la raíz rodeaba su cuerpo impidiéndole realizar movimiento alguno, estaba por desesperarse y comenzar a gritar, pero reacciono justo a tiempo, guardo la calma, no podía arruinar el plan, de todas formas si gritaba algo seguro terminaría muerta; soporto sentir como la raíz apretaba su cuerpo, entrecerrando sus orbes, los cuales parecían brillar por unos momentos, aquel color rojizo se notaba con mayor facilidad cuando una leve brisa movió las copas de los árboles, sin ser la misma amenazadora, para la dama era una forma de reunir la energía suficiente si las cosas empeoraban, aunque no llega a utilizarla ni hacer movimiento en falso a causa de que el muchacho había aflojado el agarre, a pesar de que seguía atrapada, esa era una oportunidad para reafirmar sus palabras.
- No deberías atacar de ese modo, y menos a alguien que vino a hacerte la prueba… - Murmura en un tono serio, no era una amenaza, sino que trataba de hacerle reaccionar. - Te lo he dicho, soy una enviada de El Líder, él mismo me dio las indicaciones así como la llave que te mostré… - Clava su mirar en la del encapuchado, se decía que los ojos eran el espejo del alma, mas los de la dama parecían bañados pura sangre. - Si dudas, podrías matarme, mas tendrías que rendirle cuentas a El Líder~ … ¿Por qué no lo piensas por un momento?, una hechicera aparece de la nada y sabe perfectamente donde te encuentras… ¿casualidad?... dicha hechicera también sabe de la existencia del cofre, así como su ubicación… ¿casualidad?, ¿no te parecen muchas casualidades?... -La dama no titubeaba en sus palabras, dejaba algunas pausas como para darle tiempo para pensar, realmente todo iba a su favor, no había forma de que algún otro hechicero supiera tantas cosas al respecto sin pertenecer a aquel grupo de encapuchados. - Y te preguntaras por que justamente yo… por el hecho de que no nos conocemos, tu deber era cuidar el cofre hasta yo aparecer, y lo cumpliste… Deberías de estar tranquilo al saber que lograste superar la prueba.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Jue Nov 05, 2009 2:17 pm

Desde su posición aún en el suelo la miraba, la capucha se había movido en su caída y estando en el borde de su cabeza dejaba ver claramente el rostro del muchacho, un rostro joven, quizás la misma edad que ella o incluso puede que menor, su cabello oscuro parecía notarse reflejos verdosos y azulados con los escasos rayos lunares que allí habían, estos caían sobre el rostro del muchacho, cortados cuidadosamente en despunte, en un corte que evidenciaba que era propósito de cubrirle el ojo derecho dejando solo el izquierdo de un intenso tono carmín, a la vista. Su tez pálida carecía de arrugas, cicatrices o siquiera suciedad y por su cuello, apenas cubierto por su túnica se veía un pañuelo negro a modo de corbata apretando el cuello de una camisa blanca. Su mano subió tanteando su capucha para atraerla hacia delante y volver a cubrir su rostro sumiéndolo en sombras a nueva cuenta.

Apenas escuchaba sus palabras, el griterío a su alrededor era enloquecedor, todos estaban alterados, incluso algunos enojados, agolpadas las palabras y mezclándose con las de ella el alterado y confundido hechicero no podía entenderle con claridad. - Nunca confíes… nunca confíes más que en los tuyos, nunca confíes más que en los tuyos… - comenzó a repetir una y otra vez como si aquello tomase fuerza con cada vez. La miraba fijamente hasta que recorrió el cuerpo ajeno con esta, el color de su túnica… no recordaba a nadie con ese color, tampoco era como su túnica, de la nada rió. ¿Qué estaba pensando? ¿Considerarla como uno de los suyos? Era mujer y entre los suyos no había mujeres. Sin mencionar que él estaba seguro de conocer a todos los integrantes. - Padre no me lo ocultaría… ¿Verdad? – esperó respuesta pero las voces habían callado - ¡¿Verdad?! – el grito hizo eco en el lugar y las ramas que la apresaban se estremecieron, el bosque estaba conectado con él. - Parca… Poeta… Sombra… contéstenme… Sabueso… ¿Servidor…? – por un par de segundo nadie le contestó hasta que un susurro inseguro le calentó el oído “Heredero… sabes que tu padre es una persona retorcida… Y como Líder de los Guardianes tiene la responsabilidad de tratar a todos por igual, eso te incluye…” la mirada del joven bajó al piso como si la respuesta le desanimara - Pero Servidor… ella tiene una de las llaves que me habló y mostró Alquimista… Y… es mujer… no puede ser uno de los nuestros… - la misma voz fue a hablar pero otra con más autoridad resaltó “¡Toma la llave! Si se la llevas a El Líder él estará feliz. Es imposible que ella sea uno de nosotros. ¡Mírala! ¡QUE LA MIRES!” a la orden el joven alzó nuevamente su cabeza mirando a la joven, estaba confundido, su cabeza le dolía y ya no sabía a quien obedecer. - ¡Lo sé! Pero Sombra, ¿qué si…? – “¡Que si nada! Escúchame, ella sabe demasiado, es verdad. No creo que sean casualidades pero no creo que el Líder la enviara. Creo que es una espía.”

Pasaban los segundos y el heredero la observaba, sin apartar su mirada, pensativo. Finalmente notó algo que no había visto hasta el momento, el libro que ella portaba en su mano libre. Volvió su mirada a la llave. - ¿Qué sello posees? –

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Vie Nov 06, 2009 7:30 am

Se llevo una sorpresa cuando logro ver con mayor claridad parte del rostro del encapuchado, aunque no demostró cambio alguno en la expresión seria que portaba, él era solo un joven…, en parte le resultaba extraño, aunque era mejor callar y escuchar. Trato de mover el cuerpo en vano, a pesar de que la raíz ya no apretaban, el hecho de estar inmovilizada parecía desesperarla, por naturaleza era una persona inquieta y estar de aquel modo apresaba era algo que la incomodaba de sobremanera. Sus orejas temblaron sutilmente cuando escucho que él hablaba, “nunca confíes mas que en los tuyos”… ella no era alguien de los suyos, eso se descubriría tarde o temprano, o mas bien temprano, no tenia muchos datos como para defenderse, y seguramente a esas alturas si llegaba a decir que fue todo a causa de una visión, terminaría enterrada bajo raíces; los segundos pasaban tan lentamente para ella, sentía el corazón latir con fuerza por los nervios, pero algo la saco de ese estado… “Padre no me lo ocultaría”… ¿Padre?, ¡¿Padre?! ¡Su padre es el propio Líder!, fue la primera conclusión a la que pudo llegar, si ella se basaba en que El Líder la enviaba, y ahora el joven decía “Padre no me lo ocultaría”, no había posibilidad de error, su propio padre era El Líder del grupo… sintió como su estomago se revolvió ya que la noticia cambio por completo sus planes, ¿cómo iba a seguir diciéndole que su propio padre era quien la envío?, todo su plan fracaso, lo que tenia pensado decir ya no serviría de nada, cuando el muchacho volvió a hablar, escucho atenta sus palabras, tenia que encontrar forma de escapar, o volver a voltear las cosas a su favor… él muchacho dudo bastante al decir “¡¿verdad?!”, eso podría ser que el padre debía ocultarle cosas, siempre podría esconderse tras esa duda, el joven debía saber ya que el mismo Líder le ocultaba información, y ahora que ella había deducido lo mismo, podría tratar de ocultarse, aunque sabia que poner a un hijo contra su propio padre no serviría absolutamente de nada. Los nombres que él había dicho a continuación fueron desconocidos para ella, Parca… Poeta…¿Poeta?, ¿él no menciono antes ese nombre?, ¡los espíritus!, eran los nombres de los espíritus, por la cantidad de nombres que dijo, llego a contar cinco en total, las cosas no podrían salirle mejor… en pleno uso del sarcasmo, estaba rodeada de cinco espíritus y un chico que tenia la posibilidad de poner todo el bosque en su contra, por primera vez se sintió realmente “en la boca del lobo”, y “los dientes podrían destrozarla en un instante”, por seguir con la comparación.

Cada vez las puertas se le cerraban mas, las mentiras tienen patas cortas, pues sus mentiras seguramente tenían patas de tortugas; ¿otro nombre?... ¿Alquimista?, un apodo mas,si dice que “Alquimista” le mostró la llave, debía de tratarse de alguien vivo, quizás era el nombre de algún otro miembro, por el momento solo conocía tres nombres de los miembros de ese grupo de encapuchados, así como los nombres de cinco espíritus, trata de hacer memoria y no ser pesimista, aunque las cosas iban pintando aun peor, ya por lo que él dijo, el hecho de que era mujer parecía anular toda posibilidad de que ella sea parte del grupo… le cortaron las patas a su tortuga con eso.

Cuando la contemplaron, no desvío su mirada, le observaba de igual forma, incluso se dio cuenta de que él había prestado atención al libro, casi olvido por completo que aun traía consigo aquello, abrió el libro ya que aun tenia esa mano libre, teniendo abierta una pagina al azar, aunque no le serviría de nada, la pregunta del muchacho volvió a dejarla con la duda, él miraba la llave, por tanto seguramente se refería al sello que la llave tenia, ¿habrán mas llaves parecidas con sellos distintos?, es lo único que se le pudo ocurrir, si eso era cierto, cabria la posibilidad de que la llave que tiene y la llave que Alquimista le enseño no fueran la misma, pero… ni siquiera sabia como llego esa llave a sus manos, repaso mentalmente todo lo sucedido, un temblor y el libro con la llave apareció a sus pies, no tenia sentido alguno, la dama conocía cada archivo de su familia, era imposible que un libro tan extraño se le pasara por alto, y mas aun si, para colmo, el libro tuviera una llave entre sus paginas.

- No soy ninguna espía, si eso es lo que crees… - Era extraño, mas sus palabras fueron lo mas sinceras, y eran verdad sin duda, se metió sola en un lío del cual no era participe, ¿será que si le hablaba con sinceridad entendería?, oh claro, debía decirle “no, tuve visiones y vine a ver que ocurría”, la llevarían a una muerte, aunque insistir con su antiguo plan la dejarían en el mismo destino, las puertas se le cerraban, pero siempre quedaría… alguna ventana…, los chistes internos la ayudan a relajarse, no podría enseñarle la llave ya que estaba inmovilizada, y su único brazo libre tenia sujeto el libro. - Podrías primero soltarme un poco mas, para tener movilidad… déjame al menos sin estas ataduras y te contare con sinceridad todo, ¿te parece?... de todas formas, por lo visto puedes controlar toda la vegetación, así que no tendría a donde huir estando en pleno bosque. - No seguiría mintiendo, no debía que resultar tan raro su versión de la historia, o por lo menos eso quiso creer, además ya no se le ocurriría alguna otra forma de salvarse con sus mentiras, le hablaría con total sinceridad pero necesitaba soltarse de aquella raíz, no por escapar ya que estando en medio de un bosque que él controla, no habría forma de escapar fácilmente, sino por no volverse loca al sentirse inmovilizada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Vie Nov 06, 2009 2:32 pm

Lentamente se reincorporó sacudiendo su túnica, parecía calmarse, entrar un poco en sí. - Si intentas huir no dudaré en dejarte sin piernas… - dijo seco y tajante pero no tan decidido como el hubiese querido por lo que la amenaza sonó un tanto floja. Sin embargo las ramas y enredaderas comenzaron a acariciarla al comenzar a retroceder y liberarla.

“¡¿Qué diablos haces?! ¡Escapará! ¡Toma la llave y mátala!” “No todo se resuelve con violencia!” “¡Tú cállate!” “¡Dejen de pelear los dos! La chica tiene razón, está en medio de tu territorio Heredero, no podrá escapar si tu no quieres que lo haga.” Mientras ella era liberada el joven se llevó una mano al rostro y se refregó los ojos, quizás sueño o simplemente migraña de tanta pelea, dudas y demás. “Escuchemos que tiene que decir” “¡AH! ¡Me desesperan!” “Tu voluntad no es la ley, Sombra” “…sight” Parado frente a ella se cruzó de brazos y ladeó su cuerpo para recargar su peso en uno de los árboles - Habla. – una orden corta y concisa que silenció a todos, incluso las plantas parecieron silenciarse y prestar atención a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Vie Nov 06, 2009 7:43 pm

Por fin era liberada, sin esperar comienza a dar saltitos, no por querer huir o hacer algún movimiento en falso, realmente necesitaba moverse, inquieta, al cesar los saltos, giro tres veces entorno a sí misma, podría ser mirada de manera extraña por tales actos pero realmente no le importaba ya eso. Cuando al fin pudo estar quieta, dirige sus pasos directamente hacia El Heredero, pasándolo de largo, realmente sus pasos se dirigían a una gruesa raíz que sobresalía perfectamente del suelo la cual utilizaría a modo de asiento, cruzando una pierna por encima de la otra y dejando descansar el libro sobre su regazo, sus acción en parte se podía interpretar como un modo de asegurar que no escaparía ya que al estar sentada sobre una raíz, él podría atraparla con esta misma si ella llegaba a hacer algo extraño.

- De acuerdo… - Murmura para comenzar, algo nerviosa ya que sentía que todo, incluso el bosque, la estaba escuchando, tanta atención de su alrededor la hacia entrar en un pequeño momento de pánico, en el cual se río insegura, metiendo la diestra en el bolsillo del abrigo que vestía, buscaba aparentemente alguna cosa, tras segundos saca la mano con la palma abierta, enseñando algunos caramelos, llevándose uno de estos a los labios antes de continuar. - … Como dije, mi nombre es Hannah, soy una hechicera, mas además de poder controlar la magia, tengo la “habilidad” o “virtud” de preveer un futuro cercano, o como se diría vulgarmente, tener “visiones”… - Hablando de esa forma no sonaba tan loco como creía, su vista se fijo enseguida en el joven, esperando reacción alguna para saber si debía de continuar, o mas bien, esperando que este no se sorprendiera o terminara dudando de sus palabras.

- … Por tanto, no soy una espía “exactamente"... - Prosigue sin esperar, extendiendo la mano al frente para ofrecerle uno de aquellos dulces, pero solo uno ya que eran sus dulces preferidos. - Y no tienes que amenazarme, mis piernas no te hicieron nada malo~ - Esboza una sonrisa mientras degusta el dulce caramelo, tomándose sin duda su tiempo, estaba mas tranquila al no sentirse atrapada, y al menos en el ambiente había bajado la tensión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Vie Nov 06, 2009 7:58 pm

La seguía con la mirada solo modificando el ángulo de donde se apoyaba en aquel árbol, la escuchó con atención, todos lo hicieron. Solo asintió a lo que ella decía y negó con su mano el dulce ofrecido, pese a que le gustaban desconfiaba y tenía la impresión que quienes siempre le seguían le regañarían de acertar dulces de extraños. Suspiró para sus adentros, muchas veces se sentía como un niño pequeño entre tantas “presencias” mayores y más sabias, sobretodo por que muchas veces le trataban como un niño con esa clase de cosas.

- ¿Qué viste? - preguntó cuando ella terminó de explicar ignorando el comentario último. Pese a que la tensión había bajado en el aire el joven seguía desconfiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Vie Nov 06, 2009 8:32 pm

Se encoge de hombros cuando el rechaza los dulces, recordando la típica frase de “no aceptes dulces de extraños”, igual eso le resulta conveniente ya que tendría mas dulces para ella sola; llevando otro caramelo a sus propios labios, gira el rostro su alrededor, el paisaje no era muy admirable que se diga, aunque realmente estaba tratando de buscar alguna pista o indicio que pudiera ayudarla, sabia que había espíritus y no esperaba verlos, no tenia ese “don”, aunque de alguna u otra forma él estaba conectado con el bosque, por lo que fácilmente si lo alteraba a él, estaría alterando todo el lugar, eso si que seria “extraño”…

- Vi este bosque… y te vi a ti… - Entrecierra apenas sus parpados aun con la mirada fija, sin disimulo alguno lo examinaba aunque no tenia mucho a la vista, el color y tipo de tunica, aquellos pocos cabellos que se llegan a notar bajo la capucha, e incluso el único orbe a la vista. - …No creo en las casualidades realmente, si tuve una visión debió ser por alguna razón, por lo que me adentre al único bosque que conocía, y di con tu presencia… - Con gracia termina parte de su relato, haciendo una pausa para degustar otro caramelo. - No pensé que fueras tan pequeño, rondas mi edad… eres apenas un niño~ - Por alguna razón tenia la manía de añadir comentarios al final de sus frases, mala costumbre seguramente, se podría tomar a mal el haberle llamado niño, aunque al decir que ambos rondan la misma edad, automáticamente se llamaba niña ella solita. - ¿Algún comentario?, ¿dirás que estoy loca?... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 08, 2009 4:13 pm

Avanzó hacia ella y el piso sufrió un mínimo temblor al salir de la tierra una raiz que se dispuso de asiento frente a la hechicera. Allí se sentó dejando descansar sus manos sobre su regazo y profirió un suspiro. No le molestó el comentario sobre su juventud pues era el más joven de entre los suyos y muchas veces era tratado como un niño.

Negó con su cabeza al último comentario - No, no creo que estés loca, pero ¿como sé que que no me estás engañando ahora si hace un momento me dijiste todas esas mentiras? - casi que un tono de pesar se dejó entrever en su voz. Una parte de él quería creer en sus palabras y otra... pues eran los constantes susuros que le incitaban a desconfianza y el incesante: "Matala y toma la llave"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Dom Nov 08, 2009 8:29 pm

Al oír sus palabras, prefiere quedar en silencio por un momento, observándole aun detenidamente ahora que lo tenia frente a si, un suspiro prolongado escapa de sus labios antes de responder a su pregunta. - Si mintiera, diría algo mas coherente que “tengo visiones”… Sin contar que ahora no me sirve de nada mentir, al menos me queda el consuelo de que no crees que estoy loca. - Suelta una risita conformándose con el hecho de no parecer una lunática, enseguida vuelve a dejar su atención sobre él, ladeando un poco el rostro con curiosidad. - Y claro, no te estaría diciendo que lo anterior era mentira... entiendo que me llamen mentirosa cuando voy a mentir, o cuando estoy por mentir, pero no cuando digo la verdad. - Entrecierra sus orbes mientras sus manos vuelven a perderse en los bolsillos del abrigo, buscando dulces o cualquier golosina que pudiera tener, sacando todas y dejándolas sobre el libro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 09, 2009 3:21 am

Se quedó varios segundo en silencio, de tanto en tanto negaba con su cabeza y pasaba su mano por sobre sus ojos cuidando siempre de dejar su otro orbe tapado, era obvio que no lo quería mostrar aunque era difícil de ver entre las sombras y telas de su túnica de terciopelo. Finalmente, después de varios segundos se levanta extendiendo su mano - Te dejaré ir, déjame la llave y el libro. - Al decir esto su mano tembló levemente "¡Maldita sea! ¿La dejarás ir?" "Ella no tiene la culpa, solo tubo una visión, es mejor que no se involucre en esto" "¡Tu cállate!" "¡No! ¡Tu callate, me tiene cansado tu actitud!" la mano que colgaba a un lado de su cuerpo se tensó cerrandose, las peleas le tensaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 09, 2009 4:02 am

Conforme el hablaba, la dama iba comiendo los dulces hasta terminarlos, frunció el ceño disgustada, no le agradaba nada la idea de entregarle la llave y el libro, ella misma los había encontrado en los archivos de su familia así que no tenia por que entregárselos, aunque su posición fuera sumamente delicada, a tal punto de poder morir con facilidad en un bosque controlado por él encapuchado, no acepto entregarle todo de una manera tan fácil.
Se abrazo el libro para ponerse de pie, notando como el tensaba la otra mano, no se le ocurría plan alguno mas al menos podría ganar tiempo con preguntas. - ¿Te encuentras bien…? - Flecta el torso hacia el frente para poder observarle más de cerca, ya suponía que él estaría charlando con los espíritus y seguramente no seria nada bueno. - Lo siento… no puedo entregarte el libro ni la llave… pertenecen a la familia Skykeeper - Murmura en un tono bajo, esperando su reacción aunque en parte lo notaba algo perdido. - Tienes mala cara… ¿ocurre algo?... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Lun Nov 09, 2009 5:36 pm

Aquel nombre le hizo abrir su mirada y retroceder hasta tropezar con la misma raíz que le sirvió de asiento "¡¡Debiste haberla matado!!" "¡El pilar está en los terrenos de su castillo! ¡No debes matarla!" Caído en el piso se llevó ambas manos a su cabeza - ¡Ya cállense! ¡Ni siquiera debe ser la llave del pilar que ellos poseen! - entre los gritos de su cabeza intentó levantarse pero el mareo y la confusión le hicieron caer de rodiilas y tomando su cabeza nuevamente se inclinó hacia adelante hasta que su cabeza tocó el piso.

- ¡¡CÁLLENSEN!! - el bosque pareció sacudido, como si cada árbol, rama y hoja temblasen con aquel grito. Entre todos los gritos no entendía nada y el mareo y confusión no le dejaban ni levantarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Mar Nov 10, 2009 9:16 am

Pudo haber huido, aquella era la oportunidad perfecta para escapar; él no tenia para nada buena pinta y se notaba que en cualquier momento terminaría colapsando, aunque al verlo caer se asusto, al instante se puso de pie y dio un paso hacia atrás con intención de alejarse, mas… no fue capaz, desde que tenia memoria se guiaba por las virtudes de su familia, orgullosa del apellido que portaba, sabia que no seria un acto del cual sentirse orgullosa. Quizás por cumplir con las virtudes de su familia, quizás por corazón blando o simplemente porque el chico le caía bien, no importaba cual fuese la razón, permaneció en su lugar; avanza los pasos restantes para arrodillarse frente a él, sin saber exactamente que es lo que debía hacer, cuando lo escucho gritar supuso que seria a causa de los espíritus, pero… ¿cómo ella podría callar algo que ni ve?... extendió las manos y las dejo sobre la espalda contraria, tratando de hacerle notar su presencia y no tomarlo completamente desprevenido.
- … De acuerdo, esto es algo nuevo para mi, pero no hagas caso y concéntrate en… algo… - Recién tras hablar cae en cuenta de sus palabras anteriores, ¿un pilar?, recordó el símbolo de la llave y vagamente había visto ese símbolo en algún otro lugar, de todas formas eso era algo que por el momento no importaba. - ¡Reacciona y no hagas caso a lo que sea que ocurra! - Ella solita comenzó a desesperarse al no saber como ayudarle, mirando hacia los lados con una gotita en la frente, paso las manos hasta los hombros del muchacho, tratando de que él alejara la cabeza del piso. - ¡Hannah no tiene ni idea de que debe hacer!... ¡Reacciona o te pego!... - Sabia que aquello no iba a ser la mejor opción, pero la dama digamos que no mantenía la calma en esos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo desconocido.   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo desconocido.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Destino desconocido, nueva misión al frente
» conocer lo desconocido ~Seong Lee Jin
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Pretemporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Bosques y pantanos.-
Cambiar a: