+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas sugerencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:07 pm

Bueno, primero que nada decir, hola a todos xD

Me integre al foro hoy mismo y me parecio muy bueno pero tengo algunas sugerencias para hacer, mas especfificamente 2

1- La primera es que se agregue un lugar para hacer las presentaciones, esto en realidad no tendria tanta importancia pero creo que estaria bien que cuando uno se registra en el foro se haga conocer y se presente como es debido

2- La segunda es con respecto a la ficha, y seria agregar tambien una descripcion psicologica donde cada uno describa la forma de ser, pensar y actuar de su personaje en distintas ocasiones. De esta forma creo que cada uno podria establecerle una personalidad a su personaje y mejoraria el rol, porque no podrias hacer que tu personaje sea totlamente contrario en distintos post (me explico, no se podria ser re callado en un tema y en el otro muy carismatico).

Extra: una mini sugerencia xD, se podrian poner los links de la ficha en la firma, de esa forma seria mas facil llegar a ella por si se quiere consultar algo e incluso a otros usuarios que quisieran ver la ficha en medio de un evento les resultaria mas facil también.

Nada mas, espero les sirva alguna y salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:11 pm

Estoy de acuerdo con la última sugerencia, la pequeña, sería muy útil. Lo de la descripción psicológica sería como la descripción mental '-'U No?
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:36 pm

Si, exactamente, como lo decis vos, seria algo as como una descripción mental
Volver arriba Ir abajo
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
Alexander von Holle


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:46 pm

Dante Khan escribió:
Si, exactamente, como lo decis vos, seria algo as como una descripción mental

Ya hay descripción mental.

Usualmente en este foro la presentación se hace vía chatbox. En los otros foros casi nadie va al chatbox, y por eso es indispensable un subforo para eso. Aquí, en cambio, como hay un enorme flujo de gente ahí, es sencillo ir y presentarse directamente, mediante mensajería instantanea, con los demás.

Opinión personal, claro.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:49 pm

Aaaa, no sabía, yo no lo puse en la ficha porque en la ficha general no aparecía. Mira, me guie por esto --> Ficha General

Con respecto al chat box, no lo vi, es cierto, es mas sencillo por ahi pero buena, era una sugerencia mas xD


Última edición por Dante Khan el Sáb Oct 31, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:50 pm

Anda editalo y agregalo antes de que Haunted lo acepte o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
Alexander von Holle


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:51 pm

Realmente algo que habrá que corregir en esa ficha general. En la idea inicial está la de incluír descripción mental, véase aquí -> Ficha General (Razas)

Gracias por la corrección.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:22 am

Bueno, por lo menos la sugerencia sirivo de algo al final xD, ademas pude correjir mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:54 am

Bien, ahora hay descripcion mental en la ficha de alumnos. La seccion de presentaciones lo hablaré con mi estimado (Haunted) para ver si le parece bien.

La regla de la ficha en la firma... pues no se puso ya que en otros foros nadie las obedece, así que es libre, quien lo desee se le agradecerá y quien no solo será mirado mal (?)

Saludos y gracias por las sugerencias, son siempre bienvenidas.

Harmony of Times, siempre mejorando para usted~
Volver arriba Ir abajo
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
Alexander von Holle


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:53 am

Joshua Silvercraft escribió:
Harmony of Times, siempre mejorando para usted~

Eso sonó a "Aerolíneas Harmony of Times" xD Perdón el spam.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:18 am

Era la idea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias   Algunas sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Dudas, sujerencias o peticiones.-
Cambiar a: