+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Sheffield
Lycan.
Gabriel Sheffield


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-. Empty
MensajeTema: Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-.   Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:12 am

Nombre completo: Gabriel Sheffield.

Raza: Humano – Hombre lobo.

Edad: 26.

Profesión: Vive de su padre, pero a veces sale a cazar (leer historia para entender).

Habilidades:
- Transformación voluntaria: el personaje puede convertirse en hombre lobo cuando él lo disponga. En su caso, no esta a merced de la luna llena, aunque cuando esta aparece su transformación será impostergable y no podrá controlar el hecho de no hacer metamorfosis.

- Invulnerabilidad del intelecto: normalmente los humanos al transformarse en hombres lobo tienen un intelecto reducido y no pueden razonar. En su caso, a pesar de su alteración fenotípica conserva la racionalidad que cuando es un ser humano. Esto le permite medir su fuerza, reconocer aliados y enemigos y hasta usar la estrategia para pelear.

- Espadachín: al haber pertenecido a una familia aristocrática de clase alta, fue entrenado en el uso de armas blancas, especialmente la espada. Sus conocimientos con ella le permiten usarla como un profesional.

- Desarrollo físico: el desarrollo físico se genera al transformarse. Lo físico abarca tanto la resistencia, agilidad y fuerza, como su percepción en la que sus sentidos olfativo, auditivo y visual aumentaran considerablemente, haciéndolo no solo un fuerte y resistente rival, sino que también un peligroso rastreador.

- Resistencia a la magia: dado a su desarrollo fenotípico, el mismo lo hace también resistente a la magia. Es decir, que al no ser un simple ser humano, se necesitara una magia de magnitudes potentes para hacerle daño.

Descripción física humana: https://2img.net/r/ihimizer/img23/1226/gabrielsheffield.jpg

Descripción física en hombre lobo: https://2img.net/r/ihimizer/img214/1189/lycanambereyes.jpg

Descripción mental: Es un hombre mentalmente muy fuerte. A pesar de tener 26 años, los hechos duros en su vida lo han hecho más resistente a lo que pasa en su entorno y más sabio también. Desde su destierro se volvió una persona solitaria, aunque vive con una criada y un sirviente de él. Generalmente esta serio o con el seño fruncido, pero es muy amable ya que aprendió eso al ser hermano mayor. No es un hombre muy conversador. Le cae mal las aberraciones que se aprovechan de su poder para abusarse de otros. Odia a los vampiros y no por la mítica rivalidad entre ellos, sino porque cree que son muy afeminados –nótese que sus rasgos son muy marcados- y todos tienen la misma personalidad frívola, creyendo que realmente tienen poca identidad propia.

Intereses: sus hermanos pequeños, Elizabeth de actualmente 16 años y Abel de 13.

Historia: al principio su historia lo rodeó de placeres y comodidades. Hijo de una familia de clase alta, aristocrática. A pesar de ello, al ir tomando consciencia en su adolescencia empezó a repudiar estas cosas, sin considerarlas tan necesarias. Gracias a su posición sabia tocar piano y el uso de la espada. Vivió para sus hermanos menores, a los cuales cuidó como si fuera sus hijos en la ausencia del trabajo de su padre y la enfermedad de su madre –a la cual también cuidaba-. A los 15 años muere su madre. Fue cuando empezó a sospechar ciertas actividades de su padre que desarrollo una investigación que le llevó un año. A pesar de la duración de esto, solo descubrió que el responsable de la muerte de su madre fue su padre. Cuando Gabriel quiso esparcirlo, su padre que tenia el poder, lo desterró y lo desheredó como primogénito. Lo alejó kilómetros de la vivienda a los 16 años, prohibiéndole el acercamiento al lugar, hasta visitar a sus hermanos menores. Para que su padre no perdiera imagen política, le concede a Gabriel una casa en unos campos de su propiedad. Una cabaña humilde, en donde controla a algunos trabajadores. Si no le alcanzaba a veces el dinero, salía a cazar, y así aprendió la profesión. Aún desconoce cómo llego a padecer de la maldición que lo convierte en un hombre lobo, pero sabe que fue a los 17 años. Con el tiempo pudo empezar a adaptarse e incluso a controlarse, pero aún no concibe recordar lo que pasó aquella noche.

Anexo:
- Como humano mide 1.80 metros de alto. Como hombre lobo mide 2.50 metros.
- Sus ojos como humano son celestes, pero al ser hombre lobo cambian a ámbar.
- Su pelaje en su fase de hombre lobo es muy oscuro, llegando al negro.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Silvercraft
Conde de Westhearth.
Joshua Silvercraft


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-.   Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:09 pm

La habilidad "resistencia a la magia" solo funciona con magia pura, ataques directos con esta, algunas clases de sellos y una resistencia a estados alterados (cansancio inducido, hechizos de paralización, etc), no eres más resistente a controles elementales y habilidades mentales.


Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gabriel Sheffield -Hombre lobo-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre misterioso. D:
» Otra jugada del hombre misterioso .. ¿O contra él? -Libre-
» Ficha general.
» Ficha general.
» Ficha general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Razas.-
Cambiar a: