+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sueño o premonición?

Ir abajo 
AutorMensaje
Lunne Lovecraft
Hechizera.
Lunne Lovecraft


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Observando la luna, quizá...

¿Sueño o premonición? Empty
MensajeTema: ¿Sueño o premonición?   ¿Sueño o premonición? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:20 pm

No sabría decir con exactitud la hora en que dejó por fin unas pequeñas lentes sobre la mesilla que había al lado izquierdo del sillón donde se encontraba sentada, dejando también un libro de antiguas portadas al lado de dichas gafas. Se levantó cogiendo el candelabro que había iluminado su velada nocturna para dirigirse a su habitación, cerrando con llave tras de sí como todas las noches que decidía acompañar a la luna y la oscuridad mientras deleitaba su mente con los relatos y misterios que escondía cada libro de sus múltiples bibliotecas. Al llegar a su habitación tan solo tuvo que dejar el candelabro en una pequeña mesilla de noche, soplar para apagar las velas e introducirse en la amplia cama donde, tras poco, terminó sumida en el sueño.

Sus ojos se abrieron de nuevo, pero el lugar donde se encontraba no era su habitación, tampoco brillaba el sol ni se escuchaba a los sirvientes limpiar o preparar el desayuno. Ladeó su rostro para ver enrededor con sorpresa bien disimulada tras una impertérrita expresión. "¿Donde estoy?" era una pregunta que cruzó su mente de forma espontánea alsituarse en aquel lugar que no recordaba haber visto, pero por el cual sentía cierta familiaridad. Era un terreno boscoso, pantanoso tal vez por el aspecto de su alrededor. Casi notaba como el suelo se hundía por su peso cuando comenzó a caminar sin saber muy bien hacia donde, pero confiando en que sus humanos instintos la guiaran a algún lugar. Quedarse quieta era, según suponía, lo peor que podía hacer.

Su mirada carmesí se alzó al cielo buscando la estrella polar con la que procuraría ubicarse, solo para encontrarse con la inesperada visión de siete esferas en lo alto del firmamento. Siete planetas para ser exactos, y todas ellas se alineaban hasta su posición. Desde donde se encontraba se podía apreciar su tamaño, uno que, de seguro, no sería ni una treinteaba parte de su envergadura real, pero no tenía tiempo de pararse a pensar en aquellas cosas sin sentido ya que su atención fue captada por dos siluetas que aparecieron cual dos ilusiones frente a sí, pero dándole la espalda.

Al principio pensó en ocultarse, pues quizá ambos encapuchados se dirigiesen a algún tipo de ritual de magia negra y, por lo que sabía, a ninguna orden mágica gustaba que una extraña se entrometiera. Sin embargo, tampoco tenía opción. Ellos debían conocer una salida de ese pantano y no es que ella fuera una extraña cualquiera, era una hechicera Lovecraft, y como tal, sabía defenderse. La prudencia era una de sus características, por lo que, solo cuando perdió de vista a los desconocidos se adelantó corriendo al árbol donde habían estado, encontrando un extraño símbolo grabado a fuego en este.

- “Testigos del camino divino y defensores de creencias vacías que ellos no recorren” -aquella voz la sobresaltó, obligándole a girarse y empezar a concentrar poder mágico para, de ser el caso, atacar. El segundo varón, de silueta negra y negros y ondulados cabellos que se veían caer por el hueco de la capucha, era el origen de la misteriosa voz.

No podía verle el rostro pues solo algunas facciones como su nariz, boca y mentón se dejaban ver al no estar cubiertas por la sombra. Poseía una tez clara y mostraba una perfecta hilera de dientes blancos y labios finos curvados en una encantadora sonrisa. Retrocedió, señalando a la peliblanca el símbolo que antes captó su atención

- “En siete lunas los planetas se alinearán y la magia desaparecerá. Todos “nosotros” moriremos, nos extinguiremos. La respuesta está en los cinco sellos” -sin que ella pudiese preguntar nada ni sacar conjetura alguna el desconocido la cogió por los hombros para voltearla, haciéndole ver otros cuatro árboles formando un círculo a nuestro alrededor junto con el quinto que había sido visto antes. Cada uno de ellos tenía diferentes símbolos que desconocía.

Con seguridad tendrían antiguedad o serían de una lengua que ella no hubiese tenido oportunidad de estudiar, pero si algo tenía en claro era que, sueño o realidad, aquella conjunción planetaria no era algo que pudiese obviar, sobre todo teniendo en cuenta las palabras de advertencia del mismo que le estaba mostrando el círculo de árboles y los cinco sellos además del segundo varón, de capa verde y también encapuchado, entre dos de estos árboles.

Quiso abrir su boca para preguntar, pero los desconocidos desaparecieron tan rápidamente como se habían dejado ver, dejándola sola en medio de aquel círculo que, desde su posición, parecían más imponentes de lo que se le habrían semejado antes. Todos ellos enfocaban sus sombras hacia el centro, por consiguiente, hacia ella, cubriéndola y, en cuanto bajó su mirada, creyó que ya era tarde. Un pentagrama se había formado en el suelo, un símbolo del Diablo como muchos creían en esas épocas y, para ella, aquello parecía una trampa.

No tuvo tiempo de reaccionar tampoco esa vez. Los cinco sellos brillaron, despidiendo una hermosa luz blanca antes de que todo se sumiera en sombras y Lunne despertara en su habitación, sentada sobre su cama con la respiración agitada, el rostro perlado por algunas gotas de sudor y su diestra sobre su pecho, aferrándo el camisón portado a la altura del corazón pues su pecho dolía y respiraba con dificultad.

Trató de calmarse, dejando que el dolor pasara al cabo de pocos minutos y que sus pulmones se tranquilizaran. Pasado ese corto período de tiempo la hechicera volvió a abrir sus orbes, rememorando cada imagen que su sueño le había mostrado. No era una pesadilla, más bien parecía una premonición, y si era cierta, no tenía tiempo de quedarse en la cama, además de que, por mucho que lo intentase, aquella noche ya no podría descansar, ni dormir apenas.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sueño o premonición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Premonición
» Descripción de habitación, Premonición
» Las 12 cuerdas y un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mansiones y Castillos. :: Mansión Lovecraft.-
Cambiar a: