+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me deben estar jodiendo

Ir abajo 
+2
Vinushka
Aldana Firandi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:39 am

Observó al hombre con sorpresa, era raro que un extraño hubiese hecho algo para alejar a las personas. No sabía si debía confiar en él .. pero bueno, el que se haya ofrecido o al menos que haya "espantado" a la gente que les rodeaba cuchicheando, era algo. Recordó lo que el francés había dicho de preguntar por el escudo y así saber hacia dónde se había dirigido Anthony, y le pareció que esa persona quizás les podía dar alguna respuesta. (Aunque luego tenían que ver dónde se había metido Aldana.)


- Antes ..

Ignoró la mirada de Dante, más bien, ni se dio cuenta de ella. Alzó su brazo hacia el desconocido con la palma abierta en señal de que le dejara hablar antes de responder cualquier pregunta, luego le pasó la hoja donde estaba dibujado el escudo.

-¿Por casualidad sabes qué es esto?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Sheffield
Lycan.
Gabriel Sheffield


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:00 am

Quien habló primero tenía razón. Estaba entrometiéndose en algo ajeno a él. Así que se dio media vuelta para marcharse. Sin embargo, en los segundos que eso pasó, le volvió a oir, esta vez habiendo desistido. Giró el cuello hacia su izquierda para mirarles por sobre su hombro, con esa tranquila pero seria mirada. La chica se adelantó, cosa que no esperaba, para mostrarle el papel.

-… -volvió a voltearse y con su mano áspera tomo la hoja, una hoja muy rara para él. Los miró a ambos, luego de ver el escudo que claro, sabía lo que significaba.- Es de la familia Silvercraft.

Eso respondió su pregunta, querían ir hacia la residencia de los Silvercraft. Acercó la diestra con el papel en mano, por si alguna vez les volvía a servir el dibujo. Aprovechó esa ocasión para no darles su nombre, a lo mejor tampoco les preguntara el nombre de ellos. En el brazo izquierdo tenia dos bolsas de papel madera, llenas de lo que compró hace rato.

- Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:38 pm

Al joven no le hacia mucha gracia seguir a aquel misteriosos hombre sin siqiuera saber su nombre, sin embargo, gracias a la intromisión de la chica el tema había derivado en algo mucho mas importante que las presentaciones. "Silvercraft", le parecía haber escuchado ese nombre varias veces, no estaba seguro donde ni cuando pero si que lo había escuchado.
De cualquier forma, no tenia ganas de armar mucho revuelo, asique simplemente largo un suspiro y poniendo sus manos sobre la nunca espero para ver a que resolucion llegaban. Seguiria al hombre rubio si era necesario, ya que para sus fines no importaba si era realmente de confianza, el punto era que estaba informado.
Volver arriba Ir abajo
Demiant LeRose
Sin oficio.
Demiant LeRose


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:06 am

[Perdon tardanza .-.U]

Habia escuchado con atención y cuando escuchó el apellido se adelantó.

- Anthony, Anthony se apellida Silvercraft. Está con su... ¿antepasado? -

Detuvo sus palabras y miró al hombre que les ayudaba y a sus compañeros. Esperaba que el comentario que dijo sin pensar pasara desapercibido, aunque si ese hombre se acercó a ellos aún como vestian no le extrañaría aquello.
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:16 am

- Ah... Es cierto, el apellido de Anthony es Silvercraft.. Bueno si se fue con su familiar no puede ser tan malo ..aunque..

Se quedo un rato reflexionando un rato, mirando a la nada, algo no pintaba bien. ¿Cómo es que un hombre del pasado sabe de la existencia del chico y decide llevarselo?, y más si por "casualidad de la vida" termina siendo pariente de este. Definitivamente ese sujeto tenia que ver con todo lo que estaba ocurriendo.

Volvió en si y observó a sus compañeros frunciendo un poco el entrecejo.

-¿Cómo sabía ese hombre de Anthony? ..Algo no está bien.. hay que ir.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Sheffield
Lycan.
Gabriel Sheffield


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:41 pm

De lo que estuvieran hablando no era de su incumbencia. Sólo se encontraba allí para ayudarlos y hacerles un favor. Así que no dijo nada acerca de lo que hablaron y emprendió la marcha hacia la mansión Silvercraft, el destino que aquellos tres jóvenes buscaban. ¿Por qué no decía nada sobre sus ropas, ni los miraba raro? Era el simple hecho de que a él no le gustaría que la gente ratifique lo que en verdad es, y luego lo expongan a los demás y sea señalado y juzgado.

Fue así que mientras el sol se estaba poniendo, ellos salían del mercado. Seguramente para cuando llegaran a la residencia habría oscurecido, pero mejor acompañados que solos.

[Salgo de escena.]
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:23 pm

Antes de que Vinushka terminara de hablar sintio pasos que se alejaban y al darse vuelta vio como el extraño hombre que tan cortesmente se había ofrecido a ayudarles se retiraba. No había mas que hacer, por ahora lo que mas le convenía era seguirlo asique emprendió la marcha siguiendolo.
Suponía que irian a la mansión Silvercraft, un lugar que también le interesaba bastante...

-Bueno... yo supongo que me voy con el raro...

[Salgo de escena]
Volver arriba Ir abajo
Vinushka
Ballet.
Vinushka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:34 pm

Caminó con los muchachos tratando de no quedarse atras, agarrando la gabardina que traia encima para levantarla un poco y no pisarla. Con expresión algo desconfiada, solo se limitó a seguirles, esperando que no pasara nada peor.


[Salgo de la escena.~]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me deben estar jodiendo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me deben estar jodiendo   Me deben estar jodiendo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me deben estar jodiendo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Mercados de Londres.-
Cambiar a: