Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo desconocido.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Mar Nov 10, 2009 1:08 pm

Abrió sus ojos al ser levantado, pues no oponía resistencia para acercarse al piso si no que solo se había dejado caer, sus cabellos desordenados mostraron su mirada completa, su mirada bicolor, pues el ojo que ocultaba mostraba una coloración verde vivo, casi brillante, como si su iris estuviese compuesto de esmeralda. Su desesperación se notaba en su rostro al mirarla, dejó bajar sus manos hasta que cayeron sobre su regazo, la inmaculada túnica verde estaba ya manchada en la parte baja de barro y tierra del piso pero parecía no importarle. Solo la quedó mirando hasta que bajó la vista hasta el cuello ajeno, la llave.

No se movió, solo se relajó, el bosque también lo hizo, la tranquilidad se extendió por el lugar y el joven solo cerró sus ojos y dejó caer su rostro hacia delante. - Hm… - un quejido vibró en su garganta pero ya no era una voz joven y grave como lo venía siendo hasta el momento si no que era más aguda, con un timbre de voz más mayor. Su cabeza se ladeó y su mano derecha subió a su cabeza para sostenerla, la migraña persistía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Mar Nov 10, 2009 3:41 pm

Un suspiro un tanto prolongado escapo de sus labios carmines, como sintiéndose aliviada de ver que él al menos ya parecía un tanto mas tranquilo a comparación de los momentos anteriores, alejo las manos de los hombros del encapuchado para contemplarle fijamente, extrañada de la heterocromía que presentaba, mas quien era ella para juzgar, con tal mas extraño seria llevar orejas de conejo.

Bajo la mirada hasta su propio regazo, al arrodillarse de esa forma se había ensuciado parte del abrigo, así como el vestido que llevaba debajo, hizo un gesto de desagrado cuando se puso de pie frente al joven, aprovechando unos segundos para, en un rápido movimiento, esconder la llave bajo sus ropajes de modo que esta ya no quedara a la vista; extiende la diestra al frente con la palma hacia arriba, ofreciéndole la mano para ayudarlo a ponerse también de pie mientras miraba hacia un lado. - Mejor te pones de pie, quizás controles la vegetación, pero las manchas en la ropa no salen tan fácil… - Aquella era la supuesta razón que le daba para levantarse, noto el cambio que hubo en el ambiente, como la tranquilidad regreso, lo cual la calma aun mas. - Ahora mismo no tengo nada para el dolor de cabeza… a menos que un dulce te ayude~ - Y como siempre, no pudo faltar un comentario al azar, ya tan típico de si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Mar Nov 10, 2009 5:36 pm

Levantó la mirada pero mantenía esta cerrada, solo le sonrió estirando sus manos, tanteando tocó las manos ajenas tomándola entre las suyas, sus guantes de seda estaban algo sucios de tierra por la caída anterior pero de igual manera se podía seguir distinguiendo el material al tacto - Gracias, pero me quedaré aquí un rato – definitivamente no era su voz, era más amable, suave y madura así como el tono con el que le hablaba era dulce y comprensivo. - ¿Hannah Skykeeper? Disculpa a Heredero, mi sobrino no se sabe expresar bien. Permíteme. - Soltando sus manos se acomodó en el piso sentándose de piernas cruzadas dejando a su alrededor la parte baja de la tunica.

La acomodó a ciegas tanteando su alrededor, parecía negarse a abrir sus ojos - Se me conoce como El Poeta, deberás disculpar pero carezco de cualquier otro nombre. Hannah, no sé como esa llave y ese libro llegaron a las manos de tu familia, pero eso nos pertenece, nosotros fuimos creados y criados para proteger esto. Por siglos los nuestros protegieron generación tras generación las llaves y los pilares pero con el tiempo los hemos perdido, tu familia tomó las tierras del segundo pilar… supongo que también lo habrán hecho con esa llave y el libro. - Suspiró para tomar aire y se cubrió la boca con su puño para toser.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Miér Nov 11, 2009 4:01 am

Se encontraba sorprendida por sus palabras, noto aquel cambio en su voz casi al instante, así como la forma en la que se expresaba había cambiado por completo, quedo callada mientras él hablaba, sintiendo el tacto de sus guantes lo cual le resultaba sumamente extraño. Comenzó a desmenuzar sus palabras, se trataba de uno de los espíritus, seguramente había poseído el cuerpo y el hecho de que mantuviera los ojos cerrados la hacia creer que quizás El Heredero se encontraba en una especie de letargo, al oír “sobrino”, así como el nombre “Poeta”, sus suposiciones fueron verificadas, tenia ante ella uno de los espíritus con quien el encapuchado solía hablar.

- Sí, soy Hannah Skykeeper… - Un buen inicio era presentarse, aquella persona de una forma extraña le resulto agradable, mas por simple curiosidad infantil, comenzó a mover la mano diestra frente a la cara del joven, tratando de asegurarse si veía algo.

- … Ejem… Es un placer hablarle, ¿”Poeta”…? mas desgraciadamente no puedo entregarle el libro ni la llave, puede que no tenga conocimiento alguno de lo que usted explica… pero el libro y la llave llegaron hasta mis pies… - Por un momento se detuvo recordando lo ocurrido, realmente llego hasta sus pies y debía de haber alguna razón para que eso ocurriera. - Así mismo no tengo forma de saber si realmente vuestras palabras son de confianza… Por lo que no le puedo entregar ninguna de estas cosas… - Dicho esto, da media vuelta entorno a sí para dirigir sus pasos hacia el libro el cual se encontraba en el piso, cerca de la raíz que utilizo anteriormente de asiento, al parecer cuando se levanto dejo caer este al piso, tomo susodicho objeto entre sus brazos, aforrándose posesivamente antes de volver a girar, observando fijamente al encapuchado en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Miér Nov 11, 2009 1:37 pm

En efecto el encapuchado no veía nada, los gestos de las manos ajenas frente a su rostro pasaban desapercibidos para este a no ser por el aire que estas podrían generar. Aclaró su garganta al carraspear y tomar aire para seguir hablando después de que lla silenció - Entonces alejate de aquí, ahora que hemos encontrado una de las llaves y uno de los libros Heredero hablará e iremos a por tí, y con ordenes de superiores no temblará el pulso. Vuelve a tu hogar y cuida tu espalda. -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hannah Skykeeper
Hechizera.
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Miér Nov 11, 2009 9:15 pm

Al escucharle no hizo mas que dejar escapar un prolongado suspiro, aceptando sus palabras. - De acuerdo, le agradezco la advertencia… Hannah se retira, nos volveremos a encontrar. - Dicho esto, flexiona el torso hacia el frente en señal de respetos hacia él, retomando su posición firme en segundos se dispone a caminar hacia su derecha, da apenas unos cuantos pasos antes de que una ligera brisa se hiciera sentir, volteando el rostro para contemplarle por ultima vez para comenzar a correr con algo de prisa por lo que en segundos desaparece por completo de la vista, sin dejar siquiera un pequeño rastro de su presencia.

- ¡Bye bye! Fuera de escena -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Heredero
Encapuchado.
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Lo desconocido.   Jue Nov 12, 2009 4:50 am

Simplemente se quedó allí, esperando con su cabeza semi gacha y sus ojos cerrados. Pasando solo unos minutos el encapuchado despierta alterado revisando su alrededor. Colocando ambas manos sobre el tronco del árbol golpeó el mismo con su puño cerrado - Se fue... - y con esas dos palabras abandonó el lugar a paso apresurado. Debía dar la advertencia.

Tema cerrado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo desconocido.   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo desconocido.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Destino desconocido, nueva misión al frente
» conocer lo desconocido ~Seong Lee Jin
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Pretemporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Bosques y pantanos.-
Cambiar a: