+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un 'solo' Indefinido

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sheilke
Cello.
Lucy Sheilke


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:52 pm

mire a Saki y de nuevo al chelo.. no sabia donde tenia mi funda al ser un instrumento grande siempre lo dejaba en el aula y si quería ir a tocar solo tenia k volver.. mire la sala y dejando con cuidado mi instrumento me acerqué a un armario bajo agachándome y abriendo las puertecillas de madera empecé a rebuscar.
Casi dentro del armario sacando cajas y otros artilugios me pareció agarrar algo que me serviría, ilusionada saque la cabeza del armario dándome un golpe en la nuca - aay!- dije con una lagrimilla en el ojo derecho - bien!- suspire al encontrar una funda lo suficiente grande para el violonchelo, de fondo escuche a Saki intentando despertar a Jonathan
-déjale, dormir aquí a mí me parece bien -
dije mirando la funda
- al fin y al cabo me parece mas acogedora esta sala -
prepare mi instrumento guardándolo en la funda negra, y me acerqué a las cortinas
- venga! - dije riendo - arranca también unas!- dije estirando con furia las cortinas riéndome
- piensa que es una acampada!- dije buscando un rincón agradable para descansar, me acomode y como cojín auxiliar pille una funda doblándola y repose la cabeza
- que descanses - dije y cerré los ojos notando como el cansancio me invadía y un sueño me arropaba lentamente
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Kraus
Teatro.
Jonathan Kraus


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:18 pm

Aunque se dormia mal en el suelo se aguantaba bien ya que las habitaciones me parecian muy oscuras los Saki y Lucy tambien se animaron, arrancaron las cortinas y se durmierion tambien alli.

Al dia siguiente me levante nada mas al amanecer y nada hacerlo a incordiar a Saki y a Lucy para que se levantaran

Lucy Saki venga que ya es de dia tenemos que comenzar a coger las cosas para partir ¡Pero venga despertad!

Y a si me llevaria hasta que conseguiera que se despertasen
Volver arriba Ir abajo
Saki Tochô
Guitarra.
Saki Tochô


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Behind the X-files, helping someone to do some dirty stuff (?)

Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:48 pm

*Tal parecia que habian los dos decidido pasar la noche ahi. No podia aun pasar por encima de los deseos de ellos, seria demasiado mal educado, y asi fue como el deseo de estos era ese, les acoto dejandoles tenderse en el suelo con una simple cortina como manta. El les miro y se reclino contra la pared sentandose tranquilamente, en ese momento su unico recuerdo era la guitarra que se quedaba sobre sus brazos abrazandole. No se habia ni siquiera tapado, el taparse le molestaria aun mas, ya que no solo estaba en una posision por demas incomoda, pero viendo las posibilidades, tenderse en el piso terminaria contracturandole la espalda, pero dormirse sentado contra la pared no, al menos seria menos doloroso, y taparse con su abrigo, el saco, ya terminaria surtiendolo por la noche que avanzaba en el cielo y mostraba los ultimos destellos sobre el aula.

Llego la mañana, pareció escuchar la voz de alguien conocido, era ni mas ni menos que Kraus que inocente le llamaba para emprender el camino hacia donde tendrian que provicionarse. Bostezo ampliamente, sus manos hacia los lados separo en tipica actitud de un recien despierto, abrio sus orbes agotadas, y lo primero que vio fue el rostro iluminado del chico por la luz del sol... pues por el angulo, pareciera que fuera cerca de medio dia, o algo por el estilo. Se llevo ambas manos a la cara, palpo con peculiar cautela sus puntos, bostezo nuevamente y se restrego los ojos suavemente. Ahora miro a los dos y se paro para empezar el nuevo periplo de su nueva 'aventura'*

Bien... buenos dias.... al menos hemos descansado...

*Dijo en un tono soñador y muy ido, aun estaba algo somnoliento, y trataba de espabilarse frotandose las mejillas*

Es hora de irnos tal parece... estan listo... o... aun esta dormida Lucy?

*Pregunto mirandole, y se agacho hasta ella para buscar el hablarle mas cerca*

Lucy, ...vaya, has dormido en el piso y parece como si lo hubieras hecho en una cama... despierta... sino no se nos hara el dia~
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sheilke
Cello.
Lucy Sheilke


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:33 pm

mama mushu a tirado mi tostada con miel.. mushu es un gato malo..-murmuraba en sueños cuando una voz familiar me decía que me despertase
- cinco minutos mash..-
suplique cuando la voz volvió a pedir que despertara y entre abrí los ojos con vista nublada y levante la cabeza con rapidez, de repente note que algo impactaba contra mi frente, a los pocos segundos reaccioné
- aaay!...- dije echándome las manos a la frente me había golpeado con la barbilla de Saki
- lo siento.. - dije levantándome algo tambaleante - uuy..- murmuré aun con la mano en la cabeza, cuando el dolor remitió estire los brazos con fuerza y aspire una buena oleada de aire para acabar de despertarme
- buenos días mundo..- dije con un tono de sarcasmo y di dos palmadas
- bien! vamos a por faena- dije con animo y agarre mi violonchelo que lo acomode detrás de mi espalda bien sujeto con la cinta
- go go~ - dije acabando de acomodarme el "trasto" que tendría que cargar,
un largo día nos esperaba y tenia que guardarme fuerzas pero una cierta euforia me superaba
-Jonathan guíanos en búsqueda de los disfraces- dije acercándome hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Kraus
Teatro.
Jonathan Kraus


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:54 pm

El primero que se levanto con mis gritos fue Saki, este fue a desperta a Lucy que aun seguia doemida entonces cuando se desperto alzo la cabeza con tan mala suerte que le dio a Saki en toda la barbilla hay me empece a reir ya que me parecio muy comica la escena despues cuando lucy se desperto me pidio que le guiara a donde estaban los difraces a lo que yo le respondi

Ahora mismo os llevo alli sin problema

Y en ese momento los guie hacia el principio denuestra aventura particualr en esta realidad desconocida
Volver arriba Ir abajo
Saki Tochô
Guitarra.
Saki Tochô


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Behind the X-files, helping someone to do some dirty stuff (?)

Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:19 pm

[ Este tema ha terminado, los tres han salido de la escena y se dirigen a la clase de Teatro ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un 'solo' Indefinido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un 'solo' Indefinido   Un 'solo' Indefinido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un 'solo' Indefinido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Academia :: Aulas. :: Sala de Instrumentos.-
Cambiar a: